La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Dom Jul 15, 2012 10:14 am

_Argh...joder...gruñi mientras me llevaba la mano al abdomen.Sabia perfectamente que aun no estaba lo suficientemente recuperado del disparo de hacia un par de semanas y que casi me habia mandado al otro barrio pero era incapaz de pasar mucho tiempo quieto,de estar asi me revolvia como un animal enjaulado y cometia estupideces...del estilo''salir a la calle con los puntos aun frescos'' y es que aunque esa chica habia hecho lo que habia podido(y le estaba agradecido por ello)la sutura no habia aguantado y habia tenido que recurrir a un medico privado que con un incentivo adecuado me habia tratado sin hacer preguntas incomodas como las que me habrian hecho en un hospital.

Asi que ahi estaba yo,bien jodido y hecho una mierda de paseo en mi todoterreno por las afueras,en una zona alejada que solia recorrer...pero en mi otro''empleo''.Solo podia esperar no encontrarme con problemas(estos solian evitar la luz del dia y seria casi mediodia)mientras acudia a mi cita mensual con la gente del puente bajo la interestatal 83.Sabia que una vez alli podria sentirme seguro...conocia a casi todos los sin techo de la zona y a los que no,pronto lo haria.Aparque al otro lado de la calle y salude al viejo Wilson mientras abria la parte de atras del vehiculo.Empece a descargar las bolsas con comida,mantas y medicinas mientras un grupo nutrido de gente salia de entre las sombras y las chabolas prefabricadas bajo la estructura del puente,algunas mostraban un estado ruinoso y solo podia esperar que en mi ausencia alguna banda local no se hubiera cebado con esta pobre gente.
Estas personas me conocian(no asi a mi alter-ego,habia sido precavido para no asustarles) y yo conocia especialmente a uno;Casey Higgs...un veterano como yo,uno que no habia tenido la''suerte''de ser ingresado en un loquero militar y luego reubicado como civil.Despues de la ultima mision Higgs habia protagonizado varias peleas con oficiales y finalmente la bebida habia arruinado su carrera.Me gustaba pasar tiempo con el,ayudandole a olvidar su habito,recordando los buenos viejos tiempos y sobre todo me gustaba echarle un ojo de vez en cuando para ver que no se metia en ningun lio(si,ya sabia que no era el mas indicado para dar consejos...).Higgs habia rechazado mis tentativas de darle un trabajo y un lugar para vivir dignamente...decia que vivir en la calle no era muy diferente de estar solo tras las lineas enemigas y ademas(y lo decia muy en serio)esa gente no tenia a nadie mas que a el para cuidar de ellos(Higgs era pequeño y la mala vida le habia echado a perder pero no dejaba de ser un comando britanico muy bien entrenado como le habia dejado bien claro a mas de un gamberro con ganas de divertirse)

Ayude a una anciana a cargar sus mantas caminando hasta el limite del ''campamento'' mientras bromeaba con los parroquianos y ignoraba los tirones de la herida lo mejor que podia.Al final tuve que apoyarme en una de las columnas de hormigon y entonces la vi,mi salvadora,mi dolor de cabeza...mi...bueno,aun no tenia muy claro si eramos algo...el caso es que Emma estaba unos doscientos metros calle abajo vestida de forma discreta para ser ella y tocando distraida la puerta de un deportivo caro y tuneado(seguramente el coche de algun camello de alto rango)aparcado frente a un pub-billares con muy mala pinta que parecia estar cerrado a estas horas.

No pude evitar la tentacion y la silbe con fuerza...
_¿Que pasa chica?¿te has dejado las llaves en casa?bromee a grito pelado mientras algunos de los presentes se reian murmurando cosas como ''vaya ladrona mas novata'' o ''menudo culito''
_Ey,chicos,moderaos un poco..conozco a esa chica,ya me entendeis..y os aseguro que no se toma muy bien las bromas.Ya vereis como una sonrisa suya cuando esta enfadada por algo puede ser mas inquietante que el viejo Wilson cantando,bromee arrancando risas sinceras y relajadas a la gente del puente mientras Wilson me enseñaba educadamente su dedo indice.


Última edición por Keegan Emery el Lun Jul 16, 2012 8:32 pm, editado 3 veces

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Lun Jul 16, 2012 9:10 am

La melodía del despertador me despertó demasiado pronto para mi gusto. Sobre todo porque era mi maldito día libre. Ese día donde puedes dormir hasta tarde, cogerte un moño desaliñado y pasear todo el día en pijama por casa. Probablemente fuera una de las mejores experiencias de la vida. Sin embargo tenía cosas que hacer, así que sin esperar más tiempo, a miedo de apagar el aparatejo y mandar todo a la mierda, me levanté y me metí a la ducha buscando despejarme. Desde que mis poderes habían vuelto, estaban descontrolados, y para mi desgracia, hicieron su aparición en cuanto el agua empezó a caer sobre mí. Dí un grito y caí al suelo abrazándome las rodillas.

-¡Joder!¡ Mierda!- Grité. Conseguí un doloroso calambrazo, despertarme y por si fuera poco, el tono de llamada de “dulce” melodía de Wiched Game me hizo levantarme y salir a trompicones, resbalando y casi matándome entre gruñidos de la ducha.

“World was on fire, no one could save me but you
It's strange what desire will make foolish people do”


Para cuando llegué, por supuesto había colgado, pero en su lugar quedaba un mensaje de texto. Sabía de quién era la llamada. Era una melodía personalizada, así que incluso antes de leer el mensaje, sabía de quién se trataba.
“Estaré al mediodía bajo el puente de la interestatal 83. Quizá quieras pasarte…Keegan”

Sí… estaba en lo cierto y sí, iba a pasarme. Aunque nunca lo reconocería a nadie, estaba preocupada por la herida de hace un par de semanas. No soy médico y aunque hice lo mejor que pude, quizá no fue suficiente. No le contesté. Me puse unos pantalones vaqueros y unas converse y una camiseta negras. Me vendé la muñeca que se me había hinchado por el golpe en la bañera. Desayuné algo rápido y me pasé por el taller de Iam a ver qué tal iba nuestro último asunto, antes de conducir hasta el puente donde al parecer, iba a pasar Keegan la mañana. Este chico necesitaba un cambio de gustos. Aparqué un poco antes de llegar y me acerqué caminando. Varios coches estaban aparcados a la salida de un bar, pero reconozco que uno de ellos me llamó la atención. Acaricié la carrocería y memoricé la matrícula. Quizá otro día…

De pronto, el silbido de Keegan me hizo levantar la vista y por primera vez, miré más allá del caro coche… Santo Dios… Allí habría decenas de mendigos, y en el medio de todo, como era de esperar, Keegan. Parecía en su salsa, contento. Casi se podría decir relajado, aunque no lo parecía al mirarme. Yo endurecí la mirada y me acerqué a él echando chispas, no en un sentido literal por suerte.

-¿Qué-haces-aquí?- Murmuré entre dientes -deberías estar descansando. Y sobre todo lejos de este maldito foco de infección.¿ Es que no te preocupas por ti mismo? Se supone que tengo que hacerlo yo todo?-miré a los presentes que nos miraban con curiosidad y que, por cierto, apestaban. Tuve el control para no decir nada al respecto, aunque aparté de un manotazo a una señora que se había acercado demasiado a MI Keegan. - Nos vamos. Te llevaré a casa. AHORA- murmuré con una voz que no admitía réplica. Para mi desgracia sabía que la obtendría.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Lun Jul 23, 2012 7:18 pm

No...si ya decia yo;es que esa chica era incapaz de empezar un dia con una sonrisa en la cara?Me incorpore aparentando estar perfectamente y meti las manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras la ''tormenta''se me echaba encima.
Se acerco a mi,ignorando a los sin techo como si no fueran mas que parte del decorado(lamentablemente algo asi era muy comun en nuestra sociedad) y me echo una pedazo de bronca que me recordo a las que me brindaba mi madre delante de mis amigos cuando la hacia venir a buscarme a la calle.Entretanto la señora mayor que estaba a mi lado(una anciana que habia perdido a sus dos hijos en un incendio que la dejo sin nada)se puso a arreglarme de manera inocente una arruga del cuello de la camisa y entonces Emma la fulmino con la mirada y la aparto de un empujon.Si no la hubiera recogido a tiempo se habria caido al duro suelo...ese acto infantil ya sobraba y actue en consecuencia mirandola con mas seriedad de la que tenia costumbre.

_¿Y eso a que a venido?¿esta bien señora?me disculpe con la anciana mientras un par de personas se la llevaban atras,a las casetas...ya se que tienes un problema de actitud pero esa anciana solo me estaba recolocando el cuello por dios¡¡¡y no eres mi madre ni yo un crio,no tengo ni horarios ni por que darte explicaciones de mis actos,yo...
Me di cuenta de que todo el mundo,incluida Emma,me miraban algo sorprendidos.Habia levantado la voz(una costumbre muy rara en mi) sin darme cuenta...me calle unos segundos tranquilizandome.Lo cierto es que desde que unos paramilitares drogados habian tratado de matarme a mi y a Emma habia regresado a mis viejos(y saludables,en cierto modo)habitos de mantener la guardia alta,y eso era algo que acababa pasando factura al caracter...puede que por eso Emma se comportara asi,llevaba cuidando de si misma desde que la conocia y puede que desde mucho antes.

Un ruido a mi espalda delato la presencia de Higgs,que salia de su caseta con un bate de beisbol en las manos y cara de pocos amigos y cuando las miradas de Emma y el se cruzaron supe que tenia que detener todo esto antes de que la situacion se fura de las manos...ya tenian poco para que encima sus escasas posesiones ardieran por accidente.

_Tranquilo Higgs,esta conmigo..Emma..nada de broncas,esta gente es pacifica mientras nadie venga a meterse con ellos.
Higgs asintio aun desconfiado pero termino por recoger su parte de lo que habia traido y se metio a su caseta,seguramente a ordenarla y clasificarla meticulosamente(algunos habitos nunca morian) mientras volvia con ella.
_No te preocupes,dije en voz baja,mi herida esta mejor...fui a un especialista poco despues y tomo las precauciones correspondientes,creeme..no es mi primer balazo.En cuanto a esta gente,suelo venir de vez en cuando a ver que tal les va,a ayudarles un poco.Ese tipo del bate sirvio conmigo en irak durante un par de años y si hay algo que los veteranos hacemos es no dejar a ningun compañero atras,sea cual sea la situacion o el lugar.

Pero dejemos de hablar de mi¿que tal lo llevas tu?no habras..visto nada sospechoso estos dias¿verdad?bufff...suspire...creo que no llegaron a transmitir a nadie o ya habriamos recibido otra''visita'' de esos tipos.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Mar Jul 31, 2012 8:26 am

Le miré con expresión sorprendida. Hacía tiempo que nadie me replicaba de forma tan convincente ni tan borde. Probablemente desde mi “tierna infancia”. Y habitualmente solían ir acompañadas de algo más que palabras, así que casi de forma involuntaria, algo en mi interior se preparó para recibir el acompañamiento. Supongo que así iba a ser mi vida en adelante. Si no llevaba yo las riendas, si no tenía el control, todo se volvía del revés. Ya había perdido parte de mi dominio al… aceptar que quizá y sólo quizá Keegan fuera algo más que un salvador sexy y buenorro para mí. Esto era el siguiente paso, y estaba claro que no le iba a dejar dar más. Así que en lugar de proteger mis partes vitales, respiré hondo y le miré más seria. Incluso con frialdad. Y le repliqué simplemente una cosa ante su brillante actuación.

-¿Si no tienes que rendirle cuentas a nadie, por qué me has avisado de que estarías aquí?- podría haber venido sin decirme nada. Podríamos haber quedado luego. Sabía que me enfadaría si le veía aquí… ¿a qué coño está jugando? Joder yo solo me preocup… sólo me molestaba la idea de que todos los guardias de la ciudad vinieran a interrogarme si Keegan aparecía muerto con una herida de bala. Exactamente eso. Un ruido me hizo girarme y ver a un tipo con un bate al que miré de forma amenazante y en cierto modo, desafiante. Ojalá lo hiciera. Eso me daría una excusa perfecta para poder usar mis recién vueltos poderes. Y hasta donde recordaba, la madera no ganaba a la electricidad. Me preguntaba si la mierda ardería bien o si sería un buen aislante… por suerte para él, Keegan lo calmó. Recogió algunas cosas y se metió en un cuchitril. Luego éste pareció rebajar los humos y empezó a hablarme de forma que no hizo que quisiera matarle. Lo presentó como Higgs, y añadió algo que me hizo pensar que quizá en el pasado, Higgs habría salvado la vida a Keegan. Eso creaba sentimientos contradictorios en mí. Agradecimiento porque… agradecimiento. Y algo parecido a resentimiento. Si Keegan no hubiera estado aquí, seguiría con mi preciada vida. Controlando todo. Robando coches que luego vendía al mejor postor mientras yo me forraba. Lo que me recordó que necesitaba encontrar un “ trabajo”… la gente empezaba a extrañarse por mi vida. Y curiosamente, la idea de que Keegan no estuviera me resultó consternadamente dolorosa. Suspiré y negué con la cabeza.

-No Keegan, mi vida sigue tan ordenada como antes de conocerte… sin contar que mis poderes están descontrolados-“ y mis sentimientos” pensé y miré alrededor- ¿Conoces la palabra septicemia? Joder Keegan esto es asqueroso. Y sólo un equipo de médicos podría saber cuántos tipos distintos de gérmenes podrías coger aquí que harían que se te infectara la herida, y pasara a la sangre y murieras y entonces habría preferido que ese tal Higgs te hubiera dejado morir en Vietnam o donde coño quisiera ser porque eso significaría que no te habría conocido para que descolocaras mi vida y luego te murieras!-algo pálida, me di cuenta de que había hablado más de lo que pensaba haber dicho. -Si quieres hacer de Robin Hood podrías haber esperado a otro día. Y además, ¿de dónde sacas todo esto? No es que seas rico precisamente. ¿Y por qué no van a refugios? Estarían mejor y seguro que más limpios…

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Mar Ago 07, 2012 7:59 am

La había cabreado y eso no era bueno,es mas…mi breve momento de perdida de control no ayudaba en absoluto.Con poderes o sin ellos esa chica era capaz de patearme las pelotas(literalmente)si se lo proponía.Por suerte pude evitar que Higgs iniciara un altercado con ella y con unas disculpas bien dichas logre apaciguar sus animos…un poco al menos.Recibi su bronca como el crio que sabe que que se la merece,pero no era una bronca de madre…creo que ni siquiera ella esperaba ser tan sincera en sus comentarios.Por la cara que puso al darse cuenta y el consiguiente silencio incomodo mas que nada…
Aun asi pude interpretar esas palabras como lo que para ella seria’’aprecio’’ y ya solo con eso podía seguir echándome la bronca hasta mañana pues lo que yo sentía por ella parecía ser correspondido(a su manera,claro)y eso hacia que el dolor se esfumara y que incluso estos barrios decadentes se asemejaran al paraíso.
Tome asiento encima de un televisor abandonado(uno de esos modelos antiguos que necesitaban de la ayuda de un par de vecinos para subirlo a casa) y mientras veía como la gente del campamento sonreía al ver lo que les había traido volvi a mirarla con esa sonrisa de’’no e roto un plato en la vida’’que me caracterizaba.

_Mira a tu alrededor Emma,puede que esto no sea el Hilton pero a esta gente tampoco le agrada vivir entre basura.De hecho puede que el campamento sea el callejón mas limpio de la zona…dentro de sus posibilidades,claro.La herida aun escuece un poco,los puntos tiran…pero sobrevivire,bromee…no es mi primer balazo y a no ser que me reboze en la basura las posibilidades de infección son minimas.

Cuando Emma pregunto por la procedencia de mis’’obsequios’’sonrei y me encogi de hombros,como si fuera lo mas obvio del mundo.
_Se que no soy rico ni tengo tanto dinero como una ladrona de coches profesional,por cierto¿a que ya le has echado el ojo a ese horrible coche tuneado del fondo de la calle?rei…no importa,el caso es que…digamos…bueno,cuando trabajo de noche me deshago de las drogas,me deshago de los traficantes y me quedo las armas y el dinero..o las joyas,lo que valga algo.Este trabajo no se financia solo¿sabes?bromee…y en cierto modo es justo que el dinero conseguido con el dolor de otros sirva para mitigar el de otras personas.

_Y si al final me sobra para tomarme una pinta y una hamburguesa en el pub no me voy a quejar.
Torci el gesto cuando menciono lo de los refugios,había visitado muchos en la ciudad y otros fuera de europa.La mayoría solo eran depósitos de personas que se vaciaban de vez en cuando,en algunos lugares en los que la ley era mas flexible incluso eran usados como bancos de órganos.

_Puede..pero creo que esta gente esta mejor aquí,han aprendido a vivir dia a dia sin molestar a nadie y como mi colega de la unidad cuida de ellos…sus amigos son mis amigos,como se suele decir.Ademas,le debo un par de favores y tenemos unos cuantos cadaveres’’gubernamentales’’de los que deshacernos…o lo que queda de ellos por lo menos(dije en referencia a los tipos que nos habían asaltado en la discoteca).Higgs se encargara de limpiar cualquier posible rastro nuestro y de hacer que esa gente pierda nuestra pista.Era muy bueno en eso…pero me preocupabas sobre todo tu Emma¿Qué tal llevas todo esto?


Última edición por Keegan Emery el Miér Ago 15, 2012 11:33 pm, editado 1 vez

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Jue Ago 09, 2012 10:15 pm

-No me sonrías como si fueras inocente. Probablemente seas cualquier cosa menos eso-gruñí.

La confianza de Keegan en ese maldito cacharro era admirable. Incluso aunque el cuerpo de Keegan albergara pocos quilos de grasa, podía dar fe de que el tío pesaba lo suyo. Y que ese aparatito soportara estoicamente que se sentaran sobre él, me hizo pensar que todo lo viejo era mucho más resistente que lo nuevo. Y sin pensarlo, me giré para mirar al excompañero de Keegan. Sin duda era mayor, habría pasado por mucho en las guerras, y sin embargo ahí estaba, cuidando a pie de cañón de todas estas personas. Y Keegan parecía confiar tanto en él que hasta hablaba de que nos ayudaría con los muertos que habíamos dejado después de nuestra última salida. Me pregunté qué interrogatorio habría sufrido Keegan al contárselo, o si quizá no había cuestionado la petición. Si lo había aceptado sin más. Joder, eso eran niveles de confianza a los que probablemente, nunca llegaría con nadie. Y en cierto modo, sentí celos. Injustificados, lo sabía, pero celos de que Keegan compartiera algo tan profundo por un desconocido con piojos.

Miré alrededor a tiempo de ver como un gato callejero saltaba encima de una rata casi de su mismo tamaño, y un perro esquelético jugaba con una niña de no más de 9 años, con el pelo revuelto, llena de mugre, y aún así, reía. Me quedé un rato mirándoles sin saber cómo interpretar eso. No había nada aquí que pudiera hacerte reír. Era asqueroso, sin higiene, sin comida y con dios sabe qué condiciones la poca que comían. ¿Por qué se reía? Yo tenía todo… y sin embargo eran pocas las veces que se me veía reír de la forma tan alegre y sincera como lo acababa de hacer la cría. No, no era lógico… y por un momento me pregunté cómo sería yo si hubiera acabado aquí. ¿Sonreiría? ¿Habría muerto de alguna infección? Preguntas sin sentido y sin respuesta. En lo más profundo de mí sabía que habría hecho cualquier cosa por evitarlo. Cualquiera.

De vuelta a la realidad, me giré para ver a Keegan, que después de sus palabras, me miraba fijamente. Busqué un sitio para sentarme, pero todo me daba demasiado asco así que me acuclillé delante de él y apoyé las manos en sus rodillas.

- No hay hada de lo que preocuparte. Puedo con esto. Controlé mis poderes una vez y volveré a hacerlo-estaba claro que él hablaba de algo más, probablemente de cómo me sentía respecto a la situación en general en la que estábamos metidos - Pero no me fío de que esos tíos no vuelvan. Quiero que me enseñes a disparar y voy a comprarme un arma. No quiero verme indefensa de nuevo-terminé susurrando-Y dale las gracias a Higgs. Si hace bien su trabajo él y sus amigos quizá reciban un nuevo cargamento de medicinas, o comida o lo que sea.- siempre devolvía los favores. Una nueva carcajada me hizo girarme. El perro había atrapado a la niña y le lamía la cara. Puaj-¿Quién es esa niña?¿Por qué está aquí?

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Jue Ago 16, 2012 12:02 am

El ruido de una lata arrastrada por el viento me hizo desviar la mirada hacia el panorama desolador de la zona en la que estabamos.

Ella tenia razon,no era inocente...ya no,al menos...nunca volveria a serlo pero eso no quitaba que quisiera hacer algo bueno con lo que me quedaba de vida.Compensar mis errores del pasado y quien sabe,quizas...volvi a mirar a esa chica rubia que habia puesto mi vida patas arriba,la misma que en mitad del dolor me habia devuelto a la vida.
Emma no lo sabia aun pero ese acto habia terminado por aclarar mis sentimientos hacia ella.La amaba y nunca permitiria que la hicieran daño alguno...fuera cual fuera el precio.
Me fije en la escena que Emma estaba observando con detenimiento;el gato y la rata me recordaban a esas noches de caza y sonrei ante ese simbolismo tan evidente(el gato era negro,por cierto) pero eso no era lo que Emma miraba,no...ahi estaba,jugando con su ''cariñoso''perro Chuck,tan feliz y llena de vida como siempre.

Emma termino por arrodillarse a mi lado mientras no perdia de vista a la niña.Lleve mis manos a ella,una en su mejilla y la otra sobre sus manos mientras trataba de transmitirla una parte de lo que yo sentia de manera espontanea.
Su propuesta no me pillo por sorpresa y creo que se sorprendio de que me lo tomara tan bien...
_El arma no es un problema,ni tampoco las practicas de tiro...tienes unas manos muy habiles y una buena punteria.Haces bien en no poner todos los huevos en la misma cesta porque pese a nuestras''habilidades''no somos inmortales ni mucho menos...sonrei ironico mientras palpaba la herida de mi abdomen...una leccion que me han recordado ultimamente.

Y era verdad,antes de la tormenta no era tan descuidado...el exceso de confianza habia estado a punto de matarme y eso me habia dado que pensar sobre mi futuro modo de actuar.
_Porque no se las das tu misma,despues de todo Higgs es de la vieja escuela y prefiere conocer a la gente cara a cara.Seguro que esta gente agradecera cualquier cosa que les puedas dar,como puedes ver no son muy quisquillosos y cualquier cosa les hace ilusion.

De nuevo la risa de la pequeña atrajo nuestra atencion...Chuck habia saltado sobre ella tirandola al suelo y lamia la cara de la niña mientras esta no dejaba de reir.
_¿Ella?se llama Felicity...no es su verdadero nombre puesto que se la encontraron vagando sola por la calle,sin memoria.Hope la puso ese nombre al poco de conocerla,las dos se llevan muy bien...sonrei animado por la risa infantil...lleva poco mas de un año con el grupo y es el ojito derecho de todos ellos..incluso de Higgs,aunque no quiera reconocerlo.

_Espera,te la presentare...dije levantandome y andando hacia ella mientras sacaba una tira de carne seca que arroje a Chuck,el cual salto a por ella con un ladrido de alegria dejandome a la niña.La coji de la mano y la lleve junto a Emma,aun arrodillada.El contraste de altura entre ambos era divertido cuanto menos ya que Felicity no levantaba mas de 1,50 del suelo.
Me arrodille junto a Emma mientras la niña se frotaba la nariz mirandola con curiosidad.
_Felicity,quiero presentarte a alguien...esta es Emma,es...una persona muy especial para mi.¿por que no la...?iba a decirla que le diera un abrazo de saludo pero esta se me adelanto pillando a Emma totalmente desprevenida(no parecia acostumbrada a este tipo de contacto).Cuando Felicity se aparto sonriendo picaramente vi como ocultaba algo en la parte de atras de su ropa...¿seria posible que...?

_Hola señorita Emma¿usted es la novia del sr.Emery?¿os vais a casar?pregunto con la tipica falta de maldad de los niños mientras yo miraba hacia otro lado tratando de no reirme.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Lun Ago 20, 2012 8:18 am

Sentí la mano de Keegan en mi mejilla. Podría haberla apartado. De hecho debería haberlo hecho de forma brusca. Pero algo me decía que era importante para él. También se apoyó en mis manos. De alguna manera, aunque nunca lo había vivido, sabía que esto era importante para él, así que reprimí mi instinto natural y, aunque tampoco correspondí, no le aparté y tampoco me burlé de su debilidad. Para mí eso era, el amor era una debilidad. Por suerte el momento íntimo pasó rápido, cuando Keegan contestó sobre las armas. Lo cierto es que esperaba que pusiera pegas, incluso que me viniera con el cuento de que son peligrosas, que las carga el diablo… que era demasiado delicada para ello. Peeeero no. De hecho me animó… en fin, no dejaba de sorprenderme.

-No sé Keegan. No le caigo bien. Y los dos sabemos que si lo hace es por ti, no por mí. Si mi vida dependiera de ello, dejaría que me pudriera en la cárcel. Te dejaré que tú se lo digas. La vieja escuela es eso. Vieja. Y hay que modernizarla.

Miré a Keegan mientras me contaba datos sobre la niña y el chucho. Al parecer todos se preocupaban de ella. Pero de ser así, por qué la tenían aquí? Tenía opciones de ser adoptada. De forma repentina pensé en mi pasado y me quedé congelada. Todo cruzó mi mente de forma rápida. Las palizas, las violaciones. Todo. Quizá no era tan malo estar aquí… Quizá incluso en el futuro sea pobre, pero muy distinta a mí. Y quizá eso no fuera malo… reaccioné esperando que Keegan no se hubiera dado cuenta y miré a Felicity, que me abrazaba tan de sorpresa que sólo pude mirar a mi chico de forma confusa. Excepto él, poca era la gente que me abrazaba. De hecho creo que él tampoco me había abrazado demasiado. No sabía cómo responder a eso, así que sólo me quedé con los brazos donde estaban. Hasta que noté que algo salía del bolsillo de mi pantalón. Entrecerré los ojos. ¿Sería posible que una cría, una pequeña saltamontes, fuera a robar a una maestra? Sonreí y me levanté, extendí la mano y la moví en el aire.

-Mi cartera, señorita-la niña pareció sorprendida de que la pillara, después puso cara de inocente, una sonrisilla y me la devolvió. La guardé y no pude evitar pensar en que no habría final feliz para ella. Que como mucho podría aspirar a ser alguien como yo. Y por segunda vez en el día, me bloqueé al escuchar la “inocente” conversación de Felicity. -Eh…yo no… -¿qué contestar? Oh.. a la puta mierda- Sí, es mio-murmuré sin pronunciar la palabra y mucho menos la palaba “ matrimonio” -Y no deberías ir robando por ahí… acabarás mal-y sin querer pensé “ como antes estaba yo”. Y miré de reojo a Keegan, que parecía entre divertido por la pregunta de la niña y sorprendido por mi respuesta. Al menos había logrado dejarle callado. Quizá debería sorprenderle más a menudo…

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Lun Ago 27, 2012 5:08 pm

Bueno,esa respuesta si que no me la esperaba...no viniendo de esa chica tan reacia a mostrar sus emociones.Aunque era cierto que ver su cara cuando Felicity le habia hecho la clasica pregunta incomoda que todo niño acaba haciendole a un adulto antes o despues habia sido muy divertido...mas aun que cuando se la jugue en el gimnasio aquel dia.

Deberia hablar con esa chiquilla en otra ocasion,no sabia que habia cogido el mal habito de robar y no queria que esa cria acabara metiendose en problemas.Puede que al resto solo les pareciera algo gracioso y,en cierto modo,practico para su comunidad pero este barrio era famoso por varias cosas:sus edificios abandonados llenos de basura,sus calles escasamente iluminadas y sobre todo,su desagradable y nada recomendable vecindario...aunque eso explicaba porque Higgs lo habia elegido para vivir,en cierto modo era como si siguiera estando en el ejercito,en un territorio hostil.
Y claro,si Emma se habia dado cuenta(aunque yo apenas me habia fijado) podria volverle a pasar...pero con alguien menos comprensivo.
La imagen fugaz de esa cria a manos de alguno de los desgraciados que abundaban en estos lares me revolvio el estomago y me dio unas ganas increibles de romper algo...acto que se reflejo involuntariamente en mis puños que se cerraron con fuerza,cosa que corregi rapidamente al darme cuenta.

Suspire,hacia tiempo que no perdia el control de esa manera...entre estas cosas y el arrebato de ira que me domino en la discoteca no podia evitar recordar el motivo por el que habia ''disfrutado'' de unas vacaciones en un hospital militar antes de verme obligado a abandonar el servicio activo....segun el loquero necesitaba ordenar mi cabeza y alejarme de situaciones que afectaran a mi estabilidad emocional.
Quizas tendria que volver a rebuscar en los cajones para ver que pastillas eran las que me habian recetado,odiaba tomar drogas..aunque fueran legales,pero si esto iba a mas...

_Emma tiene razon...te podrias meter en lios y seguro que si te ocurriera algo todos nos pondriamos muy tristes¿y quien cuidaria de tu perrito?bromee alborotandola el pelo mientras la niña reia asintiendo,no podia estar completamente seguro de que me haria caso asi que ya la iria echando un ojo de vez en cuando en mis''ratos libres''.
Un carraspeo grave atrajo nuestra atencion,se trataba de Higgs quien desde la parte de atras del campamento nos hacia señales(o mas bien me las hacia a mi)para que le siguieramos.Asenti en silencio comprendiendo lo que me estaba pidiendo,necesitaba que le echara una mano para librarme de mi problemilla.
_Ehm...segui hablando cuando estuve seguro de que nadie nos escuchaba...tengo que ir con Higgs para...bueno,ya sabes...no tienes por que verlo,de hecho seria mejor que te quedaras con Felicity por si acaso.

Mire hacia el bar del fondo de la calle,de donde salian algunos clientes(en su mayoria pandilleros bastante colgados) y cruze los dedos para que montasen en sus coches y se largaran...lo ultimo que necesitaba era fisgones.
Me quite la cazadora y se la puse a Felicity,la cual rio al ver como le sobraba un buen trozo de manga..._cuidamela¿quieres?sonrei antes de ponerme en pie.
Sabia que Emma odiaba que la trataran como a una cria ignorante pero despues de lo que habia pasado en estas ultimas semanas...por mi culpa...lo ultimo que necesitaba era tener que enterrar unos cuerpos descompuestos y malolientes.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Vie Ago 31, 2012 10:47 am

¿Había dicho yo eso? ¿Enserio? Mierda no había pasado ni dos minutos desde que había abierto la boca y ya estaba arrepintiéndome. ¿Y si Keegan no pensaba lo mismo? Quizá sólo viera en mí una chica a la que salvar. Como Felicity. Una descarriada, una problemática, una idiota rubia descerebrada. De pronto la conversación producto del delirio que sufría en su búnker vino a mi cabeza. Cuando abiertamente había declarado sus emociones. Pero claro, probablemente estaría al borde del coma por desangramiento. Quizá incluso incapacitado por el dolor. Ante eso no se debía dar mucho crédito. Bajo esas situaciones incluso yo admitiría venir de una orden de monjas de clausura. Suspiré y le miré de reojo de forma disimulada. Era tan simple para algunas cosas y tan complicado para otras…

De vuelta a la realidad, llegué a tiempo de escuchar los vagos consejos de Keegan sobre lo que le podría ocurrir si la pillaran. ¿Qué se quedaría sin perro? Joder,… ese sería el menor de sus problemas. La policía, la cárcel, sonaban enormemente mal, y sin duda sería lo mejor que le podría pasar si la pillaran en un barrio así con algo que no es suyo. Incluso yo tenía mucho cuidado si por algún motivo, tenía que dejarme caer por aquí. Y evitaba pasarme si podía. Podrían matarla, violarla, invertir el orden, adjudicársela como camello o dios sabe qué más cosas… y seguramente ni siquiera tuviera forma de defenderse. Yo tenía mis poderes. Pero qué tenía ella aparte de un perro sarnoso que probablemente, iría a lamerle la mano a alguno de los que estuvieran amenazando a la cría si en ésta había algo de comida. La lealtad estaba muy sobrevalorada… incluso en los animales.

La aparición de Higgs con una tos propia de un fumador empedernido con unos escupitajos tan sólidos como ladrillo nos hizo girarnos para encontrarnos con el amigo de guerra de Keegan. Al parecer ya estaba lista la pira funeraria, la sierra mecánica, los cercos hambrientos o las cadenas y los zapatos de hormigón para deshacerse de los cuerpos. Me moría de curiosidad por saber qué método utilizarían, cuando Keegan me “castigó” obligándome a hacer de canguro. En otras ocasiones habría ido la primera, delante de él haciendo caso omiso de su petición pero esta vez…esta vez era distinto. Si Keegan llevaba razón y Higgs era quien cuidaba de toda esta pandilla, y su cuidador iba a estar ocupado haciendo empanadillas… no quedaba nadie para proteger a todos de los tíos que salían del bar y que los miraban como tentados a acercarse. Agarré la mano de Keegan antes de que se alejara suficiente para acercarle a mí en un gesto que podría parecer tierno, pero que solo estaba destinado a poder susurrar algo sin ser oídos.

-Quizá no vuelvas a ver esa cazadora-bromeé-Que sepas que me quedo porque -¿por qué? Buena pregunta…-por que quizá haya pelea con esos pandilleros y ya sabes que no me pierdo ninguna buena pelea-sí…sonaba convincente. Dejé pasar unos segundos en silencio tras mi último comentario antes de añadir-Ten cuidado-luego me separé y me acerqué un poco más para vigilar mejor a los tipos que hacía unos minutos habían salido del bar, y que aún no se decidían a marcharse, mientras miraba en nuestra dirección, se daban codazos, nos señalaban y se reían. Yo les devolví la sonrisa mientras murmuraba para mí -“ Veniid gatitos gatitos…dejad que la tía Emma se entretenga…”

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Miér Sep 19, 2012 6:40 pm

El lapso de tiempo que habia transcurrido entre la transformación de su expresión y su ''ten cuidado'' se había ralentizado de tal manera que casi se me olvida lo que tenia que hacer.Higgs me lo recordó con un ligero carraspeo mientras me indicaba con la cabeza que le siguiera.Dejariamos el campamento desprotegido mientras durara nuestra faena pero contaba con que si las cosas se iban de madre Emma podría arreglárselas el tiempo suficiente para que regresaramos.
Segui a Higgs a través de lo que parecía un solar abandonado,ahora reconvertido en un vertedero donde iban a parar los cascotes y las sobras de todas las construcciones de la zona…el lugar perfecto para nuestro cometido.Higgs y yo apenas necesitábamos hablar,nos conocíamos tan bien que con simples gestos sabíamos lo que quería el uno del otro…un idioma mudo aprendido a lo largo de una guerra.Entre los dos cogimos los sacos con la macabra mercancía que ya empezaba a apestar…vi restos de humedad sanguinolenta en el tejido,algo que no concordaba con lo que tenia que ser un cadáver en proceso de descomposición,fuera lo que fuera lo que se habían metido para ser mejores ahora los estaba desintegrando lentamente.

¿Quién sabe?quizas solo hubiera sido cuestión de tiempo el que acabaran asi…a los soldados jamas se les contaba todo.Reprimi un sentimiento de inquietud,Emma parecía estar bien pero…

Tras arrojarlos a una zanja profunda cogimos las palas y empezamos a echar tierra al asunto(literalmente),luego vaciamos una escombrera sobre ellos y terminamos con una nueva capa de tierra sucia para disimular.Para cuando terminamos ambos estábamos algo sudados…Higgs se quejaba de su espalda y yo gruñía pensando que quizás algún punto de la herida habría saltado por el esfuerzo mientras me secaba el sudor de la frente.Maldita ciudad,no hacia mucho calor pero la humedad reinante…esto no podía ser sano,no como el clima de las montañas donde había vivido de niño.

_Gracias…te debo una compañero…Higgs solamente esbozo una leve sonrisa de comprensión,algo que raramente hacia si no era por alguna gracia de Felicity y me palmeo la espalda mientras se encendia otro cigarrillo camino del campamento.

_Sabes que eso te acabara matando¿verdad?bromee.

Regresamos al campamento;todo parecía en orden(dentro del desorden)…de hecho estaba muy tranquilo,como si la gente se hubiera escondido.Higgs fruncio el ceño y agarro la pala como si fuera un bate mientras trataba de escuchar cualquier sonido sospechoso.Ahi estaba de nuevo,el entrenamiento se apoderaba de nosotros mientras nos separábamos en silencio para ver que ocurria.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Miér Sep 26, 2012 9:03 am

Era como si supieran que dos de los guerreros se marchaban del campamento para dejarnos desprotegidos, porque en cuanto Keegan y su compañero se alejaron tanto como para no ver nada de lo que pasaba, el grupito se envalentonó y vinieron hacia nosotros. La historia de mi vida. Hombres que me menospreciaban. ¿Por qué una rubia bajita no podía ser peligrosa? ¿Dónde coño y quién había escrito eso y por qué no lo habían matado de una maldita vez? Mi vida sería más fácil ( y más aburrida) si la gente comprendiera que no somos indefensas, y que puedo patearles el culo perfectamente. Incluso aunque mis poderes no estuvieran 100 %. Además, los muy inútiles, se acercaban riendo, gritando, mofándose de todo y ¿eran bates de beisbol? Iba a ser rápido y fácil. Si mis poderes no fallaban… pero no lo harían. Confiaba en que fuera así. La gente empezó a mirarse asustada y acabaron por mirarme a mí. ¡Mira! Ellos sí veían que era peligrosa. Pues solo por eso no iba a dejar que los tocaran. Agarré a Felicity del brazo. Había dejado de jugar y el perro gruñía a los desconocidos. Me pregunté cuánto tardaría en salir corriendo o si por el contrario, sería fiel a la chica hasta el final. Me recordé que probablemente fuera una de las pocas cosas que le quedasen a la chica y suspiré. Lucharía sola… Me agaché para quedar a su altura y hablé claro y rápido.

- Que todos te sigan. Llévalos lejos. Escondeos, y llévate a tu perro. Él os protegerá si yo no puedo hacerlo. Vamos.- solté su brazo y empezó a correr y a hablar con cuantos se topaba. Pronto el campamento entero se dirigía a… bueno a donde fuera. No podía entretenerme en mirarles, sobre todo porque el grupillo de aprendices de macarras, lejos de ir corriendo para perseguirles, parecían más que contentos de ver a “ la rubia inocente” solita. ¿Qué pensarían? ¿Más para ellos? Pues iban a tener Emma hasta hartarse, aunque de forma distinta a como seguro, ellos pensaban que sería. Estiré los brazos hacia abajo y dejé las palmas hacia dentro, mientras empezaba a notar el familiar cosquilleo que me producía generar la energía que chisporroteaba por mis dedos. No eran muchos, sólo 4, sería fácil. La primera descarga fue directa a uno de los bates, y repetí lo mismo con los otros 3. Mis poderes parecían estar respondiendo bien, y no había perdido mi puntería. Y ellos parecían sorprendidos y a medias entre asustados y cabreados. Uno hizo un amago de huir, pero no pensaba dejar que se fuera. Así que estiré el brazo para lanzarle una bola de energía pero ¡Sorpresa! No apareció. Maldije mientras el resto ya se había decidido por qué sentir. Cabreo y al parecer valor al ver que mi pila se había acabado. Fui dando pasos hacia atrás según ellos se acercaban tratando de que volvieran a aparecer mis poderes.

-Vamos…vamos… apareced malditos cabrones- Mi mente empezó a recordar la clase de defensa personal con Keegan, aunque parecía sólo centrarse en las duchas de después. -Genial Emma- me regañé a mí misma y cuando estaban a unos pasos de mí, la electricidad volvió y lancé un par de bolas simultáneas que fueron a parar en 2 de los 4 macarras, dejándolos muertos en el suelo. Pero los otros dos fueron más rápidos que yo. Y uno agarró mis brazos por detrás mientras el otro me golpeaba en el estómago, cortándome la respiración. Intenté moverme, pero era como si además de la electricidad, mi cuerpo estuviera tan agotado que era incapaz de moverme o forcejear con ellos. Nuevos golpes llegaron sin saber muy bien por dónde, y el por qué me sentía tan cansada de repente. Y de pronto ocurrió un segundo “milagro”. De golpe mi cuerpo acumuló tal cantidad de energía que grité al sentir cómo los dos macarras, en contacto conmigo, se calcinaban casi instantáneamente, al tiempo que yo sufría alguna quemadura donde ellos estaban tocándome. Fue rápido, apenas cinco segundos, pero al acabar el agotamiento era aún peor. Sentí algo recorrer mi labio y parte de mi mandíbula. Llevé la mano hasta allí pero no tuve tiempo a preguntarme por qué mis oídos o nariz estaban sangrando antes de caer desmayada al suelo.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Lun Oct 01, 2012 4:55 am

La aproximación transcurrió en completo silencio, de manera no muy diferente a la que habríamos procedido en cualquier zona hostil repleta de tiradores y emboscadas...solo que no estaba en Beirut, sino en Londres. Como fantasmas, nos comunicábamos por gestos y la pura y simple visual.

Higgs me hizo gestos para que me acercara a su posición, la entrada a una vieja salida de alcantarillado abandonada hace años...si, recordaba ese lugar, los sin techo solían usarlo como hogar cuando arreciaban las primeras tormentas de nieve del invierno, el hormigón ofrecía una mayor protección frente al viento y la humedad que la madera y el cartón mojados.
Como sacados de una antigua foto de los bombardeos de Londres allí estaba casi todo el campamento de Higgs, ocultos y asustados ¿que coño había pasado?
Felicity salió corriendo a abrazarse a las rodillas de Higgs y este se acuclillo junto a ella en un gesto tierno y mudo que para nada encajaba con el antiguo y amargado veterano...realmente esa niña obraba un efecto milagroso en el. Tras ver como la chica se calmaba un poco y yo empezaba a temerme lo peor por momentos, me agache a su lado mientras su perro gimoteaba tratando de animar a su dueña.

_Felicity... ¿que a ocurrido? ¿Porque estáis todos aquí? pregunte esperando no escuchar lo que estaba pensando... ¿y...y Emma?

La niña me miro con los ojos abiertos como platos, no había llorado pero se la veía asustada. Tartamudeo un poco antes de hablar con claridad.
_Ella me dijo que trajera a todos aquí para evitar que los hombres malos nos hicieran daño...ella se quedo fuera, tú novia es muy valiente.
Miro hacia los lados insegura de seguir hablando pero siguió finalmente...
_E oído gritos...los hombres malos gritaban...y se veían luces brillantes.
Higgs me miro sin entender del todo de que hablaba la niña pero yo ya había atado cabos, esas ''luces ‘solo podían significar una cosa...y los gritos. Salí deprisa del túnel y corrí hasta llegar al campamento. Tome la ruta directa atravesando cada escombro y cada chabola que me encontraba, ajeno a todo salvo la imperiosa necesidad de saber si ella estaba bien.

Cuando llegue al lugar lo primero que me asalto fue el olor a quemado, pero no el de la madera o el plástico ardiendo…para alguien que ya había visto los efectos de las armas en las personas el olor a carne quemada era inconfundible. Un macabro simulacro de una barbacoa solo que con personas. Había cuatro pandilleros tendidos sobre los restos, dos de ellos tenían un enorme boquete calcinado en mitad del pecho, se podía ver el otro lado a través de sus torsos maltrechos…los otros dos eran como maniquíes fundidos, tiras de carne quemada colgaban como queso fundido ahora endurecido allí donde la alta temperatura había licuado la carne y el musculo, piel quebradiza y negra caía en forma de escamas mientras el viento azotaba el patio.
Estuve a punto de apartar la mirada de la escena, la muerte no me era desconocida pero había límites a lo que una mente’’cuerda’’ podía tolerar. Sin embargo, todo eso quedo de lado cuando vi unos mechones de cabello rubio algo sucio debajo de uno de ellos.
Un grito de pura angustia surgió de lo mas profundo de mi ser mientras me arrodillaba a su lado y apartaba el cadáver de encima ignorando los macabros ruidos del cuerpo quemado. Estaba palida, mas de lo normal y su rostro estaba lleno de sangre seca y húmeda a partes iguales…seguía sangrando, por la nariz y por los oídos. Levante uno de sus parpados para descubrir una pupila enrojecida por los derrames de los capilares de la retina.

Ni siquiera note cuando Higss llego a mi lado, también estaba aturdido por la escena pero él había visto mucho mas que yo y lo primero que hizo fue ayudarme a transportar a Emma al todoterreno. Cuando la coloque con cuidado en el asiento de atrás trate de taponar las hemorragias lo mejor que podía y monte delante, deteniéndome solamente un instante para mirar a Higgs, el ya sabia lo que tenia que hacer con los cadáveres antes de que algún vecino curioso los descubriera…definitivamente iba a tener que darle una explicación cuando volviéramos a vernos.

_Aguanta, mi vida…susurre angustiado mientras la dedicaba una ultima mirada por el retrovisor antes de pisarle a fondo en dirección al hospital.Emma nunca me habia hablado de algo asi¿aun no s ehabria recuperado de aquella cosa que le inyectaron?y si era asi y no sobrevivia¿que iba a hacer?todo habia sido por mi culpa.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Lun Oct 01, 2012 9:31 am

Lo último que había notado había sido un gran dolor acompañado de una fuerte explosión producida por mí. Pero ahora era todo lo contrario. Era un sitio todo negro. Pero lo importante es que no había dolor. Tampoco enfado. Ira. Tantos años sintiéndola resultaba raro verme libre de ella. Durante toda mi vida había vivido enfadada con el destino. Con las familias que me tocaron, con la ley que permitía que esas personas acogieran hijos y que no controlaba si los trataban bien o mal. Enfadada con el tío que me violaba, con el que me obligaba a robar, o el que me apaleaba. Tampoco sentía esa necesidad tan fuerte de protegerme de todos. Era como si ya nada pudiera hacerme daño, como si ya hubiera sido salvada. Y quizá era eso. Quizá había muerto y quizá era aquí donde me correspondía estar. Era muy distinto a como me imaginaba el cielo, todo con sus nubes y tal. Pero tampoco se asemejaba al infierno. Siempre lo había pintado con llamas y torturas. Sin embargo era todo negro. Quizá todas las religiones estaban equivocadas, y cada uno teníamos nuestra “ parcelita” al morir. ¿Pero qué hacer toda la eternidad aquí? De pronto recordé una serie que había visto alguna vez, donde comentaban que en algún sitio, debería haber una luz con tus familiares queridos al otro lado. Por un momento empecé a buscarla entusiasmada, pero después de lo que parecieron horas, no encontré nada. Todo seguía tan negro y tan en calma como al principio. Quizá era eso lo que me decía toda esta oscuridad. Que no había nadie que me quisiera. Que nadie me salvaría, que nadie me guiaría por el lado bueno. Y en este paréntesis en mi habitual fortaleza, hizo que entre toda la paz, empezara a destacar un sentimiento malo. Uno de angustia, de tristeza. Y venía acompañado de un agudo dolor en mis brazos. Y la oscuridad fue desapareciendo sin que comprendiera qué iba a pasar ahora. Quizá se había acabado mi relax y ahora venía la tortura eterna. Por toda respuesta empecé a oír pitidos agudos, y ¿era una respiración? Caray, el diablo necesitaba mirarse esos ronquidos… y sin embargo no dejaban de ser extrañamente familiares. Pero por muy malos que hubieran sido mis “ligues” nunca me había tirado al demonio, ¿no?.

Poco a poco, la oscuridad acabó de dar paso a una claridad tal que tuve que parpadear varias veces antes de que mis ojos se hicieran a la luz, y lograran enfocar algo. Pero al hacerlo entendí aún menos. El averno se parecía increíblemente mucho a un hospital y…¿qué hacía Keegan muerto? Durante unas décimas de segundo me asaltó la angustia de que él hubiera muerto también, de que alguno de los cabrones se me hubiera escapado y… los pitidos se volvieron más agudos, marcando líneas que subían y bajaban como locas, en respuesta a mi alteración. Y una idea se fue colando en mi mente. Si es blanco y está en botella debe de ser leche así que sí…debía seguir viva. Suspiré y miré para analizar mi estado. Tenía vendas en los brazos donde suponía, había recibido las quemaduras, una aguja en mi brazo la cual me hizo casi marearme sólo de verla y un tubito que pasaba por las orejas hasta llegar a mi nariz. Y Keegan, él estaba a mi lado. Tenía mala pinta, como si llevara días sin dormir y ducharse. Volví a suspirar. Ahora la oscuridad había pasado y volvía a pensar con claridad, con todos mis pensamientos en orden, pero era increíblemente más doloroso, puesto que además de las quemaduras, sentía una increíble jaqueca y dolor en mis músculos. Como si fuera una gripe pero a lo bestia. Intenté levantar la mano para despertar a Keegan de un meneo, pero no conseguí más que mover los dedos lo suficiente como para rozar su mano, que estaba pegada a la mía.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Mar Oct 02, 2012 9:27 am

En mi desesperada carrera al hospital ignore casi todas las normas de circulación por lo que cuando aparque delante de la entrada de urgencias ya había un par de coches patrulla siguiéndome. Ignorando a los agentes que se bajaban y me daban el alto cogí a Emma en brazos y entre en la recepción…

_Ayuda¡¡¡necesito ayuda…rápido¡¡¡a perdido mucha sangre…

Mi cara y mis gritos hicieron moverse rápidamente a varios enfermeros y a una doctora que andaba por ahí cerca y todo el proceso de emergencia clínica que tan a menudo nos mostraban en las series de la televisión se puso en marcha. Quería seguirles pero una mano se poso en mi hombro y tuve que contenerme para no golpear a quien estuviera impidiéndome ir con ella. Por suerte no lo hice, era uno de los agentes que de manera profesional y respetuosa me pedía que les acompañara un momento.Preguntas, preguntas y mas preguntas… ¿sabe usted a la velocidad que iba? ¿Dígame señor, como se ha hecho eso la chica? ¿Son ustedes familia o mantienen una relación? Maldita sea…conteste a todas de la manera más rápida y educada posible. A todas menos a la de como había acabado en ese estado. Ahí tuve que improvisar y dije que había pisado un cable de alta tensión subterráneo que asomaba de una acera. Los agentes no pusieron en duda mi testimonio y menos cuando vieron mi impoluta ficha policial (gracias gobierno, por proteger tan bien la identidad de tus juguetes de guerra) y tan solo me pidieron que estuviera localizable, por si necesitaban cualquier otra cosa. Asentí y en cuanto me dejaron libre asalte a la primera enfermera que pille por ahí para preguntar por Emma.

_En estos momentos la están atendiendo un grupo de expertos en quemaduras internas, no se preocupe. Esta en buenas manos. Siéntese y le llamare cuando terminen.

Eso hice, no podía hacer mas…me arriesgaba a causarla mas daño si irrumpía en el quirófano sin pensar.Abatido,sentí todo el peso de mi vida anterior, los amigos perdidos…y me deje caer en el sillón de la sala de espera mientras el murmullo de la gente a mi alrededor se volvía indistinguible de mis temblores.
Horas mas tarde me comunicaron que seguía viva, había tenido suerte y el medico elogiaba su terquedad…’’es una chica muy dura, de eso no me cabe duda alguna…pero necesitara estar en observación por si acaso…a sufrido lesiones internas muy graves y aun no sabemos como puede evolucionar’’

Con ese nada halagüeño pronóstico me dejaron pasar a su habitación. El lugar estaba atestado de maquinas medicas que atendían sus constantes vitales y la ayudaban a respirar. Se me cayo el alma al suelo al ver en el estado que se encontraba…a sido por mi culpa, me dije…si no la hubiera dejado sola…en ese estado de culpabilidad perpetua fueron pasando las horas, los médicos iban y venían haciéndola mas pruebas y decline amablemente la almohada que una enfermera me ofreció al ver que seguía allí cuando ya era de noche.
No dormía,no podía conciliar el sueño y cuando lo hacia me despertaba casi de inmediato creyendo oír el fatídico pitido que significaba que su maltrecho corazón se había parado definitivamente. De la comida que me traen se iba la mayor parte, me alimentaba solamente por reflejo y para que me dejaran con ella a solas el mayor tiempo posible. Aproveche ese tiempo para grabar en mi memoria cada línea de su cuerpo, cada rasgo. Cada detalle. Incluso en las puertas de la muerte era hermosa, más que nada en este mundo y mis lagrimas corrieron libres por mis mejillas, sin nadie que me pudiera ver era libre de desatar toda mi pena.
Si no la hubiera conocido quizás el ocupante de esa cama seria yo…o esos tipos del gobierno habrían logrado su objetivo: atraparme a mí. En lugar de eso lo que fuera que estaba causándole estos daños a Emma y que estaba destinado a mi corría por sus venas como un veneno mortal.
Finalmente el cansancio supero a la cabezonería y caí rendido junto a ella…no se cuanto tiempo pase así pero me desperté, atontado, cuando sentí un leve roce en mi mano…una caricia suave y fría. Levante la cabeza para ver como Emma trataba de esbozar una de sus irónicas sonrisas sin éxito, la fatiga se reflejaba en cada uno de sus movimientos y el simple acto de hacerlos aumentaba su ritmo cardiaco, como reflejaban los aparatos.

_H-hola…susurre entrelazando mis dedos con los suyos…no sabia que decir pero seguro que mi cara era un espejo de lo que sentía. Te preguntaría como estas pero…reí suavemente, medio temblando…

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Mar Oct 09, 2012 9:50 pm

Miré a Keegan entre el atontamiento de mi mente, producido por tanta medicación. Tosí, sintiendo la boca seca y miré hacia la mesilla intentando alcanzar la jarra del agua. Como había pasado antes, no fui capaz de levantar la mano de la cama, así que suspiré frustrada y me volví a centrar en el chico. Su cara era todo un mosaico de sentimientos, aunque parecía que sobre todos ellos sobresalía la alegría por verme despierta y también la preocupación. Debía estar muy grave para llevar esa cara. Aunque tampoco era de extrañar. Este hombre vivía preocupado por todo y todos. Intenté sonreír con ironía pero no lo logré. ¡Vamos Emma! Nunca has sido una debilucha, joder. Me recordé, intentando darme ánimos. Visto que por el momento tendría que esperar, inenté hablar para calmar a Keegan. Decirle que ... Bueno estaba bien. Que saldría de esta. Que había estado peor antes, aunque fuera mentira. Abrí la boca pero nada salió de mis cuerdas vocales. Ni voz, ni un gruñido, casi ni siquiera un susurro. ¿Qué mierda estaba pasando conmigo? Me tomé un tiempo en el que cerré los ojos agotada, para poder recuperar algo de energía. Iba a moverme. Iba a hacerlo o al menos hablar. Me aterraba la idea, aunque nunca lo compartiría con nadie, y menos con Keegan de quedarme postrada en una cama, sin fuerzas para andar, para moverme o luchar como me había pasado en el campamento. Me gustaba mucho más la opción de morir pero, ¿y si no la tenía? ¿Sería capaz de pedírselo a Keegan? ¿Lo haría? No... Quizá lo hiciera pero eso le mataría a él también, y no era justo. No. Si se diera la ocasión y tuviera que hacerlo, lo haría yo sola. Quizá estallando en mil pedazos dentro del puto laboratorio donde crearon la mierda que me inyectaron, o quizá en el despacho de aquellos que lo ordenaron. Lástima que no tuviera el poder de dividirme en dos...

Tras lo que me pareció un segundo, abrí los ojos. Keegan se había levantado de la silla y miraba por la ventana dándome la espalda aunque podía ver su perfil. Arrugué la frente. ¿Cuánto llevaba con los ojos cerrados? Y ¿por qué no le había oído levantarse? Y ¿cuándo se había hecho de noche? Miré el reloj de la pared y me habría reído de mí misma de haber podido. 10 horas habían pasado... Joder me había quedado dormida! Me giré para mirarle, y aunque fue un esfuerzo casi titánico, mereció la pena. Estaba sexy. Me gustaba esa barba que seguro arañaba mi piel al besarme, y descubrí que quería hacerlo. No iba a morirme sin hacerlo una vez más, y aunque no sabía si mi muerte era segura, prefería ir asimilando que así sería. Sólo por sí acaso.

-¿Keegan?-vaya me sorprendí a mi misma de que esta vez, si pudiera hablar, aunque me agotara y soñase demasiado baja y rara. Pero fue suficiente para Keegan, que se volvió para mirarme con la misma expresión de antes-acércate - y esperé a que lo hiciera. Lo que no fue mucho.-un poco más...más...-cuando estuvo al alcance de mis labios, le besé. Habría querido hacerlo mucho más pasional, más salvaje, más yo... Pero no pude, así que me resigné a ser una moñas lo que me quedara de tiempo.-deberías ducharte. Si no me mata esto, lo hará tu olor...-y como sí recordara algo importante que tuviera que decir, de nuevo preparándome para un posible final, arrugué la frente como sí me costara mucho pronunciar esas palabras,pero cuando lo hice, me sentí tan agusto que casi no podía ni creerlo-te quiero

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Sáb Oct 20, 2012 12:05 am

No necesitaba que me lo dijera con palabras…solo su expresión, el brillo de sus ojos, me hacia participe de la impotencia que esa chica debía estar sintiendo en ese instante. Un alma libre y salvaje confinada a una jaula artificial de fármacos y sondas. Quería animarla, ser yo mismo una vez mas, decirla que no se preocupara y que todo acabaría bien…pero no era capaz de articular palabra, solo podía sonreír como un idiota al verla consciente una vez mas. Pero estaba débil, tanto que ese esfuerzo, ese intento de hablar, la hizo caer rendida nuevamente.

Al principio me asuste pero un rápido vistazo a la maquina que reflejaba sus constantes vitales me mostro un pulso débil pero constante, tan solo estaba agotada. Me senté a su lado, sujetando su mano, acariciándola con tanta ciudad como si estuviera manipulando el detonador de un explosivo armado. Había pensado en darle una sorpresa, enseñarle mi nueva’’compra’’…jamás habría imaginado que hubiera tipos que comerciaran con dones pero si existía un mercado negro global ¿Por qué no iban a aprovechar este nuevo campo de negocios? Ahora solo se me ocurría un uso para mi nuevo ‘’poder’’.Aunque no tenia demasiado control sobre el aun, el estar pendiente de Emma y sin demasiadas distracciones, hacia que controlar mi otro yo fuera mas sencillo…a vista de cualquiera que me observase tan solo parecería ido, agotado y preocupado. Equipado y dispuesto a conseguir información de la menara que fuera empecé a recorrer las calles sin descanso…

Ya era de noche cuando Emma recupero la consciencia, pidiéndome que me acercara a ella. Yo había pasado varias horas junto a la ventana mirando al horizonte sin ningún punto de observación en concreto, concentrándome en la otra tarea…estaba agotado, para que fuera a negarlo. Cuando me acerque a ella lo suficiente, ella aprovecho para besarme, un beso suave y lánguido del que en cualquier otro momento habría echado pestes…’’así no besa un hombre ‘habría refunfuñado seguramente…y yo me habría reído de su reacción. Pero ahora ese beso parecía suficiente para los dos. Aun con mi concentración a medio camino entre esta sala y otros lugares de la ciudad solté una carcajada espontanea al oír su puya, esa era mi chica…aun había esperanza.
Sin embargo fue lo siguiente que dijo lo que me dejo helado, algo que deseaba oír desde hace mucho pero que me había acostumbrado, casi resignado a no escuchar jamas, por lo menos de sus labios. Como un niñato estúpido y asustado, mis labios temblaron.

_Y-yo…yo…también te q-quiero…dije al borde del colapso emocional…ese era uno de mis principales problemas, uno surgido a raíz de mis últimos traumas en el ejercito. Era lo que tenia ser torturado durante meses, en fin…me había vuelto excesivamente emocional a veces. Normalmente lo tenia bajo control y no pasaba de ser un ‘’moñas’’ como Emma me clasificaría, pero a veces perdía el control y ocurría esto, solo que jamás me había visto alguien que no fuera un psiquiatra militar. Tuve que hacer un esfuerzo titánico para no abrazarla, en su estado eso no habría sido aconsejable así que tan solo acaricie su mejilla con ternura mientras mi cuerpo ganaba la batalla a mi voluntad humedeciendo ligeramente mis ojos.

_Te prometo que pronto estarás mejor, voy a encontrar algo…lo que sea…te pondrás bien cueste lo que cueste. Nosotros estamos siguiendo el rastro…perdón, quería decir que yo estoy siguiendo el rastro de esa gente. Si tienen un antídoto van a dármelo, te lo aseguro.
En ese instante mi concentración fue absorbida en su totalidad por mi otro yo, estaba en mitad de lo que parecía una batalla campal en un laboratorio secreto de drogas en el East End y los cartuchos de escopeta caían al suelo mientras el equipo casero reventaba en pedazos. No podía saber que allí, en el hospital…mi autentico cuerpo adoptaba una postura comatosa, casi como una estatua con los ojos fijos en un punto lejano e inexistente.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Lun Oct 22, 2012 11:29 pm

Ay dios… Había vuelto a Keegan tonto del todo. Presuponía que la declaración abierta de mis sentimientos iba a afectarle. Era normal, incluso a mí me había sorprendido. Hacía tiempo que venía sintiéndolo y muy en el fondo sabía que le quería. Pero nunca pensé en decirlo en voz alta, en confesárselo a él. Era un punto demasiado débil. Más al decirlo en voz alta. Pero ya estaba hecho. ¿Y qué importaban las debilidades? Iba a morir. A veces pensaba que quizá sólo siguiera viva por mi don de mantener corrientes eléctricas. A fin de cuentas, el corazón se regía por una y el cerebro también. Probablemente por eso aún estaba en una cama y no en un ataúd. Pero incluso así, es un esfuerzo grande, y si mis sospechas eran ciertas, no tardaría mucho en agotarme. Giré la cabeza hacia su mano cuando me acarició la mejilla y cerré los ojos. A la mente me vino la vez en que Keegan estaba medio muerto en su bunker. Creo que ahí fue la primera vez donde dejé expresar un cierto cuidado, y mimo por alguien. Ser cariñosa y menos yo. Al parecer uno de los dos debía estar a punto de morir para despertar ese lado en mí. Pero ya que estaba ahí, y que quizá no volviera a estarlo, aproveché y yo también acaricié su mano. Cuando volví a abrir los ojos para mirarle al hablar, los suyos estaban humedecidos. Chasqueé los labios y esperé a que terminara para hablar yo.

-Vamos Keegan, no llores. Que la que se muere soy yo. Encontrarás a otra chica que quiera dominarte. Hay muchas por el mundo- sonreí quitándole importancia-ninguna tan guapa como yo, pero acabarás por cogerles cariño. - pero entonces recordé cierta corrección en su discurso, así que volví a ella-¿qué has querido decir que “nosotros estamos siguiendo el rastro”? ¿Quién trabaja contigo?- pero de pronto desconectó. Dejó de mirarme, de moverse, y debí fijarme mucho para saber que seguía respirando. De no ser porque seguía de pie, habría jurado que se había muerto. -¿Keegan? Keegan!- desconcertada, hice un esfuerzo hasta llevarme casi al límite otra vez para incorporarme un poco y poder agarrarle de los brazos y moverle-vuelve de dónde sea que estés!- murmuré. Desearía haberlo gritado, pero no quería alarmar a las enfermeras. Después de varios minutos que parecieron horas, Keegan volvió la cabeza para mirarle. Pareció sorprendido de que tuviera la espalda apoyada en el cabecero, pero eso no me importaba, como tampoco que de nuevo estaba tan agotada que no sabía cómo volvería a tumbarme. Sólo pensaba en una cosa-Qué coño acaba de pasar? Y no me mientas! Estoy moribunda, no idiota- al menos mi dicción había mejorado…

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Miér Oct 31, 2012 1:58 am

La lucha en ese laboratorio duro cinco minutos mas aproximadamente, el tipo que venia buscando había aprovechado la explosión de uno de los equipos de mezcla para escabullirse en su vehículo y los pocos sicarios que quedaban con ganas de darme guerra me habían entretenido. El lugar ya estaba en llamas y la atmosfera empezaba a enrarecerse por la combustión de los productos químicos así que mientras en la lejanía comenzaban a oírse las primeras sirenas de policía escape de allí dejando a esos tipos a su suerte…que hubieran elegido un trabajo honrado.
Sin ninguna pista mas que seguir por el momento mande un impulso mental al ‘’keegan oscuro’’para que fuera a dejar el equipo al bunker. Cuando dejaba de funcionar mi don el otro cuerpo desaparecía,no así sus ropas. Manteniendo la concentración justa para que mi doble siguiera siendo sustancial regrese a mi verdadero yo. De nuevo sentí un tirón, como si una goma elástica me uniera a mi cuerpo y siempre que regresaba tirase de mí con fuerza. Era…incomodo, aunque también me había mareado en mis primeros saltos a gran altitud.
Y ahí estaba de nuevo, en esa habitación del hospital donde Emma…espera ¿se había incorporado en la cama? ¿Cuando había ocurrido eso? Aun estaba muy débil para hacer esos esfuerzos. Asumí que la posibilidad de que no hubiera notado nada raro había desaparecido. Su reacción se acercó mucho más a la Emma que en el fondo quería, la misma descarada y vacilona que me había robado el corazón.

_Puedo explicártelo…dije mientras miraba a la puerta, por lo menos el numerito había sido privado…estaba en otro sitio, buscando a alguien, yo…así no iba a lograr nada así que me relaje, espere a estar mas centrado y proseguí, esta vez desde el principio.

_Necesitaba tiempo para buscar ayuda pero no quería dejarte sola, no quería regresar y de repente, hallarte sin vida…nunca me perdonaría no estar contigo si eso ocurriese. Así que moví algunos hilos e hice algunas preguntas. Sé que parecerá raro pero hay un tipo que vende poderes…debe ser su poder, te toca y te lo pasa, supongo que también los compra porque tenia un catalogo generoso. El caso es que halle uno que me servia para mi propósito y cuando me dijo una cifra ni me lo pensé, no podía imaginar destino mejor para el dinero que había requisado a las bandas en los últimos meses.

Me senté a su lado tras cerrar la puerta y poner el cartelito de llamar antes de entrar y sonreí con calidez…_Si esperas cinco minutos mas te enseñare como funciona(era el tiempo que tardaria en llegar al bunker mi doble) ._Mientras tanto…la ayude a tumbarse de nuevo, quería que estuviera lo mas cómoda posible ya que ignoraba como se lo tomaría.

_Vale, de acuerdo...¿lista?...espere a que asintiera y luego cerre los ojos,cuando los abri empece a mirar fijamente al cuarto de baño,fuera de su campo de visión.Mi doble se materializo allí y tras cubrirse con un camisón de sobra(algo estrecho)que había allí asomo la cabeza y parte del cuerpo a la habitación.

_Hola Emma, sabia que estoy que rompo pero verse así a uno mismo es mejor que un espejo, bromee desde el cuerpo clon mientras desde el original me encogía de hombros sonriendo y la miraba en busca de una reacción…positiva esperaba…

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Jue Nov 08, 2012 10:27 am

-Apuesto a que sí, y ardo en deseos de que lo hagas- murmuré. Quería oír su explicación, por qué parecía que se hubiera desdoblado y aunque su cuerpo siguiera conmigo, su mente se había desconectado. Y no me gustaba. Tan pronto como empezó a hablar, la adrenalina producida por el enfado cedió y sentí que me desvanecería. Además de descubrir que me había sentado en la cama, aunque no recordaba haberlo hecho. Le miré en silencio mientras me agarraba a la cama y le seguí hasta que se sentó a mi lado, lo que aproveché para recargar parte de mi peso en él, haciéndolo de forma disimulada para que él no viera que me sentía demasiado débil para sostenerme yo sola. Y una vez “ fija” empecé a escuchar su historia. Pero tan pronto como empezó a hablar, se me congeló la sangre en el cuerpo. Tenía miedo de encontrarme muerta. Si acababa de confesar eso era porque estaba mucho peor de lo que creía. Lo que fuera que me habían inyectado y había descontrolado mis poderes estaba matándome poco a poco, y ya no era ningún secreto. Dejé que me tumbara en la cama sin oponer demasiada resistencia. Aún flasheada por esa declaración. Hacía varios minutos que yo había aceptado mi situación, pero supongo que en el fondo había una pequeña esperanza. Algo que me decía que Keegan no dejaría que muriera. Pero ahora que él parecía haberlo asimilado se me hacía más duro. Incluso aunque terminara su discurso diciendo que había encontrado ¿un poder?

Le miré con interés dejando de lado todo tema mortal de lado. ¿Había un tío que traficaba con poderes? Me gustaría verle si…bueno, si salía de esta. La verdad es que si moría, quería llevarme conmigo el poder que podía matar a Keegan. Y lo último que deseaba es que pululase por ahí alguien capaz de controlar la energía y que le pusiera en peligro. Me preparó para enseñarme su poder y yo asentí un par de veces. Cuando todo su esplendor se dejó ver, abrí la boca sorprendida, y empecé a mirar de forma alternativa a un Keegan y otro. Me costó un rato largo reaccionar. Dos cuerpos… Keegan se desdoblaba… supongo que eso podía explicar el por qué antes parecía ido. Estaba controlando al otro cuerpo. No sabía que pensar con respecto a eso salvo una cosa que murmuré mirando al Keegan original.

-Devuélvelo. Es peligroso. Si ya era horrible pensar que podrías morir tú o pasarte algo, es mucho peor saber que ahora tienes doble de posibilidades. Más si tienes en cuenta que pareces desconectar de uno cuando manejas al otro. Sería más útil si tuviera el de la inmortalidad para mí- casi susurré-Mira Keegan, si voy a morir prefiero hacerlo sabiendo que no vas a matarte. Y tener un doble corriendo por ahí no ayuda a mi tranquilidad… Y mucho menos si se presenta ante mí medio desnudo. Vas a lograr excitarme y no sé si puedo echar un último polvo…-sonreí-al menos...descubriste algo?

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Keegan Emery el Dom Nov 11, 2012 1:07 pm

Su reacción no me cogió por sorpresa, en cierto modo esperaba que se lo tomara así…menos mal que había omitido el pequeño efecto secundario de mi nuevo poder.
_Sé que antes parecía estar un poco descentrado pero solo necesito coger practica, entrenar…creeme,yo no tenia ni idea de disparar y aprendi.Esto es igual…además…chaquee los dedos de forma teatral y mi otro yo desapareció haciendo que el camisón cayera al suelo.

_ ¿Ves? Si me encuentro en una situación que me supere solamente tengo que concentrarme y se acabó el peligro. Eso sin contar la ventaja táctica que supone poder estar en dos lugares a la vez, también ayudara a mantener las apariencias respecto a mi identidad civil y me permitirá pasar mas tiempo contigo…no pude evitar que eso ultimo sonara algo sobreprotector, mas tarde me iba a arrepentir, seguro…respecto a tus perversiones ya lo negociaremos cuando te hayas recuperado del todo, bromee acariciándole la mano.

Decidí regresar al lado serio de la conversación mientras miraba las maquinas que mantenían la tensión y el ritmo cardiaco de Emma en unos niveles aceptables. Me pregunta cuanto tiempo tendría si la desconectaban de esos trastos.
_Voy avanzando en la investigación, por llamarla de algún modo…creíamos que se trataba del gobierno, ahora no estoy tan seguro. El tipo al que buscaba se llama Ivan Sevchenko, es un matón y un mercenario a sueldo conocido en los bajos fondos europeos…se encarga de mover mercancía comprometida a través de los países del este y el tercer mundo: armas, dinero negro, diamantes…drogas. Coincidí con el en una operación en los Balcanes, sus hombres nos daban apoyo logístico…es un autentico cerdo sin moral alguna. Encontré un laboratorio clandestino bajo las calles del puerto, demasiado moderno solamente para sintetizar pastillas o anfetaminas.

No me daba cuenta pero volvía a hacerlo, a hablar en un tono monótono y serio como cuando daba mis informes a mis superiores.
_No pude recuperar nada, me temo que fui un poco…impulsivo. Pero tras lo que vimos creo que no es tan descabellado que haya encontrado a algún listillo capaz de aislar el componente de nuestra sangre que contiene nuestros poderes. Te lo extrajo con algún producto invasivo, el mismo que ahora te esta…trague saliva…haciendo daño. Es de lógica pensar que luego pueden replicarlo con el equipo adecuado. Piensa en ello Emma, aunque solo tuvieran tu don para crear una droga que imitara sus efectos temporalmente…imagínate a AlQaeda en plan los malos de X-men atacando las naciones unidas o cualquier centro de población importante a base de rayos y descargas. Si eso llega al mercado negro nadie podrá detenerles…el mundo no esta preparado para la gente como nosotros,quizás nunca lo este.
_Ahora bien, tienen que guardar la muestra original por algún lado y si la consigo y te la inyecto de nuevo…no se, no soy un medico…no se me ocurre otra cosa, suspire cansado.

_________________





Spoiler:




Spoiler:




Keegan haciendo''horas extras''
Spoiler:




PREMIOS:



Keegan Emery

Edad : 35
Empleo : Dueño y camarero de Naturalmind/Justiciero anonimo a turno de noche(Shadow)
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Emma Wallace el Jue Nov 15, 2012 12:12 am

Escuché todo lo que Keegan creía que eran ventajas, pero que yo no terminaba de verlo así. Para mí eso seguía siendo más un problema. Miré al camisón en el suelo, inquieta por la forma en la que había desaparecido, y en que el verdadero Keegan estaba llevando todo esto. Y seguí con la mirada fija en el suelo mientras él bromeaba sobre mis perversiones, y sacaba su persistente parte protectora. Pero no había nada que proteger, quizá yo no tuviera salvación. Suspiré sin querer repetirlo en voz alta. Ya había dejado claro cómo creía que terminaría esto, y apostaba a que Keegan también lo sabía, pero no se rendía. Y yo tampoco lo hacía, pero me había resignado a lo que podía pasarme. Porque presentía que esto no acabaría bien para mí. Suspiré y apreté su mano de forma inconsciente, y usé ese apoyo para tumbarme de nuevo en la cama. La cabeza había empezado a dolerme intensamente, y temía que si no me relajaba, algo estallara en esa habitación.

Cerré los ojos, escuchando y procesando toda la información que me ofrecía Keegan sobre los posibles causantes de esto. Si pensar que el gobierno estaba tras de mí, era malo. Creer que los que me perseguían era alguien a quien había robado, era peor. Pero que en realidad fuera alguien que no conocía de nada, era inquietante. ¿cómo había descubierto que tenía poderes? Recordé que en verdad había recibido eso por Keegan, y abrí los ojos para mirarle. Le perseguían a él, y habían descubierto dos individuos especiales. Malditos cabrones… Finalmente llegó la parte realista, la dura. Pese a haberlo intentado, no había encontrado nada. Sí, un indicio más para mi cuenta de “ posibilidad de morir”. Sentí que el dolor de cabeza aumentaba y que la nariz empezaba a sangrarme. Me giré para coger un pañuelo de la mesilla y parar la hemorragia antes de hablar.

-No…no te preocupes. Lo tengo asimilado. Pero prométeme algo. No dejes que lo hagan. Incluso aunque yo no…pueda ayudarte. Que no se queden con mis poderes, ni con los de nadie. Tienes…idea de dónde pueden guardar ese antídoto? De dónde puede estar ese Iván?- volvió a punzarme y me llevé la mano a la cabeza soltando un grito. Poco después una de las maquinas estalló, y tras ella otra más y aunque el dolor no desapareció, al menos no había matado a Keegan. Me acurruqué en la cama lo más lejos que pude de Keegan.-deberías irte… soy peligrosa para ti. -me miré las manos desesperada. -Date prisa en encontrarlo…- y aunque no lo dije en alto, sólo quería decir “ no quiero morir”.

_________________








Esto va a salir mal de todos modos, así que no vale la pena estresarse por eso.

Spoiler:



PREMIOS:


Emma Wallace

Empleo : ¿Camarera?
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : donde mejor pueda vacilarte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La paranoia puede ser un problema...pero te mantiene con vida(Emma Wallace)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.