Once More (Owen Barlow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Nov 15, 2012 10:27 am

Mis ojos se abrieron entre aquella espesa oscuridad, el único sonido audible era la ronca respiración de Ulrik. Sentí como su hocico se abría paso a lo largo de la almohada hasta llegar hacia mi, proporcionándome lo que podría llamarse un beso de buenos días.

Ya no era capaz de recordar todos los secretos que compartía con aquél animal, todos los nublados días en los que lo único que fui capaz de soportar, era su compañía. No era de extrañar que se levantara velozmente en el instante en el que salí de entre las sábanas.
El café transcurrió en el más puro silencio, hacía días que la calma se había instalado en el bunker, los nuevos ataques, junto con la llegada de pésimas noticias creó un halo de amargura que nos afectaba a todos y cada uno. Por una vez, salir de aquél lugar nunca me pareció tan liberador; aun sabiendo que debía cumplir con mi obligación en el centro, mantenerme distraída era una opción a llevar a cabo sin reservas.

Reparé inmediatamente en sus miradas nada más llegar. La fría y seria Ice acudía a prestar sus servicios con un pómulo hinchado y el labio roto, los rumores eran inevitables. Me preguntaba como se sentirían de ser ellos quienes se encontraran en mi situación.
La ausencia de Ben era notable, pero de estar allí, poco o nada podría haber hecho para reconfortarme. Necesitaba relajación, necesitaba soledad. Cuando vi la oportunidad, en el momento en el que la jornada tornó a su fin, me dirigí hacia algún lugar en el que disfrutar de mis turbados pensamientos.

Si hubiera visto el escalón, jamás hubiera tropezado.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Nov 15, 2012 10:48 am

Llevaba unos días sin demasiados ánimos para querer salir de casa, pero ya iba siendo hora y más cuando el no salir podía acarrear serias consecuencias, saltarse los servicios comunitarios no era buena idea. Me levante de la cama con un objetivo fijo aquel día, intentar que fuese un día como cualquier otro a pesar de lo ocurrido, por desgracia no me veía preparado para hablar aun con Erin, no verla podía hacer que dejase de sentir lo que sentía por lo que era lo mejor para ambos.

Me dirigí al centro comunitario con una sonrisa, estaba decidido que todo tenía que volver a la normalidad, debía intentar salir por ahí a tomar algo como hacía de vez en cuando al salir de hacer los servicios comunitarios para relajarme después del día. A lo largo del día vi a Erin poco y en cuanto lo hacía usaba mi poder para desaparecer, por suerte, aquel día no estaba nuestro encargado, ¿Benjamin se llamaba? en cualquier caso, nos pusieron en grupos diferentes por suerte.

El duro día de trabajo se acabo por lo que procedí a irme de allí después de cambiarme, subiendo las escaleras la vi, me quede observándola un instante, ella no me había visto por lo que no había nada malo por mirarla ¿no? y por suerte lo había hecho, un instante después la vi tropezarse a punto de caerse hacía atrás,
sin ni si quiera pensarlo use mi poder y la cogí en brazos para que no se cayese.
-Es mi día de suerte, hoy llueven ángeles en el centro comunitario.- La frase salio sola, cuando note que sus ojos y los míos se encontraban los aparte rápidamente mirando hacía otro lado.
-Has de ir con mas cuidado Ice.- Dije algo nervioso aun sin mirarla a la cara, ¿por que había tenido que tropezarse?

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Nov 17, 2012 1:05 am

Hacía demasiados años que la suerte decidió apartarse de mi camino, y visto lo visto, aquél día no sería una excepción.

No llegué a caer, tan solo sentí como unos seguros brazos me sostenían. Poca falta hizo que me percatara al instante de quien era mi salvador, en el preciso momento en el que nuestras miradas se cruzaron, sus ojos se apartaron de mi con rapidez. ¿Cómo reprochar algo como aquello?
Tras lo ocurrido en el bunker, después de encontrar la nota que a bien tuvo a dejar en mi habitación; no volví a verlo. Hasta ahora.

- Lo intento.-respondí de manera automática.- No ayuda el hecho de que el arquitecto y los constructores no hicieran el edificio en condiciones y pusieran escaleras por todos lados.

'Es mi día de suerte, hoy llueven ángeles en el centro comunitario.' Sus palabras rozaban mi escudo, la última vez que lo vi me prometí a mi misma que las cosas entre nosotros debían cambiar de alguna forma. Cruel y envenenado destino.

- Doy gracias por que pasara por aquí un superhéroe.-no sonreí, lo hubiera querido, pero era incapaz.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Sáb Nov 17, 2012 1:27 am

Lo más rápido que pude la incorpore para dejarla de pie para después separarme de ella unos pasos, la voz con la que dijo aquellas palabras no fue precisamente animada ¿quien me mandaría a mi ser tan impulsivo? era mi forma de ser... pero no debía de haberlo sido con ella. Levante la mirada para hablarle pero mis palabras se vieron cortadas al ver el pómulo hinchado y el labio partido, como un auto reflejo mi mano fue a acariciarle la cara pero por el camino la pare en seco y la baje, en mi cara no pudo evitar dibujarse preocupación.
-¿Que te ha pasado?- Fueron las únicas palabras que lograron salir de mi boca, después de unos días sin verla ni hablar con ella y el hecho de haberla estado evitando desde entonces solo hacía que me sintiese aun peor, ella seguramente lo había estado pasando mal y yo de mientras únicamente la evitaba en vez de estar a su lado, aunque después del otro día quizás no quería volver a hablarme, lo que estaba seguro es que las cosas no serían como antes por mi estúpida actuación. Lo que sí que tenía claro es que no quería perder a una persona como ella, su compañía era la mas agradable que había tenido en mucho tiempo.
-No tienes por que contármelo si no quieres... no me debes nada, es solo que...- "Me tenias preocupado", no lo dije, pensé que sería mejor así.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Sáb Nov 17, 2012 2:12 am

Retrocedí unos pasos cuando él se acercó a mi. No quería que me tocase, no... podía permitir que lo pasado hacía días, volviera a ocurrir. Automáticamente, mi mano voló hacia mis labios. Tonta de mi, creer verdaderamente que no se percataría de ello, era una tontería.

- Regresaron.-contesté únicamente. El ataque en las calles, recordar que él me había salvado la vida y yo pude quitársela, recuerdos que alegran a la par que atormentan.- Ayer.

Tragué saliva, apartando la vista de su rostro. Erin Snyder, famosa por su frialdad, conocida por su fortaleza; permitía que su día a día, que el destino que le había tocado vivir, la hiciera daño. Las palabras de ánimo de los chicos ya no conseguían nada, todos nos afanábamos diariamente en conseguir que la situación actual cambie, esperanzados de poder vivir un futuro tranquilo. Pero las amenazas se multiplicaban, y cada vez aparecían con más frecuencia.

- Estoy cansada...-susurré.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Sáb Nov 17, 2012 5:19 am

Se alejo de mi aunque hubiese bajado la mano cosa que me sentó bastante mal, no me sentó mal que lo hiciera, me sentó mal recordar el por que lo había hecho, y era por mi culpa. Sus palabras no me tranquilizaron en absoluto, intente no ponerme serio y ser más el se siempre, pero no funciono. "Estoy cansada." aquel susurro hizo que mi sentimiento de querer protegerla se incrementaran, quería que supiese que podía contar conmigo, me sentía impotente sin saber como ayudarla ni que hacer, así que sin pensarlo si quiera la abrace.
-Siento mucho lo del otro día, pero has de saber que puedes contar conmigo para lo que quieras, soy tu amigo, ¿no?- Sabía que no debía hacerlo después de lo del otro día pero sentí que lo necesitaba, era orgullosa y en aquel momento se veía vulnerable, sin fuerzas, quería volverla a ver como antes, quería que supiese que estaba allí.
-No podrás congelarme si eso es una de las cosas que te preocupa, la propagación del frió no es tan rápida como la de la luz.- Intente sonreír pero más bien apareció una mueca.
-Si estas cansada no tienes por que cargar todo tu sola... pera eso están los amigos y la gente que te rodea, a la que importas.- No eran precisamente las mejores palabras que decir, pero no se me ocurrían otras, se me daban mal aquel tipo de situaciones, lo mio eran las bromas y en aquel momento ni si quiera eso me salía.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Lun Nov 19, 2012 1:27 am

No me alejé esta vez, no quedaban fuerzas siquiera para ello. Permití que me rodeara con los brazos, la calidez de su cuerpo llegó hasta mi de manera reparadora, proporcionándome todo esa fortaleza que por un instante creía perdida.

Pensar en lo ocurrido con anterioridad entre nosotros, tan solo traería más dolor, más sufrimiento. Era incapaz de sentir nada más allá del suplicio que constantemente rodeaba mi vida, si tan solo me ofrecieran un respiro, si tan solo se pausaran durante un día, un día en el que la energía regresara para curar las heridas y permitirme continuar.

- Lo que creímos...-murmuré, abrazada a él, con el rostro sobre su pecho.- Que fuera una época tranquila... ha terminado por complicarse, llevándonos hasta niveles en los que no queremos estar.

Estaba siendo egoísta, él no tenía por que cargar con mis problemas. Sin embargo, y aún viviendo con veinte hombres con los que podría estar hablando y teniendo a Ben, lo escogía a él.
No deseaba hacerle daño, de ningún modo.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Lun Nov 19, 2012 3:28 am

Ella no se separo, continuo abrazándome empezandome a contar algo, las cosas estaban complicadas aunque eso ya lo sabía, lo había vivido ya en varias ocasiones junto a ella, aquel tipo de situaciones peligrosas donde se veía envuelta sin buscarlo. En cierto modo, yo estaba acostumbrado a situaciones parecidas, pero yo mismo me las buscabas, aquello era diferente, ella estaba cansada de todo aquello, y parecía que iba a colapsar.
-Necesitas unas vacaciones, irte lejos, divertirte, intentar olvidarte aunque sea por un fin de semana de todo.- Me separe un poco de ella para mirarla, no sabía que me pasaba, pero me costaba mantener la mirada con ella, pero no la aparte, la mantuve ahí, en aquellos ojos...
-¿Te has curado bien las heridas? has de preocuparte más por ti...-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Lun Nov 19, 2012 9:56 am

Podía leer en él, como aquella situación conseguía incomodarle. Me separé del calor de sus brazos con toda la delicadeza de la que fui capaz, esforzándome por no continuar disfrutando del ánimo que aquél gesto, aquél abrazo; provocaba en mi.

- No puedo marcharme.-contesté, dejando vagar la mirada a nuestro alrededor.- No puedo volver a casa y difícilmente soy capaz de dejar mi vida aquí y a todos los que la comparten conmigo. Mi lugar está en el infierno, y será en el infierno donde me quede.-lo miré de lleno.

Torcí el gesto en cuanto efectuó su pregunta. ¿Preocuparme por mi misma? De haber tenido el ánimo suficiente, una irónica sonrisa hubiera surcado mi rostro.
No era capaz de ser mínimamente egocéntrica, ellos eran mi prioridad en todo momento. Perder a algún ser que gozara de mi cariño era el miedo con el que despertaba cada día, y era cada día, cuando sus vidas corrían peligro.

- Lo haré.-mentí.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Lun Nov 19, 2012 11:17 am

La verdad es que no me esperaba su respuesta final, y menos después de lo que acababa de decir, que no iba a marcharse dejando a los demás, quizás las palabras que iba a decir a continuación eran algo duras, o más bien, poco sensibles, pero debía convencerla de que hacía lo correcto si se marchaba aunque fuese un fin de semana a despejarse.
-Bien, mejor para todos si te marchas aunque sea un par de días, sería muy egoista no dejarles a tus guardaespaldas un par de días libres, y también sería un egoista que tuviesen que escuchar que tu necesitas un descanso y no lo hicieses ellos, imagínate como se sentirían.- Me puse en una pose pensativa, llevando una mano a mi barbilla y mirando hacía arriba.
-Al sitio de descanso podría llevarte yo, nadie sabría donde has ido, no podrían seguirte los que te persiguen por que no habría constancia de vuelo y tu podrías despejarte, quizás lo mejor es que vayas con alguien con el que te diviertas, podría llevaros a los dos... aunque es mejor que no sepa lo de los poderes, por lo que podría también falsificaros unas identidades.- Seguramente necesitaría a alguien para no pensar en ello, si no Erin era capaz de no parar de darles vuelta, aquello me hizo pensar en la clase de persona que podría elegir como acompañante, uno de sus chicos, algún amigo o amiga de la universidad o quizás algún chico que le guste... pensar aquello me dejo un mal gusto en la boca, pero seguidamente agite la cabeza como quitandome la idea de la cabeza, lo importante es que se despejase y mejorase su humor. La mire y la sonreí de nuevo.
-Bien, entones, ¿donde te gustaría ir?-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Mar Nov 20, 2012 9:42 am

Fruncí el ceño de manera automática. Agradecía enormemente toda la ayuda que me estaba prestando, daba gracias por su apoyo y comprensión, y más aún por su búsqueda incansable de ideas con las que hacerme sentir mejor.

Pero las cosas no eran tan sencillas. Aún después de irme, despejar mi mente, disfrutar durante al menos dos días de la libertad y la seguridad; al volver, las cosas volverían a ser iguales. El dolor regresaría de nuevo, y a pesar de haber recobrado fuerzas, estas mismas fallarían de la misma forma que ahora, llegado el momento.

- No es tan fácil.-respondí simplemente. La verdad es que escapar era una opción, pero de poco serviría a mi regreso. Si las cosas mejoraran, si él tuviera razón...

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Mar Nov 20, 2012 10:32 am

No parecía para nada convencida en ese "Lo haré" que había dicho hacía unos instantes, más que no convencida, sus palabras indicaban que no iba a hacerlo de verdad, fácil era en este caso, era joven y estaba mal, necesitaba un poco de tiempo para despejarse, y estaba segura que la gente de su alrededor estaría de acuerdo. Le cogí el mentón para que me mirase alzándole la mirada para que me prestase toda la atención.
-Un fin de semana no es tanto, no arreglara las cosas, pero si no te despejas aunque sea un poco solo te hundirás más y más, necesitas salir a flote aunque sea un fin de semana, te encontraras mejor...- Le solté el mentón al darme cuenta del contacto y deje de mirarla.
-Esta decidido, este fin de semana te vas a algún lado, yo mando.- La verdad es que no mandaba para nada, pero creía que era lo mejor, las cosas que pasasen tenían que ver con ella pero poco podía hacer, incluso así estaría fuera de peligro en ese pequeño tiempo.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Nov 21, 2012 8:39 am

En el momento en el que su piel entró en contacto con la mía, una alarma estalló en mi interior. Podría adjudicar a un milagro, lo que fui capaz de resistir para no congelarlo allí y ahora. Aún no era capaz de comprender el por que lograba hacerme perder el control de aquella manera, él era la única persona que podía ver le peor de mi.

No lo merecía, y lo estaba demostrando. Apreté la mandíbula, tensando mi cuerpo hasta que el contacto se rompió.

- ¿Por qué te importa tanto?-murmuré.

En lo más profundo de mi mente, me odiaba por mostrar aquella faceta de mi personalidad. El hecho de que los demás fueran capaces de ver mi debilidad siempre fue algo que odié profundamente. ¿Por qué él? ¿Qué tenía él de especial?

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Miér Nov 21, 2012 8:50 am

Seguí sin mirarla a la cara, aunque si le prestaba la máxima atención, ¿Por qué? las cosas estaban claras, el por que estaba claro, era normal... ¿no? no me gustaba verla así, quería que estuviese... bien.
-¡Oh! no te creas que lo hago por ti, es por mi .- Le dije sonriendo con un tono menos serio y más mio que por suerte consiguió salirme casi sin esfuerzo.
-Es egoísmo puro, me encanta ver reír a las chicas guapas y verlas divertirse, por lo que si con unos días de descanso es posible que te pongas algo mejor y puedas mostrarme alguna de tus sonrisas verdaderas entonces vale la pena hacerlo.- No era de los que les gustaba decir las cosas claras, y menos aquel tipo, no iba a decirle que me preocupaba, que quería que estuviese bien, que me importaba, aquellas palabras eran las que iban más conmigo, y mas en aquel tipo de situación, y más después de lo ocurrido la ultima vez que nos habíamos visto.
-Aun no me has dicho donde quieres ir...-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Nov 21, 2012 8:56 am

Entrecerré los ojos a medida que su reacción escapaba de él. Estaba realmente cansada, todo comenzaba a poder conmigo, la carga sobre mis hombros pesaba más a casa segundo; pero a pesar de ello, y de creer conocerlo, no me tenía por una idiota.

La tentación de coger su mentón y obligarlo a responder con sinceridad era fuerte, pero por nada del mundo lo obligaría a sentirse más incómodo de lo que ya parecía. Simplemente, me limité a suspirar, cerrando los ojos durante un instante antes de separarme unos pasos más.

- No voy a ir a ninguna parte.-sentencié.

Ya no solo era el peligro, sino las mentiras, la tensión. Me llevé una mano a la cabeza, masajeándome la sien.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Owen Barlow el Miér Nov 21, 2012 9:09 am

Estaba claro que esto no iba a a llevar a ninguna parte por lo que simplemente la mire y suspire, estaba claro que no iba a irse por que si, no quería que se siguiese hundiendo más y más, tenía que volver a sonreír aunque fuese un fin de semana, un algo, ni yo mismo acababa de entender el por que quería todo aquello tanto, supongo que los amigos están para eso... quería volver a verla sonreír, ver su sarcasmo y sus comentarios.
-Esta bien, pero aviso de que soy un estafador muy convincente, consigo lo que quiero la mayoría de las veces, soy de los buenos.- Me gire para sentenciar mis palabras dando a entender que pensaría en algo y que mejor que se fuese preparando.
-Nos volveremos a ver, muy pronto, esto no quedara así...- Tras esas palabras y sin esperar sus posibles replicas use mi poder para salir de allí, tenía una pequeña idea de que hacer, aunque me arriesgaba bastante.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once More (Owen Barlow)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.