Una serie de catastróficas desdichas... |Katerina|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una serie de catastróficas desdichas... |Katerina|

Mensaje por Bradley Preston el Miér Sep 26, 2012 3:40 am

Hoy iba a ser un gran día, eso me repetía una y otra vez mientras terminaba el café de aquella mañana, mientras volvi a casa después de correr un rato por el puerto, además de repetirlo en la ducha y mientras me vestía, pero parecía que eso no iba a suceder, al menos no hoy. Cuando arranqué aquella mañana el Rolls Royces, todo iba de lujo, atendiendo la llamada urgente de mi jefa de seguridad que me daba parte de todo lo que había pasado la noche anterior ya que no había podido pasarme por el Rockfest.
Antes de girar la siguiente avenida, el coche empezó a descender de velocidad a pesar de pisarle el acelerador con ganas y terminé apartandome a un lado en doble fila, activando las luces de emergencia y viendo como salía del capó un humo gris claro. - Mierda - Maldije mientras salía y abria el capó, dejando que todo el aire saliera de él acompañado del humo. Me apoyé en la farol al lado del coche, esperando para poder comprobar una vez estuviera algo más frio si se había jodido algo que pudiera ver yo mismo.

Para adelantar trabajo, saqué el movil para poder llamar a mi seguro pero, el puto movil se había quedado sin batería en ese mismo instante. - Esto no puede ser verdad - Murmuré mientras lo lanzaba dentro del coche y sacaba la carpeta con los papeles de la guantera, mirando a mi alrededor. Elegí un sitio del que había oido hablar hacía unos días, decidiendo entrar dentro mientras observaba la decoración. Todo era digno de un bar de carretera de los Estados Unidos, nada parecido a lo que solía verse por Londres en esos tiempo.
Caminé hacía la barra con paso normal, sin dejar de examinar cada cosa al detalle, hablando a la camarera aún con mi mirada fija en las matriculas que tenía sobre mi cabeza. - ¿Teneis telefono? Me urge llamar y me he quedado sin batería.

_________________





'Smile, what's the use of crying'
Smile, though your heart is aching. Smile, even though it's breaking. When there are clouds in the sky. You'll get by.... If you smile, With your fear and sorrow.

—sy?es.

Bradley Preston

Empleo : Dueño de Rockfest
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serie de catastróficas desdichas... |Katerina|

Mensaje por Katerina Sorensen el Miér Sep 26, 2012 5:09 am

Un bostezo. Mirar el reloj de la pared. Hacer pompas con el chicle. Esas eran las tareas más importantes que tenía que hacer... No, en realidad no pero aquel día me tocaba hacer las guardias a mí. Siempre había como mínimo una camarera buenorra de guardia y aquel día era yo, era el precio a pagar por una noche libre. Aquella noche tocaba el grupo de Andy en una sala cercana a mi casa y había pedido la noche libre para poder ir a verlos y así había terminado... Con una noche libre, sí, pero aguantando el aburrimiento como buenamente podía mientras veía los segundos pasar como si se tratara de horas. Ni siquiera el camarero que había de guardia era guapo. Era un italiano estirado, pelirrojo, con pelo largo y barba además de tatuajes samoanos en el brazo y en el pecho, los ojos hundidos y cara de pocos amigos... Volví a mirar el reloj y suspiré. Una nueva pompa con el chicle. Aquel día se me iba a hacer eterno.

Como no tenía nada mejor que hacer me serví cinco chupitos de Jägermeister y me los tomé de un solo trago, limpié la barra, guardé la botella y fregué los vasos... Y en ello estaba cuando alguien entró al local. No esperaba a nadie a aquellas horas y mucho menos a un tipo tan... trajeado. Alcé una ceja mientras él se iba acercando a la barra y puse los ojos en blanco cuando pidió un teléfono porque, después de todo, ni siquiera se había dignado a mirarme. - Sí, tenemos. Pero no te voy a dejar usarlo a no ser que te tomes un chupito conmigo, encanto. - me encogí de hombros y serví dos chupitos de Jägermeister, me bebí el mío de un trago y esperé a que él hiciera lo mismo con el suyo. - Pareces perdido... Anda, usa mi móvil. - cogí el teléfono de debajo de la barra y lo coloqué sobre ella, junto al tipo. - De nada. - dije antes siquiera de que me diera las gracias.

_________________






Katerina Sorensen

Empleo : Tatuadora/Camarera
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serie de catastróficas desdichas... |Katerina|

Mensaje por Bradley Preston el Miér Feb 13, 2013 5:19 am

Conocía bastante bien la zona, de eso estaba seguro, pero jamás había entrado en un bar como en el que me encontraba en ese mismo momento. La camarera, parecía hecha a medida para un lugar así, con aquellos tatuajes adornado sus brazos. Me planté sin dudarlo en la barra, alzando las cejas sorprendido por la propuesta de la rubia y viendo los vasos rápidamente delante mía, llevándose uno de ellos a la boca. - Vaya... - Comenté, mientras de pasada cogí el otro vaso con aquel liquido negro y le daba un rápido trago. Aquella bebida se me antojaba siempre dulce y de aquellas de las que no te dabas cuenta de lo embriagado que estabas hasta horas después.

Asentí con la cabeza cuando me dejó a mano aquel teléfono y llevé la mano a mi pantalón, cogiendo la tarjeta de la compañía de seguros para llamarlos. Me alejé de la barra para que la música que sonaba por los altavoces no jodiera la comunicación y cuando arreglé que en 40 minutos vendría una grúa, volví con la simpática y explosiva camarera. Ahora que estaba más aliviado, pude apreciar bien su silueta, aquellos montes gemelos que abultaban su ropa y las miradas que podrían calentar la entrepierna del primero que pusiera un pie en aquel sitio. Me senté lacio en uno de los taburetes - Si no te importa, voy a esperar aquí a la grúa. Pon un whisky con hielos.

Desabroché el botón de la americana, abriéndolo levemente y poniéndome verdaderamente cómodo. Me gustaba observar a la gente y aquella chica me daba la impresión de ser la típica alma rebelde e inconformista. Eso podría ser una delicia para mi, los retos me volvían loco. ¿Domar a un potro salvaje? Sonaba tan tentador.

_________________





'Smile, what's the use of crying'
Smile, though your heart is aching. Smile, even though it's breaking. When there are clouds in the sky. You'll get by.... If you smile, With your fear and sorrow.

—sy?es.

Bradley Preston

Empleo : Dueño de Rockfest
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serie de catastróficas desdichas... |Katerina|

Mensaje por Katerina Sorensen el Miér Feb 13, 2013 5:54 am

Esa tarde que pintaba tan aburrida parecía que no iba a serlo tanto porque, al menos, parecía que iba a tener mejores vistas que la de mi compañero de trabajo... O algo así. Fregué los vasos de chupito que habíamos bebido el trajeado y yo sin perderlo de vista y, ya que estaba, observando su espalda y su culo, al menos lo que el traje insinuaba. La verdad es que tenía una buena percha y pinta de estar forrado... Já, con esas a mí. Negué con la cabeza e hice otra pompita con mi chicle mientras terminaba con los vasos y fregaba por decimotercera vez la barra pese a que no había entrado mucha gente desde que había llegado. Por suerte, el chico trajeado volvió a la barra una vez colgó, se sentó en uno de los taburetes y, como si me importara, me dijo que esperaría la grúa allí. Pues vale, encanto. Pensé, encogiéndome de hombros. En cuanto pidió asentí y me giré y en tiempo récord le serví una copa de Jack Daniels con un par de hielos, apoyando el codo en la barra y mirándolo con mi cabeza, a su vez, apoyada en mi mano.

-Es raro ver a un tipo como tu en un lugar como este... - comenté sin más, estudiándolo detenidamente como si me sonara de algo y no supiera de qué o, más bien, como si un elfo entra a un bar de enanos. Raro, raro. - Por cierto, cielo, ¿Me vas a devolver mi móvil? No es por nada pero lo necesito para esta noche y tienes pinta de no necesitar ir robándole el móvil a nadie... ¿O me equivoco? - dije con una ceja alzada antes de hacer una pompa bastante grande con mi chicle y medio sonreír antes de continuar mascando.

Justo en aquel momento entró en el bar un pequeño grupo de Ángeles del infierno que se fueron directos a la otra punta de la barra, esperando a que alguien les hiciera caso. Puse los ojos en blanco. - ¿Me disculpas, encanto? Enseguida estoy contigo. - sonreí y fui a servir a los moteros. Whisky, Ron, Ron, Vodka, Whisky... Tan típicos que me hicieron poner los ojos en blanco mientras preparaba sus bebidas. ¿De qué me quejaba ahora? Al menos había entrado alguien, ¿no? Sí, pero en aquel momento me apetecía más enterarme de qué hacía un chico como el trajeado en un lugar como aquel. - Bueno, chicos, si necesitáis algo dadme un silbido. - les dije a los moteros guiñándoles el ojo, parte de mi trabajo, obvio, antes de volver con el guaperas trajeado. - Ya estoy contigo, encanto. ¿Por dónde íbamos? Ah, sí! Tu nombre.

_________________






Katerina Sorensen

Empleo : Tatuadora/Camarera
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serie de catastróficas desdichas... |Katerina|

Mensaje por Bradley Preston el Jue Mar 28, 2013 6:55 am

Estaba cómodo en aquellos taburetes y con el tiempo que quedaba de espera, pensé en verdaderamente tomármelo con tranquilidad. Espere paciente mi wishky, recibiéndolo rápidamente por parte de la camarera rubia. Lo cogí con la mano derecha, llevándomelo a la boca y observándola con atención. El sabor era bueno, no un whisky añejo pero se dejaba beber. En cuanto estuvo el culo del vaso en la barra, lo moví en círculos pequeños. - Lo cierto es que si, pero el coche ha decidido joderse en este mismo sitio. Serán cosas del destino. - Encogí los hombros, demostrando que no me suponía ningún problema haber aterrizado en aquel pub.

Alcé las cejas sorprendido, metiendo la mano en el interior de mi americana y sacando el móvil de la rubia, dejándolo sobre la barra y estirándolo hacía ella. - Estas en lo cierto, así que aquí tienes. - Me enfrasqué de nuevo en mi whisky, haciendo un gesto con la cabeza cuando se alejó para atender a los nuevos clientes. Si, era cierto que no encajaba para nada con la gente que solía entrar a ese local, dejándome como el bicho raro que se ha colado en el sitio equivocado pero, pensaba terminar de beberme el whisky y si podía, llevarme el numero de móvil de la rubia.

En cuanto estuvo de nuevo conmigo, dejé de lado la atención de mi licor a ella. - Bradley Preston. Y veamos... Tu tienes pinta de llamarte... ¿Sophie? No. ¿Jessica? - Sonreí de lado, negando con la cabeza - No sé para que insisto, se me dan fatal los nombres. - Eché mano de mi bolsillo interno de la chaqueta, sacando una de las tarjetas que llevaba siempre conmigo y que acompañaban a mi nombre mi numero de teléfono del trabajo. Le di la vuelta, apoyando dicha tarjeta en la barra y sacando la pluma, poniéndola a su lado. - ¿Que te parece si me escribes tu nombre? - Alcé las cejas, mirándola divertido. Estiré el brazo hacia el whisky y de camino a mi boca, añadí. - Y si lo acompañara tu número, sería un puntazo.

_________________





'Smile, what's the use of crying'
Smile, though your heart is aching. Smile, even though it's breaking. When there are clouds in the sky. You'll get by.... If you smile, With your fear and sorrow.

—sy?es.

Bradley Preston

Empleo : Dueño de Rockfest
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serie de catastróficas desdichas... |Katerina|

Mensaje por Katerina Sorensen el Jue Abr 04, 2013 4:57 am

Aquel chico tenía un nombre que no recordaba haber escuchado nunca o quizá sí pero no era de los más comunes que se podían escuchar en Inglaterra como los típicos John, Peter, Benjamin, Edward... Y por eso me gustó, me parecía original y con personalidad, como él, sí, sin duda le pegaba. Aunque lo cierto es que cuando comenzó a intentar a adivinar mi nombre me hizo poner muecas a medida que iba diciendo nombres y fallando porque en fin, a todas las Sophies y Jessicas que conocía las hacía igual una cosa: Lo guarras que eran. Aunque podría haber una excepción, que no digo que no... Pero yo no la conocía. Al final se rindió alegando que se le daban mal los nombres y asentí, encogiéndome de hombros. Iba a decirle mi nombre cuando vi como buscaba algo en el interior de su americana y me sorprendió ver cómo sacaba una tarjetita con su nombre y teléfono y una pluma y me decía que le escribiera mi nombre... Y mi teléfono, si quería. Tenía que reconocer que nunca me habían pedido mi número de teléfono de una manera tan original y me mordí el labio inferior, divertida.

En seguida cogí su pluma y escribí con trazos limpios y bastante artísticos, incluso con filigranas (gajes del oficio de tatuadora) mi nombre y bajo él mi número de teléfono y le devolví la tarjeta. - Soy Katerina, encantada. Y sí, ahí tienes mi teléfono... ¿Quién sabe? A lo mejor te apetece que nos veamos en algún sitio donde te sientas más en tu elemento algún día. - le guiñé un ojo, mordisqueé la tapa de la pluma con cuidado porque tenía pinta de valer más que todo lo que llevaba yo encima y se la devolví. Observé como apenas le quedaba whisky en su vaso y en seguida, como una camarera buena y eficiente, fui a por la botella y le rellené el vaso. - Invita la casa. - sonreí y apoyé el codo en la barra y mi cara en mi mano, mirándolo. - ¿Y qué me cuentas, Bradley? Te contaría yo algo pero a estas horas no me ha dado tiempo a que pase nada interesante y me aburro mortalmente... Bueno, al menos lo hacía hasta que has aparecido.

_________________






Katerina Sorensen

Empleo : Tatuadora/Camarera
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una serie de catastróficas desdichas... |Katerina|

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.