Una noche rara (Cameron McKellar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por William Anderson el Jue Jul 12, 2012 8:18 pm

Dia siguiente... he dormido por primera vez con un tio y ha sido algo raro.. me he despertado varias veces y le he mirado, y aguantado las ganas de besarle y despertarle para hacer ciertas cosas... y quizá haya sido la mejor opcion, si le hubiera despertado podria haberse repetido lo que sucedio antes de dorminos, y no queria mas movidas, pero tampoco queria estar sin besarle.. era contradictorio.

Y despues de tooodo eso me encontraba aqui, en el centro comercial, para ir a buscar a Cameron a su curro por sorpresa. Esta mañana me he tenido que largar corriendo porque se me habia olvidado que tenia la entrevista para volver a ejercer como medico. Llevaba un tiempo planteandomelo y el otro dia me encontre con un antiguo compañero, que me coemnto que andaban escasos en plantilla.. y seguramente con mi curriculum me aceptarian por lo que ni me lo plantee.

Tube que dejar a Cameron en mi cama y dejarle una nota de que le llamaria... parecia la tipica escusa, pero aqui estaba, llendo a su curro para ir a buscarle para ir al cine o algo.. pero.. y si no le apetecia? y si habia cambiado de opinion o estaba enfadado conmigo? Yo ya habia pedido a la vecina que cuidara de Loki para poder ir a ver a Cameron y pasarlo bien con el.. pero.. si me llevaba un no deberia volver antes a casa.

Llegue alli, a la tienda y empece a buscarlo con la mirada pero al no encontrarlo me acerque a otro tio que parecia trabajar alli. - Disculpa.. pero.. Cameron... hoy.. no trabaja? - Me rasque la nuca, de forma nerviosa y cortada. Se pensaria que soy su novio o algo? Parecia un puto crio preocupado por el que diran, con 27 años y no podia asumir que me pudieran gustar los tios? Debia hacer algo para cambiar eso... era normal, o no, bueno era y punto.. solo tenia que asumirlo.. pero estaba claro que Cameron me ponia, y mucho... ya solo faltaba aceptarlo para no rayarme tanto el no merecia eso..

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Jul 17, 2012 9:40 am

Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien, sin tener que preocuparme por que la abuela entrara gritando en la habitación despertándonos a Eian y a mi, independientemente del día de la semana que fuera. Por primera vez había dormido con otro chico...y había sido genial. Pero no había dormido con un chico cualquiera. Will no era un chico normal. Quitando el hecho de que, hasta donde él creía, era heterosexual, era majo, amable y cariñoso... añadiéndole a eso todos los aspectos sexuales que habíamos compartido varias veces a lo largo de la noche. Era uno de los chicos más guapos que había visto nunca. ¡¡Y vaya cuerpazo tenía el tio!! Nunca pensé que un hombre así pudiera fijarse en mi...y ahora estaba en la cama con uno.

Cuando me desperté estaba solo. no sabía por que motivo Will no estaba. Pero me había dejado una nota diciéndome que se había tenido que ir y que lo que había pasado había estado muy bien. En la nota estaba su número de teléfono, que apunté mientras me vestía. Antes de salir le hice unas caricias a su perro y me marché al centro comercial rumbo al trabajo. De camino, a parte de no parar de pensar en Will, le mandé un mensaje a mi hermano para que no se preocupase y para contarle lo bien acompañado que había pasado la noche. al llegar a la tienda saludé a mis compañeros y me puse a trabajar.

Estaba en el almacén cuando una de mis compañeras me dijo que había un tio impresionante preguntando por mi a la entrada. Al salir, me llevé una sorpresa tremenda al ver a Will apoyado en el cristal de fuera. Me acerqué a él y le puse la mano sobre el hombro, haciendo que se sobresaltase.

- ¡¡Tranquilo hombre!! Que soy yo - dije, con una sonrisa y poniendo mis manos sobre sus pectorales. - ¿Como estas? Esta mañana te fuiste antes de...ya sabes, de despedirte - dije, en voz baja para que nadie nos oyera. - Pero estuvo genial. Al menos a mi me encantó...pero entiendo como debes sentirte. ¿Quieres que hablemos en privado o vayamos a algún sitio más tranquilo cuando termine?

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por William Anderson el Mar Jul 17, 2012 8:19 pm

vestuario:
barba..pelo... vamos, cara:
____________________________________________________________________________________________________
El tio al que pregunte me dijo que si que trabajaba y sin preguntar ni nada se largo a buscarlo asique si no me habia preguntado quien era pensaria que soy su novio o algo.. o un amigo, vete a saber. Entonces mientras esperaba me quede apoyado en el crital que tenian fuera, vamos en el escaparate hasta que de golpe gire la cabeza al sentir que alguien me tocaba el hombro. - Buenas.. - Sonrei al verlo alli con su sonrisa y sentir como posaba su mano en mis pectorales. Aquello me hizo dudar si sus compañeros lo sabrian todo o que.. pero por si acaso me ahorre el beso que tenia ganas de darle. - Si bueno.. siento lo de esta mañana de verdad... se me paso decirte que hoy tenia una entrevista para ver si me vuelven a pillar como medico en un hospital de por aqui cerca... y era muy pronto la entrevista.. - Me rasque la nuca y le sonrei nervioso - Y porcierto.. me siento normal.. no pasa nada... creo.. anoser.. que nadie sepa que tu.. lo eres - Frunci el ceño, esperando a ver que decia para saber como debia actuar con el.

- Por cierto, siento estas pintas.. pero ya sabes.. tenia entrevista y claro.. no podia ir de cualquier forma.. - Me rasque el pelo y mire hacia el interior de la tienda donde al que habia preguntado se encontraba mirandonos y sonrei conteniendome la sonrisa. - Oye.. a que hora acabas? digo.. por saber si tengo que esperar mucho para llevarte al cine o algo.. aunque claro, si no quieres tampoco pasa nada puedo irme y ... ya habras pillado mi numero supongo.. - Estaba intentando quedar con un tio y a pesar de ello tenia el mismo problema que siempre... aunque fuera Cam y mas por ser el.. creia que debia saber que no queria nada serio ni con el ni con nadie... creo que todavia no se lo conte el motivo y la verdad no me molaria tener que contarselo pero tampoco queria que se hiciera ilusiones. A ver como salia yo ahora de esta...

Al final hice de tripas palabras y le mire - Cam...tu.. despues... de lo de anoche... y eso..se que llevamos undia.. pero.. no querras nada serio conmigo, no? digo porque yo no valgo para eso.. mas bien ni lo busco.. no entra en mis planes. - En vez de contarle la verdad le menti. Si entraba en mis planes, mis planes era tener hijos, dos, chica y chico tener una familia y vivir por una puñetera vez bien... pero no queria mas relaciones, ni tia ni tio ni nada que se le parezca, preferia estar solo, con Loki pero solo..



_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Miér Jul 18, 2012 8:20 pm

Will estaba muy nervioso, o eso es lo que demostraba mientras me esperaba apoyado en la cristalera exterior de la tienda. Era el primer chico con el que estaba y con el que había experimentado su primera relación homosexual, y estaba hecho un lio porque le había gustado, o sino no estaría aquí ahora mismo esperando y preguntando por mi. Mientras me acercaba a él reparé en lo arreglado que iba: camisa, corbata, pantalones de vestir y zapatos. Un look totalmente diferente al que llevaba ayer cuando me vino a buscar al trabajo...pero que lo hacía incluso más atractivo de lo que ya era. Era el típico chico que estaba bueno con cualquier cosa...aunque tenía que reconocer que desnudo ganaba muchísimo más.

- No te preocupes de verdad. Tenías prisa y no querías despertarme. No me molestó así que tranquilo - dije, sonriendole y casi le rocé la mano. - La verdad es que al principio si me cabreé un poco por verme en la cama solo después de lo que había pasado - seguí susurrando - pero en cuanto vi la nota con tu teléfono y pidiéndome disculpas se me pasó. Por cierto, ¿qué tal te fue la entrevista? ¿Les impresionaste a todos y conseguiste el trabajo? Y no te disculpes por venir vestido así. De hecho, estas todavía más tremendo que ayer, porque se te siguen marcando todos los músculos y me estás poniendo malo - dije, rascándome la cabeza y agitando un poco la camiseta debido al calor que tenía.

Mis compañeros de trabajo empezaron a marcharse pues, al ser yo el encargado, era mi deber controlar que todo estaba bien recogido, el dinero en su sitio y, por último, cerrar todas las puertas. Pero eso tenía un inconveniente: salir el último y bastante tarde. Así que comenzaron a salir por la puerta despidiéndose de mi. Le dije a Will que entráramos dentro y así podíamos hablar mientras yo terminaba las cosas pendientes de mi trabajo, que entre ellas incluía terminar de colocar unas cosas en el almacén. Así que como tenía intención de aprovechar ese momento para estar a solas con él, cerré la verja de la puerta para que nadie nos molestase.

- Yo también estoy bien Will...a decir verdad muy bien. anoche lo pasé genial contigo y no me arrepiento de nada de lo que pasó. Solo de ese pequeño mal entendido que tuvimos pero ya está. Fue una de las mejores noches de mi vida...y espero que para ti también lo fuera, aunque comprendo lo confuso y rallado que debes de estar ahora mismo. En cuanto a mi...sí, la gente si que sabe que soy gay, pero a nadie le importa mi vida privada y nunca van a preguntar quien eres tu, así que puedes estar tranquilo - dije acercándome a él y, por fin, abrazándolo con fuerza. - Pues como mucho me queda media hora que tengo que revisar unas cosas y colocar unas cosas en el almacén, pero si me ayudas terminamos antes - dije con una sonrisa.

Fuimos hasta el almacén y mientras me pasaba cajas de ropa y zapatos seguimos hablando, pero empezó a decir tonterías. Que si no quería quedar con él lo entendería, que podía irse que no pasaba nada, que no quería nada serio conmigo, que no valía para tener una relación,...Las típicas tonterías que dices cuando estas nervioso y estas con una persona que te gusta. Así que ni lo pensé. Cerré la puerta, dejé las cajas en el suelo y rápidamente me volví hacia él y le besé, agarrando con dulzura su rostro.

- Deja de rrllarte por favor. Me gustas, te gusto y estamos bien juntos. No te preocupes por nada más ¿vale? Sé que necesitas tiempo, pero no te avergüences de nada. No sé si esto durará un mes, un año o para siempre. No quiero pensar en ello ahora. Solo sé que me gustas y que me muero por besarte - dije, y acto seguido volví a besarle, enredando mis manos en su cuello.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por William Anderson el Miér Jul 18, 2012 10:40 pm

- Si que me han pillado si.. - Asenti sin mas todavia algo cortado por todo lo sucedido. Todos sus compañeros se fueron largando y despidiendose mientras el y yo hablabamos. Al final quedamos solos y Cam decidio entrar y cerrar la verja supongo que para que nadie incordiara. Los comentarios de el me pusieron mas tenso, eso de que estaba bueno.. joder.. este chaval no se cortaba. Resulto haberlo pasado bien aquella noche conmigo, y me alegraba de ello.. pero no sabia si me entendia o que.. yo no queria nada serio ni con el ni con nadie.. y no queria que se creyera que esto iba a ir a algo mas.. porque yo no estaba hecho para eso. De golpe y porrazo me abrazo para despues pedirme ayuda con un par de cosas antes de que nos fueramos.

Fuimos al almacen, cerro la puerta y tras dejar las cajas en el suelo se volvio hacia mi y me beso, agarrandome la cara. Yo me quede quieto, como una puñetera estatua, llevaba rato queriendo besarle.. pero a la vez no.. otra vez contradiciendome. - Cameron yo no quiero nada serio..-Quise aclarar el tema de lo que "teniamos" antes de que empezara otra vez a besarme y a agarrarse a mi cuello. Era odioso cuando uno intentaba hablar de algo pero conseguian tentarle.. cosa que hizo Cam conmigo ya que acabe cediendo y lo puse contra la pared con brusquedad mientras le empezaba a besar con mas ganas - Tu jefe no te echara la bronca por que me dejes estar aqui y encima hagamos esto? - Susurre en sus labios para luego empezar a besarle el cuello. Era una sensacion rara... estaba besando el cuello de un tio y me ponia.. joder.. el dia que fueramos a mas, si es que eso ocurria no sabia que pasaria.

Me quite la chaqueta y le sonrei. - Vamos a hacer eso.. anda.. - Dije antes volviendo a darle otro beso mientras le miraba fijamente y luego miraba a nuestro al rededor, separandome de el - Que hay que hacer? - Me remangue la camisa y despues me rasque la cabeza, despeinandome y mirando a Cameron de reojo. En cualquier otra situacion, bueno no, con cualquier otra persona del sexo contrario ahora mismo estariamos haciendolo seguro.. pero que fuera un tio me frenaba.. como podia gustarme ahora de golpe y porrazo? esas cosas no se averiguan cuando se es adolescente? no es algo que se sabe desde el principio y no con 27 años?

Lo unico que me relajaba era que almenos tenia buen gusto, Cameron era un chico fuerte, y guapo cosa que sabe cualquiera sin tener que ser homosexual, eso se notaba y punto, asique me relajaba porque almenos tenia el mismo gusto que con las tias... aunque vale si el fisico no lo es todo.. pero hubiera sido un cambio mas radical si me molara un cincuenton calvo y con el cuerpo lleno de pelo digo yo .. no? pero no fue el caso, era Cameron y era imposible no fijarse en el.. seguramente.. ayer cuando me fije en el al conocerle me fije en sus musculos y eso pensando que estaba bien el chaval.. pero si lo pensaba ahora... lo mismo me fije de otra forma y ni me di cuenta...

Tanto pensar tanto pensar me dio ganas de acercarme a el y volver a besarle sin previo aviso. En el beso acabe decidiendome y empeze a jugar con su lengua, cosa que hasta el momento no recordaba haber hecho yo.. siempre habia tomado el la iniciativa.. pero ahora ya no. Me aparte con lentitud y me rasque la perilla. - Vale lo mejor sera que terminemos cuanto antes.. - Llene el pecho de aire para poder suspirar relajado y algo... excitado.



_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Jul 19, 2012 4:14 am

Me dijo que si que le habían aceptado en el trabajo, pero lo hizo sin darle importancia. Probablemente todavía abrumado por la nueva situación a la que se estaba enfrentando. Yo no quería que se viera presionado u obligado a hacer algo que no quiero hacer. Me parece un chico increíble, muy atractivo y con el que estoy muy a gusto, tanto dentro como fuera de la cama. No tengo ninguna intención de que se convierta en mi pareja ahora mismo. Solo quiero conocerlo como persona, ir sabiendo poco a poco cosas sobre él y ver a donde nos lleva todo esto. ¿Que me gustaría tener una relación con él? Por supuesto. Pero eso es algo que no depende solo de mi.

Cuando nos quedamos solos en el interior de la tienda, una vez que cerré la verja metálica, el ambiente estaba algo tenso. Por su parte porque estaba nervioso y confundido por sentirse atraído por un chico, y por la mía por no querer obligarlo a nada y por no querer atosigarle. Pensé que la manera más fácil de que se soltara era mostrarme un poco más cercano, por lo que opté por darle un abrazo pero, aunque no se apartó, su reacción no fue la que esperaba. Pero al poco se tranquilizó y fuimos al almacén para que me ayudase a terminar antes y poder hacer algo más juntos que enrollarnos.

Allí no pude aguantarme y tuve que besarle, cogiendo su rostro de forma delicada y acercando mi cuerpo al suyo. Al principio el no se inmutó porque, probablemente, no se esperara eso. Pero no tuve que esperar mucho para ser correspondido, siendo besado por Will de una forma que no había sentido antes, ni siquiera la noche anterior con él. Will tenía muchas ganas de besarme, y lo demostraba no solo en la forma de besarme sino en la pasión con la que me agarraba y me atraía hacia él. Eso me excitó muchísimo y, por primera vez en mucho tiempo, me hizo sentirme deseado.

- Will no te preocupes. Nos acabamos de conocer y yo no puedo querer nada serio con nadie de la noche a la mañana. Solo quiero conocerte y saber más cosas sobre ti - dije, entrelazando mis manos con las suyas mientras nos besábamos. - Pero no puedes ignorar lo bien que estamos juntos y lo que nos gusta hacer cuando estamos juntos, independientemente de que sea tu primera vez con un chico. ¿A ti te gusta esto? O mejor dicho ¿yo te gusto? - pregunté, volviendole a besar colocando mis brazos alrededor de su cuello. - En cuanto a mi jefe no te preocupes, no viene por aquí y si viniera créeme que puedo chantajearle por intentar acosarme.

Pero lo mejor estaba a punto de llegar porque se quitó la camisa, quedándose sin camiseta y dejando que admirara su perfecto toros musculado, el que la noche anterior no había parado de mirar y disfrutar. Pero tenía razón, teníamos que terminar esto cuanto antes para poder salir juntos y hace cualquier cosa, me daba igual lo que fuera. Ahora mismo yo solo quería estar con él. Le di una lista de cajas para que me las fuera diciendo y así yo comprobaba lo que había en su interior, y él lo apuntaba para comprobar que estaba todo en orden. No podía evitar mirarlo cuando se daba la vuelta y así admirar su enormes brazos, su fuerte espalda y su increíble trasero, porque esos pantalones le hacían un culazo... Este chico me gustaba de verdad, y lo sabía porque nunca había estado tan encoñado con nadie de esta forma. No había dejado de pensar en él en todo el día y ahora que lo tenía aquí no podía dejar de mirarle y sonreír como un idiota.

De pronto, volvió hacia mi, me empotró contra la pared y me besó, con pasión. Mis manos no pudieron hacer otra cosa que comenzar a acariciar su impresionante cuerpo y me dejé llevar por el momento. Besaba de maravilla, y me alegraba de que ahora yo pudiera disfrutar de semejante hombre. Pero este beso era distinto, porque esta vez introdujo su lengua en mi boca y entonces todo se volvió mucho más excitante. Me gustó su iniciativa porque en su casa había hecho yo esas cosas, pero el que ahora las hiciese él me había puesto muy, pero que muy cachondo.

- Me parece bien que terminemos cuanto antes - dije, deshaciéndome de mi camiseta y quedando con el toroso desnudo, para acto seguido atraerlo de nuevo hacia mi agarrándolo del pantalón.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por William Anderson el Jue Jul 19, 2012 7:06 pm

Parecio gustarle el beso que le di al ponerlo contra la pared, por como respondia y como actuo al segundo, al hablar. En cuanto a su pregunta.. simplemente asenti, no queria decirle otra vez que no queria nada serio con nadie.. solo asenti y aparte mis manos que previamente habia entrelazado una con la de el, las puse sobre su cadera y le di un par de golpes secos en señal de que debiamos hacer lo que hubiera que hacer cuanto antes, aunque acabe dejandolas alli cuando escuche aquello - Tu jefe? acosarte? es homo o te putea de otra forma..? - Me quede como se diria a cuadros... si Cameron quisiera podria demandarle y sacarle una pasta y putearle si el ya le habia jodido antes.. desdeluego como me encontrara algun dia con ese tio y viera yo algo que se preparase.. yo no me quedaria quieto.. aunque Cam perdiera su empleo.. podria venirse a la casa que pensaba comprarme hasta que pillara algo..como compañero de piso o algo..

Entonces senti que el remangarme la camisa no era suficiente, tenia demasiado calor.. me estaba dando una bajada de tension importante asique me quite la camisa completamente y me rasque el pelo. - Mierda.. - Murmure sin que el pudiera oirme. Me acomode apoyado a la pared mientras cojia el listado de cajas que parecia que teniamos que revisar. - Esto no es muy romantico para la segunda cita no crees? - Bromee pasandome el antebrazo levemente por la frente, con bastante disimulo. Despues me empece a mover por el cuarto, llendo y viniendo, sin parar quieto.

Despues fue el momento en el que tome la iniciativa y le bese, dejandolo contra la pared. Le susurre que debiamos seguir y cuando contesto, pensando que lo hariamos vi que se quito la camiseta y que me llevaba hacia el, agarrandome del pantalon. Alcé las cejas luego mirandole de reojo, aguantando la sonrisa - Que pretendes? - Sonrei de lado mientras empece a apoyar un brazo en la pared, con la otra, me deshice de la lista y busque la otra mano de Cam, entrelazando los dedos como el habia hecho hacia unos instantes. Acerque mi rostro al suyo, dejandolo a escasos milimetros, podia sentir su respiracion cerca de la mia y le mire fijamente. - Pues vamos a terminar... sino se nos hara tarde.. - Susurre mirando alternativamente a sus labios y sus ojos, sin separarme, el calor iba aumentando en ese cuarto... no se porque..(ironia).

Tense mi mandibula, sin alejarme, aquello estaba poniendome como nunca pero lo intente disimular sonriendo y mirando de reojo las cajas. - Las cajas estan ahi.. no en mi pantalon.. - Dije ya que la mano con la que me trajo todavia la tenia en el mismo sitio, agarrando el pantalon lo cual me hizo gracia. - Porcierto.. dijiste que tenias un hermano.. y que vivias con el creo... y con tu abuela... te han dicho algo por no ir a dormir hoy a casa? pregunto.. por saber si se puede repetir historia..Mis padres llegan mañana.. asique tengo una noche de estar solo en casa otra vez.. podrias venirte otra vez si quisieras.. aunque en un par de dias volvere a estar solo.. voy a irme a mi casa...hoy me he comprado una despues de la entrevista.. podrias venirte y verla y decirme que te parece.. - Dije mientras seguia jugando con la cercania que teniamos en aquel instante, moviendo cerca y lejos mis labios de los suyos, sin dejar de mirarle. Con cualquier tia ya la habria puesto roja o algo.. pero con el seguro que iba a ser imposible, y era una lastima porque eso si que me ponia "idiota"...

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Vie Jul 20, 2012 10:59 am

Ahora que los dos estábamos con el torso al descubierto la cosa empezaba a calentarse más. Ya parecía que, desde el momento que los dos entramos en el almacén y que yo había cerrado la puerta, parecía haber influido en que la temperatura del lugar hubiera subido. Pero ahora estaba seguro de que, al estar los dos tan juntos, besándonos y teniendo a un hombre tan increíblemente guapo como Will solo para mi, hacía que todo fuese mucho más caliente. Y eso, me excitaba de una manera terrible.

No paramos de besarnos durante un buen rato, y las manos de Will pasaron de estar entrelazadas con las mías a posarse en mi cintura para acariciar mi esbelto cuerpo, cosa que yo hice al poner las mías sobre sus enormes pectorales. Ambos teníamos un cuerpo bastante trabajado, pero él tenía más cuerpo que yo y, por lo tanto, se le notaban mucho más los músculos y eso le hacía estar muchísimo más bueno. Y me encantaba, por fin, poder tener un hombre así para mi solo. Fue entonces cuando dije lo de mi jefe, pero solo en plan comentario. Y a él no parecía hacerle mucha gracia. De hecho se cabreó muchísimo, cosa que me encantó. Era la primera persona que, a parte de mi hermano, sacaba la cara por mi. Y me pareció muy dulce por su parte.

- Anda tranquilizante - dije, atrayendolo hacia mi, cogiéndolo de la cintura y volviéndolo a besar para tranquilizarlo. - Solo se me insinúa y yo no paro de decirle que no quiero nada con él. Es atractivo pero es mi jefe y no quiero meterte en líos. Pero me parece super sexy que me defiendas y que quieras decirle cuatro cosas bien dichas - dije, jugueteando con su lengua a la vez que le quitaba el cinturón. - Ya tendremos tiempo de ponernos románticos ¿no te parece?

Aunque no lo reconociéramos, a los dos nos gustaba esto. El seducirnos y calentarnos de esta manera. Eramos dos chicos jóvenes, que se gustaban y que además estaban buenos. ¿Qué problema hay en que hagamos lo que estamos haciendo? Mientras jugueteábamos seguíamos hablando. Will me preguntó por si en mi casa me habían dicho algo por no dormir la noche anterior allí y me preguntó si quería volver a pasar la noche con él.

- No te preocupes por lo que pase en mi casa. Aun no me conoces lo suficiente como para que ya te aburra con mis problemas familiares. Mi hermano me cubre con mi abuela. No tenemos muy buena relación con ella ¿sabes? Nos vinimos a vivir con ella antes de que mis padres murieran...y ahora vivimos con ella hasta que mi hermano y yo podamos permitirnos algo mejor. Solo me importa mi hermano y sacarnos de allí ¿sabes? Él es la persona más importante de mi vida...aunque estoy empezando a conocer a otra - dije, acariciando sus impresionantes abdominales. - En cuanto a volver esta noche a dormir contigo...creo que ya sabes mi respuesta. Vamos a terminar esto ya y nos marchamos a donde quieras - dije, besándolo por última vez y, para dejarle totalmente caliente, apreté su entrepierna con mi mano y me puse a colocar cajas. - Y claro que quiero que me lleves a tu casa. Incluso puedo ayudarte a instalarte si quieres - dije con una sonrisa.

Con su ayuda a penas tardamos 20 minutos en recoger todo y hacer el inventario. Así que recogimos todo, apagamos las luces y salimos de la tienda, cerrando bien todo. Al salir del centro comercial, le llevé a un rincón oscuro donde no nos vería nadie y le besé apasionadamente, descargando todas las ganas que tenía de besarle en condiciones. Después de besarnos durante un buen rato nos subimos en su coche y volvimos a su casa.






_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por William Anderson el Jue Ago 09, 2012 6:59 pm

Una vez claro el tema de su jefe me relaje con su beso e incluso mas cuando me quito el cinturon. Le mire y sonrei asintiendo -Aunque esto se me siga haciendo raro.. podria intentarse, si- Guiñe un ojo antes de que me contestara a lo de venirse.

Aburrirme con sus problemas? este chico no sabia lo que decia.. o intentaba quedar bien quitandole importancia a cosas que me importaban.. o... bueno si, me importaban. Entonces de golpe y porrazo lo dijo, dijo que empezo a conocer a otra persona, cosa que no supe porque hizo que frunciera el ceño y apartandome levemente hasta que senti sus caricias, y en aquel instante fue cuando caí en la cuenta de que hablaba de mi... o eso creia, y me relajo, y acabe por sonreir por lo estupido que fui en el momento de pensar que podia perderle. Pero la cosa no acabo ahí, acabo cuando a Cameron no se porque le dio por apretar mi entrepierna, tras un ultimo beso, lo que me hizo contener la respiracion un segundo y acabar por reir -Calientabraguetas..- Murmure y luego le saque la lengua, divertido y guiñandole el ojo para picarle y jugar un poco.

En cuanto nos pusimos serios no tardamos ni media hora en hacer aquello,asique en cuanto acabamos nos largamos de la tienda pero nada mas cerrar me agarro y me llevo a un rincon donde nadie nos podria ver.. o eso crei. Entonces sin previo aviso me beso de tal manera que no dejamos de hacerlo durante un largo rato. Lo agarre de la mano y me lo lleve a casa de mis padres, donde pasariamos una noche viendo peliculas y al final nos quedariamos dormidos en el sofa, yo tumbado con las piernas de cam y el sentado, seguramente el pobre dormiria mal.

_________________







||Relaciones||Ficha||
Spoiler:

que no hay huevos?:


Premios:

William Anderson

Empleo : Entrenador de natación
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche rara (Cameron McKellar)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.