Desde Australia con amor (K.E.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde Australia con amor (K.E.)

Mensaje por Dylan Gray Gubler el Vie Jun 29, 2012 4:34 am

La puerta de cristal, totalmente impoluta se abrió paso ante mi suave empujón, imprescindible para acceder al interior del local. Deslicé la mano derecha con suavidad, deshaciéndome de nuestro contacto a la par que mis pasos avanzaban hacia allí. El ambiente era calmado. Una música suave amenizaba la estancia sin molestar. Los decibelios justos, cosa que tendrían mas que estudiada para hacer sentir cómodos a los clientes. Las luces eran tenues, cómodas, y el leve murmullo de la gente, las delicadas risas de las damas, que quizás, en un alarde de demasiada buena educación, reían ante las anécdotas de sus acompañantes masculinos, se escuchaban como el sonido lejano de el agua caer desde una cascada de poca altura. Incluso podría resultar agradable.

Mis pasos eran decididos, pero no demasiado rápidos. Quería familiarizarme con el ambiente, con la distribución de cada mesa, silla, sofá, columna, o los pasos que seguían los camareros para ir de un lugar a otro, todo ello, con disimulo por mi parte.

Escogí un asiento en la barra, quizás el lugar escogido por la clase de gente que no quería disfrutar de compañía pero sí de buena bebida de elevado coste, cosa que aseguraba la calidad de la misma, o quizás por alguien que esperaba a una cita. Seguramente el camarero pensaba que pertenecía a la segunda opción y no a tener unas mesas atrás al motivo de mi visita al lugar en el que trabajaba. Benditos los espejos colocados tras las botellas de licor, que aumentaban mi campo de visión. Pedí un Martini con vodka, la bebida oficial de los espías mientras actuaba con naturalidad. Esperaba que la velada no se alargara mas de lo necesario.

Tres horas antes...

Esperando en un área de servicio, a que el objeto de mi interés, decidiera abandonar la habitación de motel en la que había entrado con su prostituta de lujo, todo un sibarita. Sabía que al menos tenía una hora del blanco, así que poner en claro algunas de las ideas para posteriormente tener un organigrama en mi cabeza, me pareció una buena idea.

La cosa se alargó mas de la cuenta. Posiblemente hubieron drogas de por medio para amenizar la fiesta, y el ímpetu de aprovechar hasta el último segundo de su encuentro ilegal se había apoderado de él. Pero al fin salió de la habitación, dejando en manos de la prostituta la entrega de llaves en recepción. El marchó en un coche de alquiler, de la misma agencia de donde siempre los alquilaba. Error. Sonreí para mí mientras pulsaba el botón de arranque del coche y me disponía a seguirlo prudencialmente hasta el pub selecto en el que entró. Oxford. Solía moverse por esos lugares, salvo que era la primera vez que entraba en ese en concreto desde que lo tenía como encargo.
Me mantuve en el coche, quizás fuera un asunto rápido.
No, no lo fue. Estaba harta de estar dentro del coche, no me gustaba el trabajo tan aburrido y sedentario, así que me dispuse a entrar...

'Cause I been lookin' for an outside fix to make my insides right

Se busca
Dylan Gray Gubler:

Bringing it all back home:

Premios:

Dylan Gray Gubler

Empleo : Espía / Asesora financiera(tapadera)

Ver perfil de usuario

Re: Desde Australia con amor (K.E.)

Mensaje por Keegan Emery el Vie Jun 29, 2012 10:08 am

Me detuve unos instantes en la entrada del pub observando con detenimiento donde me estaba metiendo,el lugar no era como los tipicos a los que estaba acostumbrado...por suerte una indumentaria informal pero a la vez elegante y una sonrisa que transimitia confianza y a la que estaba acostumbrado me permitieron pasar,en cierto modo,desapercibido entre los jovenes pijos de Londres y la gente de exito,gente que se pavoneaba de su posicion..gente que al igual que el tipo al que llevaba investigando unos cuantos dias se valia de su influencia y dinero para tapar sus mas oscuros vicios,para salir impunes mientras otros sufrian por sus actos.

Este hombre en concreto trabajaba para una multinacional de renombre...informatica o redes de control de informacion,para mi todo eso sonaba a chino,el caso es que ademas de ser un prestigioso ejecutivo a mi ''amigo''tambien le gustaba disfrutar de la compañia de chicas ''jovenes'' a las que convencia con su labia,su dinero o a veces mediante otros metodos menos licitos.Su ultima victima se llamaba Laury y trabajaba como voluntaria en un comedor social del barrio,algo delgada pero guapa a sus 15 años habia atraido la atencion de este individuo mientras paseaba por el barrio...todo eso me lo habia contado entre sollozos y lagrimas cuando la encontre semidesnuda y llena de arañazos entre los cubos de la basura del callejon cercano a mi local.
Unas cuantas indagaciones sobre el asunto me habian revelado que no era la 1º victima de ese violador,de hecho se paseaba por el lugar en su descapotable caro a sabiendas de que era intocable gracias a su posicion y su dinero,seleccionando su proxima''pieza'',por asi decir...

Todo eso estaba a punto de cambiar,aunque no me agradaba el lugar por toda la gente que alli habia estaba dispuesto a seguirle hasta que tuviera la ocasion de charlar en privado con el...o mas bien seria mi otro''yo''el que lo haria,el mismo que esperaba equipado y camulflado en la parte de atras del todoterreno al acecho de una oportunidad...uno tenia que cubrirse las espaldas con una buena coartada.

Me acerque a la barra y el camarero me echo un rapido vistazo antes de preguntarme que iba a tomar.Pedi un whisky,de los buenos...no solia tener la oportunidad de beber esas cosechas y no veia por que no podia disfrutar un poco antes de terminar el''trabajo''del dia.Me apoye en la barra y use la cristalera frente a mi para tener controlado al tipo...el tintineo de un hielo al chocar con el vaso atrajo mi atencion hacia la joven que ocupaba un sitio a mi lado con mirada ausente y algo seria.El camarero me miraba sonriendo y supuse que creia que era otro solteron a punto de echar el anzuelo asi que no le defraudaria,despues de todo¿que habia mas normal que un par de personas charlando en un bar?asi no llamaria la atencion con gestos sospechosos...

_No deseo serle una molestia señorita pero no e podido evitar fijarme en usted...bueno,quiero decir...ejem...sonrei ante mi metedura de pata(no fingida,eso era lo mas triste)en que parece algo aburrida...mire a su bebida...¿un dia duro?porque aun es pronto para tomarse uno de esos,perdon...que modales los mios,si mi señora madre estuviese presente ya me habria dado un buen capon,me llamo Keegan...
Lo cierto es que no esperaba un gran exito social con esa presentacion tan improvisada pero teniendo en cuenta que mi objetivo parecia dispuesto a tomarse un aperitivo y que iba a tardar aun un rato en irse en algo tendria que ocupar el tiempo¿quizas en la maquina de dardos junto a las mesas de billar?(todavia no comprendia porque la misma mesa de billar que podias encontrar en un bar de mala muerte aqui se consideraba parte de una decoracion ''chic''y exclusiva...cuanta tonteria habia en este mundo por dios...)ya veriamos...

Spoiler:

Spoiler:

Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Gray Gubler el Sáb Jun 30, 2012 2:59 am

Apoyé una de mis muñecas en el filo de la barra mientras esperaba ser servida. Allí, había que reconocer que el servicio era espléndido. Rápido, limpio, preciso y con ese toque elegante que no llegaba a ser pretencioso. ¿Lo malo de aquello? Que era el lugar escogido por la clase de gente que hacía de este, un mundo peor, pero no quería entrar en esas cuestiones, que podrían despistarme de mi objetivo. Fue otra cosa la que me distrajo por un momento.
Un chico de mediana edad, algo mas que yo había llegado unos minutos antes. No había hablado a excepción de con el camarero y ahora lo estaba haciendo conmigo. Giré levemente mi cuerpo, sólo unos grados, para escuchar lo que decía o, lo que quería decir.
Guardé silencio unos segundos, tras mirar, como él mi copa y hablé.
-No es un día duro. Es un capricho.- añadí en referencia a la bebida. Eché una rápida mirada, cerciorándome de que él seguía en su mesa, con su copa de coñac moviéndose cuidadosamente entre sus dedos. La luz incidía sobre el color marrón rojizo de la bebida. Volví la mirada hacia quien me había hablado. Ya se había presentado, echando mano de un comentario apoyado en su madre. A las chicas les solían gustar las presentaciones mas lanzadas. Las dubitativas, como en esta ocasión a veces eran efectivas, pero algo me sugería que el haber escogido esa opción no había sido cuestión de decisión personal, si no de imposición de, otra no queda.
-No querría presenciar esa escena- Estiré mi mano, ofreciéndosela.
-Dylan- Me gustaba eso de que no hubiera dicho nada mas que su nombre. No ofrecía apellido ni nada, así que me sentiría mejor cuando tuviera que dejarlo con la palabra en la boca, al marcharme de allí.
-¿Me va a decir que me va a invitar a otra copa cuando termine esta? pregunté, tras dar un sorbo. Sería una buena opción aprovechar la oportunidad. Una chica que pasa mas demedia hora sola en una barra, quizás levantara sospechas.

Última edición por Dylan Gray Gubler el Dom Jul 22, 2012 11:45 pm, editado 1 vez

Se busca
Dylan Gray Gubler:

Premios:

Dylan Gray Gubler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Lun Jul 02, 2012 9:41 am

Asi que un capricho...bueno¿y por que no?parecia una asidua de este tipo de locales y gente caprichosa y con mucho dinero que gastar no faltaba entre la clientela.De todas formas,se habia tomado bien mi intento de conversacion(todo lo bien que podria considerarse una gestos serios,una mirada indiferente y un tono de voz neutro y a la vez educado...el mismo que en mas de una ocasion habian usado las mujeres conmigo en mis multiples intentos de ligar) y hasta me habia ofrecido su mano para estrecharsela de forma amistosa y respetuosa dandome su nombre¿seria verdad que los hombres mejorabamos con la edad al igual que los vinos?nah,seguramente seria que ahora era algo mas educado y sabia respetar el espacio personal de la gente...quizas por eso aun no me habia ignorado completamente.

Claro que tenia que tener cuidado,no intentaba ligar realmente...es mas,si emma se llegaba a enterar de esto,en fin...no queria imaginarme esa escena.Gire mi cabeza levemente para vigilar a mi ''amigo'' y tuve que volverme rapidamente antes de que se cerciorara de mi escrutinio...buff,jamas se me habia dado bien esto de vigilar a una persona si no era a traves de la mira telescopica de un rifle de francotirador y a punto habia estado de fastidiar este intento de hacerme el tio corriente que esta alli por casualidad.Esperaba que la chica no pensara mal de mi y tras esbozar nuevamente una sonrisa cordial volvi a prestarla atencion.

_Claro,puede ser que se este aprovechando de mi buena voluntad pero aun asi jamas le negaria otra copa a una chica atractiva..no quiero que piensen que soy gay,bromee...y conste que no tengo nada en contra de ellos.
De todas formas creo imaginar que piensa de mi y quiero dejarle claro que no estoy intentando ligar con usted a pesar de lo que el camarero piense.Tan solo me apetecia charlar y hacer algo de tiempo...digamos que tengo que estar por aqui un rato y no me apetece pasarmelo mirando mi reflejo en un cristal.

Cuando Dylan(ese era su nombre al parecer)estaba terminando su copa pedi otra igual para ella y me gire quitandome la chaqueta,aprovechando ese movimiento para volver a examinar el lugar...si,ahora podia ver mas puntos discretos ademas de la barra desde los que seguir con mi vigilancia...
_¿Le apeteceria acompañarme a una de esas mesas junto a la cristalera?podemos tomar un aperitivo ligero si gusta...esos canapes tiene una pinta estupenda(y cara,pense para mi)
Mientras dejaba mi ofrecimiento en el aire mi objetivo saco un maletin y se puso a enredar entre unas carpetas con documentos cuya informacion desconocia...por el momento,no estaria de mas descubrir algun trapo sucio para terminar de rematar el trabajo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Gray Gubler el Dom Jul 29, 2012 10:58 pm

Seguramente, por eso que llaman karma, me había tocado toparme con un chico simpático, aunque algo cortito, según la primera impresión. Una conversación típica de bar, podría hacer que en el momento mas inoportuno me despistara y aquel empresario saliera del local con alguna de sus acompañantes. Tendría que volver a seguirlo otro día y desperdiciar horas preciosas.

Miré al camarero servir la copa con la misma facilidad que antes. No dudaba en su trabajo, al igual que yo. Posiblemente eso era condición sin la cual, no se podía llegar a ser un gran profesional.
-Tranquilo por eso, es una pena, pero no le diría que no a una buena conversación, y en cuanto a su ofrecimiento, por supuesto. Siento predilección por las mesas adjuntas a las ventanas.- añadí señalando con la mirada, una mesa que estaba sólo separada por dos de ni objetivo. Ni extremadamente cerca, ni lejos. Si aprovechaba los momentos de silencio, podría captar parte de la conversación. Perfecto.
Me levanté del caro taburete de piel y esperé a que se pusiera a mi altura para encaminarnos a la mesa, copa en mano. Al pasar por él, desvié la mirada levemente, imperceptiblemente. -La próxima copa la pago yo. Me gusta estar en igualdad.- Separé con cuidado la silla y me acomodé, sin darle tiempo a que pudiera separarla él, ya que tenía pinta de llevar a cabo esas caballerosidades.

Desde luego, la mesa era la perfecta. Al adelantarme en sentarme, pude escoger la silla que me daba mejor visión, pero no podía estar nada mas que de mirona toda la noche. Era la hora de dejar que la tecnología entrara en acción y así poder relajarme algo más. -Si me disculpa unos minutos...- Lo dejé en el aire. Por unos momentos me sentí tentada a terminar la frase recurriendo a algo típico de otra época "he de ir a empolvarme la nariz", pero el entendería que mi ausencia era para ir al baño, utilizando por supuesto el camino que pasaba por la mesa del empresario y sus acompañantes. Me puse en pié, cogí el bolso rígido de mano y con una sonrisa, me encaminé a paso firme hacia mi objetivo. Cuando estuve de espaldas a Keegan, abrí con disimulo la cartera y saqué un chip localizador con micrófono. Última tecnología, caro y sobre todo minúsculo. Los informes alababan ese artefacto y lo que había podido leer de él, me lo confirmaba, aunque era la primera vez que trabajaba con ese.

Al pasar por al lado suyo, fingí un tropiezo, y con gesto apurado, coloqué una mano sobre el respaldo de la silla que ocupaba. Sobra decir, que, en un alarde de caballerosidad...(cuánta caballerosidad había en el local. ¿Sería toda fingida?) él se puso en pié, preocupándose por mi estado, a lo que, con una mano en alto, y gesto de vergüenza, negué rápidamente, alegando que mi tacón había tropezado con uno de los filos de la baldosa. Agradecí su ayuda en voz alta, y su estupidez para mí. Para aquel entonces, el chip ya estaba pertinentemente colocado en su lugar, el bolsillo de su chaqueta.
Era hora de marcharme de allí en dirección al baño, como le había dicho a mi acompañante, y juraría, aún sin mirar, que mi objetivo, había echado una no muy rápida ojeada a mi retaguardia.

Minutos después volvía del baño y me sentaba de nuevo en mi lugar. -Lamento la espera. ¿Por dónde íbamos?

Se busca
Dylan Gray Gubler:

Premios:

Dylan Gray Gubler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Mar Jul 31, 2012 7:47 am

Joder...seguro que si mi verdadera intencion fuera ligarme a esa chica la cosa no me estaria saliendo tan redonda.En fin,demos gracias por estos momentos de inesperada fortuna ya que no son muchos.Ya estaba en pie antes de que yo hiciera lo propio,rapida y a la vez elegante...desde luego parecia una mujer que llevaba la clase en la sangre aunque claro,con las mujeres uno nunca podia estar totalmente seguro de nada.
Nos acercamos a la mesa-puesto de vigilancia que habia escogido,estaba lo suficientemente alejada del ruido del televisor y la barra y siempre podria intentar escuchar algo .El camarero seguia echandome esa mirada indeterminada,como si no terminara de encajar en este ambiente y mucho menos estar junto a una preciosidad como la que me acompañaba...bien,que mirara lo que quisiera,mi cartera estaba llena y vestia de forma correcta asi que mejor centrarme en mi objetivo...aunque ahora tenia dos,el primario estaba sentado a unos metros y el secundario(dejemos bien claro que no era mi objetvo,tan solo era un medio para alcanzar un fin...aunque no estaba de mas ser educado en el proceso) hurgaba distraida en su bolso antes de mirarme.

_Por supuesto,tomese su tiempo,sonrei...como no,mujeres y baño...deberian nacer con uno portatil en la espalda.Observe como se iba al servicio mientras pasaba junto a la mesa de mi objetivo...vale,si,admito que la mire el trasero de manera algo descarada pero es que lo movia de una forma tan hipnotica...bueno,volviendo al tema que me ocupaba vi como tropezaba ligeramente a la altura de ''la mesa'' y el tipo se levantaba como buen caballero a auxiliarla(ese maldito buitre siempre estaba al acecho).Escuche como Dylan rechazaba educadamente cualquier tipo de ayuda alegando que habia tropezado con una baldosa¿baldosa?hasta donde yo podia ver el suelo estaba perfectamente nivelado...mmm.

Finalmente la chica desaparecio tras la puerta del servicio,momento que aproveche para recorrer su mismo trayecto pero para acercarme a una pila de revistas en una mesilla.Regrese con un diario deportivo mientras comprobaba que,en efecto,no había irregularidad alguna en el suelo.Asi que realmente no había sido un accidente…podría ser…bueno,por poder podría pero¿Cómo le preguntas a una mujer si es una chica de compañía sin que te salte los dientes en caso de equivocación?tsk…seria mejor que lo dejara pasar,este tipo de situaciones nunca acababan bien para mi.

''Espere''paciente a su regreso mientras empezaba a impacientarme¿es que ese tipo tenia pensado pasar todo el dia en este lugar?sonrei a Dylan mientras tomaba asiento nuevamente.
_Creo que me iba a invitar a otro Whisky...bromee haciendo tintinear los hielos en el vaso casi vacio...pero no es necesario,me gusta estar despejado,asi veo venir mejor las cosas,bromee.
_Me preguntaba,si no es indiscreccion,a que se dedica usted...no tiene que responder si no lo desea...sonrei amablemente...pero e de admitir que soy algo torpe iniciando conversaciones con desconocidos asi que supongo que me gusta saber algo sobre la otra persona antes de decir algo que pueda...no se¿ofenderla?

Bien,Keegan...si hubiera un oscar a la mejor actuacion en el papel de pardillo seria tuyo...y lo peor de todo es que ni siquiera estaba actuando.Claro que siempre podia culpar de mi oxidado carisma a mi estancia en el ejercito.

_Creo que sera mejor que empiece yo,despues de todo e sacado el tema¿no cree?sonrei mientras lanzaba una mirada discreta al reflejo del cristal que me mostraba que mi''presa''aun seguia perdiendo el tiempo...mi tiempo.
_Soy empresario,regento un local pacifico y tranquilo...una teteria.Le aseguro que jamas me habria imaginado trabajando en algo asi,bromee,pero la vida a veces da sorpresas...''sorpresas inesperadas como aquella tormenta'',pense.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Gray Gubler el Vie Ago 03, 2012 4:23 am

Extraño. ¿Un hombre que reniega de una copa de licor? Otra excentricidad dentro de las malogradas costumbres típicas de la época actual, lo que lo dejaba como bien había pensado, convertido en un señor de otra época, un caballero con todas las letras. Quizás el Pentágono estuviera interesado en diseccionar su cerebro, examinarlo y echar por tierra la teoría de la evolución de Darwin... Un humor muy en mi línea.
-¿Quizás alguna bebida sin alcohol? Tengo entendido que a los camareros no les gusta tener gente ocupando las mesas sin consumir.- Sonreí de lado y esperé a que aceptara. Podría haber cruzado mi mirada con la del camarero en una de las muchas ojeadas que realizaba hasta nuestra mesa, hasta Keegan. Juraría que le gustaba, y haberle hecho una señal para que se acercara a tomar nota, pero esa manía o falta mía de controlarlo todo, debía dejarla a un lado si quería conservar a mi acompañante hasta que el objetivo se decidiera a salir de allí. Eché mi cabello hacia un lado y aproveché para mirarlo. Se había quitado la chaqueta, seguramente por el calor del coñac que llevaba rato consumiendo. ¿Cuándo pensaba dejar de beber y marcharse a casa?

Conversación, ¿eh? Buen tema de inicio y buena respuesta. No es que no tuviera mi respuesta mas que clara, pero prefería escuchar antes que hablar de mi, por muy inciertas que fueran mis palabras.

Paseé la yema de mi índice por el filo de una servilleta de papel que había sacado del servilletero, ese tacto áspero era igual que el del resto de locales de Londres y de todo el mundo, así que, por muy caro que fuera el lugar, y muy bien presentado que estuviera, las servilleras seguían siendo una verdadera birria.
-Es un buen negocio. A la gente le gustan los lugares discretos e íntimos donde disfrutar de una buena compañía y un buen té, como supongo, servirá allí. Ya me había hecho la idea mental del lugar. De dimensiones normales, decoración sin sobrecargar y quizás, un selecto club de señoras mayores que iban a diario y se sentaban siempre en el mismo lugar. Por sus palabras y su mirada, pondría la mano en el fuego a que sus productos venían del mercado sostenible. No dije nada. Sonreí una vez más antes de desviar mi mirada por un par de segundos a la servilleta y apartarla con aburrimiento a un lado. -Mi turno, ¿no? Trabajo en la zona financiera de Londres. Asesoro y...lo miré directamente. -El resto se lo podrá imaginar...Son detalles aburridos a ojos ajenos--Aunque tengo una pregunta. ¿Por qué iba a ofenderme con algún comentario suyo?- Dije, realmente interesada.

Se busca
Dylan Gray Gubler:

Premios:

Dylan Gray Gubler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Miér Ago 08, 2012 8:14 am

Decidi aceptar la bebida de la chica,después de todo no era de buena educación hacer el feo a una señorita como ella…fuera cual fuera su profesión.
_De acuerdo,tomare algo suave…dije sonriendo mientras ojeaba la carta de cervezas y escogia una con poca graduación y sabor a manzana(para mi era como beber un zumo pero por lo que decía mi sobrina esas bebidas’’con clase’’estaban a la moda…menuda chorrada)
Mientras hacia un gesto a una camarera para que tomara nota,mi objetivo se giro un poco y me lanzo una mirada casual.Hasta ahora no le había dado ningún motivo para desconfiar,mi seguimiento había sido de manual y no había divisado a ningún guardaespaldas vigilándolo.

_Ejem…asi que asesora,eh?disimule mirando de nuevo a la chica mientras esta me contaba(sin muchos detalles,algo que por otra parte era totalmente comprensible dado que ambos eramos deconocidos)unbuen trabajo,uno honrado y que su esfuerzo le habrá costado conseguir.
Muy bien,la posibilidad de que esa mujer fuera una prostituta de alto standing a la caza de clientes había quedado descartada.Menos mal que no había abierto mi bocaza…pero para lo que había servido.Esa mujer parecía muy atenta a los detalles como pude observar mientras doblaba cuidadosamente una servilleta y creo que noto mi tropiezo verbal.Carraspee algo nervioso mientras daba un sorbo a la insípida cerveza y desviaba mi mirada hacia el cristal como solia hacer siempre que la cagaba con una mujer.

_Bueno..yo…lo que quería decir es que los hombres tenemos la mala costumbre de ver…bueno,lo que queremos ver.Digamos que hace unos momentos me había dado la impresión de que su…trague saliva pensando que si me llevaba un buen tortazo me estaría bien merecido …que se dedicaba a otro tipo de’’trabajo’’.

Creo que me entendio asi que levante las manos a modo de disculpa y use mi tono de voz mas conciliador para ‘’minimizar las bajas’’.
_Es que como antes a tropezado…bueno,mas bien a parecido que tropezaba con ese tipo de ahí de manera intencionada.Porque el suelo no tiene ninguna baldosa mal nivelada como usted dijo disculpándose.Lo se,lo se…no debería meterme donde no me llaman pero supongo que me fijo mucho en los detalles.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Gray Gubler el Miér Ago 15, 2012 1:16 am

Ésta vez escogí un agua con gas. Cierto era que no me afectaba demasiado el alcohol, pero toda la atención era necesaria cuando se trataba de trabajo, y con dos copas, había sido más que suficiente.
Me llevé una sorpresa cuando mi acompañante escogió ese tipo de cerveza, aunque por sus gestos venideros, pude vislumbrar que mi primera impresión, la de que esa bebida no pegaba con él, había sido cierta. Pocas veces me equivocaba, aunque ni por mi misma pondría la mano en el fuego.

Asentí cuando repitió el nombre de ese trabajo, que ya consideraba mío. El tener que realizar un trabajo extra para poder desempeñar el tuyo propio era agotador, pero al menos eso se me daba bien, lo desarrollaba con esmero y en realidad me gustaba, aunque no tanto como el verdadero. Un trabajo "de oficina" como yo lo llamaba, no podía competir con el "trabajo de campo" que era lo que ahora, intentaba realizar.
Sus palabras volvieron a ser algo dubitativas, o al menos, es lo que me parecía a mi con tantas pausas e indecisión. Parecía estar haciendo un esfuerzo sobrehumano para escoger las palabras adecuadas. Eso sólo podía significar una cosa, que su mente pensaba todo lo contrario, y tenía que poner toda su atención en retener esas ideas ahí, aunque para mi sorpresa, habló de nuevo y ésta vez haciendo alusión a mi pequeña visita de cortesía en la zona de mi objetivo.
Sonreí mientras miraba hacia abajo, centrándome en el torneado de las patas de la mesa. -Ya veo que se fija en los detalles, y dentro de su fabulosa educación, no ha podido esconder esas ganas de saber tan típicas del ser humano.- Dije ya, cuando mis ojos se habían posado en los suyos. Sonreí de lado, acompañando mi cabeza también en dicho movimiento. -Entonces dígame, Keegan, ¿cual cree usted que podría haber sido el motivo de mi tropiezo?- La conversación había adquirido un toque más divertido de repente. Me interesaba conocer su teoría, o sea, si había algo más allá de sus pensamientos sobre que yo era una interesada que huele las carteras llenas a distancia, y sobre todo, si él se atrevería a decirlo en voz alta y claramente.
Esperé la respuesta a mi pregunta, seguramente una respuesta caballerosa como todas las anteriores, como todo él había sido en la velada, y mientras tanto, empecé a notar el agua con gas recorrer mi garganta, sin apartar verdaderamente, la mirada de él, ni aunque fuera a través de la pequeña luna de cristal que se formaba delante de mí.
-Por favor, sea sincero.- Añadí con la copa ya en la mesa, escuchando el leve y agradable tintineo de los hielos, que ya tenían los cantos redondeados

Se busca
Dylan Gray Gubler:

Premios:

Dylan Gray Gubler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Miér Ago 22, 2012 5:34 am

Y ahi ibamos de nuevo...una vez mas mi mania de no cerrar mi bocaza a tiempo me habia metido en una situacion...comprometida,por asi decirlo.Aunque claro,las habia liado peores,como aquella vez en Faluya cuando mencione a la madre de cierto oficial americano bastante creido.Quizas de ahi viniese mi poca habilidad a la hora de tratar con la gente(no era ningun problema de timidez...trabajar de cara al publico no me resultaba un inconveniente),me habia pasado media vida disparando a las personas en lugar de dialogar con ellas...¿como lo llamo aquel medico que me dio la baja?ah,si...''problemas de adaptacion''

Para mi sorpresa la chica seguia tomandoselo todo con una calma y una filosofia que hasta asustaba...o quizas simplemente estuviera acostumbrada a tratar con tios aun peores que un servidor.Juraria que se lo estaba pasando bien...
_Yo...bueno...me frote el cuello algo incomodo por la situacion y baje el tono de voz para que nadie nos pudiera escuchar...esta en su derecho de cabrearse conmigo si algo de lo que digo la ofende señorita pero la habia tomado por una carterista o una...ejem...una señorita de compañia con mucha clase,si..si,lo se...soy idiota(por decirlo finamente).

Observe su expresion imperturbable mientras desviaba la mirada ligeramente hacia mi objetivo,que nos prestaba atencion con curiosidad y algo en su mirada denotaba sospecha mientras llamaba al camarero para pedir la cuenta mientras recogia sus cosas y se ponia la chaqueta.

¡¡mierda¡¡¡creo que se olia algo...debia estar preparado para salir tras de el sin que resultara muy evidente,tambien estaba el problema''social''que tenia entre manos en ese mismo instante.Devolvi mi atencion a Dylan justo en el mismo instante que el tipo se levantaba dejando una generosa propina y pasaba junto a nosotros dedicando una sonrisa torcida a la chica a mi lado....maldito gusano,no veia el instante de estar a solas con el.

_Bueno...Dylan...sonrei educadamente mientras me ponia mi chaqueta con algo de prisa...acabo de recordar que tengo unas cosillas que hacer,de nuevo pido disculpas si mi bocaza te a ofendido y...ya estaba a media calle,mi otro''yo''le seguia discretamente desde el coche aunque para ello habia tenido que deshacerse del casco y la mascara asi que ahora tendria que tener cuidado de que la gente no nos viera juntos en el mismo lugar y sobre todo que a ningun policia urbano le diera por fijarse en esa''ropa''negra tan extraña que llevaba el tipo al volante del todoterreno(en Londres podias encontrar muchas cosas,pero ver a alguien conduciendo con ropa como la de los cuerpos de operaciones especiales de la policia desde luego no lo era)...y...y...yo pago esto¿vale?dije mientras dejaba un billete sobre la mesa y me despedia de una forma poco educada para salir por la puerta con ciertas prisas.

¿quien decia que no sabia improvisar?de hecho toda mi vida era una enorme improvisacion...o un video de camara oculta,segun a quien le preguntaras.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Gray Gubler el Lun Dic 24, 2012 1:25 am

A diferencia de lo que cabría esperar, no monté un espectáculo ante mi supuesta ofensa, con aires escandalizados y dispuesta a mantener mi honor en un pedestal. Tampoco había abofeteado a Keegan ni le habría propuesto un duelo al amanecer en el que sólo uno de los dos podría haber salido vivo. Por el contrario, una leve sonrisa se mostró en mi rostro cuando escuché la segunda parte de la explicación acompañada de la disculpa.
Se veía a leguas que lo estaba pasando mal, y tampoco quería recrearme en el bochorno ajeno , de todos modos, que pensara eso en vez de la razón original, por exageradamente irreal que pudiera parecer, me agradaba, pero tampoco pude añadir nada a aquello, pues el objetivo, al cual mantenía en el punto de mira en todo momento, se disponía a marcharse del local, y mi acompañante, casualmente también.
En mi oficio las casualidades no se toman como tal, tienen otro significado, así que, pese a la curiosidad que tenía en ese hombre, preferí centrarme en el trabajo y dejar mis cavilaciones para otro momento de menor ocupación.

Cuando se levantó, asentí. Yo también me marcharía, pero no tras él. Contaba con el localizador que me ayudaría a saber el paradero del objetivo, aunque fuera en coche y ganara distancia gracias a la velocidad que dicho método de transporte le otorgaba. -No se preocupe, marche tranquilo, y gracias por la invitación.- Asentí con una amable sonrisa, pero con ganas de que se diera la vuelta y marchase fuera del lugar.

Un minuto después lo había perdido de vista entre la oscuridad difuminada de las noches de Londres, y yo, rápidamente y gracias a la función de mi teléfono, sabía donde se dirigía mi objetivo.
Salí por la puerta y giré rápidamente hacia el aparcamiento del bar, arrancando y poniendo rumbo.
Sólo dos manzanas nos separaban, y todo gracias, seguramente, a los semáforos en rojo que él se habría encontrado.
Un par de minutos después, y debido a que en algunos tramos alcancé el doble de la velocidad permitida, tenía ante mi el flamante y ostentoso coche, pero no sólo estaba él, pues en la recta de una de las calles principales de la ciudad, había podido observar como un todoterreno oscuro seguía la misma ruta que el coche, y por tanto, que yo.
Aquello no me gustaba nada. No me agradaban las situaciones no previstas.
Me puse a la altura del otro coche, intentando adelantarlo pero sin llamar demasiado la atención, y cual fue mi sorpresa cuando, al mirar por la ventanilla del copiloto, no vi rostro alguno que pudiera identificar.
Ésto empezaba a no gustarme nada, así que en una rápida maniobra, me coloqué entre ambos coches.

Se busca
Dylan Gray Gubler:

Premios:

Dylan Gray Gubler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Lun Dic 31, 2012 9:02 am

Mierda,mierda,mierda…esto era lo que ocurría cuando uno tenia la capacidad de estar en dos lugares a la vez, que dependía mucho del transporte para rencontrarse a si mismo. ¿Y que transporte podía coger en pleno Londres al anochecer?, obviamente mi todoterreno ya estaba ocupado por mi ‘’yo’’ misterioso así que me tuve que resignar con echar a correr detrás de mi objetivo…por suerte el trafico en el centro seguía siendo un fastidio incluso a estas horas y los semáforos le obligaban a detenerse cada dos por tres. Apoyándome en una farola para tomar aire me concentre en mi otro cuerpo y lo que estaba haciendo. Un tirón mental seguido de una leve sensación de mareo y allí estaba…

Como ya le estaba pillando el truco a esto de actuar por duplicado comprobé que mi conducción era normal y prudente. Seguía a mi objetivo a una distancia segura y la cada vez mas escasa luz ayudaba a camuflar mi aspecto… ¿debía poner lunas tintadas a mi coche? Lo tendría en cuenta para otra ocasión.
Ojala mi objetivo fuera en busca de algo de ‘’diversión’’, nada me gustaría mas que pillarle con las manos en la masa…para rompérselas. De repente un vehículo me adelanto repentinamente y se coloco entre el deportivo y mi todoterreno. Maldita sea…que oportuno, ¿no tendría otro sitio mejor donde colocarse?gruñi.Ahora mi visual del deportivo era mas precaria y bien podía perderlo de vista en algún cruce atestado. El ‘’oportuno’’ frente a mi deceleró un poco aumentando así la distancia entre aquel que seguía y mi vehiculo.Intente adelantarlo en una de esas escasas oportunidades que concede el trafico londinense pero no hubo manera, necesitaría a Emma para este tipo de situaciones, yo no era muy de subirme a la acera con total despreocupación.

De vuelta a mi otro yo…

De acuerdo, me gustaba el deporte y tenia buen fondo pero esto ya era absurdo. No podía seguirles el ritmo, no así…me acerque a un puesto municipal de alquiler de bicicletas y pille una por unos cuantos días. No era un Ferrari pero atajando por los parques y evitando lo peor de la circulación podría alcanzarles en un rato…eso siempre y cuando no acabaran en la otra punta del país.

Y vuelta al coche…

_Vamos… ¿te quieres apartar?, parece que lo hagas a propósito…,estaba empezando a perder la paciencia y por mi cabeza pasaba la idea de volvernos a ambos (vehículo y ocupante) inmateriales para atravesar al pesado de enfrente. Seguro que el susto le hacia frenar en seco y me permitía seguir con mi aburrida labor de seguimiento. Pero incluso yo no era tan tonto, esto era el centro de Londres y estaba atestado de cámaras, la única razón por la que no me habían grabado aun era por que restringía mis movimientos a las zonas más pobres de la ciudad.
Espere a que la oportunidad se presentase para adelantar cuando vi como mi objetivo tomaba un desvió apresurado…eso no era buena señal, ni tampoco que el pesadito de enfrente tomara la misma dirección, la entrada a una zona de construcción cerca del Tamesis.Pare el vehículo en un callejón adyacente a la valla de chapa que delimitaba el perímetro. Solo había una entrada y una salida y ambas eran la misma. Si todo resultaba ser una finta para despistarme y volver a salir se encontraría con que no había funcionado. Con un crujido de cuello me prepare para salir del coche tras comprobar que todo estaba bien sujeto y la mascara bien afianzada para entrar a la obra a buscar a mi ‘’amigo’’ y al otro individuo del coche.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Gray Gubler el Miér Ene 02, 2013 8:15 am

No eran para nada agradables esas luces que me molestaban al mirar por el retrovisor. Era un coche alto y ante la cercanía y dicha altura, se hacían aún más deslumbrantes, y pese a que lo mejor sería dejar de controlar quien venía por detrás, mi cautela me impedía hacerlo, por eso, y porque ya eran varios los minutos en los que los tres vehículos íbamos en la misma dirección.

El coche que seguía hizo un par de giros, tomando la dirección que aparentemente le llevaría a las afueras de la urbe...Maldije interiormente, dando un leve toque algo más fuerte de la cuenta al volante, pensando que quizás mis ganas de pillarlo me habrían hecho cometer algún tipo de error que echaría a la basura todo lo ganado hasta ahora, pero necesitaba pruebas visuales que poder entregar a la organización. Había quedado bien especificado, fotografías con las que poder hacer nuestro trabajo, y eso, significaba entregárselas para que las viera en persona y poder tenerlo tan pillado como para que nuestro cliente quedara satisfecho. De ahí en adelante no nos hacíamos cargo de nada de lo que sucediera. El cliente y el objetivo desaparecerían de nuestros intereses, para centrarnos en otros nuevos clientes y objetivos.

Tercera salida a la derecha, todo recto y en la siguiente intersección tomó dirección prohibida.
Aquello me hizo fruncir el ceño. No me gustaba nada y me resultaba sospechoso, así que disminuí la velocidad considerablemente.
Pasé lentamente, observando que aquello finalizaba en un callejón con poca visibilidad y menor actividad. No se veía a nadie pro la calle, y sólo podía escuchar el sonido de mi motor, que claramente, captaría quien quisiera desde el silencio que proporcionaba estar en un callejón silencioso, ajeno a la calle principal más ruidosa, así que opté por pararlo, sólo unos metros más adelante de la entrada a la calle. Sabía que aquello tendría una consecuencia, porque sí que es cierto eso que se dice que cada acción tiene su efecto, cosa que había aprendido a base de experiencias, unas con resultados positivos y otras erradas.

Me coloqué a la entrada, agudizando el oído, y con mi arma escondida pero en un lugar accesible, porque dejar las cosas al azar era un gran error, escuchando a mis espaldas los coches pasar y ahora más convencida de que sólo yo estaba siguiendo al tipo. Si tenía más cosas en la cabeza, perdía eficiencia.

Se busca
Dylan Gray Gubler:

Premios:

Dylan Gray Gubler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keegan Emery el Miér Ene 09, 2013 7:12 pm

Mi cuerpo vibro levemente mientras mis moléculas entraban en fase y atravesé la valla de chapa cual fantasma. A continuación aproveche la cobertura de una sombra para examinar el lugar. Parecía el típico edificio municipal a medio terminar por falta de dinero…no era el primero que salía en los periódicos. Estos lugares permanecían meses o años dejados de la mano de dios y se convertían en el refugio ideal de vagabundos, maleantes y demás gente de ‘’buen’’ vivir. Aunque el lugar era grande la ausencia de iluminación hacia fácil seguir su rastro. Aunque había aparcado el coche dentro del edificio no había apagado las luces y eso le clavaba un enorme cartel luminoso sobre la cabeza. Pero si algo me habían enseñado mis años en operaciones especiales es que la situación más inocua podía convertirse en una trampa infernal, no tenía que olvidar que había alguien más en el lugar.

Para tener una buena visión del perímetro trepe a lo alto de una grua, una vez allí active la visión nocturna y me puse a buscar ‘’sorpresas’’.bingo, ahí estaba la primera…una mujer…espera…a esa yo la conocía, no podía ser…
Pero si…era la mujer del bar, la misma con la que había fingido una conversación y que ‘’accidentalmente’’ había tropezado con mi objetivo. Parecía armada, un silenciador…y por la forma en que se acercaba a la casa no debía ser la última pareja de ese cabronazo…o quizás sí.

Poco importaba eso si acababa con mi presa, ese placer me lo reservaba para mi.Ademas, no quería que nadie excepto el sufriera daño alguno.Alcanze el tejado con varios saltos y empecé a descender por la fachada de forma silenciosa, aprovechando que el negro de mi traje prácticamente me hacía invisible en este lugar. Observaría y si la cosa parecía irse de madre entonces actuaria…

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Keegan Emery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Gray Gubler el Vie Feb 08, 2013 2:23 am

Desde luego que no era la costumbre de la empresa, y sabía que quien fuera el que había hecho el encargo había tenido que pagar una más que considerable suma de dinero para que nos saliéramos de las líneas que, básicamente, seguíamos.
Cuando pasas de la rutina, aunque esta rutina laboral fuera, acertadamente considerada algo anormal, sueles preguntarte qué tiene de especial esa persona o qué cosas habrá hecho para despertar tanto interés. De todos modos, nunca lo sabría, y en el fondo, más abajo de esa primera impresión curiosa que todo ser humano posee, no me importaba más allá de que todo saliera bien.

Dí unos pasos, ojeé con la tenue luz, ahora que mis ojos ya se habían adaptado a la nitidez de ésta, y vislumbré dos figuras masculinas de pie junto al coche. Su leve murmullo no me decía demasiado.

A veces, pensaba que uno de esos poderes que la gente había adquirido me vendrían bien para estos casos. Dos meses atrás me topé con una mujer que podía imitar el camuflaje de un camaleón, y dejando a un lado la sensación de incomodidad ante lo nuevo y extravagante, sabía que le sería de utilidad. Había cientos, y el trabajo paralelo que mantenía sobre ellos, mientras realizaba otros como éste, iba avanzando a un buen ritmo.

Maniobra de despiste. Con el silenciador en mi arma, disparé hasta el muro frontero que había al final del callejón, el que estaba a sus espaldas, para así poder quedar yo a las suyas. No había sonido que indicara de donde provenía la bala, sólo el ruido originado al romper en la pared. Avancé entre las sombras y, teniéndolo preparado, clavé en el cuello del conductor del coche un relajante que hizo efecto rápidamente. Un leve esfuerzo para mantener su cabeza quieta bastó. No tenía intención de suavizar el golpe seco que dio su cuerpo al caer en el cemento de la calle, pues, tenía que dirigir el arma a mi objetivo, manteniéndola firme.
Sabía que esos tipos no saben defenderse. Mucho dinero, muy buena posición y modales ante la gente, pero sin su guardaespaldas no son nada, pues su formación se podría calificar de bajo cero. No es que me importara demasiado, me venía bien, es sólo, que son predecibles en sus movimientos y en ese parloteo que les viene cuando están nerviosos.
-Por favor, dese la vuelta.- Añadí en un tono educado y calmo, apuntando a su cabeza con el arma y esperando que no opusiera resistencia. -No veo necesario que acabe como él.- Miré al otro hombre, tirado en el suelo ante el efecto del líquido inyectado en su cuerpo.

Se busca
Dylan Gray Gubler:

Premios:

Dylan Gray Gubler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba