Modernismo-Brian; Brian-Modernismo (Brian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modernismo-Brian; Brian-Modernismo (Brian)

Mensaje por Jessie Jones el Miér Oct 10, 2012 8:40 am

Después de toda la tarde de compras, llegar a casa fue como una bendición. Nunca había sido una chica típica, de las que adoran pasar un día en el centro comercial con las amigas, y decenas de bolsas colgando del brazo. Era más bien de ir a pasar la tarde al cine con un buen cuenco de palomitas, o sentada en el sofá tapada. Incluso de las de salir sola a dar un paseo o echar una carrera. Suspiré tan pronto abrí la puerta y dejé las llaves en el recibidor, mientras escuchaba la carrera de Shadows hacia nuestro encuentro. Como era de esperar, ver a un desconocido hizo que le gruñera. Me agaché y acaricié la cabeza del can, tranquilizándole. Olisqueó a Brian, y se marchó más feliz a tumbarse en su cojín. Sonreí, pensando que era todo un perro guardián y negué con la cabeza, aún riendo.

-Mi casa no es grande y… bueno sólo tengo una habitación-me sonrojé levemente, y antes de que entendiera cosas que no eran, lo aclaré-Pero el sofá es cama y es muy cómodo y… bueno no tendrás problema en dormir ahí. Créeme, lo he probado. Luego te haré hueco en un armario para que puedas guardar las cosas y… bueno no sé..-seguía visiblemente nerviosa, jugando con mis manos-nunca he convivido con nadie. Es decir con nadie que no fuera mi familia y… no sé ¿Quieres un baño o.. cualquier otra cosa?

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Jessie Jones

Empleo : Policía

Ver perfil de usuario

Re: Modernismo-Brian; Brian-Modernismo (Brian)

Mensaje por Brian Kingwall el Jue Oct 18, 2012 8:03 am

Por fin había terminado el viaje en aquella horrible maquina y arribábamos al hogar de Lady Jones. Lejos estaba de parecerse a las otras torres grises y parecía irradiar personalidad y un sentimiento de añoranza hacia mi hogar que me hizo temblar imperceptiblemente. Tras llegar a su puerta un fiero can salió a recibirnos, a mi más que nada pues me evaluaba considerando si era un riesgo o no para su ama. Lady Jones lo calmo y tras olerme el animal se dio por satisfecho dando la vuelta hacia el interior de su territorio. Me recordaba a mis dos perros de guerra, estos últimos habrían terminado con la mascota de Lady Jones sin apenas cansarse pero si había algo que destacaba en ellos además de su entrenamiento era su fidelidad hacia mí, prácticamente los había criado desde que eran cachorros y les debía la vida…literalmente.

No tardo en enseñarme su hogar haciéndome sonreír ante sus primeros comentarios…observe su rubor y caí en la cuenta de su doble sentido. Mientras le daba la espalda fingiendo observar la casa intente que no se notara el mio también. La mera idea de…no, no era nada caballeroso(los otros sires bromeaban constantemente sobre mi futuro, decían que terminaría siendo un santo paladin, virtuoso y casto, pero no entendía porque tenían tanto empeño en seducir a mujeres por el mero placer de hacerlo)

_No tenéis porque sentiros incomoda con mi presencia, solo necesito un cuarto con alguna manta en el suelo y algo de agua para asearme…aunque confieso que eso del¿sofa-cama?suena tentador.Ejem...en el sentido practico de descansar quería decir¡¡¡

Cuando me sugirió tomar un baño asentí casi sin pensarlo, había visto que ahora los hogares gozaban de un suministro ilimitado de agua caliente y eso era un placer que no podía darme muy a menudo, sobre todo si estaba cazando a bandidos o patrullando mis fronteras.

_Me placería enormemente,mi señora, mi cuerpo cansado pide a gritos algo de paz. La armadura es un compañero fiel aunque algo pesado, bromee inocentemente…suerte que parece que a partir de ahora ya no me será necesaria. La seguí hasta el cuarto de los aseos y tras examinar el funcionamiento del aparato de baño empecé a quitarme la ropa de la parte superior mientras Lady Jones, de espaldas a mi seguía recomendándome sales y pociones de baño que tenia almacenadas en una pequeña alacena de cristal.

Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie Jones el Lun Oct 22, 2012 11:28 pm

Sonreí al ver que él también se había ruborizado, y parecía ver el doble sentido de las cosas. Al parecer eso no había cambiado con los siglos. Le guié al baño y empecé a explicarle todo. Suponía que si ya había estado en casa de la chica que mencionó en la comisaría, conocería algo sobre el funcionamiento de los grifos. Pero tampoco sabía cuánto tiempo había estado allí, o si su mando de la ducha sería igual. Temiendo que me llamara y lo encontrara desnudo en la ducha, preferí cubrir mis espaldas y explicarle todo antes de dejarle solo. Me di la espalda tan pronto comenzó a desnudarse sin mucho pudor, claro que tampoco lo había demostrado en la tienda, y seguí sacándole alguno de los botes del armario para que se duchara.

-Y eso es todo…yo estaré fuera sí…- sin quererlo, por el rabillo del ojo pude ver parte de su cuerpo desnudo a través del espejo, y más marcas en su espalda. Era el momento de salir de allí. -…si necesitas algo sólo grita-de nuevo sonrojada, agaché la cabeza y salí a prisa del cuarto de baño, cerrando la puerta tras de mí. Sólo entonces me relajé, respiré profundamente varias veces y me acerqué a acariciar a Shadows-parece que tenemos un nuevo compañero de piso. Pórtate bien con él, es algo… raro a veces. Pero está en problemas, y por eso le vamos a ayudar-en respuesta, me lamió la mano y se marchó a su cama. Sí…quizá eso de no haber estado nunca con ningún chico no se debía sólo a mi miedo a hacerles daño con los dientes o a saber qué podría ver a través de su sangre, si no que era por hablar con un perro. Sonreí por mi locura, y me marché a la habitación para buscar sábanas, reordenar el comedor y prepararle el sofá cama. Después me marché a la cocina a practicar mis pocas dotes culinarias. La parte buena, es que el chico no tendría con qué compararlas. Lo que era una suerte. Mi madre era una gran cocinera pero yo sólo lograba preparar lo básico. La ducha dejó de sonar cuando los macarrones ya hervían, y la salsa carbonara estaba lista para ser servida. Cuando oí la puerta abrirse, acababa de colocar los platos en la mesa. -¿Todo bien? La comida está servida-murmuré centrada en colocar tenedores, vasos y demás cubiertos.

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Jessie Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brian Kingwall el Dom Oct 28, 2012 1:35 am

_No os preocupéis Lady Jones, si me sucede algún percance de cual no pueda ocuparme seguramente sea demasiado orgullosos para gritar. Es la maldición de nuestra familia…bromee algo mas aliviado de que se hubiera ido fuera. No es que albergara pensamientos impuros respecto a ella pero una cosa era decirlo y otra que tu cuerpo te obedeciera, mas aun sin vestimenta alguna. Además así no tendría que darle explicaciones sobre las múltiples cicatrices que recorrían mi torso…desagradable sin duda para una dama como ella.

Esta vez estaba preparado y ese líquido espumoso del demonio no logro cegarme como en aquella otra ocasión en casa de Lady Charlotte, la bruja del agua. Era como estar plantado debajo de una cascada, solo que esta agua era cálida y olía a perfume…cuantas maravillas había inventado el hombre, aunque fueran en apariencia tan insignificantes como estas. Al terminar de secarme, me vestí apropiadamente con la ropa que esa mañana habíamos adquirido en el mercado. Unas zapatillas cómodas, una camisa blanca algo holgada y unos pantalones de ese tejido azulado tan resistente. Me peine con las manos, desistiendo de intentar domar mi pelo rizado y mirándome al espejo comprobé que estuviera presentable…era lo mínimo que podía hacer en una casa extraña.

_Estoy listo…anuncie mientras salía al salón, un agradable olor asalto mis sentidos y en respuesta mi estomago rugió de hambre. El can de la chica me miraba desde su sillón favorito, sin dejar de vigilarme mientras me acercaba a ella y a la mesa, aunque por lo menos no parecía agresivo. Tome asiento frente a ella y la comida, una comida exótica sin duda y que nunca había probado. También había un cuchillo, pan y algunos enseres que no había visto nunca.

_Tiene un aspecto muy apetitoso Lady Jones…pero por favor, tomad asiento. Puedo esperar a que termineis con vuestras tareas. Serví agua en nuestros vasos, no me iba a quejar por la falta de cerveza o vino ya que imaginaba era otro cambio en las costumbres. Finalmente el hambre pudo con mi espera y mientras rompía un pedazo de pan cogí con la mano un pequeño puñado de esa comida suave y gomosa llevándomela a la boca…estaban deliciosos y esa salsa aun era mejor.
Con la boca llena y levemente manchada por el tomate, sonreí y di mi opinión a la anfitriona:

_Efto efta muy rico…podría llegar a convertirse en un plato de mi gusto, dije limpiándome con el dorso de la mano.
_¿Y vos, no coméis? ¿Porque me estáis mirando así ?...pregunte sorprendido de su forma de mirarme.

Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie Jones el Dom Oct 28, 2012 11:19 pm

Me senté en la mesa, pensando en que ciertos modales no desaparecían. Y seguramente no lo harían. ¿o quizá sí? Podría apostar a ver cuánto tardaría en “modernizarse”… Aunque bien pensado, con la revolución de la mujer, no habría demasiadas que les gustarían tantas atenciones. Yo era la primera que me sentía un poco incómoda. Era agradable por una parte, y como si fuera demasiado forzado por otra. Aunque no pensaba decir nada por pura educación. Tan pronto como serví y cogí el tenedor, le miré asombrada engullirla. ¿Tanta hambre tenía? Pareció percatarse y sonreí.

-Es sólo que… bueno -le señalé el tenedor que estaba en mi mano. -Ahora mismo no es el mejor…modal eso de comer con las manos. En la actualidad se usa esto ¿ves? - desconocía si esto ya existía en sus tiempos y si pensaría que soy un poco idiota por explicárselo-se llama tenedor. Y se usa para pinchar cosas y llevárselas a la boca. ¿ves?-se lo demostré, mastiqué con la boca cerrada y cuando terminé, volví a hablar. -Además-reí-tienes manchadas las mejillas.. y la barbilla… y también los labios-le tendí una servilleta. -Me alegra que te guste. No soy una gran cocinera. La verdad es que eso no lo he heredado de mi madre. Puede que sí su color de pelo o sus ojos pero no mis dotes culinarias. Me defiendo con lo justo. Y bueno, uso mi tiempo para otras cosas en lugar de aprender-me disculpé encogiéndome de hombros.

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Jessie Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brian Kingwall el Lun Nov 05, 2012 9:59 am

Me fije como señalaba el pequeño tenedor a mi lado…había supuesto que se usaría para trinchar algún ave o pieza de caza como hacíamos en mi casa pero no, al parecer ahora se comía usando esa herramienta. Pero fue la forma en que me explico su eso lo que me provoco una sonrisa de diversión, parecía como si estuviera hablándole a un infante. Lady Jones me recordaba a mi hermana, ambas solían hablar así y a veces eran tan divertidas…
Cuando menciono lo de las manchas en mi rostro me percate de ello y antes de que pudiera limpiarme con el dorso de la mano ella me tendió un trozo de tela cuadrado, otra costumbre nueva que debía memorizar. Agradecido lo recoji e hice uso de él, lo cierto es que no era una idea tan mala.

_Allí de donde procedo una mujer como vos, con vuestras cualidades, se consideraría un gran premio para un hombre. No dudéis de que vuestra madre hizo un gran trabajo con vos, no seáis modesta…vuestra receta es exquisita y…suavice el tono para que fuera lo mas correcto y caballeroso posible…si vos os parecéis mínimamente a vuestra señora madre ella debe ser una inspiración para la vista…vos también lo sois, por supuesto, me corregí rápidamente.

Cogí el tenedor con cuidado, tratando de imitar sus movimientos ya que normalmente solo lo clavaba con fuerza y rompía la carne con el. Mientras tanto seguí atento a sus palabras…

_Y si no es indiscreccion ¿puedo saber que es lo que hacéis con vuestro tiempo? Quiero decir…además de proteger a vuestros ciudadanos.Creedme, me asombra que desempeñéis una tarea tan peligrosa y poco apropiada para una dama…aunque supongo que por eso gozáis de un alto status y poseéis esta propiedad. Aunque si se trata de asuntos privados o personales entonces entenderé que no sean de mi incumbencia. En mi hogar y cuando el tiempo o mis deberes lo permiten suelo montar a caballo, entrenar halcones o simplemente mezclarme con mi pueblo y disfrutar con una jarra de vino o cerveza…ah¡¡¡...y claro,como buen cristiano acudir a los servicios religiosos de la iglesia local.

Desde que estaba en esta época había visto convivir juntos a blancos y sarracenos, ahora llamados musulmanes y aun no había tenido tiempo de acudir a una iglesia para rezar por la salud y el bienestar de mi familia, allí en el pasado. Quizás si lo hacia recibiría una señal para encontrar el camino de regreso…pero eso debía espera a otro día.

Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessie Jones el Jue Nov 08, 2012 10:00 am

Me sonrojé al escuchar sus halagos, e incluso llegué a sonreír de forma algo tímida. Creo que nunca nadie me había hablado tan bien. Y mucho menos un chico. Y aunque sabía que lo decía sólo por ser cortés y correcto, por ser un caballero después de haberle ayudado, me subió un poquito el ego. Y la verdad era que lo necesitaba… después de todo lo que había pasado tenía el autoestima tirando a la baja. Me coloqué el pelo detrás de la oreja y seguí comiendo para así ocultar mi rubor. Pero no pude retrasar mirarle más cuando nombró a mi madre. Me levanté y me dirigí hacia la cómoda de la entrada, donde tenía una foto de toda mi familia, y se la llevé para enseñársela.

-Son ellos. Mi madre, mi padre y mi hermano. No viven aquí así que no les veo mucho.-suspiré-juzga por ti mismo si nos parecemos o no. -por un momento pensé en que incluso aunque dijera que sí, había algo que siempre nos diferenciaría. Una maldición que acarrearía para siempre. Mis colmillos. Esos que me incitaban, por otra parte, a acompañar la comida con la sangre del chico medieval. Sacudí la cabeza disimuladamente y le miré de reojo. -No es tan raro tener una casa en estos tiempos. Casi todo el mundo tiene. Si no es por sus propias monedas, es por las que le proporcionan sus padres-me encogí de hombros-Pero cuando no estoy aquí o en el trabajo, me gusta la naturaleza. Ya sabes, salir al campo con un libro y pasar el día allí. Aunque ya no recuerdo la última vez que lo hice. He estado muy liada con la tormenta y sus efectos, y el trabajo… ¿Sabes? Siempre me ha gustado ese mundo medieval. La cetrería, la equitación. Aunque nunca he podido practicarla. Quizá algún día tu y yo…-sonreí -aunque me temo que no puedo acompañarte a la iglesia. Yo no creo en Dios. Aunque puedo llevarte a alguna si lo deseas-terminé mi comida, y esperé a que hiciera él lo mismo para recoger los platos y fregarlos.

Spoiler:

Spoiler:

PREMIOS:

Jessie Jones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brian Kingwall el Sáb Nov 24, 2012 12:00 am

Observe su reacción a mis halagos… ¿habrían sido excesivos? Lo cierto es que no había dicho ninguna mentira. En mi tiempo podría haber sido perfectamente una dama codiciada por todos, una hermosa mujer de las tierras altas. Cuando oculto su rostro parcialmente yo hice lo mismo pero para evitar que viera mi sonrisa carente de malicia. Tras mencionar a su madre se levanto y se acercó hasta un mueble cercano donde reposaban unos pequeños cuadros con lo que ahora llamaban fotografías…eran imágenes reales, tomadas con un aparato en alguna fecha y después trasladadas a un soporte físico como el papel, simplemente asombroso…la que me acerco a continuación representaba a su familia: sus padres, su hermano y ella, todos en una correctísima pose y a la vez no tan rígidos como solían posar los cabezas de familia allá de donde procedía.

_Tenéis una familia muy elegante, Mi padre,claro esta,no…llevaba…estos ropajes y creo que tampoco va tan limpio,sonreí haciendo hincapié en la diferencia cultural sobre el tema de la higiene…vuestro hermano tiene una pose orgullosa, podría haber sido un buen caballero y vos…bueno, creo que ya e dejado claro que esto no os hace justicia.

Aclarado el tema de sus bienes paso a contarme sus aficiones las cuales parecíamos compartir. A ambos nos había cambiado la vida esa tormenta…espera ¿a ella también? Yo no le había dicho nada sobre esa tormenta, decidí callarme eso y esperar a ver que más sabía.
_Lamento que no encontréis apoyo en la guía del señor pero lo respeto, viajar abre mucho la mentalidad de la gente y antes de hacer este’’largo’’viaje ya había recorrido otras tierras con otras ideas y religiones. Lejos de ser como muchos otros sires yo respetaba a los sarracenos siempre que ellos me respetaran a mi, no creía en su doctrina pero después de todo ellos creían sinceramente en las palabras de sus profetas como nosotros en las de los apóstoles ¿no nos convertía eso en iguales?. Mientras recogía los platos yo acaricie la cabeza de su perro que había acudido en busca de algunas sobras…eso no había cambiado, pensé con nostalgia.

_Ignoro si aun se seguirán practicando esas actividades en esta sociedad tan…avanzada…pero no me importaría enseñaros si os place. No soy un experto pero tenia un par de halcones en el castillo y un par de guerras fronterizas te enseñan a mantenerte sobre un caballo. Incluso podría enseñaros a tirar con arco o a manejar la espada, si es que esas actividades son apropiadas para una dama como vos hoy en dia.Tengo una deuda con vos por ayudarme y haría cualquier cosa por devolveros el favor.

Incluso alguien ‘’atrasado’’ como yo pida darse cuenta de que algo que acababa de decir la había perturbado. Tapaba su rostro con el dorso de su mano mientras guardaba los útiles sucios en una maquina desconocida para mi.
_ ¿Lady Jones? ¿Estáis bien?. Pregunte confuso mientras el animal movía sus orejas alertado por algo…

Spoiler:
[center]

Brian Kingwall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba