Foto, foto y flash [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Danielle Coper el Jue Ago 09, 2012 8:42 pm

Esta mañana no tenia nada que hacer asique para entretenerme un poco he cogido mis patines y la camara de fotos y he salido al parque. Alli veo como toda la gente pasea tranquilamente mientras yo voy deslizandome sobre las ruedas de mis patines a la vez que voy haciendo fotos.

Despues de un rato largo patinando frené para dar un trago a la botella que llebaba en mi pequeña mochila y vi como un pequeño renacuajo rubito con ojos azules se me acerco para jugar con mi camara. La madre vino corriendo detras de el temiendo que me molestara y sonrei negando agachandome para dejar que viera las fotos, yo iba pasandolas y el niño seguia sonriendo a medida que iban viendose. Despues, cuando sus padres le llamaron para irse me despidieron con la mano y el pequeñajo me beso la mejilla para luego irse corriendo con esas pequeñas piernecitas hasta sus padres, yo me puse depie y cuando iban caminando les hice una foto sonriendo.

Aquel mocosin me hizo recordar las tardes que iba con mi padre a una casa que intentabamos reconstruir juntos,el y yo no ibamos al parque, ibamos aun bosque a reconstruir una casa que estaba en pesimas condiciones, cosa que se quedo amedias cuando el murio.

No era momento de ponerse sensible asique volvi a patinar mientras guardaba la botella de agua en la mochila y como no se puede ir patinando y mirando a otro sitio que no sea por el que vas, cai al suelo de culo. Genial, todo el mundo en el parque creo que fue consciente de esa caida, y yo ahi, tirada en el suelo y con la cara como un tomate bien rojo. No podia hacer mas ridiculo, o si... si hubiera llevado falda y no pantalones cortos.. la que se habria liado...que torpe. Me levante agarrandome al banco que estaba justo a mi lado y me sente en el, sacudiedome todo y mirandome las piernas para controlar que no tubiera que limpiarme ninguna herida, y por suerte para mi asi era, no tenia ni un rasguño.

_________________







Carta a papa(con nueve años):

Relaciones || Ficha

Danielle Coper

Empleo : Fotografa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Miér Sep 05, 2012 11:00 pm

Aquella era mi mañana libre, no tenía que ir a la universidad ni al laboratorio para nada, tenía que terminar algunos bocetos y algunos artículos pero si me quedaba un día más encerrado en casa iba a suicidarme así que me preparé un desayuno bastante ligero mientras leía el periódico y pensaba en qué podría hacer aquella mañana... Cada vez que leía noticias sobre las guerras en oriente medio me ponía de los nervios, me enfadaba y me daba ganas de destrozar absolutamente todo lo que había en la cocina y eso fue lo que me convenció de darme una ducha, ponerme las zapatillas, unos pantalones negros y cortos de deporte con un lobo y una camiseta interior de tirantes blanca y así salí a la calle, empezando a correr desde la misma puerta de mi casa por todas las calles y callejuelas que había cerca, intentando no pensar en nada, intentando que la rabia y la frustración se pasaran, que el odio dentro de mí volviera a alcanzar unas medidas razonables... No aquello.

Corría y corría intentando no pensar en nada más y terminé esquivando personas como si fueran minas, bombas o enemigos y continué corriendo hasta terminar en un parque en el que no había estado en mi vida en el que me relajé un poco más corriendo, cruzándome con una familia con un niño pequeño, tan inglés, tan occidental... Que no pude evitar atravesarlo con la mirada. Continué corriendo y justo cuando estaba pasando cerca de una chica que iba con patines, ella se cayó al suelo y todo el mundo se la quedó mirando. No pude evitar pararme y apartarme el pelo de la cara, me acerqué a ella cuando se sentó en un banco cercano y la gente había vuelto a sus cosas y ladeé la cabeza, mirándola. Era pelirroja, ese color de pelo siempre me había parecido extraño y antinatural, además, era pálida... Tan occidental... Sacudí la cabeza y me acerqué un poco más porque seguía mirando sus piernas, supuse que en busca de heridas abiertas. - ¿Estás bien? - pregunté educadamente. - Te has dado una buena... ¿Necesitas algo? – como si lo hiciera a posta mi acento salió más marcado y duro que en mucho tiempo y traté de aclararme la voz... Y entonces ella alzó la mirada y tuve que tragar saliva, tenía unos ojos preciosos.

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Danielle Coper el Jue Sep 06, 2012 5:39 am

Vi una sombra frente a mi, por la pinta parecia un hombre fuerte y en cuanto oi su voz lo tube mas claro, era un hombre y por el acento que le salio no era de por aqui. Levante la mirada y lo vi. Era alto, moreno y sobretodo tenia unos ojazos que dejaban con la boca abierta, aunque yo tube que contenerme. Me puse en pie y asenti - Si gracias... pero no necesito nada.. solo.. que mi camara este bien..- La cogi y se la enseñe, viendo que no tenia ni un rasguño, que realmente era lo que mas me importaba. Yo podia partirme una pierna o lo que fuera, pero mientras la camara estubiera intacta yo estaria bien.

Le sonrei y le tendi la mano - Danielle Coper, encantada - Sonrei de forma amigable aunque tampoco de forma timida, no era mi estilo.. - Que, entrenando para algo? - Dije al ver como iba y teniendo en cuenta que por alli iba mucha gente a correr para entrenarse o simplemente para mantener la linea le pregunte para mantener una simple conversacion, posiblemente mas tarde pudiera conseguir lo de siempre.

Aquel hombre salio de la nada.. y si tube que darme semejante leche y hacer tanto el ridiculo que la gente de inmediatio se dio la vuelta para verme ami en el suelo merecio la pena..Sin duda era uno de los mejores tios que habia conocido nunca, estaba bueno, morenazo, con unos ojazos increibles... y si en la cama era un salvaje ya me mataria.. seria con el unico que podria repetir aunque manteniendo la frialdad.. ademas, por como me miraba no se le veia muy cercano a la gente.. realmente podria parecer hasta antipatico.. antisocial, pero para conocer a alguien hay que darle una oportunidad, cosa que yo nunca hago.. cuanto menos conozca mejor.

Joder llevaba un tiempo a dos velas por el trabajo y se notaba por todo lo que me venia a la cabeza con un tio que no habia conocido hacia mas de dos minutos..normalmente para esas cosas me tomaba mi tiempo almenos diez minutos para saber como seria el tio, si un hijo de puta asqueroso o simplemente... que le gustaba disfrutar... pero este.. estaba demasiado bueno, seria una lastima si fuera un cabronazo.



_________________







Carta a papa(con nueve años):

Relaciones || Ficha

Danielle Coper

Empleo : Fotografa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Miér Sep 12, 2012 8:13 pm

Nada más llegar a Londres me había convertido en una pequeña copia de mi hermano que solo buscaba mujeres musulmanas preciosas, de piel morena, ojos oscuros (aunque tenía que reconocer que sentía debilidad por los ojos verdes) y curvas impresionantes... Pero esas cosas solo existían para los suicidas que se inmolaban por su religión para encontrar a sus setenta y dos vírgenes esperándolos... Y la verdad era que no los envidiaba en absoluto, ¿en serio? ¿vírgenes? Las prefería más entrenadas y... ¿Por qué leches estaba yo pensando en aquello? No podía ser que con ver a una chica guapa en seguida ya se me fuera y empezara a desvariar. Sacudí la cabeza y ella se levantó, dándome las gracias y quitándole importancia a su caída, solo preocupándose por su cámara... Algo en lo que no había reparado hasta el momento. Ella cogió la susodicha cámara, una de esas como las que usaban los profesionales y que debería valer algo así como un riñón y asentí, comprobando de un vistazo rápido que la cámara estaba bien.

Sin más la chica se presentó como Danielle Cooper y me tendió la mano, que estreché al momento. - Rashid Ibn-La'Ahad, un placer. - dije tratando de evitar preguntas sobre mi nombre o mi procedencia, centrándome en la pregunta que ella misma me había hecho después. - Y sí... Algo así, no he tenido mucho tiempo últimamente y como hoy era mi día libre y el cuerpo me pedía un poco de acción.... Aquí estoy. Pero no entreno para nada en particular, simplemente para que luego si quiero levantar piedras no me muera en el intento...- me encogí de hombros, restándole importancia y medio sonreí. - ¿Y tú, Danielle, estás aquí por el deporte o por las fotos? No he podido evitar ver que tienes una cámara bastante buena y parece que la aprecias mucho por lo que deduzco que se te da bien... - me encogí de hombros. - ¿O me equivoco?

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Danielle Coper el Dom Sep 16, 2012 12:09 am

Por mi si le volvia a ver podia seguir entrenando.. porque joder como estaba el tio este.. el.. Rashid.. me quedo claro que no.. que de aqui no era.. - Eh? - Mire mi camara y la guarde, asintiendo - Bueno.. yo... me gusta patinar pero soy fotografa.. y simplemente que esa camara.. tiene algo muy importante para mi... no es porque sea buena o no.. eso lo decide quien ve las fotos.. simplemente es por el hecho de que esa camara.. es mi primera camara y la unica que quiero tener... es como un amuleto para mi.. - Sonrei creyendo que me habia alargado demasiado con la explicacion... a ese tio no le importaria todo lo que le acababa de soltar. - Y.. tu.. Rashid.. A que te dedicas? digo... seguro que si necesitas usar el fisico en tu trabajo vas sobrado - Sonrei de lado fijandome en el. Nunca me habia cortado en esas cosas, ni empezaria ahora ni lo haria nunca... los tios era una noche y tarari que te vi, adios muy buenas y si te he visto no me acuerdo..

Nunca habia pedido a nadie que hiciera la posicion esa a la que llamaban la cucharita, ni lo haria... a ver cuando la gente se daba cuenta que los cuentos de hadas no existen ni existiran nunca... - Rashid.. te apetece ir a tomar algo? estoy que me muero de sed y digo yo que si has corrido mucho tu tambien querras tomarte un descanso.. - Sonrei y me puse la mochila en la espalda, mirandole sonriente mientras me sacudia por ultima vez la ropa y me ponia frente a el, levantando un pie de forma que no me deslizasen los patines. A este paso me iba a caer las veces que no me habia caido en mi vida y no me gustaba hacer el ridiculo frente alguien tan.. bueno.. frente a un tio al que me gustaria tirarme sin dudarlo.

_________________







Carta a papa(con nueve años):

Relaciones || Ficha

Danielle Coper

Empleo : Fotografa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Dom Sep 16, 2012 5:45 am

Al parecer había dado en el clavo con mis deducciones (¡por fin! Ya pensaba que me estaba oxidando...) y la chica era fotógrafa aunque también, según ella, le gustaba patinar... Pero con la caída que había tenido no parecía que lo hiciera todos los días... O quizá sí y solo era patosa por naturaleza. También me habló rápidamente sobre aquella cámara, que además de ser su primera cámara era como un talismán para ella y que no quería que le pasara nada, asentí, porque entendía bien aquella sensación y automáticamente me llevé la mano al cuello, acariciando el pequeño escarabajo de lapislázuli que llevaba en el cuello. En seguida, como si se hubiera quedado cortada por haber hablado demasiado, cambió de tema para centrarse en mí, en mi trabajo y en mi... ¿físico? Según ella era bueno y no pude evitar ladear la cabeza y alzar una ceja... ¿En serio? Me miré de arriba a abajo y me encogí de hombros. - Pues yo me veo normal... - comenté más para mí que para ella.

No me dio tiempo a decirle nada más porque en seguida me preguntó si me apetecía tomarme algo con ella, me encogí de hombros (era mi forma habitual de decir que por mí perfecto) mientras ella se ponía la mochila en la espalda y se volvía a arreglar la ropa. - Por mí perfecto, creo que en el parque hay alguna terraza en la que no se está mal así que si quieres podemos ir... Si no... No vivo muy lejos, podríamos ir a mi casa. - volví a encogerme de hombros, esperando a que respondiera, pero comencé a caminar, más en dirección a la terraza que creía recordar donde estaba que a mi casa... No era de esos hombres que llevaban a cualquiera a su casa nada más conocerla. - En cuanto a mi trabajo... - continué mientras caminábamos. - ...Soy arqueólogo. No es que necesite en exceso mi físico pero es bueno estar en forma y me gusta así que... - medio sonreí y le miré, intentando ver en su cara que le parecía aquello. - Tú tampoco estás mal para ser una fotografa... Creo que todas las que he conocido eran señoras viejas y gordas de mal humor a las que ni les importaba como saliera la foto... Me temo que tengo mala experiencia en tu campo. – me encogí de hombros, tratando de ser gracioso y con un amago de sonrisa en los labios... Por Alá, qué mal se me daban aquellas cosas... No, si al final iba a ser verdad que estaba oxidado y todo...

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Danielle Coper el Dom Sep 16, 2012 6:17 am

-Como prefieras.. pero no creo que te guste llevar a una desconocida a tu casa.. - Sonrei y le segui cuando empezo a caminar - Arqueologo?! - Eso debia molar, sonrei como una niña a la que compraban un juguete nuevo y vi como me miraba, sonrei y me encoji - Yo mal? yo estoy genial! - bromee y mire al chico - Gracias supongo.. pero... tu.. nose.. tienes cuerpazo.. digo.. podrias ser modelo o poli o soldado.. cualquier cosa de esas en las que te piden un cuerpazo.. hasta bombero - Sonrei y seguia patinando lentamente. - Te importa si frenamos un momento y me pongo los zapatos? no se si me dejaran entrar en la cafeteria con esto.. - Sonrei y señale mis patines mientras le miraba -Ademas creo que ya he hecho mucho el ridiculo hoy cayendo al suelo una vez.. no quiero que haya una segunda.. - Me rei de mi misma y volvi a mirarle.

Era un tio alto y fuerte.. - Y como es que eres arqueologo? te gustaba desde pequeño o..? - Me acomode el pelo y frene para quitarme los patines. Cuando ya me los quite estire los dedos de los pies y los movi aliviada de poder moverlos tranquilamente. Saque los zapatos de la mochila y me los puse, despues guarde los patines y le mire - Gracias.. lo necesitaba.. - Ahora era mas bajita que el, y se notaba mas a pesar de llevar tacones, los patines siempre me hacian mas alta a mi y a todos. Me puse bien la mochila y le mire otra vez. - Oye.. se que esto va a ser raro.. pero si un dia te aburres y te apetece hacer de modelo.. estarias bien para hacerte alguna foto... ya sabes para aumentar mi curriculum y eso - Me rei de lo que acababa de proponerle.. seguramente dijera que no.. pero por intentarlo no perdia nada.

_________________







Carta a papa(con nueve años):

Relaciones || Ficha

Danielle Coper

Empleo : Fotografa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Dom Sep 16, 2012 6:36 am

Tuve la suerte de que ella pensó lo mismo que yo sobre llevarla a mi casa así porque sí y medio sonreí por la suerte que había tenido. Su sorpresa cuando le dije mi profesión me hizo medio sonreír, algo orgulloso y egocéntrico por mi parte, pero me gustaba eso de que a la gente le sorprendiera, fascinara e incluso gustara lo que yo hacía... Y tenía que reconocer que aquella chica, cuando sonreía, ganaba mucho y no dejaba de hacerlo como si lo supiera y quisiera explotar su punto fuerte. De nuevo pasó muy de puntillas por el tema de ella, eso que le había dicho de que no estaba mal, para centrarse en mí, en que por mi físico podría ser policía, modelo, bombero o soldado... Casi me atraganté en aquel momento pero no dije nada ya que ella en seguida me pidió frenar para quitarse los patines. - Claro, sin problema, creo que puedes entrar pero supongo que estarás más cómoda con zapatillas o... lo que sea. Además, si te caes ahora estoy yo aquí para cogerte. - le guiñé un ojo y ella comenzó a quitarse los patines, volviendo al tema de mí... Cosa que siempre intentaba obviar pero que en aquel momento ya no sabía ni como. - Pues... Sí, siempre me ha gustado la historia, era bueno en los estudios y lo conseguí, no tiene más...

Me quedé de pie junto a ella mientras se quitaba los patines y se ponía los zapatos, esperándola con las manos en los bolsillos del pantalón de deporte mientras guardaba los patines en la mochila y volvía, finalmente, a ponerse de pie, agradeciéndome aquello como si fuera yo un santo por esperarla o algo así que me limité a encogerme de hombros, mirándola desde arriba porque era algo más bajita que yo... Tenía que reconocer que aquello me encantaba en una mujer. Y ahí estaba yo, pensando en mi cosas cuando ella me sorprendió ofreciéndose a hacerme alguna foto, es decir, para hacer de modelo para ella para aumentar mi... ¿curriculum? Alcé una ceja, sin esperarme aquello en absoluto y me encogí de hombros. - Nunca me lo había planteado, la verdad, pero supongo que unas fotos no le hacen daño a nadie, ¿no? No soy demasiado narcisista ni egocéntrico... creo... Pero supongo que podría ser... divertido. - con el ceño fruncido me pasé una mano por el pelo, para quitármelo de la cara y traté de medio sonreír mientras volvíamos a caminar, cada vez más cerca de la terraza a la que nos dirigíamos. - Ah, y... En lo de antes no andabas tan desencaminada... También fui soldado... O algo así. – bajé la mirada y me mordí el labio inferior antes de volver a mirarla y medio sonreír, como si aquello no importara... Como si realmente no fuera nada... y no debería serlo... Pero lo era.

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Danielle Coper el Dom Sep 16, 2012 6:51 am

-Oh vaya... Sabes Rashid? si entras en ese tema corres un gran riesgo.. -Sonrei de lado respecto a su comentario de cogerme si me caia. - La historia.. yo era penosa en eso.. - Me rei de mi misma y volvi a mirarle. -Divertido para ti.. yo me alegraria la vista-Me rei de mi misma ootra vez y le guiñe ahora yo el ojo sonriente como siempre. -Eras Soldado? y dime.. mataste a alguien? o eras de los que se preparaban por si le tocaba ir a la guerra? porque prefiero lo segundo.. - Frunci el ceño y le mire de lado. No me gustaba ser sentimental.. nunca se me dio bien pero tampoco me gustaban los soldados, siempre iban quitando vidas sin preocuparse si ellos tenian la culpa de algo.. solo.. defendian su pais, algo que nunca habia entendido.

Llegamos y pase por todas las mesas, en la terraza - Voy a pedir algo.. tu.. que quieres? - dije mientras caminaba hacia dentro, viendo que habia una pequeña cola, parecia que hoy a todos les habia dado por ir a tomar algo. Me volvi a acomodar el pelo y le mire - Sabes? podrias ser modelo pero de ojos... los tienes preciosos - Me puse de puntillas ya que todavia con tacones el tio me superaba de estatura y vi sus ojos, abriendo mucho los mios, como si asi consiguiera que el lo hiciera tambien y sonrei - Si.. preciosos - Le guiñe el ojo y me volvi a poner normal, mirandolo a el, dando la espalda a los que iban antes que nosotros en la cola. - Y dime... por aqui ya encuentras algo en las excavaciones o..?-

Avanzabamos poco a poco y llego nuestro turno, pedi una coca cola y algo de comer y lo mire a el - Tu que quieres Rashid? - Me apoye en el mostrador y le mire sonriente - Pide que yo invito monada - Volvi a bromear guiñandole el ojo, pero realmente tenia algo de verdad... estaba taaaaaan bueno.

_________________







Carta a papa(con nueve años):

Relaciones || Ficha

Danielle Coper

Empleo : Fotografa
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Rashid Ibn-La'Ahad el Mar Feb 12, 2013 6:17 am

Esa chica era risueña y simpática, algo raro en aquella ciudad tan llena de seriedad y frialdad. Me sorprendían sus comentarios con doble sentido, sus bromas y sus risas y pese a que dijo eso de alegrarse la vista conmigo realmente hizo que me planteara lo que me había propuesto... Aunque su pregunta sobre mi vida en el frente me hizo hacer una mueca... Aquel tema... Siempre aquel tema. Me encogí de hombros. - Formé parte de la milicia iraquí y hacía lo que tenía que hacer. De todas maneras preferiría no hablar del tema, si no te importa... - conseguí aparcar el tema de esa manera y así conseguimos acercarnos a la cola del puesto donde íbamos a tomar algo. ¿Qué quería? Esa era una muy buena pregunta, la verdad... Ni yo mismo lo sabía... Aunque claro, ella se refería a qué iba a tomar.

Alcé una ceja cuando hizo el comentario de mis ojos y cuando se puso de puntillas y se me acercó me alejé instintivamente como solía hacer. Sí, me gustaban las mujeres, y sí, me acostaba con mujeres... Pero no era de los que les gustaba el contacto de extraños ni nada por el estilo... Cosas del frente, supongo... Demasiadas cicatrices físicas y psicológicas. - Gracias. - Solté con sequedad. Por suerte fue ella de nuevo la que cambió de tema... Guau. Esta chica hablaba por los codos... Otra cosa rara en aquella ciudad. - Pues poco a poco algo encuentro... No son para nada como las excavaciones en Irak, Irán o incluso Egipto... Pero no me quejo. Cuando no excavo doy conferencias y seminarios en la universidad y así al menos puedo utilizar sus laboratorios para mis investigaciones... Y también escribo artículos para revistas de investigación... Vamos, que no tengo tiempo libre. - esbocé una sonrisa y me encogí de hombros. Por fin nos tocaba pedir y me urgió a que pidiera lo que quisiera, lo cierto era que no me apetecía otra cosa que un refresco. - Yo tomaré un Powerade.... Rojo, por favor. - pedí y antes de que le diera tiempo a ella siquiera a pagar, lo hice yo. Lo de los dos.

-Antes de que digas nada, es lo menos que puedo hacer por permitirme acompañarte. - me encogí de hombros. - Si quieres tú invitas a la siguiente... ¿Vamos a sentarnos? - y sin esperar su respuesta me acerqué a una de las mesas más alejadas de todo el chiringuito y me senté, cerrando los ojos y disfrutando del sol en mi piel... Del sol que tanto echaba de menos aunque este no era como el del desierto. Cuando volví a la realidad la miré y la estudié detenidamente, era una chica la mar de peculiar. - ¿Tienes un estudio propio de fotografía o trabajas por libre? Pregunto por si algún día me aburro y me paso a que... Aumentes tu curriculum. - alcé las cejas y bebí un poco de powerade, tan refrescante como siempre. - Si no, siempre puedes darme tu numero y podría llamarte...

_________________







Rashid:


PREMIOS:

Rashid Ibn-La'Ahad

Empleo : Arqueólogo/Mercenario
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto, foto y flash [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.