Bradley Preston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradley Preston

Mensaje por Bradley Preston el Lun Jun 11, 2012 1:49 am



# Nombre: Bradley
# Apellido: Preston
# Edad: 33 años
# Avatar: Christian Bale
# Procedencia: Londres
# Trabajo u Ocupación: Dueño de Rockfest
# Sexualidad: Heterosexual
# Grupo: Ciudadano
# Poder: Explosión positrónica (Capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte después de haberle creado un vínculo psiónico en la mente de esa persona.)

•Información Descriptiva•

# Descripción Física: Con una estructura bastante amplia. Bradley cuenta con una buena estarura, rondando el metro ochenta de altura. Sus ojos son de un tono palido verde, sin ser demasiado grandes ni llamativos. Sus cejas son gruesas y suelen estar muy juntas por su ceño fruncido. El labio superior es casi invisible, dejando un poco más de anchura para el inferior, con una sonrisa bastante alargada. El pelo es de color castaño, dependiendo de la temporada para tenerlo más largo o más corto. Su barba, si es que se la deja, toma los tonos cobrizos e incluso casi rubios. Su cuerpo está definido en cuanto a musculatura, con una espalda ancha y unos brazos fuertes.
# Descripción Psicologica: Es un tipo con muchas agallas. Su caracter podría describirse como conservador con sus propias cosas. Tiene un alto sentido del liderazgo, buena maña para los negocios y sobre todo, muy mal genio. En lo relacionado con los negocios es serio, prestigioso para los que trabajan para él y temido para los que se arriesgan a tomarle el pelo. Odia que la gente le diga lo que tiene que hacer o que se metan en sus asuntos. Siempre ha sido de tener a sus "conocidos" cerca pero todavía más a sus enemigos, asi que suele estar pendiente de todo para luego no llevarse sorpresas inesperadas. En cuanto al amor, o más bien podría decirse al sexo, es un tio duro. No le gustan las ñoñerías y si quiere tener sexo siempre es bajo sus condiciones y su mandato.

•Información Histórica•

# Familia: Padres muertos, solo una hermana con la que no habla hace años y con la que se lleva 10 años casi.
# Historia: Los primeros años de vida de Bradley fueron ejemplares, como un niño que ayudaba en todo a su madre, siempre quería pasar tiempo con su padre y sacaban buenas notas en el colegio. Pero eso cambió según iba creciendo, haciendose cada vez más vago y perezoso, contestando con más solemnidad a sus padres y sobre todo, juntandose con unas compañias que no eran para nada las más adecuada.
Y todo por un autentico motivo, el nacimiento de su hermana Sally. Eso le repateó bien dentro, haciendole heridas interiores que escocian sin vinagre ni nada. Según crecía, Bradley se hacía mas fuerte y malo, amenazando a sus padres casi todos los días si no conseguia lo que quería, viendose robandolos o consiguiendolo por otros medios. Hartos de todo, sus padres tomaron las riendas de la familia mandandolo interno a un reformatorio durante los dos años antes de su mayoría de edad.
Pero cuando salió no volvio a casa amedentrado por los dos años dentro de aquella pesadillo, simplemente se hizo a la calle con los amigos de siempre y se metió en el mundo de la droga, viendolo muy de cerca y exclusivamente vendiendo para sobrevivir con lo poco que tenía. Aunque cada vez tenía más, vendía más y sobre todo, guardaba más dinero.
Una desgracia le hizo quedarse a cargo de Sally cuando ella solo tenía 15 años. Sus padres murieron en un accidente, aunque no se sabe muy bien que pasó realmente y Bradley nunca ha querido saberlo. Tres años después, hartos el uno del otro, Sally se fue a vivir a Africa y Bradley volvió a quedarse de nuevo solo, y bastante contento por ello.
A los 28 años, abrió su local Rockfest. De esta manera, ha seguido recaudando dinero de todas las maneras posibles, adentrando varios negocios turbio dentro de su local, aunque muy bien tapados para las autoridades. Lleva 5 años a la dirección de su lugar y está replanteandose abrir algún negocio nuevo, aunque no decide cual.
El don que le fue otorgado y que tanto pega con él, lo descubrió una noche cuando el jefe de seguridad de Rockfest entró con dos tipos con malas pintas en su despacho. Avisó a Bradley de que estaban haciendo negocios de drogas sin tener la autorización del mismo a esa clase de trabajo. Tal fue el cabreo, que los dejó completamente temblando en el suelo, con espasmos.

•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres: Preston, al menos la gente que no quiere perder los dedos de la mano o los huevos directamente.
# Gustos: El café, y los helados aunque no lo reconozca abiertamente. Los negocios y la economia. El arte, es un adorador nato del arte, teniendo incluso en su poder varias obras.
# Disgustos: Casi todo. La gente en general suele darle bastante igual. Los analfabeto sin futuro y que solo saben chupar de la gente que trabaja "honrradamente". El tabaco.
# Fobia: El amor y esas mierdas sensibleras
# Hobbies: Comprar trajes de marca, asistir a subastas de arte o exposiciones importantes a las que es invitado, viajar cuando puede a Italia o Grecia, jugar al golf alguna que otra vez.
# Otros:Es dueño del local Rockfest, donde tiene sus negocios todas las noches, rodeado de sexo, sudor, musica y droga ilegal. Una autentica pasada.
Le gusta el sexo duro, aunque no mucha gente sepa ese pequeño detalle de su vida privada.


_________________





'Smile, what's the use of crying'
Smile, though your heart is aching. Smile, even though it's breaking. When there are clouds in the sky. You'll get by.... If you smile, With your fear and sorrow.

—sy?es.

Bradley Preston

Empleo : Dueño de Rockfest
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley Preston

Mensaje por Samantha Bale el Mar Jun 12, 2012 12:57 am



~Ficha Aceptada~

_________________







Spoiler:


PREMIOS:


Retos On Rol
Tienes que cantar una canción de Bieber en el siguiente post que abras - Roger Jones alias cabroncete gatuno

Tienes que bailar desnuda bajo una tormenta que tú misma hayas creado en el próximo post que abras - Jesssie Jones alias voyeur pervertida

Samantha Bale
ADMIN


Empleo : Policia (Dpto. Homicidios)
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.