No hay tregua ( Alec Valentine)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No hay tregua ( Alec Valentine)

Mensaje por Alec Valentine el Vie Oct 12, 2012 11:00 pm

Después de encontrar la indicación para llegar a la iglesia finalmente llegamos a ella después de un rato de caminar. estaba sobre una colina, al llegar a ella me fije en que era algo tétrica, una iglesia antigua, con una valla negra a alrededor con su propio cementerio y .... mas de aquellas criaturas, al parecer no iba a ser fácil llegar hasta la iglesia. Mira a Parker sabiendo que lo que le estaba a punto de decir seguramente no le gustaría ni un pelo.
-Vamos a tener que abrirnos camino entre esas criaturas.- No era una idea agradable pero era la única que quedaba dada la situación, solo había un camino para salir de allí y era ese.
-Son más lentos que tu, pero son muchos más que nosotros, así que tendrás que disparar lo mas rap..- Antes de que me diese tiempo a acabar la frase, una de aquellas criaturas nos había visto y había empezado a caminar hacia la puerta de la valla cerrada empezando a golpearla, pronto un par mas de sus amigos hicieron lo mismo, la puerta no aguantaría demasiado.
-¡Dispárales! ¡y una vez entremos siempre corre hacía delante!- La puerta finalmente cedió haciendo que uno de ellos cayese al suelo mientras los otros dos se acercaban a nosotros, dispare a uno de ellos a la cabeza que cayó desplomado al suelo, me había olvidado de algo importante que decirle a Parker.
-Has de dispararles a la cabeza, en el cuerpo son muy resistentes.- Le grite mientras más de aquellas criaturas empezaban a acercarse...

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Lun Oct 22, 2012 11:26 pm

Escuché con atención al chico mientras miraba alucinada a toda la gente rara que había delante de la iglesia. Todo parecía indicar que estábamos en un ataque Zombie… debería robar la patente de ese virus. Así todos estaríamos mucho más seguros. Puede que después la quemase. Me gustaban las invasiones de conejitos de peluche gigantes, pero no me gustaban los zombies. Pero suponía que Alec estaba más informado, ya que parecía en su ambiente dando órdenes y disparando. No tenía nada que ver con el chico del banco… tendría que investigar a ver qué ha pasado en las últimas horas. Como ahora no tenía tiempo, saqué la pistola y disparé a uno que se acercaba a Alec, el cual ya estaba inmerso en toda la pelea. El tiro fue a parar a su hombro, y por supuesto, no le paró. Solo entonces Alec recordó una última cosa.

-Tarde, pero gracias- murmuré. El siguiente disparo fue mucho más certero y el bicho calló al suelo. Miré alucinada la pistola. Era mucho más letal que mi taser, aunque yo seguía prefiriéndola a ella. Durante varios minutos sólo se oyeron disparos mientras yo corría hacia la iglesia, y me soltaba de tirones de pelo y enganchones a la ropa. Al llegar a la puerta me giré para seguir disparando y evitar que se nos acercaran. Alec ya estaba a mi lado, aunque no sabía cómo había llegado hasta allí. Intenté abrir la iglesia, pero estaba cerrada-Y ahora qué. ¿Dónde está la llave?- murmuré, sobre todo porque me había quedado sin balas-No quiero ser un Zombie. Son lentos, y poco ágiles.

Elisabeth Parker

Empleo : Ladrona

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Lun Oct 29, 2012 3:02 am

Seguís disparando mientras los zombis no paraban de caer, cuatro, cinco, seis... no paraban de venir pero yo seguía yendo hacia delante, directo a la iglesia, disparando a aquello que estuviese en nuestro camino. Cargue la pistola por tercera vez para seguir disparando cuando escuche las malas noticias de la boca de Parker: estaba cerrada. Mire a alrededor, aunque no era fácil cuando mientras miraba tenía que disparar a un par de zombis que se acercaban, entonces vi una caseta a nuestra derecha.
-No te preocupes, seguramente no te convertirás.- Seguramente era cierto, los protagonistas en los juegos no se convertían al primer contacto, le tendí un cargador y le indique que me siguiera.
-En esa caseta debe de haber algo.- espero... No iba a decir aquella palabra en voz alta, no quería que se preocupara, finalmente llegamos allí, la puerta estaba abierta pero estaba todo oscuro y de dentro salía uno ruidos raros...

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Jue Nov 08, 2012 9:16 am

Cogí el cargador en un movimiento ágil, como si lo hiciera todos los días. Sabía que era muy ágil, y rápida y con muy buenos reflejos. Pero nunca había usado un arma, y menos cargarla. Por eso me sorprendí a mí misma al coger el cargador al primer movimiento, meterlo en la pistola, cargarla y empezar a disparar. ¡En menos de 5 segundos!

-Wow- murmuré mirando la pistola en un momento que tuve de respiro. Pero pronto se acabó y necesitamos seguir matando bichos de esos hasta llegar a la puerta. Pero al llegar allí y que Alec abriera la puerta, toda la tranquilidad que por un momento sentí al pensar que podríamos estar a salvo, se esfumó al oír esos ruidos. Un mal presentimiento me invadió, mis sentidos se pusieron alerta y el vello de mi brazo se erizó. -Alec- advertí-No me gusta ese ruido. Me da miedo. No quiero entrar ahí.- pero tampoco podemos quedarnos aquí, pensé-quiero irme a casa. Encuentra ya la llave!- de pronto recordé algo. Cómo sabía que no iba a convertirme? En las películas de Zombies siempre lo hacían… así que Alec sabía algo que yo no-¿Qué me ocultas de este sitio? ¿Por qué no voy a convertirme?-disparé a un monstruo más que se nos acercaba-Dímelo!

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Jue Nov 15, 2012 4:19 am

Parker parecía bastante alterada, aunque era normal, encima como había dicho algo que en principio no tendría por qué saber se altero más preguntándome que más sabía. Pero no era el momento, un par de zombis más venían hacia nosotros, con un par de tiros les hice caer, ya solo quedaba hacer algo con lo que hubiese allí dentro.
-Ahora no es momento para hablarlo, te diré lo poco que se, o al menos que pienso, cuando todo esto acabe, tenemos que entrar ahí y conseguir la llave.- Lo sonidos de la caseta cesaron en cuanto me acerque ligeramente y de la puerta abierta salió corriendo algo un zombi algo más grande de lo normal que me tiro al suelo yendo directo hacía Parker, le dispare lo mas rápido que me fue posible cosa que hizo que el bicho se girase a mirarme, las balas no parecían afectarle, aunque no le había acertado en la cabeza, el sonido de cargador vacio hizo preocuparme y mas por que aquella criatura se giro para ir a por Parker, yo me levante y me tira encima de él antes de que llegase a tocarla.
-¡Parker dispárale a la cabeza!-

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisabeth Parker el Mar Nov 20, 2012 10:58 am

Miré atónita salir esa cosa de la caseta, y cómo aunque Alec le disparó, pareció no inmutarse. De hecho, se volvió hacia mí y aunque intenté caminar hacia atrás, el sonido de los otros, acercándose también a nosotros, me hizo que cesara en esa idea. Miré al chico escuchando su orden, y no tardé mucho en cumplir lo que pedía. Cargué la pistola y empecé a dispararle a la cosa esa en la cabeza. No sabía de dónde había salido esa puntería con las armas, o la decisión para afrontar esto en lugar de escaparme y esconderme en algún túnel de ventilación cuando era lo que más deseaba hacer en este momento. Cuando la cosa cayó al suelo y estuve segura de que no se movía, me acerqué a Alec y le tendí la mano para ayudarle a levantarse.

-No nos quedan más balas, y seguimos sin tener la llave y no sé cómo vamos a salir de aquí! Y yo quiero tomarme un vaso de leche con cereales…- entreabrí la puerta, asomándome un poco para ver que no había nada, y seguir con la última pista que Alec había dado para salir de allí. Dentro todo era un amasijo de trastos, y sin perder más tiempo empecé a removerlos para buscar la maldita llave, encontrando de paso algunas balas que cargué en mi pistola, la segunda caja se la pasé a él-Ten. Por si acaso. No sé qué hacían aquí pero no les diré que no…

Elisabeth Parker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec Valentine el Mar Dic 04, 2012 9:27 am

Cogí su mano que me ofrecía y me levante, después entre justo detrás de ella. Tenía razón sobre lo de la munición, pero seguramente por alguna parte debía de haber y así fue, en un lugar sin demasiado sentido que hubiese balas, pero en fin, cogí el cargador que me tendió y cargue mi pistola.
-Tiene que ir habiendo munición por los sitios, si no sería imposible avanzar y no tendría lógica.- Todo aquello era como un videojuego por lo que no tendría sentido que fuese imposible, aunque eso Parker no lo sabía, supongo que en algún momento se lo tendría que contar... o algo tendría que ingeniarme.

La pequeña choza no tenía mucha luz que digamos, tantee para ver si había algún interruptor por algún lado, pero en su lugar me encontré las llaves colgando en uno de los ganchos que estaban en la pared.
-Creo que con esto podremos abrir la puerta, una vez que lleguemos seguramente estemos a salvo, vamos.- La cogí de la mano arrastrándola hacía la iglesia mientras con la otra mano sujetaba la pistola listo para disparar a cualquier cosa que se pusiera en nuestro camino.

Alec Valentine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba