Finally (Cameron McKellar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Ago 01, 2012 10:47 pm

Un mes, treinta y un días, setecientas cuarenta y cuatro horas; un estreno. Por primera vez en mucho tiempo, despertarme no había sido tan desconsolador. Llevaba demasiado tiempo esperando ese momento, y tenía claro que lo disfrutaría tanto como pudiera.

Retocar los hematomas del último ataque no me llevó más de diez minutos frente al espejo. Los italianos cambiaban de planes constantemente, y sus atentados comenzaban a incrementarse y endurecerse con el paso de las semanas. Pero hoy era el estreno, y si alguien decidía estropearme el momento, no viviría demasiado para contarlo.
En la niñez, a todos nos cuentan historias de princesas y dragones. Lo que yo escuchaba antes de dormir eran leyendas sobre mi país, acompañadas de superhéroes y comics.

Un largo turno en el centro, y me encontraba en el coche con mis guardaespaldas, igual de emocionados que yo ante la idea de asistir a la última sesión del estreno. Entramos en el cine con decisión, dirigiéndonos hacia el puesto de palomitas antes de entrar a la sala.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Vie Ago 03, 2012 2:42 am

Hoy era uno de los pocos días que tenía libres en el trabajo. Además, me lo había pedido a drede porque hoy estrenaban una película que tenía muchas ganas de ver y que no tenía intención de perderme por nada del mundo. Lo malo era que no había conseguido que nadie viniera conmigo. Mi hermano no podía porque tenía que quedarse en el centro haciendo horas extra, pues se había metido en líos de nuevo y tenía que cumplir con su castigo. Ni siquiera había conseguido hablar con William, que estaría fuera de la ciudad unos días por motivos de trabajo. Pero el cine me gustaba tanto que no me importaba ir solo. Así que salí de casa, sin darle muchas explicaciones a la abuela, con las entradas reservadas en la mano y puse rumbo al cine en transporte público, pues el coche se lo había llevado mi hermano.

Una vez allí y gracias a que no tenía que comprar las entradas, pude entrar directamente en el recinto, enseñando mi entrada. El joven que trabajaba para el cine me indicó muy amablemente a que sala debía de ir. Después de pasar me dirigí hacia el puesto de comida que hay siempre en las entradas de los cines, y me dispuse a comprar una bebida y unas palomitas cuando, de pronto, vi a una chica que me resultaba familiar. Era una chica a la que había visto más de una vez en el mismo centro en el que estaba mi hermano, pero con la que no había hablado mucho nunca. Ahora me acordaba de su nombre, se llamaba Erin.

- ¡¡Hola!! - dije sonriente aun sabiendo que probablemente no se acordaría de mi. - Soy Cameron, el hermano de Eian. Nos presentó en una de las veces que fui a recogerle al centro. ¿Me recuerdas? - dije, esperando que así fuera.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Erin Snyder el Mar Ago 14, 2012 8:46 am

Una extraña y conocida voz hizo que me volviera a mi espalda, encontrándome de pronto con un rostro que recordaba perfectamente. Cameron, hermano de Eian. Había cruzado con él poco más de dos educadas palabras en el centro. Siempre me había parecido un buen chico, al juzgar por la sonrisa que solía habitar en su rostro.

- Vaya... Cameron.-sonreí de medio lado.- Me alegro de verte, sobretodo fuera del centro de servicio. ¿Cómo estás? ¿Has venido al estreno?

Elliot y Logan, aún a ambos lados de mi, miraban a Cameron con cutela; esperando que no resultara una amenaza para mi. Tendría que encontrar una buena excusa para explicar el por qué me encontraba en pleno cine con dos hombre gemelos, del tamaño de un armario.


Cameron:
Una aclaración, nadie me llama Erin. Todos me llaman Ice ^^ Pásate por mi expediente si quieres o te lo explico.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Ago 14, 2012 8:41 pm

La chica me saludó amablemente y siempre con esa sonrisa de la que Eian me había hablado. No nos conocíamos bien, pero seguro que podríamos ser buenos amigos si nos conocíamos con el tiempo. Me acerqué más a ella para poder hablar con tranquilidad y así evitar tener que gritar, por lo que pudiera pasar si elevaba la voz demasiado. Hacía ya tiempo que tenía mis poderes controlados...pero con estas cosas, nunca se sabe...

- Yo también me alegro de que hayas podido salir de ese sitio. Sé perfectamente como te debes sentir, pues vivo la situación de mi hermano y no me gusta nada. Tengo miedo de que pueda pasarle algo, pero sé que es fuerte y que tendrá cuidado, por su bien y por el mio. Yo estoy bien, gracias. Hoy tenía el día libre en el trabajo y he venido a ver esta película que tenía muchas ganas de que se estrenara. ¿Y a ti? ¿Como te va todo? Tanto dentro como fuera del centro - pregunté, algo cauteloso por si había algo de lo que no quería hablarme.

Lo que más me llamaba la atención de aquella situación es que Erin no estaba sola ni un momento, pues dos hombres enormes, de cuerpos increíblemente musculados y de igual apariencia, no paraban de vigilarla de cerca y tampoco dejaban de mirarme de arriba a abajo a mi. ¿Que estaba pasando con ellos? ¿Y por qué no dejaban de mirarme? Si conseguía despistarlos le preguntaría a Erin a que se debía tanta seguridad hacia ella.


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Erin Snyder el Vie Ago 17, 2012 9:00 pm

A cada palabra que escapaba de sus labios, mi idea sobre él se fortalecía. Quedaba bien claro que era un buen chico, preocupado por su hermano y la situación que le había tocado vivir.

- Eian sabe bien como cuidarse.-afirmé aún sin conocerlo bien.- No hay de que preocuparse, Cameron, en el centro no estamos expuestos a peligro alguno a menos que la basura que nos obligar a recoger en la autopista se vuelva en nuestra contra.-sonreí abiertamente, permitiéndome bromear sobre el trabajo en el centro.

Me agradó su pregunta, quizá la idea de tener que mentirle no era la más adecuada, pero era lo mejor para los dos. No debía poner en peligro a más gente, y mucho menos ir contando por ahí que deberían alejarse de mi antes de salir heridos.
Esperaba que esa noche fuera tranquila.

- Todo va bien, no puedo quejarme.-mentí con total naturalidad.- Cumplo la condena con tranquilidad.

Los chicos se retorcieron algo incómodos, estaba segura de que deseaban que la conversación tornara a su fin, pero no estaba dispuesta a dejar a Cameron con la palabra en la boca.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Ago 20, 2012 9:59 am

Mantuvimos una conversación amistosa a pesar de apenas conocernos de unos pocos minutos. Pero el trabajar en una tienda de ropa en un centro comercial me había ayudado a dejar de ser el chico tímido para convertirme en alguien hablador y sin problemas para hablar con la gente. Bueno, eso y que gracias al gimnasio había conseguido un cuerpo bastante decente, que no tenía reparo en enseñar, llevando siempre ropa ajustada para marcar músculo. Pero no era precisamente la atención de Erin la que quería llamar...aunque ahora, teniendo algo, aunque no supiera que era, con Will no quería ligar con nadie más.

- Si ya sé que no os metéis en problemas. Ya me encargo yo de recordarselo a mi hermano cada vez que sale de casa. soy muy protector con él, pero es toda la familia que me queda y no quiero que le pase nada. Eso no es malo ¿no? - dije, sonriendo. - Me alegro de que no os exploten mucho. Sé que tenéis que cumplir lo que os manden, pero a veces creo que se pasan con las cosas que os mandan. Ha habido días que he estado esperando a mi hermano en la puerta del centro más de una hora porque no había terminado su tarea. Eso creo que es pasarse.

Entonces se me ocurrió una cosa que hacía tiempo que no intentaba. vi como una de las puertas de servicio se quedaba abierta, y la verdad es que quería hablar a solas con Erin y saber si ella también tenía poderes. Por lo que sabía, todos los que estaban en el centro esa noche, cuando impactó el rayo, habían recibido poderes especiales. Y ella había estado allí. Así que, concentrándome, conseguí articular un grito que solo afectara a los oídos de los gorilas que acompañaban a Erin. Cuando el ruido les fue insoportable, se distrajeron, y aproveché para sacarla de allí

Una vez lejos de ellos, y de nuevo con el ruido típico del cine, intenté hablar con ella.

- ¿Qué esta pasando? ¿Por que vas acompañada de esos dos?

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Ago 30, 2012 1:21 am

Apenas me quedó tiempo para reaccionar. Antes incluso de ser consciente, me encontraba tras una de las salidas de emergencia del edificio, junto a Cameron.
Los rumores eran ciertos, no éramos pocos los atacados por la tormenta. No alcanzaba a saber con exactitud que era lo que había hecho Cameron, pero Elliot y Logan habían quedado fuera de combate, algo que nos ponía en peligro. Agradecía la preocupación que el chico expresaba al preguntar el por que de la situación, pero no sabía lo que estaba haciendo.

- No quisiera ser grosera o faltarte al respeto, Cameron.-expresé con seriedad.- Pero el por que vaya o no acompañada de dos guardaespaldas, considero que es asunto mío. No tiende a gustarme que indaguen en mi vida privada.

Intenté abrir la puerta para asegurarme de que los chicos estaban bien, pero al parecer solo se abría desde dentro. Suspiré, volviéndome de nuevo para mirarle.

- Si has distraído a mis chicos, será por alguna razón. Habla.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Jue Ago 30, 2012 7:30 pm

Sabía que lo que había echo no estaba del todo bien, y llevarme así a una persona que probablemente tuviera poderes como yo no era una buena idea, pero necesitaba saber más cosas sobre nosotros, y si alguien tenía que saber algo, eran los que estaban en el centro casi todo el día. Algo tendrían que haber oído.

Erin estaba molesta conmigo, no solo por haberla sacado de allí casi a la fuerza, sino también por preguntarle cosas que nl la incumbían. Pero me parecía muy raro que una chica como ella necesitara guardaespaldas.

- Solo quiero saber si puedo ayudarte en algo. Esos hombres no se separan de ti ni un segundo y necesito saber que has hecho para que no te dejen salir del centro sin ese tipo de seguridad. No quiero invadir tu intimidad ni nada parecido. Solo quiero que me cuentes si sabes algo sobre nosotros, la gente con poderes. Porque sé que tu también los tienes, al igual que la gran mayoría de gente que estaba en el centro o en sus alrededores. la noche de esa tormenta tan rara

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Sep 01, 2012 11:04 pm

Entrecerré los ojos, mirándolo fijamente. Su preocupación lograba agradarme, era buena persona, como ya había supuesto. Tan solo buscaba información, tal y como hacíamos los demás afectados por aquella maldita tormenta. Respuestas, tan solo respuestas.

- No sé más que tú, Cameron.-negué con la cabeza, un tanto impotente por no poder darle lo que estaba buscando. La incertidumbre no es una buena compañía.- No puedo ayudarte, y créeme, el llevar guardaespaldas no tiene nada que ver con este tema. La función de mis chicos es la de no separarse de mí, y velar por mi seguridad y lo apruebo, no están conmigo a disgusto. De hecho...-miré el reloj.- Los tres veníamos a ver la película que ya ha empezado.

Relajé los hombros, al parecer el destino volvía a impedirme hacer algo que tanto deseaba.

- Ya que voy a perderme el estreno, podríamos continuar hablando con un café, al menos. Mis chicos no muerden, y me gustaría que se aseguraran de que estoy bien. No quisiera que el cine se llenara de gente en mi búsqueda.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Mar Sep 04, 2012 9:20 pm

Pensaba que, en cuanto le mencionara lo de la tormenta y lo que nos pasó a todos los que estábamos allí aquella noche, iba a negarlo todo, a tratarme como un loco y se marcharía de allí, llamando a sus seguratas para que me echaran de allí en seguida. Pero no fue eso lo que ocurrió, pues me habló de la forma más normal posible, no solo aceptando lo de la tormenta, sino todas las consecuencias que trajo ese suceso. Me sentí más aliviado al tener a otra persona con la que poder hablar de este tema.

- Yo solo quiero saber que fue lo que nos pasó, que originó esa tormenta y si estos poderes van a ser para siempre. No se cuales tendrás tu, pero créeme cuando te digo que el tener que controlar tu voz para no pegar un grito que puede destrozar los tímpanos no es algo sencillo. En cuanto a lo que ha pasado antes, acepta mis disculpas por favor. No quería hacerles daño. Espero que estén bien - dije, esperando no haberme pasado con el grito de antes. - También siento lo de la película. Te invito a la próxima sesión. Y lo del café está hecho - dije, con una sonrisa.

Salimos del cuarto y nos dirigimos al lugar donde se encontraban los guardaespaldas de Erin, ya recuperados. Ella les explicó lo que había pasado y yo me disculpé con ellos y, aunque no dijeron mucho, aceptaron mis disculpas. Fuimos a un lugar tranquilo donde poder conversar, mientras los hombres que la acompañaban se distanciaron, pero sin dejar de observarla de cerca.

- Y dime ¿que fue lo que te pasó aquella noche a ti?

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Sep 13, 2012 12:42 am

No era famosa por mi don de gentes, y mucho menos por relatar mi vida privada. Comprendía a la perfección como se sentía, y también la situación en la que se encontraba, pero ser totalmente sincera con él tendría más represalias de las que pudiera llegar a imaginar.

- Yo descendía de un avión cuando un rayo calló.-comenté, no era mentira. Confiaba en que Cameron fuera lo suficientemente cauto como para no preguntar más al respecto sobre ese día. Explicarle que llegaba en un avión de Scotland Yard, no sería sencillo.- Al día siguiente descubrí mi poder, y no eres el único que debe controlarse para no hacer daño a los demás.

Elevé la mano para llamar la atención de una camarera, habíamos tomado asiento en una pequeña cafetería apartada del banco de gente que caminaba de aquí para allá a lo largo del cine.

- ¿Qué te apetece tomar?

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Vie Sep 14, 2012 9:59 am

Tranquilamente fuimos hasta un lugar más tranquilos donde poder sentarnos y charlar tranquilamente. Mi idea de apartarla de todos para hacerle un "interrogatorio" no había sido muy bueno porque, a parte de no haber funcionado, pues había descubierto mis intenciones, podría hacer que ahora no confiase en mi y no me contase la verdad sobre lo que sabía. Pero era un riesgo que tenía que correr, pues no tenía más remedio que creer en sus palabras.

Escuché su historia, como y donde estaba en el momento de la maldita tormenta. Al parecer, el área de alcance de lo que fuera que era esa tormenta en realidad era más grande de lo que yo me imaginaba, pues no solo afectó a la gente que se encontraba en las zonas donde impactaron los rayos, sino en los lugares de alrededor e incluso que no fueron impactados por los rayos. ¿Que significaba eso? ¿Y es que a nadie se le había ocurrido investigarlo?

- La verdad es que tengo muchas preguntas...pero este no es ni el momento ni el lugar. En cuanto a que quiero tomar...con un refresco me vale - dije, quitándome la chaqueta y dejándola en el respaldo del asiento, dejando al descubierto mis musculosos brazos y el tatuaje que había en uno de ellos.


_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Erin Snyder el Mar Sep 18, 2012 12:53 am

El servicio de la cafetería fue rápido, en menos de cinco minutos él disfrutaba de su refresco y yo de mi acostumbrado café. Mis chicos no se encontraban muy lejos, vigilando la zona como de costumbre.

- No es el momento, ni tampoco el lugar.-asentí, dando un pequeño trago al café.- Me sorprende que me hayas abordado tan directamente. Debo pensar que no soy la única persona con la que lo has intentado...-enarqué una ceja, interrogante.

Si mi información era cierta, la mayoría de los condenados poseíamos ciertos dones. Los afectados por la tormenta aumentábamos cada día.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Sáb Sep 22, 2012 9:56 am

Desde lo que había pasado en el cine nos habíamos relajado y, después d disculparme con los acompañantes de Erin, estábamos tranquilamente disfrutando de unas bebidas mientras conversábamos de varias cosas. Los hombres que la acompañaban rechazaron mi invitación a tomar algo como gesto de disculpa, pero no me lo tomé como ofensa pues estaban trabajando. De todas formas solo les insistí una vez por si decidían cambiar de opinión.

- Claro que sé que no es el momento ni el lugar, pero es que a parte de con mi hermano y con otro...amigo, no puedo hablar de este tema con nadie. Y por averiguaciones que he hecho por mi cuenta, sé que todos los que estuvimos en las inmediaciones del centro o cerca de la ciudad fuimos afectados por esa tormenta. Solo quería poder compartir esto con alguien más - dije, frotándome la cabeza y tomando un sorbo de mi bebida - pero necesito saber que es lo que sabes sobre ello y, sobre todo, si hay gente como nosotros que se dedique a hacer daño a la gente.

Ya había hablado de esto con Mark, pues habría gente con poderes como los nuestros que no le importaba hacer daño a la gente...y si la policía no podía detenerlos, los que eramos diferentes deberíamos de ayudar, en secreto, a detenerlos. Pero, para eso, necesitábamos a alguien que pudiera anular nuestras habilidades.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Sep 29, 2012 9:25 am

Mi mente se debatía con fiereza entre el silencio, y la palabra. Los últimos años de mi vida me habían enseñado que la confianza debe ganarse con esfuerzo, que aquellas personas que se acercan a ti con el fin de conseguir paz a su tormento, son tan solo interesados; y que más vale estar sola que mal acompañada.
No acostumbraba a hacer algo como aquello. Sin ir más lejos, Owen había efectuado preguntas que yo rechacé con ahínco hacía bien poco. Pero Cameron era arena de otro costal, podía leer la incertidumbre de su rostro, la preocupación que descansaba en sus hombros, y el temor que se filtraba hasta lo más profundo de su cuerpo. Conocía la sensación, yo misma detestaba las preguntas sin respuesta.

- No me gusta la mentira, aborrezco la traición y jamás hablo de mi misma.-enumeré, mirándolo fijamente.- No he hecho nada como esto desde hace mucho tiempo. Una vez más, voy a fiarme de mi instinto, el mismo que me dice que eres una buena persona en la que quizá pueda llegar a confiar. Necesitas respuestas, todos las necesitamos.

Eché un vistazo a mis chicos, que continuaban su vigilancia no muy lejos de nuestra posición.

- La tormenta afectó a más población de la que los rumores cuentan.-comencé a hablar.- Algunos sectores de la ciudad se vieron más perjudicados que otros. Al parecer, aquél maldito rallo que pareció golpearnos a todos, ha hecho que nuestro organismo desarrolle una extraña mutación que aparece en todos nosotros de muy diversas formas. Pregunta, sé que quieres preguntar algo.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Sáb Sep 29, 2012 10:34 am

Solo necesitaba conseguir información sobre lo que nos había pasado aquella noche y, hasta ahora, no había conseguido que nadie reconociera haber sido afectado por aquel suceso. solo mi hermano Eian, mi amigo o lo que quiera que fuera Mark y, ahora, Erin. Necesitaba respuestas desesperadamente...y parecía que, por fin y después de tantos intentos, había conseguido dar con la persona adecuada que estaba dispuesta a contarme todo lo que sabía sobre este asunto tan peliagudo.

- Puedes confiar en mi. Te aseguro que nada de lo que hablemos aquí saldrá de mis labios. Sé que no es algo que debamos de hablar tan a la ligera, pero necesito respuestas. Saber de donde vino esa tormenta y, lo más importante, cuantos hay como nosotros y si es necesario hacer algo contra los que no son tan pacíficos como nosotros - dije, totalmente serio y escuche con atención cada palabra que Erin me decía, dejándome cada vez más impresionado por todo esto, pensando que no era tan grave como parecía, pero me equivocaba. - Pero si afectó a más población ¿por que no se está investigando o intentar encontrar a todos los afectados? ¿Qué si quiero preguntar algo? ¡¡No sabría ni por donde empezar!! - dije, poniéndome algo nervioso pero calmándome en seguida. - Cuéntame todo lo que sepas, por favor. Sobre nuestras habilidades, si nos convertiremos en algo peor, como podemos localizar a la gente como nosotros...todo lo que se te ocurra.

Le di un gran sorbo a mi bebida, preparado para la explicación de mi vida.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Erin Snyder el Dom Oct 07, 2012 5:29 am

Torcí el gesto durante un instante, sin apartar la vista de él. Su intenso interés sobre como localizar a aquellos de nuestra misma condición, afectados por la tormenta, no me gustó demasiado. Los rumores viajaban más rápido de lo que uno pueda llegar a imaginar, y en el centro comunitario uno se enteraba de todo aquello sin que pudiera evitarlo.

- Poco más de lo que te he dicho, Cameron, podré contarte.-suspiré.- Sigo intentado conseguir toda la información posible, pero créeme, todos los iguales a ti y a mi son reacios a dejarse conocer y es lo más comprensible. Si se descubriera públicamente que parte de la población londinense a desarrollado poderes, Scorland Yard se nos echaría encima e intentaría eliminarnos. La gente teme a todo aquello que no conoce o no comprende. Lo mejor es optar por el anonimato.-sonreí ligeramente, después de todo, nuestra situación me recordaba a los protagonistas de X-Men en cierto modo.- Lo que sí considero que deberías saber, es que no todos los afectados usan sus nuevas habilidades de la misma forma...

La imagen de uno de los matones de los rusos, en aquél tiroteo, me llegó a la mente rápidamente. Jamás hubiera imaginado que pudiéramos salir vivos de allí mientras él explotaba todo a su paso.

- Debes tener cuidado y procurar no meter las narices donde no debas, o de ser así, que no se den cuenta. Yo continuaré con mi investigación, no eres el único con preguntas.-todos las teníamos.- Y en cuanto a la posibilidad de convertirnos en algo peor, lo dudo, pero aún así, es algo que iremos viendo con el paso del tiempo. Es difícil de determinar, nunca antes había pasado nada como esto. Al menos a mi no, desde luego.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Cameron McKellar el Lun Oct 08, 2012 2:17 am

Parecía que Erin sabía más o menos lo mismo que yo, y no era precisamente mucho. Pero había algo en nuestra conversación que no me terminaba de convencer. No pensaba o, al menos no tenía motivos aun, para creer que me estuviera mintiendo o que desconfiara de mi. Si que era cierto que el sitio en el que estábamos no era el más adecuado para hablar de algo tan secreto o importante como era lo que nos pasó a algunas personas el día de aquella extraña tormenta. Pero yo necesitaba saber qué había ocasionado esa tormenta y porqué habíamos sido nosotros los afectados y no otros. Pero parecía que eran cosas que aun tardarían en desvelarse.

- Entiendo que sean reacios por miedo a la reacción de la gente. Pero debemos encontrarlos por nuestra propia seguridad, sobre todo si queremos mantenerlo en secreto, y también por la del resto de la gente. porque no todos son tan pacíficos como tu y como yo. Y poderes como los nuestros en asesinos y ladrones...no puede ser nada bueno - dije, preocupado por la situación que planteaba. Si un asesino ya era peligroso sin poderes ¿qué podría hacer si tenía la habilidad de prender fuego o de manipular cualquier cosa? - ¿A qué te refieres con que no todos usan sus poderes de la misma forma? - pregunté muy intrigado al no saber a que se refería.

A pesar de todo, intentaba protegerme dándome consejos sobre no meter las narices donde no debía. Sabía que me estaba metiendo en algo muy peligroso, pero quería descubrir la verdad. Esa tormenta había ocasionado la muerte de mis padres y que mi hermano y yo obtuvieramos poderes. Necesitaba saber porque nosotros nos habíamos salvado y además habíamos cambiado, y porque ellos habían muerto.

- Tranquila, no pregunto sobre esto a cualquiera. Mi hermano y yo llevamos tiempo investigando y sabemos a quien podemos preguntar y a quien no. Pero me gustaría ayudarte con tu investigación, si no te importa. Quiero encontrar respuestas a todas las preguntas que tengo. Y quizá con tu ayuda pueda conseguirlo - dije, esperando que aceptara mi propuesta.

_________________






PREMIOS:


Cameron McKellar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Finally (Cameron McKellar)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.