Ficha de Parker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Parker

Mensaje por Elisabeth Parker el Mar Jul 10, 2012 9:19 am


# Nombre: Elisabeth
# Apellido: Parker
# Edad: 25
# Avatar: Beth Riesgraf
# Procedencia: Boston (EEUU)
# Trabajo u Ocupación: Ladrona, y de las mejores
# Sexualidad: Heterosexual
# Grupo: Ciudadanos
# Poder: Crear ilusiones. Para ello basta con que Parker se centre en esa persona, para que las imágenes acudan a la cabeza del condenado. Aunque por sí solas no deberían resultar peligrosas, si podrían hacer que las personas cometieran ciertos actos perjudiciales para su salud, resultado de esas imágenes que sólo ellos ven, como saltar por la ventana, clavarse un tenedor…

•Información Descriptiva•

# Descripción Física: Parker es una chica de largo pelo rubio, ondulado. De ojos azules – grisáceos. Piel pálida, nariz recta y labios carnosos. De estatura nada destacable de la media, aproximadamente 1, 65, lo que le facilita mucho esconderse en recovecos pequeños. Además posee una gran agilidad. De complexión delgada, pero atlética. Es increíblemente fuerte, debido a las horas que pasa colgando de los edificios de sus dedos.
Suele vestir ropa cómoda y ancha, pero si la situación lo requiere, puede sacar su lado más femenino y sensual, aunque para ser sincero, no sabe cómo usarlo. Para el trabajo, prefiere ropa negra, ajustada, un gorro, guantes y botas del mismo color, casi siempre acompañado por un arnés para su huída.

# Descripción Psicologica: Parker tiene una personalidad predominantemente infantil, pero con despuntes inteligentes, muy necesarios para sobrevivir y seguir activa en su trabajo. Muchas veces, ve el mundo desde un punto de vista propio, que puede no coincidir con el “real”. Es muy paciente, actúa de forma impetuosa, reaccionando en ocasiones de forma que nadie puede esperar. También es muy sincera, quizá porque carezca de la sensibilidad para suavizar las cosas. Sea como sea, no da rodeos a la hora de decir las cosas. Va directa al grano.
Puede parecer un poco psicópata al principio, sobre todo con gente que no esté familiarizada con su personalidad. Sin embargo es muy fiel a los escasos amigos que tiene, o a sus aliados, a los cuales nunca traicionaría ni dejaría tirados, tal y como le hicieron a ella.
Sufre cierta incapacidad para relacionarse de forma “emocional” con otras personas y de pillar los sarcasmos. En ocasiones también puede ser muy inocente. Suele llevar siempre una sonrisa en la cara, por chistes propios que nadie más entiende o por cualquier otra cosa. Una de las cosas que hacen que esa sonrisa se borre, es encontrarse cara a cara con su pasado. Eso la derrumba.

•Información Histórica•

# Familia:
- Archie Leach: Casi como su padre. Es quien le enseñó todo lo que sabe sobre el arte del robo. Él la llama “Muchachita”. Ella a él “Señor”.
- Un hermano, Nick, que murió atropellado mientras montaba en su bici, después de que ella le enseñara a montar, cuando eran unos críos. Casi nunca habla de él.
- Padre y madre de los que no merece la pena hablar y a los que nunca conoció.

# Historia: Nació en una familia un tanto desestructurada. De hecho debía serlo tanto que cuando era un bebé, su hermano y ella fueron entregados a un orfanato. Los primeros años de su vida estuvieron basados en el abuso, la negligencia y varios traumas que han marcado a Parker hasta convertirla en alguien con capacidad nula para expresar sus sentimientos. Éstos parecían ser exclusivamente desarrollados por su hermano. Pero no duró mucho. Una tarde, cuando ella tenía 7 años y él 6, mientras ella le enseñaba a montar en bici, un conductor lo arrolló, matándolo en el acto. Y eso fue el punto que terminó de cerrar su conexión con el mundo de los sentimientos.
Cuando ella contaba con 9 años, empezó su andanza en el mundo del hurto, cuando uno de sus cuidadores le quitó su conejo de peluche y le retó a recuperarlo. Lo hizo. Y ese fue el principio. Al peluche le siguieron carteras, relojes, cualquier cosa a la que pudiera acceder. A los 12 años ya sabía conducir, aunque le quedaba algo pendiente. Robar coches. El encargado de remediarlo fue Kelly, un chico que como ella, vivía en el orfanato. A partir de ese momento ambos formaron un dúo. Él se encargaba de los robos. Ella de conducir en las huídas. Hasta que un día él la traicionó y la pillaron, condenándola a 6 meses en un reformatorio.
Pero como toda buena ladrona, cuando salió volvió a las andadas, topándose por casualidad con Archie Leach, a quien intentó robar la cartera. Archie resultó ser un ladrón que reconoció su potencial y la tomó como su pupila. La enseñó todo lo que sabía y la moldeó hasta convertirla en la mejor ladrona de Boston. Aunque nunca la llegó a adoptar como hija, dado que Parker nunca encajaría en una familia, se podría decir que él llegó a quererla como tal, así como ella le tomó como padre. Y cuando estuvo preparada, Parker voló de su lado. Tan lejos que cruzó el gran charco y cambió las carteras por algo que reportaba más beneficios. Vagó por muchos países robando diamantes, obras de arte y forjándose una fortuna y un nombre dentro del mundillo de los delincuentes.
Uno de sus destinos, Londres, hizo que cambiara su vida. Estaba escalando un hotel para colarse en la habitación de un adinerado actor, cuando se desató una tormenta. Una mayor de las que había visto nunca. Y no habría sido un problema, de no ser por las bolas de granizo del tamaño de pelotas. Una de ellas golpeó a Parker, haciéndola caer desde varios metros. El golpe fue tal que estuvo varios minutos inconsciente, aunque por suerte fue el único síntoma. Sin huesos rotos ni magulladuras mayores. Sólo el cuerpo dolorido y… la capacidad de crear alucinaciones… aunque eso lo descubriría en su siguiente robo.


•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres: Parker. Todo el mundo la llama así. De hecho nadie conoce su primer nombre.

# Gustos:
- Conducir a alta velocidad
- Su color favorito es el verde
- Le encanta “ tasear” gente.
- Su comida favorita es el chocolate, las gominolas y los cereales
- Adora el dinero. En efectivo. Tiene una capacidad increíble para decir cuándo el dinero es falso ( tocándolo, oliéndolo o sólo mirándolo)
- Adicta al peligro.

# Disgustos:
- Las habilidades sociales
- Las respuestas emocionales
- Considera que la piratería es un acto moralmente incorrecto, pese a ser una ladrona profesional

# Fobia:
- Los caballos, desde que de pequeña vio a un hombre disfrazado de caballo matar a otro.
- Acercarse a alguien. Cogerle cariño a las personas.
- Tenía miedo a la oscuridad, pero de pequeña se enterró viva para superarlo. Lo consiguió.

# Hobbies:
- En sus ratos libres estudia los planos y sistemas de seguridad de todos los bancos de Londres.
- Robar, escalar muros, arrojarse desde rascacielos y escabullirse por los recovecos más pequeños.
- Mejorar sus habilidades (Abrir cerraduras, eludir la seguridad, robar carteras, robar coches…)

# Otros:
- Todavía cree en Santa Claus
- Está buscada en 9 países por sus robos ( Entre ellos: robó el Banco Nacional de Francia, uno de los tres “ Caravaggio”, el diamante Estrella polar, la gema de Gibraltar, el diamante Roslind y el León de Gilgamesh. También robó el Diamante de la Esperanza sólo por aburrimiento. Luego lo devolvió. )
- Pese a tener mucho dinero, vive en una casa con lo más básico. Entre lo que incluye por supuesto, su conejo de peluche y un aparato para hacer ejercicio.
- Usa un arnés para escalar, paracaídas, cuerdas de escalada … para sus robos y sus posteriores huidas.
- Tiene una debilidad por los niños. No quiere que otros pasen por lo mismo que ella.
- Es especialista en intrusión
- Maneja algo de combate cuerpo a cuerpo
- Posible memoria fotográfica y gran capacidad para dibujar las imágenes
- Habla español con fluidez
- Habilidad para aparecer y desaparecer sin ser vista


Elisabeth Parker

Edad : 29
Empleo : Ladrona
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Escondida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Parker

Mensaje por Owen Barlow el Miér Jul 11, 2012 2:21 am



~Ficha Aceptada~

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.