No hay tregua ( Alec Valentine)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay tregua ( Alec Valentine)

Mensaje por Elisabeth Parker el Sáb Jul 14, 2012 10:06 am

Llevaba días vigilando a un tipo. Por la información que había logrado recaudar sobre él, estaba forrado. Pero lo que más llamaba mi atención eran los rumores sobre un diamante del tamaño de un puño. No sabía si era un puño de bebé o uno de adulto, porque claro, no era lo mismo. El placer de robarlo sería igual, pero el placer personal sería mucho menor si medía 10 centímetros de diámetro o si medía 40. No entiendo por qué no se pueden unificar ese tipo de medidas o por lo menos deberían especificarlo más en los rumores. Puse morros “ de patito” y suspiré. El hombre acababa de entrar en un teatro, y parecía ir para largo. Por suerte, enfrente había un bar desde donde podría ver cuándo salía, y continuar con mi vigilancia. Esa era la parte mala, aún no sabía dónde encontrar ese diamante. Hacía un par de días que había entrado en su casa y abierto su caja fuerte, pero no estaba ahí. Lo que me hacía pensar que de existir, estaría en otro sitio. Ahora tampoco tenía nada mejor por hacer, así que iba a intentar averiguar hasta que encontrara otra cosa más interesante que hacer.

Entré al bar. Estaba vacío. Mejor, así nadie me molestaría. Pedí un refresco y me senté a esperar en un sofá cerca de una ventana, donde podía ver sin que nadie se interpusiera la puerta del teatro. Subí las piernas, me senté “ a lo indio” y seguí esperando un poco más. Hasta que un chico rubio decidió quedarse delante de MI visión. Pegué la cara al cristal y lo golpeé.

-¡Apártate! No me dejas ver el letrero luminoso-grité

Elisabeth Parker

Empleo : Ladrona

Ver perfil de usuario

Re: No hay tregua ( Alec Valentine)

Mensaje por Alec Valentine el Lun Jul 23, 2012 3:41 am

Aquel estaba siendo, como muchos otros, un día monótono y aburrido por lo cual había querido animarlo un poco con algún reto, así que salí a la calle con el portátil en la mochila y mientras caminaba vi el banco que se encontraba al lado del teatro y una estúpida sonrisa se me dibujo en la cara. Saque el portátil sosteniéndolo con una mano para echar un vistazo rápido a la seguridad informática antes de hacer nada. Parecía que tenía buena seguridad y no iba a ser tan fácil encontrar el hueco para entrar, pero eso es precisamente lo divertido de estas cosas, únicamente tenía.... Me sobresalte de golpe en cuando escuche un ruido viniendo detrás de mí y me gire nervioso, cerrando el portátil de golpe no sin antes cerrar las ventanas rápidamente.

Al girarme vi una chica con la cara pegada al cristal, cosa que hizo que me pusiera más nervioso porque además era bastante guapa, entre el cristal y los nervios solo entendí una palabra que no tenía sentido, algo sobre un cartel, mire a mi alrededor antes de dirigirme a ella de nuevo.
-Yo... mmmm esto... no...- Balbucee nervioso y me señale la oreja con la mano libre.
-No... yo no... oigo.- No sabía bien bien que hacer, al fijarme mejor me di cuenta de que estaba sentada de forma algo rara para un bar, aunque eso de pegar la cara al cristal tampoco era muy normal.

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Mar Jul 31, 2012 7:58 am

Suspiré al ver que el chico seguía sin moverse. Fruncí los labios y probé más posturas antes de comprobar que desde ninguna se veía lo que necesitaba, así que no me quedó más remedio que hacer yo misma que se moviera. Me levanté y corriendo, salí del bar con el refresco en la mano hasta que me di cuenta de que sacaba el vaso, así que volví, me terminé lo que quedaba de un trago y salí de vuelta a la calle, aún con los mofletes hinchados mientras iba tragándome la bebida. Cerré los ojos y tragué un último sorbo, más grande que los demás. Luego los abrí sorprendida.

-¡Uhh! ¡Ese ha sido grande!- sonreí y avancé hacia él mirando el ordenador de forma disimulada, hasta que acabé pegada a él y con mano ágil cogí su cartera-¿Estás haciendo algo interesante? Porque estás quitándome la vista de lo que estoy … observando-me separé y di un paso hacia atrás. Dejé caer su cartera y me agaché para recogérsela, no sin antes mirar y memorizar sus datos personales-No tienes cara de Alec-arrugué la frente y se la devolví. -¿Me enseñas el ordenador? Ya que estoy fuera, tengo tiempo.

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Miér Ago 01, 2012 11:15 am

Todo lo que paso después paso muy rápido, salió de allí como si estuviese enfadada pero después volvió dentro, volvió a salir con la boca llena de algo, se lo trago y se puso a sonreír, aquello no tenía sentido, de repente mi cartera estaba en el suelo y ella ya sabía mi nombre y lo peor de todo quería ver lo que tenía en el ordenador, una suerte que había cerrado todo antes de nada.
-Tú.. ¿tú quien eres?- No se me ocurrió otra cosa que decir, me quede con la cabeza gacha sin quererla mirar a la cara cogiendo mi cartera, en aquel momento estaba algo colapsado. Era una chica extraña aunque bastante guapa cosa que lo hacía más difícil para hablar con ella.
-¿Que quieres? ¿Para que quieres ver mi ordenador?- Estaba muy nervioso, no podría sacar nada de él a menos de que tuviese mucho tiempo, todo estaba encriptado con una clave y aunque le dejase el ordenador un momento no conseguiría sacar lo mas mínimo, el problema es que fuese quien fuese, no estaba acostumbrado a aquel tipo de situación.

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Miér Ago 01, 2012 11:25 pm

Me puse delante de él para evitar que una persona que pasaba a toda prisa por la calle nos arrollara a ambos, haciendo que sin querer, tuviera que empujarle de nuevo. Por raro que parezca, esta vez no robé nada. Cuando pasó el peligro, me separé y sacudí la ropa como si nada hubiera pasado.

-Soy Parker-murmuré con una sonrisa extendiéndole la mano a modo de presentación, aunque por la forma que agarraba el ordenador, no sabía si tendría manos para estrechármela. -Y estaba mirando un precioso cartelito ahí arriba cuando pasaste por delante. Así que he salido para ver mejor y para molestarte un rato-volví a sonreír y me senté en el banco, de cara al Teatro que tantos problemas me estaba dando para vigilar.

-¡Vamos Alec! ¡Siéntate! Aún queda mucho tiempo hasta que se apague la luz y así no me aburriré. -le quité el ordenador y me lo puse en las rodillas, lo abrí y fruncí los labios. No me sabía la contraseña, y no tenía ningún aparatito a mano para poder sacársela. Además, claro estaba, no podía hacerlo con él delante, así que se lo devolví. -¿Me lo enciendes? Y ¿qué haces tú aquí?

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Jue Ago 02, 2012 12:46 am

Mantuve el ordenador bien cogido con las dos manos, ella me volvió a empujar cuando un hombre estuvo a punto de arrollarnos poniéndome rojo por la proximidad y se separo sacudiéndose presentándose como Parker y dándome la mano, como pude cogí el ordenador con una mano y se la estreche sin saber si decirle mi nombre, puesto que no tenía sentido ya que ya lo sabía.

Lo que decía no tenía el menor sentido, si se aburría mirando el cartel ¿por qué lo hacía? había algo raro en todo aquello, o más bien, no había nada normal en aquella chica, sin saber muy bien porque acabe sentándome a su lado y me cogió el ordenador como si nos conociésemos de siempre.
-Ten cuidado con eso!- Aunque parecía un simple portátil aquel llevaba de todo y era bastante caro por lo que me salió algo alterado aquellas palabras.
-Yo, yo... solo paseaba y hacía un trabajo en el ordenador para la universidad... ¿pero para que quieres mi ordenador?- No acababa de entender el por qué quería que se lo enseñase y el no saberlo solo hacía que cada vez estuviese más nervioso... si al menos fuese un hombre...

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Jue Ago 02, 2012 10:45 pm

-Pero seguro que tiene internet-repuse con naturalidad

La obra de teatro se me estaba haciendo muy larga. Era aburrida. Ni siquiera las actuaciones que hacían los duendes de Papá Noel en Navidad eran tan largas. Aunque sí eran mucho más divertidas, eso seguro. Así que si este chico tan majo me dejaba su conexión, seguro que podría averiguar más cosas del teatro. No podía decirle abiertamente lo que estaba haciendo, así que me inventé una mentira a medias.

-Quiero saber más cosas del teatro-suspiré-Vale, está bien. Te lo diré… un amigo mío está en esa obra. Y tiene algo que yo necesito. Así que necesito saber a qué hora acabará. Y mientras tanto miraba el cartel.-como no me daba la contraseña, empecé a toquetear y probar con cosas como “ rubio” “ tímido” “cartel” “letrerodeneon”. Después de varios intentos, lo dejé por imposible-Dímela! No voy a ver ninguna de tus cosas! Y no voy a rompértelo! Soy muy cuidadosa cuando quiero-sonreí. Con el dinero lo era. Con mis preciados arneses también. -De qué es el trabajo de la universidad?

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Vie Ago 10, 2012 3:46 am

La mire sin entender mucho a que se refería, si era su amigo, ¿por qué tenía que esperarlo fuera? ¿no sería más fácil enviarle un mensaje y que le avisase en cuanto acabase la obra? en todo caso los archivos que podía ser malo que los viesen los demás estaban también protegidos por lo que finalmente acabe accediendo poniéndole la contraseña para entrar.
-Aquí tienes.- Me incomodaba hablar con una chica ya que no estaba acostumbrado así que las preguntas que me vinieron a la cabeza me las ahorre, y para colmo aquella chica era bastante guapa. Cuando me pregunto sobre de que era el trabajo lo pensé unos instantes y finalmente respondí.
-Son de robótica, una asignatura de la universidad.- No sabía el por qué podía interesarle eso, o quizás solo buscaba pillarme y averiguar que realmente no estaba haciendo ningún trabajo.
-Y ten cuidado con el ordenador... por favor...-

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Sáb Ago 11, 2012 11:33 am

Sonreí y agarré el ordenador, conectándome a la red wifi de alguien que pirateé y conectándome a la página del teatro sólo por aparentar. Además, de forma disimulada, me metí en los últimos archivos, viendo que no había nada en relación con un trabajo. Ni de robótica ni de nada. ¡Me había mentido! De forma accidental, cliqué en algo que hizo saltar un anuncio que pedía otra contraseña, sin contar una serie de pantallas negras con números y letras que no entendía. Sin embargo lo había visto otras veces, en ordenadores de personas que intentan ocultar algo. ¿Qué ocultaría Alec? ¿Sería un espía? ¿Un policía? ¿Un espía que espía a policías?

Le miré entornando los ojos y giré la pantalla para que viera lo que acababa de descubrir. Después agarré el ordenador y dí un salto con él para separarme de Alec, cerré la pantalla y amenacé con tirarlo contra el suelo. Quizá había descubierto que le seguía y me quería poner una trampa… ¡o quizá perseguía al mismo tío que yo! Y no me gustaban los intrusos…

-¿Quién eres y qué haces aquí? ¿Y por qué tienes esos programas tan raros?

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Lun Ago 20, 2012 7:18 am

Vi como se conectaba a una red cualquiera de la red hackeandola rápidamente, las redes de hoy en día no eran lo que se podían decir demasiado seguras y mucha gente simplemente mirando internet podía conectarse teniendo únicamente un mínimo conocimiento.

Vi como se metía en varios sitios que no tocaba pero tampoco ocurría nada, no iba a encontrar nada, intento entrar en un archivo con datos bancarios, pero si intentaba meter una contraseña incorrecta el ordenador lo eliminaría del sistema, no sin antes enviármelos al servidor de casa encriptado. Su pregunta a continuación solo hizo que me pusiera más nervioso y más cuando amenazaba con destruir mi ordenador.
-No...no... no me... gusta que miren mis cosas.- Le dije sin mirarla a la cara.
-Solo es para proteger... soy algo paranoico.- La mire sin acercarme a ella por miedo de que mi ordenador acabase contra el asfalto, no era algo que me hiciera demasiada gracia.
-¿Por que te pones así? por favor no lo tires, no he hecho nada malo...-

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Lun Ago 20, 2012 9:06 am

Dí un paso hacia atrás para evitar que me cogiera y seguí amenazando con tirar el ordenador. No le creía. Sonaba a mentira. ¡Era un mentiroso! Y no me gustaban las mentiras. Le miré más enfadada, aún así mirando de reojo la puerta del teatro. Por primera vez no quería que la sesión terminara. Quería saber quién era ese tío y qué hacía allí. Porque el objetivo que había elegido era MÍO. Y no de él y no de nadie. No me gustaba compartir. Y menos el dinero. MI dinero. ¡Maldita sea!

Quizá fuera un ladrón sin más. No tenía cara de ser policía. Parecía demasiado bueno. Me relajé un poco y coloqué el ordenador a mi espalda, protegiéndolo con mi cuerpo por si acaso intentaba recuperarlo de nuevo.

-¡No te creo! Si estás paranoico es porque escondes algo… ¿eres un ladrón? ¿Eres un policía? ¿Me estás espiando?!- Grité. Y de pronto las puertas del teatro se abrieron y la gente empezó a salir. Mierda, mierda mierda!Corre! Corre! dímelo- y empecé un bailecito como si estuviera haciéndome pis.

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Miér Ago 22, 2012 10:58 am

La observe con cuidado con miedo de acercarme por lo que le pudiese pasar a mi portátil. Por desgracia la situación empeoraba, se guardo el portátil a la espalda, aunque al menos no amenazaba ya con tirarlo, y empezó a hablarme de forma paranoica, haciendo que me estresara cada vez mas y sobre todo porque no sabía cómo lidiar y no me salían las palabras de la boca... por suerte de repente se escucho ruido de mucha gente y al ver lo que hacía a continuación me relaje, parecía una niña pequeña y en el fondo me hacia gracia por lo que sonreír sin quererlo mientras me decía el corre corre, aunque no sabía a que se estaba refiriendo con aquello, ¿que se estaría imaginando?.

La pregunta era el por que de pensar aquellas cosas, parecía que ella escondía algo y por como actuaba tenía que ver con el supuesto amigo suyo que tenía.
-¡N...n....no soy nada de eso! solo me gusta la privacidad.... y acabo de conocerte! ¿por qué tendría que espiarte? además... ¿no salía tu amigo ahora del teatro?-

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Vie Ago 24, 2012 11:32 am

Miré hacia la puerta mientras seguía con el bailecito. Si no se daba prisa iba a tener que decidir entre seguir a mi objetivo y descubrir quién es el chico ese. ¡ Y no sabía qué elegir! Llevaba semanas siguiendo al ricachón ese, imaginando dónde escondería el diamante que iba a robarle. Pero también me interesaba saber por qué Alec estaba allí. Conocía a unos cuantos ladrones del mundillo, pero su cara no me sonaba. Saqué el ordenador y lo abracé, después volví a mirarle, a tiempo de ver que sonreía. ¿Por qué sonreía? ¿qué era gracioso? Arrugué la frente y fruncí los labios enfadada.

-¿Por qué te ríes? No es gracioso-la gente se amontonaba en la salida, hablando, fumando, riendo. De reojo ví que el empresario, mi objetivo, apenas se relacionaba con nadie, y tan pronto como salió, empezó a caminar para alejarse de la multitud. ¡No! Como había decidido quedarme a averiguar cuanto pudiera , puse de nuevo los labios “de patito” -Pues no le veo… quizá no haya salido o que no haya venido… así que -le señalé con el dedo-dime qué quieres! -de pronto, alguien corrió detrás de mí y noté un empujón sin ningún tipo de cuidado, que hizo que soltara el ordenador, y reaccionara de forma rápida para agarrarlo.

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Lun Ago 27, 2012 7:12 am

A medida que salía la gente del teatro los nervios de Parker parecían ir en aumento, aunque según dijo no veía a su amigo aunque le vi como seguía con la mirada a uno de los que había salido de allí. La verdad es que no esperaba que le dijese cuando me pregunto qué quería, no quería nada de ella... Al ver como alguien le empujaba me dio un vuelco al corazón por que se le resbalo el portátil de las manos.
-¡NOOOO!.- Grite sin proponérmelo y me tire a coger el portátil mientras notaba aquella sensación que había notado con anterioridad un par de veces... Parker fue a cogerlo también y al final tanto el portátil como ella cayeron encima mío pero al levantarnos ya no estábamos en medio de la calle, nos encontrábamos en medio de una casa, a fuera parecía llover ya que se escuchaban las gotas de agua cayendo, a nuestro alrededor había un par de armas con munición encima de la mesa... parecía que había vuelto a pasar, estábamos como en un videojuego muy realista y esta vez parecía uno donde íbamos a necesitar estar armados. Por muy raro que pareciese en aquel lugar me sentía mas seguro y mejor que en la vida real, aunque esta vez no estaba solo como las veces anteriores, mire a Parker para ver como estaba.
-¿Te encuentras bien?.- Le dije mirándola al principio y luego empezando a buscar algo que me diese información sobre donde podíamos estar, cogí un periódico y leí: "¡Virus se propaga en la ciudad! evacuación inmediata, mantenerse alejado de los afectados puesto que son peligrosos y es fácil contagiarse".

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Vie Ago 31, 2012 10:17 am

Todo pasó de forma muy rápida. El chico que me empujaba, el ordenador que caía, el chico y yo lanzándonos a por él, un grito… y de repente ¡pum!¡ Ya no estábamos en la calle! Y yo estaba encima del chico con el ordenador a salvo. Me levanté agarrando el ordenador, que no pensaba soltar a no ser de que necesitara las manos para algo más útil, y miré alrededor. Estábamos en una casa algo destartalada, con muy mal gusto por la decoración y nada interesante que llamara mi atención. Sin embargo parecía haber sido abandonada, o saqueada. Quizá llegara tarde. Pero ¿llegar a donde? ¿dónde estábamos?

Me asomé a la ventana, viendo que fuera estaba lloviendo, pero antes no llovía. Y antes tampoco estábamos aquí y… me giré para ver al chico que se había puesto a curiosear alrededor, y que ahora sostenía un periódico en las manos. Me acerqué a él y me asomé por encima de su hombro, poniéndome de puntillas para ello, y leí los titulares.

- ¿Virus? No sabía que había algún virus… ¿dónde es eso? Deberíamos evitar ir ahí por vacaciones…¿Dónde estamos? Y ¿Cómo hemos llegado aquí?-abrí los ojos como si entendiera algo-¿¡Nos han abducido los aliens?!-exclamé-Vaya nave tan fea tienen…

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Vie Ago 31, 2012 11:04 am

Parker se puso a mirar lo que leía sin entender nada, pensando que nos habían raptado los aliens. La verdad era que yo tampoco sabía lo que había pasado exactamente, solo sabía que nos encontrábamos como dentro de un videojuego donde los dos teníamos capacidades que normalmente no tendríamos, en este caso parecía uno de zombies... ¿Pero como iba a explicárselo si ni yo mismo lo entendía?
-Para empezar, no se que a pasado, solo se que estamos en medio de el virus ese seguramente y podemos ser atacados, lo de los aliens creo que no, pero no estoy seguro.- Mire alrededor y cogí un par de granadas, dos pistolas poniéndomelas en unas sobaqueras y un rifle de francotirador manteniendo la calma, después me gire para mirarla.
-Para empezar, mejor coge alguna arma, da igual que no hayas usado una nunca, sabrás como usarla de repente, si no te gustan las armas tu veras, pero seguramente la necessitara, en todo caso intentare protegerte, y una cosa más.- Le tendí la mano como insinuándole que me devolviese el portátil.
-Dámelo para que lo guarde, necesitaras las dos manos y yo no quiero estar pendiente de lo que le pueda pasar si te lo quedas tú.- La mire con confianza y actitud impasible, todo era mejor si me hacía caso, y al parecer aquellas cosas pasaban por mi culpa, no podía permitir que le pasase nada, pero tenía que dejarme hacer a mi.

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Sáb Sep 01, 2012 10:23 am

De repente Alec empezó a hablar mucho. Pero mucho mucho. Sobre virus, y zombies y… estaba loco. No podía haber más explicación posible que los aliens. Era la única lógica que encontraba a todo esto. Le miré en silencio mientras explicaba una situación absurda y se armaba con granadas y pistolas y..

-¡Ajá! Ahora lo entiendo! Eres del FBI verdad? De algún tipo de departamento super secreto que están probando armas con compuestos alucinógenos-sí… eso tenía sentido… O quizá simplemente fuera el loco que creí antes. Fuera como fuese, decidí seguirle el juego hasta ver por dónde podía escaparme de aquí. No había conductos, no había sistema de alarma, realmente parecía una vieja cabaña abandonada. Cogí alguna pistola y me la coloqué en…¿Cuándo me había puesto las pistoleras? Y ¿cuándo se las había puesto Alec? Le devolví el ordenador y cuando llené la cintura de mis vaqueros y las cartucheras y las pistoleras con todo tipo de armas y munición de repuesto, le miré. -Entonces ¿Qué debemos hacer según tú? Van a venir los hombres de negro a por nosotros?-le guiñé el ojo varias veces, al tiempo que recitaba la frase con complicidad. Era hora de reconocer que pertenecía al gobierno…

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Mar Sep 04, 2012 1:11 pm

Al parecer no me creía por la cara que puso, pero lo peor es que además de eso se había hecho su historia que era bastante imaginativa, no se cual era menos creíble, si la suya o la mía, en todo caso mientras me hiciera caso no habría problemas... o eso esperaba al menos. Cuando me dio el ordenador lo puse en la mochila, a penas ni las armas ni la mochila pesaba, como en la mayoría de videojuegos que puedes llevar todo lo que quieras sin que el protagonista lo note si quiera.
-Bueno, piensa lo que quieras, lo importante es salir de aquí y que no te pase nada, así que por favor, ves con cuidado y hazme caso, aunque deberías plantearte eso de pensar que soy una agente del FBI a mi corta edad...- Vi que cogía las armas y las guardaba, al menos podría defenderse.

La verdad era que no tenía respuesta para su pregunta, no sabía exactamente que hacer, así que mire por ahí, según una nota los ciudadanos no infectados se habían dirigido a la iglesia del pueblo, así que seguramente tendríamos que llegas hasta allí.
-Saldremos de esta cabaña y nos dirigiremos a la iglesia, en algún lugar habrá un cartel o algo que nos indicara el camino segura...- Me quede en silencio de golpe al escuchar un sonido de algo arrastrando una pierna, fuera había una de aquellas criaturas pudriéndose, no parecía habernos visto así que dirigí mi mano a la boca a Parker, poniendo mi índice en la mía para mandarla callar.
-No hables en voz alta, podría escucharnos y sería peor.- Le susurre muy bajito para no alertar a aquellas criaturas.

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Miér Sep 12, 2012 3:15 am

Bueno sí que parecía joven para ser del FBI… pero quizá era muy listo…o quizá me engañaba… o quizá había algún objeto que hiciera que pareciera más joven de lo que era… Jmmm. Entorné los ojos pensando en ello. Sí, seguiría creyendo que esto debía ser algún programa del gobierno. O una broma de muy mal gusto. Como todos sus planes consistían en ir a la iglesia, me asomé por la ventana a ver si estaba muy lejos, o si había alguien a la vista. Pero todo lo que vi fue el pueblo abandonado que había visto antes y una…cosa acercándose a nosotros.

-¡Eeeh! Qué buen disfr…- Alec me hizo callar poniendo la mano en mi boca y yo asentí solemnemente y en cuanto me la apartó susurré -…fraz. Ahora lo entiendo. Es un parque temático. O no! Es un centro de entrenamiento del FBI contra zombies! Caray… os preparan para todo- sonreí y le dí un codazo de complicidad, sin percatarme de que esta vez, lo había gritado, el zombie nos había visto y venía arrastrándose de forma lenta hacia nosotros-¿Es como en las pelis? Si me muerde me maquillarán y tendré que ir a pegarte?-sonaba divertido. Y muy real cuando la cosa empezó a golpear en la puerta-Quizá deberías matarlo. No quiero tener que pegarte aún...

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Miér Sep 12, 2012 9:25 am

Aquella chica no podía evitar pensar en confabulaciones y que todo aquello era mentira, cosa que era peligrosa, y mas cuando volvió a hacer la voz haciendo que nuestro invitado nos viese y fuese a intentar entrar por la puerta.
-Genial.- Susurre mientras iba a mover una silla atrancando la puerta y después puse una mesa para dificultar el paso. Después me gire a Parker con cara seria sin saber muy bien que decirle para que se pusiera seria de una vez y al menos que fuese con algo más de cuidado.
-Parker esto no es un juego, si eso te atrapan mueres, y no podemos disparar al menos de que sea necesario puesto que vendrían más por el sonido. No soy del FBI solo soy un estudiante de informática que no sabe que coño esta pasando y que esta intentando sacarte de aquí, así que por favor, intenta mantener la voz baja, no acercarte a esas criaturas y solo disparar cuando sea necesario.- Le solté todo aquello de carrerilla manteniendo el volumen bajo. Después mientras esperaba una respuesta mire alrededor buscando cual seria el mejor sitio para salir de allí.

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Miér Sep 26, 2012 6:17 am

Le miré seria mientras me hablaba tan bajo que tenía que concentrarme en oír lo que estaba diciendo. Suerte que mi oído era bueno o no me habría enterado de nada. Los golpes seguían sonando, al parecer el actor había desayunado bien esa mañana. Me giré hacia Alec mientras buscaba desesperado una salida. Yo le imité, era una experta en esas cosas. Aunque nunca había entrado a robar en una cabaña de este estilo, seguro que había algo que nos permitiera salir. Algún doble techo, o subsuelo, o vent…me asomé para ver que se acercaban más. Pues sí que había gente contratada… Eso descartaba las ventanas y la puerta. Y aunque podríamos rendirnos, estaba dispuesta a ayudar al chico a aprobar. Sería como un reto para mí.

Más golpes se sumaron a los primeros, al parecer todos se habían juntado y colaboraban para tirar la puerta abajo. ¡Qué zombies tan listos! Cómo se notaba que eran actores, en las pelis no eran tan inteligentes. Alec seguía buscando una forma de salir, y a partir de ahí todo ocurrió rápido. La mesa y la silla se movieron, y pude ver en primera plana la imagen de los zombies. Y algo se disparó en mi cuerpo. Como si me alertara de que había peligro. Como si no fueran actores, pero entonces no entendía nada… y por el rabillo del ojo lo ví. Un conducto de ventilación sobre la chimenea. No sería cómodo y estaría sucio, pero nos sacaría de ahí. Como si otra persona hablara por mí grité un “cúbreme” mientras corría hacia él para quitarlo. Y desde ahí sacar una de las armas y disparar a los “actores” que ya no estaba tan segura de que lo fueran y cubrir a Alec para que me siguiera.

-¡Date prisa! Corre! No son actores!

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Vie Oct 05, 2012 8:08 am

Finalmente parecía que se estaba tomando mas enserio la situación, supongo que le hecho de que disparara contra uno de sus queridos actores y no tuviese el más mínimo efecto había conseguido sacarla de la película que se había montado. La verdad es que aquel tiro era bastante innecesario por el momento, aun no habían conseguido traspasar la puerta ya que estaba bien sujeta y aquel tiro podía alertar a los demás, y encima perdía munición, cosa que me hacía pensar que no había jugado a esa clase de juegos ¿quien malgastaría la munición teniendo en cuenta que cuando te quedas sin suele ponerse difícil? en fin, la seguí hasta el conducto de ventilación que había encontrado, con suerte en el otro lado no habría zombis el problema ahora era que Parker hacia demasiado ruido y parecía que había perdido mínimamente el control así que la agarre por los hombros y la gire hacia a mí para que me mirase.
-No, no son actores, pero tranquilízate y no hables tan alto, cuando salgamos de aquí el ruido los volverá a llevar hasta nosotros, así que intenta calmarte.- Le dije susurrando y acabando por soltarla esperando que se hubiese calmado y me acerque al conducto para inicializar la huida hacia el exterior.

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Miér Oct 10, 2012 8:22 am

Habitualmente solía ser silenciosa como una sombra, pero ver que había disparado, me ponía nerviosa. Nunca lo había hecho antes y no me gustaban esas cosas. Prefería mi adorada táser. Pero me inquietó más que no se muriera. ¡Le había dado y no se moría! ¿Por qué? Era completamente imposible! Tenía que morir! Tenía que morir! Y por eso no era capaz de moverme, haciendo demasiado ruido para cualquiera, y excesivo para mí. Pero mi acompañante me zarandeó haciendo que se me aclararan las ideas. Le miré fijamente mientras me hablaba, y terminé por asentir con la cabeza y llevarme el dedo índice a los labios susurrando un “ shhh”.

Mucho más tranquila, empecé a seguirle por el conducto, mirando de vez en cuando hacia atrás por si alguna de esas cosas nos seguía. Por suerte no lo hizo, aunque el conducto de ventilación llegaba a su fin, lo sabía. Después de tanto tiempo pasado dentro de éstos, aprendías a diferenciar ese tipo de cosas. Cuando finalmente lo hicimos, quité con mi, de nuevo de vuelta, destreza silenciosa la rejilla y la metí dentro del conducto en completo silencio. Miré a todos lados y comprobando que no había cosas de esas alrededor, salté fuera con agilidad, sin hacer ningún ruido.

-¿Y ahora qué hacemos? ¿Dónde vamos para salir de este sitio?- susurré muy muy bajito.

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Miér Oct 10, 2012 9:38 am

Finalmente salimos al exterior, cosa que agradecí puesto que no era precisamente divertido arrastrarse por un conducto de ventilación, al menos para mí. Antes de contestar a Parker mire por alrededor y le indique que me siguiese, debíamos encontrar la iglesia donde técnicamente debía acabar el juego y lo mejor era buscar un camino y intentar divisar algún cartel, en esta clase de juegos siempre había algo que te guiaba hacía el sitio correcto.
-Tenemos que encontrar la iglesia y intentar hacer el menos ruido posible, seguramente por el camino habrá más de estos, no te separes de mi, te protegeré lo mejor que pueda.- Le dije en voz baja y le hice una señal para que me siguiera en silencio. Cerca de allí había un camino con varias indicaciones y una de ellas era hacía la iglesia como era de esperar.

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Jue Oct 11, 2012 11:23 pm

Ladeé la cabeza al escuchar que él me protegería. Cuando le conocí en el banco frente al bar, no parecía el típico chico que protegiera a nadie, si no que necesitaba ser protegido. Además tampoco tenía esa seguridad...era un chico raro... pero donde estábamos era también muy raro así que... qué importaba? Tendríamos que salir de aquí lo más rápido posible, pero desde nuestra situación no lograba divisar ningún indicio que me indicara que la iglesia estaba cerca. Ya estaba evaluando si los canalones de la casa aguantarían mi peso, cuando Alec empezó a caminar hacia un cruce. Me adelanté correteando, yo no necesitaba ayuda de él. Tenía...bueno no tenía mi taser, pero tenía otros juguetitos por aquí colgados que había cogido de la casa. De pronto recordé que no se habían inmutado cuando les disparé y me asaltó una duda.

-Y si las balas no los matan... qué harás para defenderme?-susurré muy bajito, mientras caminábamos, casi corríamos en la dirección en la que nos indicaba el cartel, hasta que divisamos las torres típicas de ese edificio -Allí! ya estamos cerca!

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba