Field Of Death (Owen Barlow)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Lun Oct 15, 2012 10:04 am

Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya ha perdido. Sus palabras llegaban a mi mente en todos y cada uno de los instantes en los que me afanaba por sobrevivir. Me había criado de manera consecuente, teniendo en cuenta la clase de vida que en aquél momento me habría parecido imposible. Me lo entregó todo, batalló hasta el último momento por enseñarme todo lo que sabía. Y quizá por ello, y por el amor que sentía por él, recordaba sus palabras y jamás dejaba de intentar mantenerme con vida.

Esa vez fue una sorpresa. Parecía ser el primer día tranquilo en mucho tiempo, aquella mañana había despertado con una ligera sensación de que las cosas parecían en calma, y por primera vez, mi instinto me traicionó sin arrepentirse en absoluto.
La primera bala impactó a través del cristal de la cafetería, chocando contra el pecho de un pobre inocente cuyo delito fue sentarse en la mesa equivocada. Como era de esperar, el alboroto que siguió al incidente fue tremendo. Las balas comenzaron a volar a través del local, de manera incontrolable, chocando contra todo aquello que tuvieran delante. Elliot voló por encima de la mesa hasta hacerme caer sobre el suelo, protegiéndome una vez más, con su cuerpo.

No recuerdo exactamente como salimos de aquél lugar, y si me parara detenidamente a reconsiderarlo, no lo lograría. Antes incluso de ser verdaderamente consciente de lo que estaba ocurriendo, me vi sentada en el asiento trasero del coche. Logan sangraba, y Elliot luchaba con todas sus fuerzas para salir del aparcamiento entre los vehículos que nos impedían el paso.
Nada terminó. A una velocidad inverosímil atravesamos media ciudad, con ellos pisándonos los talones. Quizá fue la sangre, o la temperatura del coche, lo que provocó el choque.

- ¡No te muevas de aquí!-fue lo único que dijeron, ambos al unísono. En esas situaciones, el vínculo como gemelos quedaba muy a la vista.

No soy amiga de las normas, desde que tengo uso de razón, mi principal impulso era contrariarlas. El sonido de las armas rugía en el exterior, ellos daban su vida por mi, y no podía quedarme con los brazos cruzados.
Sin previo aviso, abrí la guantera y salí del vehículo con total calma, alzando la mano derecha en su dirección. Era consciente de que tras aquél acto reflejo, me odiaría por mucho tiempo, pero para cuando mi mente quiso frenarme; era tarde. El primero calló al suelo sin contemplaciones.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Lun Oct 15, 2012 11:17 am

Al fin había tenido varios días libre seguidos en el centro comunitario, por lo que había decidido aprovecharlos al máximo. Estuve tentando en llamar a Erin para salir un rato aquella noche día pero al coger el teléfono me sonó, era Mozzie, quería que le ayudase con unos asuntillos y al final no me pude negar, al parecer había alguien que iba detrás de uno de sus alias y no parecía que tuviese cara de buenos amigos pero no estaba seguro, y antes de reunirse con el quería averiguar cosas del tipo. Mozzie quería hacer uso de mi poder, era algo así mi mejor amigo y uno de los únicos que sabía de este, a parte de Erin a la que más bien se lo había mostrado y alguna persona que lo había visto por pequeñas cosas.
Mozzie necesitaba que lo siguiese con mi poder y que averiguase que quería exactamente de él, la teoría era fácil, pero mantener activo mi poder y tenerme que mover de un lado a otro sin parar para que no me viese era algo cansado, yo a aquella velocidad no entendía nada, pero la grabadora que llevaba encima sería capaz de captarlo todo. Se reunió con varias personas y fue a varios lugares hasta que finalmente se fue a un hotel a descansar, por tanto mi tarea había finalizado. En cuanto salí volví a desactivar mi poder, la verdad es que tenía una sensación de malestar, supongo que de haberlo tenido tanto rato activado, y desactivarlo fue como quitarme un peso de encima. Volví a casa donde me esperaba Mozzie algo nervioso que al verme y obtener la cinta no pudo evitar agradecérmelo y de insistir en que aquel favor me lo devolvería, o eso esperaba, que la cinta contuviese buenas noticias.

Pensé en si quedarme a descansar o no, pero la verdad es que después de una noche de trabajo no me apetecía demasiado por lo que me fui a tomar un café a la cafetería más cercana para despejarme un poco y poder disfrutar del día. Pero parecía que aquello no iba a ser tan fácil. Oí un tiro proveniente de la cafetería al estar a apenas una manzana, por la puerta me pareció ver a Erin salir escoltada por lo que parecía uno de sus hombres y salir de allí pitando, active el poder sin pensarlo empezando a seguir al coche durante un buen rato por la acera manteniendo una velocidad donde era difícil verme, lo peor era aquella sensación de malestar que me causaba usar mi poder hasta que de repente desapareció... junto a mi poder, había vuelto a ir a una velocidad normal y me encontraba caminando como cualquier otro, en ese instante una manzana más adelante oí el ruido de un choque, el coche de Erin se había tenido un choque y vi salir a dos hombres de él mientras los que les perseguían se paraban a dispararles, volví a activar mi poder sintiendo aquella sensación de nuevo con una gran intensidad, me acerque el coche desde uno de los lados para estar lejos de las balas, rodeando un poco para ir directamente a la zona más segura donde técnicamente estaba Erin para ver como estaba Erin, cuando a escasos metros la vi salir disparando al tiempo que a mi se me volvía a ir la sensación extraña y me volvía a quedar sin poderes, me tire al lado de Erin apoyándome en el coche más cercano para que me cubriese lo mejor posible del tiroteo.
-Como esta el tiempo hoy, llueven balas y todo.- Dije riendo, había estado en alguna situación como aquella, lo que normalmente intentaba salir de allí, en aquella ocasión había echo lo contrario: meterme de lleno.
-Ya habrá tiempo para explicaciones, había pensado en sacarte de aquí pero a habido un ligero error de cálculos: mi poder parece tener pilas y parece que se le han agotado, así que intentare buscar otro modo de sacarte de aquí.- La verdad es que últimamente con mi poder me había vuelto algo imprudente y ahora parecía que el que necesitaba ser salvado era yo, pero ya había salido de cosas así sin mis poderes y podía volver a hacerlo... el problema es que en aquella ocasión quizás tendría que hacer uso de algo que odiaba, como era usar un arma.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Oct 17, 2012 6:28 am

Calló sobre su propio peso, con la mirada vacía puesta en nuestra dirección. Elliot y Logan no se volvieron si quiera a mirarme, pero sabía a ciencia cierta que sufrían por mi, por lo que acababa de hacer. Odiaba matar, pero era una ley básica de la supervivencia.

Si alguien me hubiera dicho esa misma mañana, que él participaría en aquél ataque, no me lo hubiera creído. No sabría explicar con claridad cual fue la expresión que mostró mi rostro, cuando se encontró con el suyo, pero me atrevería a decir que la sorpresa ganaba por goleada. Owen.
Las balas volaban en todas direcciones, al igual que centenares de gritos en ruso acompañados de varios improperios en gaélico. Era una guerra más, un acto de la función que el público esperaba, y que esta vez recibía a un nuevo personaje.

- ¿Qué demonios estás haciendo aquí?-uno de los proyectiles pasó rozándonos.- Damnú ort!

Parecía contento, no podía creer lo que mis ojos observaban.

- No deberías haber venido Owen.-murmuré, controlando esa ira que amenazaba con salir a cada instante. Los constantes jadeos de dolor de Logan me ponían verdaderamente nerviosa, lo habían alcanzado en la cafetería, pero a pesar de ello, se mantenía en su puesto.- Pero bienvenido a mi vida...

Volví a levantarme por encima del coche, apuntando de nuevo hacia uno de ellos. Daba igual, si me paraba a pensarlo, no lo haría. Otro más, uno menos.
Las manos comenzaban a temblar, y sabía muy bien lo que ocurriría dentro de muy poco. Coloqué una de las armas que llevaba en las manos de Owen.

- Si no los alcanzas, ellos te alcanzarán.-lo miré.- No quiero que pienses que disfruto con esto, por que no es así.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Miér Oct 17, 2012 7:29 am

La vi disparar a otro aunque no vi si le había acertado o no, desde mi posición no podía ver bien puesto que estaba agachado para que no pudiesen darme. A Erin le empezaron a temblar las manos ligeramente y finalmente me dio un arma. Puse una de mis manos encima de las suyas notando algo de frió proveniente de ella, estaba intentando que se calmara, en aquellas ocasiones era lo mejor, una mente fría y que pudiese pensar con tranquilidad.
-Relájate, todo ira bien, prometo llevarte a tomar un café cuando esto acabe.- Le di un beso en la mejilla y después me prepare para que mis palabras se cumpliesen, no estaba tan seguro de que todo iría bien, pero intentaría que así fuese por lo que mire el arma quitandole el seguro parándome a pensar durante un segundo, en mi cabeza apareció la imagen de Chris enseñándome a disparar día tras día, aunque yo no compartía su afición por las armas de fuego, puesto que desde pequeño no me gustaba el para que servían, había estado practicando cada fin de semana, también recordé las palabras que me dijo, y por lo que seguía practicando muy de vez en cuando en salas de tiro: "Entiendo que no te gusten, pero pueden llegar a ser necesarias, en nuestro mundo nunca sabes donde te meterás, podrías necesitarla para sobrevivir y poder salvar el pellejo, o incluso para poder salvar a alguien que te importe, recuerda que de ti depende determinar para que usas el arma".Con esas palabras en mente, saque la cabeza usando mi poder para observar la situación, notando otra vez aquella extraña y maldita sensación bastante penetrante y apuntando con el arma hacía delante.
Había compañeros de Erin cerca de nosotros y uno de ellos estaba herido, no parecía una herida mortal, pero perdía algo de sangre, por lo demás estábamos completamente rodeados. Mis poderes solo duraron lo justo para ver aquello y ver pasar un par de balas cerca de nosotros a cámara lenta, eramos pocos blancos y ellos eran muchos por lo que casi disparaban por disparar, en parte para que no pudiésemos a penas asomarnos y en parte para ver si por casualidad nos daban. Dispare al que vi más cercano a nosotros dándole en el pecho y escondiéndome rápidamente de nuevo, era la primera vez que usaba un arma contra personas, y posiblemente, la primera vez que había matado a un hombre, en mi cara había un gesto torcido de seriedad hasta que mire a Erin para sonreirle.
-Los blancos de la galería de tiros son menos peligrosos, ellos no te devuelven los disparos.- Le guiñe un ojo y me volví a levantar para efectuar un par de tiros más, fallando uno por poco y acertando a otro en la cabeza.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Oct 18, 2012 1:06 am

Su capacidad para transmitir optimismo allá donde parecía imposible, lograría sorprenderme siempre. Mi reloj de muñeca vibraba descontroladamente, emitiendo señales que me daban aún más esperanza. Un grupo estaba en camino, otro más, pero ellos continuaban siendo más.

Me mantuve tras el vehículo, a la espera de una oportunidad para disparar. Owen no parecía cómodo, y no lo culpaba por ello, nadie en su sano juicio disfrutaría con aquella situación.
La lucha se encrudecía a cada segundo, a pesar de nuestra afanada resistencia, aquellos malditos Rusos parecían multiplicarse por momentos. Mi respiración se agitaba rápidamente, el temblor de mis manos se iba volviendo cada vez más incontrolable. No era capaz de mantener la calma, por muchos cafés en los que pensara.

Cerré los ojos, esforzándome por respirar acompasadamente, empeñándome con todas mis fuerzas en mantener la calma. No tardaría en detonar, como ocurría siempre, mis ojos se blanqueaban lentamente, haciendo desaparecer mis pupilas por completo. El frío emanaba de cada poro de mi piel, haciendo descender demasiado la temperatura. Posé la mano sobre el brazo de Owen, creando una capa de escarcha que auguraba lo que estaría por llegar.

- Retroceded...-le entregué el arma que tenía en las manos.- Corred y resguardaos a unos metros de distancia... Si no paro, explota el coche...-sonreí.

No les dí tiempo para decir absolutamente nada. No distinguí con claridad los gritos de Elliot y Logan, tan solo me limité a levantarme y rodear el coche hasta colocarme frente a nuestros atacantes. Sus sonrisas de triunfo me daban lástima, sus balas chocaban contra el halo de hielo que cubría mi cuerpo.

- Buh...-murmuré.

Si no podía controlarlo y con ello salvara sus vidas e incluso la mía, dejaría que fuera el poder quien tomara el control.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Oct 18, 2012 1:32 am

Al parecer Erin no controlaba para nada su poder, aquello era notable puesto que note mucho frió en mi brazo y al girarme allí estaba Erin emitiendo cada vez más frió. Me tendió su arma y la cogi guardandomela en el cinturón, supe lo que se le había ocurrido, mi intención fue pararla pero las palabras no salieron de mi boca, en mi situación mi poder no llegaba ni al segundo de actuación por lo que no podía sacarlos de allí, me sentía impotente y no me gustaba. Antes de que las palabras saliesen de mis labios Erin se puso a caminar hacia los que nos disparaban, los hombres que la acompañaban le gritaban desesperados, algunos en un idioma que no entendía. Lo único que se me ocurrió fue al menos ayudar al herido aunque cuando me acerque a ellos se sorprendieron, obviamente no sabían de donde había salido, me apuntaron con el arma, yo cogí la mía de manera inofensiva, sin el dedo en el gatillo y sin apuntarles.
-Vengo a ayudar con el herido, soy amigo de Erin.- Mis palabras sonaron algo secas, esperaba que al haber dicho el nombre de Erin confiasen minimamente en mis palabras, dado que su nombre no lo sabía todo el mundo por que por lo que sabía daba un mote. Me acerque a ellos antes de que bajaran el arma, parecían dudosos y no muy convencidos pero me dejaron ayudar para movernos lo suficiente como para estar en parte fuera de peligro. Me gira para mirar a Erin recibir balazos aunque parecía que no la dañaban, tampoco veía sangre por lo que el frió debía de actuar de escudo de alguna manera cosa que me alegre, pero no me gustaba tanto el hecho de que Erin siguiese estando en medio de todo, en aquel momento parecía ida, como si su poder se estuviese liberando sin control.
-¡Erin contrólate, no te dejes llevar no sabes como puedes acabar!- Pretendía que mis gritos le llegasen aunque fuese para que recuperase la conciencia, realmente no sabía que podía pasar por usar demasiado poder, pero no era bueno, bien lo había podido sufrir en mi piel, que ni si quiera podía mantenerlo.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Oct 18, 2012 2:04 am

Cerré los ojos, permitiendo que todo aquello que dormía en mi interior escapara y actuara a placer. La sensación de liberación que sufría mi cuerpo era reparadora, mis músculos estaban tensos, pero dentro de aquella tensión descansaba la comodidad.

Una fuerte ráfaga de hielo cubrió sus cuerpos, se posó allá donde pudo, creando una imagen desoladora. Por doquier, las estatuas nos observaban, estáticas. El frío había terminado con casi todos ellos, frenando la oleada de proyectiles en mi dirección. No cabían en si de asombro, la ira, la diversión en sus miradas se vio sustituida por el temor.

No podía ponerlo fin. El viento distorsionaba unos gritos a mi espalda, no conseguía escuchar con claridad y poco importaba. No podía parar.
Un fino hilo de sangre salió veloz de una de mis fosas nasales. Mi cuerpo comenzaba a sufrir las consecuencias de mi decisión. Mis parpados se alzaron de nuevo, observando lo que creaba. Cerré los puños con fuerza. Necesitaba ayuda, y clamaba al cielo para que Owen recordara mi consejo.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Oct 19, 2012 11:50 am

Lo siguiente que paso fue algo bastante alucinante, Erin acabo con ellos rápidamente, dejando varias estatuas de hielo de nuestros atacantes a su paso, nota mental: No cabrearla demasiado nunca, ese pensamiento me hizo esbozar una leve risita, al menos hasta que vi algo chorrear por la cara de Erin a lo lejos, algo rojo y que no me gustaba nada... parecía que usar su poder hasta aquel nivel era realmente peligroso, mil pensamientos inútiles me pasaron por la cabeza, no sabía que hacer, el único pensamiento que veía factible era el de explotar el coche, aquello era lo que me había hecho ella que hiciera pero no estaba tan seguro de que Erin saliese ilesa de aquello, no quería arriesgarme pero el poder comenzó a descontrolarse todavía más, empece a disparar al deposito del coche hasta que finalmente exploto, su hubiese esperado un poco más quizás hubiese sido tarde...

La explosión alzando a Erin terminandola por tirar al suelo, parecía que había funcionado y que la temperatura del lugar había vuelto a subir aunque eso había causado que los pocos enemigos que quedaban empezasen a disparar a Erin que estaba tumbada en el suelo. Por suerte estaban muy lejos ya que los únicos no afectados se encontraban muchos metro atrás, las balas pasaban algunas cercas y otras lejos de ella, pero si continuaba así alguna acabaría dándole. Sin pensarlo me tire usando mi poder, a penas me dio tiempo de llegar a medio camino cuando se acabo, por lo que rápidamente volví a activarlo, para acercarme a ella rapidamente y sacarla de allí, el poder iba desactivándose por el camino y yo lo volvía activar, aquella sensación extraña era molesta, no era como un dolor, era mas bien como cuando alguien rasga una pizarra con las uñas, algo insoportable, que aumentaba cada vez que me forzaba a activar mi poder, finalmente pude coger a Erin en brazos y llevarmela de allí hacía sus compañeros para guardecerla de las balas, "un poco más" era lo único que podía pensar, hasta que finalmente caí desmayado al suelo sin poder hacer nada más.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Oct 20, 2012 4:40 am

Era extraño, contradictorio. Mi mente debatía intensamente con mi cuerpo, todo aquello que guardaba celosamente en mi interior, desertaba. El deseo de que aquello terminara era igual a aquél que se negaba a concluirlo.

Era incapaz de controlarlo.

Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento de descontrol. Por alguna razón, una de las citas que Bryan acostumbraba a recitarme, apareció en mi mente. Emití un grito ahogado, y el estruendo llegó. Cerré los ojos, permitiendo que el calor de la explosión finalizara con lo que había sido mi propósito. Mi cuerpo calló al suelo con fuerza, no experimentaba dolor, el hielo que cubría la totalidad de mi cuerpo se derretía lentamente.

Las balas regresaron, indudablemente. Debía levantarme, ponerme en pie y correr hacia los demás, mi tiempo había pasado. Necesitaba descansar, estaba exhausta. Me quedaba sin aire, necesitaba aire. Unos brazos me recogieron, y sin pensármelo ni un momento, me agarré a aquél cuerpo. Alguien me sacaba de nuevo de aquél infierno. ¿Owen? Otro golpe, de nuevo el suelo.

El fuerte sonido de derrape de unos neumáticos me sobresaltó. No lograba orientarme, pero reconocí su voz. Una nueva oleada de disparos y después, el silencio. Logré apartarme de Owen tan rápido como pude, los restos de frio que aún brotaban de mi cuerpo podrían bajar su temperatura demasiado. La niebla de mi mirada comenzaba a desaparecen, su rostro fue lo primero que alcancé a ver.

- A Dhia...-murmuré. Bryan no tardó en aproximarse a nosotros, seguido de Elliot y Logan.- No me toquéis, aún no... Él necesita ayuda. ¡Ahora!

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Sáb Oct 20, 2012 5:04 am

Estaba en una fase del sueño donde aun no había acabado de despertarme, de abrir los ojos, aunque podía pensar con claridad, empece a pensar en lo ocurrido y lo ultimo que había pasado y...
-¡Erin!- Lo ultimo que recordaba era estarla llevando en brazos y notar como caí sin poderlo evitar con ella en brazos, cuando di el grito me incorpore levantándome y abriendo los ojos, en una silla se encontraba una persona que se giro a mirarme.
-Erin esta bien, solo algo cansada. Yo soy Nicholas, encantado.- Me dijo sonriente cosa que me tranquilizo en gran medida. Fue entonces cuando me di cuenta que estaba mas cansado de lo habitual y me deje caer en la camilla donde me encontraba mirandole con una sonrisa.
-Vale bien... Yo soy Owen aunque supongo que ya lo sabrás ¿Donde estoy?.-Estaba claro que no me encontraba en un hospital, aunque si que parecía una enfermería de algún lugar.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Dom Oct 21, 2012 12:54 am

Podía augurar que sus gritos se escuchaban a lo largo y ancho del bunker. No faltaba razón en sus palabras, pero ya era demasiado tarde, y él lo sabía. Estaba hecho y no había forma alguna de remediarlo, por mucho ímpetu que se pusiera en ello.

Al día siguiente, los periódicos y telediarios del país hablarían de un extraño suceso a las afueras de la capital, donde una incomprensible capa de hielo lo cubría todo, incluyendo a varios hombres armados. Imaginaba los planes de Scotland Yard mientras observaba silenciosamente como mi padrino se desahogaba entre bramidos de furia y preocupación. Los rugidos cesaron de pronto, devolviéndome a la realidad. Clavé los ojos en Bryan, que se acercó hasta besar mi frente antes de alejarse en dirección a su despacho.
Los chicos me esperaban impacientes en el pasillo, uno a uno, me abrazaron y ofrecieron reconfortantes palabras. Correspondí a su recibimiento con una sonrisa.

Llamé antes de abrir la puerta, asomándome hasta poder verlos. Estaba despierto, lo cual me dejaba mucho más tranquila.

- En mi casa.-respondí a su pregunta. Me acerqué a Nick para que me pusiera al corriente sobre la salud de Owen. Cansancio, nada más.- Tá mé buíoch díot as do chúnamh, Nick.

Tras besar mi frente, una costumbre entre ellos, Nicholas salió cerrando la puerta tras él. Tendí uno de los cafés que sostenía entre mis manos a Owen.

- ¿Cómo te encuentras?

Traducción & Aclaración:
Tá mé buíoch díot as do chúnamh = Gracias. Erin y Nick hablan en gaélico.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Dom Oct 21, 2012 1:29 am

Antes de que me respondiese se oyó como alguien picaba a la puerta y seguidamente vi como Erin entraba en la habitación hablando en chino, bueno esta bien, a mi me sonaba a chino quizás era otro idioma. Seguidamente Nicholas beso su frente y salio de la habitación dejándonos a solas. Busque por la camilla la forma que pudiese incorporar la camilla y finalmente encontré un botón que cumplía ese propósito.
-Estoy como en el cielo, acaba de venir un ángel a visitarme.- Le guiñe un ojo para después recoger el café que me ofrecía y darle un sorbo.
-Las cosas no han salido como esperaba, el que tendría que estar ofreciéndote un café ahora mismo era yo y no al revés.- Le sonreí y mire a alrededor, si aquello era su casa debía ser enorme, ¿Qué clase de casa tiene una enfermería dentro e ella?
-La verdad es que esperaba que la primera vez que fuese a tu casa fuese por otros... asuntos.- Bromee entonando la voz para que se entendiese a que asuntos me refería.
-¿Tú estas bien? me alegro de verte sana y salva...-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Oct 24, 2012 8:46 am

Tomé asiento en la misma silla en la que Nick se encontraba escasos minutos antes. Fijándome detenidamente, la enfermería había cambiado ligeramente desde la última vez. Día a día nos afanábamos en mejorar nuestro amplio hogar, otorgándole todo aquello que pudiera facilitar nuestra extraña y turbulenta rutina.

Su reacción volvió a sorprenderme. Siendo sincera, estaba demasiado preocupada como para corresponder a comentarios como el que efectuó nada más verme llegar. Agradecía el hecho de que no preguntara, al menos por el momento, nada referente al lugar en el que estábamos; aunque su rostro mostraba curiosidad.
Tras una ardua disputa con Bryan, logré traer a Owen con nosotros hasta el bunker. Había dejado claro desde un primer instante que no estaba dispuesta a permitir que lo dejaran tirado sobre el asfalto, él me había brindado ayuda, jugó con su vida para que yo estuviera a salvo. Le debía más de lo que Bryan llegaría a comprender, para él, Owen tan solo era uno más para añadir a la lista de aprovechados con buen gusto. Jamás negaría que adoraba ciegamente a mi padrino, y que conocía bien su opinión acerca de las visitas, pero Owen era diferente.

- Gracias...-fue lo primero que escapó de entre mis labios. ¿Qué otra cosa sino?- Ofrecerte café es lo menos que puedo hacer. Tienes buen aspecto, has recuperado el color.-sonreí ligeramente.- Nick quiere que te quedes unas horas más para vigilarte.

Alcé la taza a tiempo de saborear el delicioso café que preparaba Angus.

- Estoy bien.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Miér Oct 24, 2012 9:16 am

Por desgracia para mi, mis palabras no habían causado ninguna reacción de ella, ni tan si quiera una de aquellas sonrisas que tanto me gustaban, me tendría que conformar con su gracias, pero en fin, realmente las cosas tampoco estaban para ello aunque no podía evitar ser así, al mal tiempo buena cara.

Bebí de nuevo del café sin dejarla de mirar, no se le veía del todo bien, pero opte por que tampoco le gustaría que la acosara a preguntas, por lo que no pregunte sobre ello.
-¿Para vigilarme? y yo que pensaba que me estabais cuidando... que iluso de mi...- Bromee dejándolo claro sonriendole mientras me deslizaba para sentarme en la camilla, para poder quedarme de frente a ella con las piernas colgando.
-Y por cierto, ¿ tendré que salir de aquí con los ojos vendados y me dejareis en un descampado? por que deduzco que no debería estar aquí. Por cierto, ¿nuestros demás aliados están bien?- Por supuesto con los demás aliados me refería a los compañeros de Erin, no conocía a ninguno, por lo que no podía sentirme realmente jodido pro que estuviesen mal, pero si por Erin, parecía tener en bastante estima a sus compañeros que eran como su familia.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Oct 24, 2012 10:14 am

Estaba claro que no cesaría en el intento hasta verme sonreír completamente, y a aquellas alturas, no podría negarle algo así. Las comisuras de mis labios se alzaron de nuevo, esta vez ensanchándose aún más; por mucho que me empeñara en esconderlo, sus comentarios siempre lograrían hacerme reír a placer.

- Y así es... tendrás que soportarnos unas horas más antes de irte.-decir que sus palabras no distaban mucho de la realidad, sería mentir. Conocía a la perfección el procedimiento habitual ante casos como este, pero no estaba dispuesta a permitir que Bryan aplicara una conducta como aquella.- Nos encargaremos de tu salida cuando sea imprescindible. Por el momento, y si te encuentras mejor, puedo enseñarte todo esto...

Los chicos estarían más tranquilos si se efectuaba una presentación formal, las especulaciones eran demasiadas. Y yo me sentiría mejor si continuaba siendo sincera, enseñarle el bunker era una buena opción.

- Los chicos están bien, Logan descansa en otra sala.-asentí, reforzando mi comentario.- Voy a darte un pequeño tour. Pero antes... bueno... la camiseta.-señalé a su izquierda.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Miér Oct 24, 2012 10:37 am

Su sonrisa hizo que la mía se ensanchara más, mientras le daba un ultimo trago al café acabándome lo y lo dejaba sobre la mesa, la verdad me había venido bien, me había despejado y había alejado el cansancio aunque fuese ligeramente. Lo que no esperaba es que me ofreciese a hacer un tour por su guarida, fue una grata sorpresa puesto que esperaba que ella creyese que cuanto menos supiese y viese mejor, me alegraba equivocarme y ver que, aunque fuese poco, ella misma se mostraba más abierta.
-Bien, me alegra saber que están bien.- Le dije sonriente como era habitual en mi. Después mire hacía donde señalaba viendo mi camiseta allí, supongo que me la habían quitado para examinarme por si tenía algo, aunque lo que me pasaba dudaba mucho que ningun medico lo pudiese definir demasiado, al menos de que el cansancio por usar demasiado un poder extraño salido de vete tu a saber que hubiese sido mas estudiado de lo que yo creía. Mire a Erin, luego a la camiseta y otra vez a Erin.
-La verdad es que estoy algo cansado... ya que no te voy a pedir ningún premio por mi gran colaboración al menos me deberías ayudar con ello.- Dije con algo de tono irónico, mi presencia podía haber sido más una carga que una ayuda.
-Creo que mejor sera que me la pongas tú.- Sentencie mirándola intentando esconder una risa sin mucho éxito.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Oct 25, 2012 7:57 am

Arqueé una ceja, mirándolo fijamente.

- En tus sueños, Owen, te pondré y quitaré lo que quieras.-sonreí de manera sarcástica.- Aquí y ahora, me temo que tendrás que hacer un esfuerzo y colocarte la camiseta tú mismo. Si mi piel entra en contacto con la tuya en estos momentos, tu temperatura corporal podría disminuir hasta niveles poco saludables. Después de lo que ha pasado hoy, no es muy conveniente ni siquiera que te roce.

Dicho aquello me levanté, café en mano, para dirigirme hacia la puerta. Escondí una sonrisa, aprovechando que sus ojos no eran capaces de ver mi rostro, el 'momento camiseta' había sido realmente entretenido.

La franqueza y sutilidad de Nick me habían dejado clara la situación de Owen. Teniendo en cuenta el poco tiempo que estuvo con él, y el poder que poseía, Nicholas no había sido capaz de diagnosticar más allá de un simple cansancio. Sin embargo, sus especificaciones fueron claras; Owen debía quedarse en el bunker unas horas más y yo era la encargada de que así fuera.
Si le pasara algo después de lo ocurrido, no sería capaz de perdonármelo.

Esperé a que se pusiera la camiseta para salir al pasillo, con él a mi lado. Tres pisos conformaban nuestro pequeño hogar, tres plantas en las que dividíamos los lugares y el material necesario para nuestra supervivencia. Todo no me era posible mostrárselo.

- La enfermería, la biblioteca, los despachos y un par de almacenes están en esta planta.-comenté con poco interés, pasando frente a puertas cerradas, camino al ascensor.- Pero nosotros iremos una más arriba...-sonreí. Cuando las puertas del montacargas se abrieron, comencé a señalar y abrir puertas.- El salón comedor, la cocina, el gimnasio y la sala de estar...

No sabía muy bien que decir, que hacer.

- ¿Tienes hambre?

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Oct 25, 2012 8:24 am

Hice una mueca al escuchar su respuesta aunque finalmente acabe inevitablemente por sonreír, realmente no esperaba otra cosa, aunque si hubiese colado hubiese sido mucho más divertido.
-En mis sueños y pensamientos.- Dije flojito como para mi, pero claramente audible para ella. -Y yo soy alguien muy caliente, seguro que no acabaría tan congelado como piensas.- Le guiñe un ojo y ella salio de la estancia, obviamente con mi mirada clavada en ella examinándola y claramente mirándole el trasero, aprovechando que no me veía, mirar era gratis.

Finalmente me puse la camiseta y salí a su encuentro, seguía algo cansado, pero nada importante, me hablo de que había en aquella planta pero sin enseñarme nada en concreto puesto que las puertas estaban cerradas, después subimos al siguiente piso donde ya me mostró algunas partes de aquel piso, la verdad es que aquel sitio era muy grande y bien equipado para bastantes personas, yo simplemente la seguí atendiendo a sus palabras hasta que propuso algo más que hacer.
-Sí, aunque lo que más me apetece es algo frió.- Dije en tono inocente, aunque no esperaba tampoco que pillase la sutileza.
-Aunque a ver que tienes y entonces te puedo preparar algo, soy buen cocinero.-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Vie Oct 26, 2012 10:07 am

Por imposible que pudiera parecer, el bunker estaba en total y completo silencio. El acostumbrado ajetreo de personas de un lado para otro, junto al fuerte sonido de las máquinas en el gimnasio, había desaparecido. Desconocía por completo donde demonios podrían haberse metido todos, pero poco importaba, estaban allí aunque no pudiera verlos u oirlos. Poco o nada tardarían en salir a nuestro encuentro, era demasiada su curiosidad y preocupación.

'Lo que más me apetece es algo frío' escuché a mi espalda. Resoplé, conteniendo una sonrisa con toda la fuerza de voluntad que me fue posible. No desistía en aquél tipo de comentarios, los mismos que lograban hacerme sonreír con mucha frecuencia.

- No tengo hambre.-afirmé, abriendo la puerta de la cocina para dejarlo pasar.- Y no pienso permitir que cocines, debes descansar Flash...-murmuré camino hacia la encimera con una divertida sonrisa, para tomar asiento sobre ella y ofrecerle a él la silla más cercana con un ademán.- Angus es nuestro cocinero, tenemos una reserva de platos en la nevera. Coge lo que te apetezca, también hay cosas frías...

Arqueé las cejas durante un instante antes de apurar mi café y dejar la taza a mi lado.

- Tendrás preguntas...-suspiro, haciendo el comentario con cautela.


_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Oct 26, 2012 10:53 am

Sentencio que no tenía hambre y que no me iba a dejar cocinar, una pena, yo que quería mostrar mis dotes culinarias y ganármela con eso, hacía unos tallarines riquísimos había que admitir. Me dirigí a la nevera que me indico mirando que había por allí aunque realmente sin prestar demasiada atención a lo que había dentro mientras la escuchaba.
-Con lo bien que cocino... una pena que no me dejes hacerlo hoy.- Dije con una voz fingida de pena, la verdad es que tampoco tenía mucha hambre así que me acerque a ella pasando le una mano por cada lado y apoyándome en el mármol sin apartar la mirada de sus ojos, a una distancia bastante corta dada la situación.
-Tengo una pregunta importante, ¿por que la cosa fría que busco no se encuentra en la nevera?- Le dije sonriendo la desde ahí. Ciertamente tenía preguntas sobre lo ocurrido, pero su tono se tornaba mas pesado al hablar de esos temas puesto que dudaba mucho que le hicieran demasiada gracia, por lo que por el momento simplemente buscaría entretenerme un poco, además, con tanto cansancio tampoco tenía ganas de "empaparme de conocimiento".

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Oct 27, 2012 12:18 am

Arqueé una ceja, observándolo fijamente sin apartar la vista de sus ojos. Aún recordaba la primera vez que lo vi, se acercó hasta mi con la misma chulería con la que acababa de hacerlo. Sin embargo, desde entonces y en tan poco tiempo, las cosas habían cambiado de manera radical. No era la persona que yo esperaba, demostraba a cada momento ser digno de confianza, algo de agradecer.

Bryan, los chicos e incluso Ben, eran los pilares principales que lograban mantenerme en pie; no obstante, aquél ladrón ofrecía algo que ellos no podían brindarme. ¿Amistad? ¿Comprensión? No necesitaba darle un nombre.

- ¿Qué es lo que estás buscando?-pregunté simplemente, escudriñando su rostro mientras reprimía una sonrisa.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Sáb Oct 27, 2012 12:35 am

No obtuve ninguna reacción cosa extraña dada la situación, y por que no decirlo, de la proximidad, ni rechazo ni agrado, solo unas palabras inocentes, aunque se veía que ella no era tonta, y que sabía exactamente por donde iban los tiros. Me acerque un poco más a su oído y hable bajando el tono de voz.
-Aunque creo que tú no cabes en la nevera...- Me separe de ella con una sonrisa y me volví hacía la nevera en busca de algo para comer, no era por hambre, pero comer algo podría ir bien para recuperar energías cuanto antes, saque un yogur cerrando la nevera y volviéndome para mirarla mientras habría el yogur y lamía la tapa.
-¿Cucharas o me lo como con el dedo?.- Meti el dedo dentro del yogur y me lo lamí.
-Por cierto, he de felicitar Angus, el yogur esta de muerte.-Le dije sonriendo, sabiendo que el yogur obviamente no lo había hecho el puesto que era de supermercado.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Oct 27, 2012 1:07 am

No lo pude evitar, y conociéndole, sabía que lo esperaba. Poco a poco, lo que comenzó por ser una pequeña sonrisa, se ensanchó con creces. Debía admitir con total sinceridad que aquél leve flirteo me gustaba, era divertido.

- Izquierda, segundo cajón. Ahí está la cubertería.- le señalé con la mirada.- Y no, no entro en la nevera, y tampoco creo que haga falta...

¿Ironía, sarcasmo? Podría deducirse de muchas maneras, ahora tan solo me quedaba esperar de cual decidía interpretarlo él.

- Saca otra cuchara, si no te importa.-me bajé de la encimera, acercándome hasta él.- Estás comiéndote mi yogur favorito.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Sáb Oct 27, 2012 1:15 am

Fui hacía el cajón que me indico, donde efectivamente había cubiertos y entre otra cosa cucharas, al escucharla cogí dos para después ir hacía ella notando aun el cansancio, cuando estaba cerca de ella no pude evitar apoyarme en la encimera con una mano dejando el yogur y las cucharas allí, me había dado un pequeño mareo lo que hizo que me tambalease hacía delante acabando por apoyar mi cabeza en su pecho para sostenerme, cosa que gracias a eso y a la mano había conseguido que no cayese al suelo. No había sido aposta, aunque quizás en otro estado lo hubiese hecho igualmente, en todo caso alce la vista como si no me hubiese pasado nada mirándola a los ojos.
-Aquí se esta bastante bien la verdad.- Dije sonriendole intentando esconder el mareo. Quizás tendría que haber comido algo antes...

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Oct 27, 2012 1:21 am

La preocupación me asaltó de manera automática. Si bien lo hacía por placer o por necesidad, poco me importaba, mis manos se alzaron hasta cogerlo por los hombros. De no encontrarse bien, no haría comentario alguno, vivía con demasiados hombres y conocía bien como eran.

- Me alegro de que estés cómodo. ¿Buenas vistas?-sonreí.- ¿Quieres que te de el yogur a cucharadas, pequeño Flash?

Tensé la mandíbula por un instante, en menos de lo que esperaba, se había quedado pálido. No sé muy bien por que, pero lo hice. Me acerqué hasta él, besándolo en la mejilla suavemente.

- Siéntate y come...-murmuré en su oído.- No me obligues a hacer nada que no quieras.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Field Of Death (Owen Barlow)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.