Needs a break {Erin Snyder}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Needs a break {Erin Snyder}

Mensaje por Owen Barlow el Miér Nov 21, 2012 9:29 am

Erin no iba a aceptar un descanso tan fácil, no solo por ella, si no por lo que pudiese pasar en su ausencia. Parecía tener miedo de irse por lo que había dicho, no quería abandonar a nadie, pero aquello no era bueno para ella, quizás me equivocaba y simplemente estaba metiéndome donde no me llamaban, pero no podía evitar querer hacer algo.

Me dirigí al sitio donde me había llevado el día del tiroteo, allí podría hablar con alguno de sus chicos sobre el tema, quizás a mi no quisiera escucharme, pero seguramente ellos estarían de acuerdo con eso de que necesitaba un descanso antes de que colapsase. La seguridad del lugar era bastante buena y dudaba que simplemente por decir que quería hablar con ellos me abriesen las puertas, tenía que entrar de otra forma, por suerte llevaba una mochila con todas las herramientas necesarias. Me sería fácil entrar con mi poder, pero no creía que fuese lo adecuado, tendría que explicarles muchas cosas después, por suerte ya había estado allí dentro, y mi capacidad para analizar la seguridad de los sitios casi como quien respira me iba a ser útil, aunque por desgracia parte de la entrada la hice en un estado poco... adecuado, y tendría que improvisar esa parte. El sistema era eléctrico, uno de los mejores pero no infranqueable, un informático o alguien mas familiarizado lo quebraría mucho antes que yo, y yo realmente tardaría demasiado si no fuese por que iba a hacer algo de trampa... una vez conseguido abrir la puerta tuve que ir buscando los segundos donde no apuntaba a cierto sitio la cámara, hasta llegar a uno de ellos donde era humanamente imposible... odia tener que hacerlo pero use mi poder de nuevo para aquello, al final la seguridad de ese lugar no iba a ser tan mala...

Finalmente oí ruidos que provenían de donde recordaba que estaba el gimnasio, bueno, aquello ya me serviría, toque a la puerta y entre con un sonrisa mirando a los lados.
-Buenas tardes, espero no interrumpir nada.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PREMIOS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Re: Needs a break {Erin Snyder}

Mensaje por Erin Snyder el Miér Nov 21, 2012 9:52 am

El sonido de la puerta de manera imprevista, logra que siete pares de ojos vayan en su dirección. El silencio se posa en la estancia, que antes inundada con el sonido del esfuerzo y la fatiga, queda poseída por un amenazador mutismo que es capaz de alertar a cualquiera.

Nada más ver su rostro, reconocido por alguno de ellos, las armas vuelan a sus manos; dirigiéndose en su dirección. El primer proyectil cae junto a su oreja, dejando bien claro de lo que son capaces. Ninguno de ellos se mueve siquiera, esperando una reacción por su parte.

- Es él...-el marcado acento gaélico es palpable en la primera voz.

El odio, la ira y la impotencia reside en aquellos siete pares de ojos que lo observan detenidamente. Sin embargo, antes incluso de que ninguno de ellos pudiera reaccionar, un brazo golpeó el pecho de Owen hasta pegarlo a la pared. Lo que podríamos fácilmente haber confundido con un armario, se interpuso entre los demás y él mismo.

- Níl sé.-es su única respuesta. De nuevo, no hay tiempo de reaccionar, unas manos lo arrastran hacia el pasillo, cerrando la puerta del gimnasio tras de si.- Ella confía en ti, nosotros no. Damnú ort... ¿Sufres acaso un retraso mental? No deberías haber venido aquí.

Aquél rostro le era realmente familiar. Distinguirlos era sumamente difícil, pero conocía su ocupación principal. ¿Elliot? ¿Quizá Logan?

Última edición por Erin Snyder el Miér Nov 21, 2012 10:27 am, editado 1 vez

Routine:

PREMIOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Erin Snyder

Empleo : Estudiante de Programación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Miér Nov 21, 2012 10:03 am

Mi reacción en cuento sacaron las armas fue levantar las manos y activar mi poder, mis ojos se tornaron amarillos como cada vez que lo hacía, una bala salio, pero vi claramente que no iba a darme por lo que ni me moví del sitio, solo alce las manos como mostrando que iba desarmado y estaba indefenso. Ellos parecían conocerme de algo, por lo de es él, quizás de ahí de que aun no estuviese hecho un colador, o al menos eso hubiesen intentado.
-Yo s...- Antes de que pudiese hacer nada me vi arrastrado fuera de la sala, ya habían dejado claro que no confiaban en mi, pero en fin, sobre lo del retraso mental... yo mismo creería que estaba loco, bueno en el fondo algo si que lo estaba, pero tenía algún as bajo la manga para salir de allí, mis ojos se tornaron de su color azul habitual al ver que no parecía haber más peligro de balas.
-No he venido aquí a curar mi retraso metal si es eso lo que preguntas, quizás otro día no digo que no, iré directo al grano no me gusta perder el tiempo, Ice... digo Erin no esta bien, necesita unas vacaciones, aunque sean de un fin de semana, pero no quiere irse y dejarlo todo aquí, a mi no me hace caso, pero quizás si vosotros me ayudáis lo acepte.- No tenía por que dar rodeos, el objetivo era claro y ya habían dejado claro que no confiaban en mi, por lo que aquello era lo mejor que decir en aquella situación: la verdad.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Miér Nov 21, 2012 10:18 am

El rostro del guardaespaldas no varió en absoluto, un gruñido de desagrado salió de él, mientras daba media vuelta y comenzaba a andar en dirección contraria. A varios metros de distancia, miró por encima de su hombro.

- Si te quedas parado ahí, te meterán una bala entre ceja y ceja cuando menos lo esperes.-resopló.- Sígueme.

El trayecto en ascensor no pareció ser agradable para ninguno de los dos, aunque los ojos del hombre se mantuvieran puestos en el frente, era visible que no cesaba de vigilar al estafador ni un solo instante.
Llegados al piso más inferior, y aún en el más puro silencio, caminaron hasta llegar a una extraña y diminuta sala de descanso. Un dardo voló frente a los ojos de Owen, clavándose en la diana. Dos hombres más, se tensaron al verlos entrar.

- Tenemos visita.

- Barlow.-afirmó uno de ellos. Si uno era Elliot, aquél sin duda, sería Logan. ¿O al revés? Malditos gemelos...

- ¿Bryan sabe que está aquí?-preguntó el segundo, más preocupado a juzgar por su rostro.- ¿Ella está bien, muchacho?

- Níl.-negó el gemelo número uno.- Ella ha hablado con él.-sarcasmo.

Antes siete, ahora, tres pares de ojos lo miraban fijamente; sin pestañear.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Miér Nov 21, 2012 10:28 am

Al parecer mi respuesta le pareció aceptable, o eso o el lugar al que me llevaba era más fácil limpiar la sangre, pero en fin, le seguí sin decir nada fijándome como siempre en los sistemas de seguridad de los alrededores. El trayecto por el ascensor fue algo tenso, aunque no por ello deje de dibujar una sonrisa en mi cara. Finalmente llegamos a un despacho donde me encontré al otro gemelo del cual me acompañaba y otra persona más. Por su lo que dijo el gemelo un tal Bryan debía ser el manda más por allí.
-La verdad, creo que no esta bien para nada.- Dije con seguridad en mis palabras ademas de con una actitud que difería bastante de como estaría cualquiera, una actitud tranquila, como si hablase con unos conocidos de toda la vida.
-Creo firmemente que necesita un descanso, parece estar cada vez más deprimida y quiero que esto mejore, si no cada vez estará peor y creo que no soy el único de los aquí presentes que les gusta ver a Erin reír y divertirse.- Aquellos chicos imponían, pero no era diferente de varias situaciones en las que había estado hasta ahora, quizás la diferencia que había ahora era que estaba mucho más tranquilo gracias a mi pequeña adquisición, aquel rayo que me había impactado era muy conveniente.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Miér Nov 21, 2012 10:38 am

Sus semblantes varían entre la intranquilidad y la impotencia. Todos en aquella sala parecen parecen preocuparse de varias formas, por la fría y reservada Erin. Gemelo número dos, chasquea la lengua, lanzando el último dardo que tiene entre las manos; haciéndolo impactar en el centro de la diana. Gemelo número uno y hombre sin identificar parecen pensativos, aún concentrados en el observar el rostro de Owen.

- No creas conocerla. Ella es fuerte, ella conoce sus puntos fuertes, al igual que los débiles. No caerá en la oscuridad, ella puede con todo lo que se le presente.- palabras de rabia, resentimiento, impotencia. Gemelo número uno escoge engañarse a si mismo, partiendo de la mentira que ella puso en él. Estupendo.

- Cállate Elliot.-hombre sin identificar ejerce poder, e incluso presta atención.- ¿Qué propones, muchacho?

Gemelo número uno, Elliot; por contraposición, gemelo número dos, Logan. Vamos progresando.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Miér Nov 21, 2012 10:47 am

El primero parecía o bien conocer poco a Erin, o se engañaba a si mismo o simplemente no quería compartir nada con aquel desconocido que era yo. Me quede con su nombre, Elliot, normalmente tenía que memorizar muchos nombres si quería caer bien a la gente. Al menos el que no era uno de aquellos gemelos no estaba de acuerdo con aquellas palabras, también era el más mayor de ellos, por lo que seguramente estaría por encima, pero nunca se sabía en aquellos sitios, al menos quería escuchar mi idea.
-Un fin de semana, si vosotros la empujáis a ello no podrá negarse, si sale de la depresión al menos vera las cosas desde un mejor enfoque, en caso de que tenga razón Elliot y no le pase nada todo el mundo se merece unas vacaciones, ¿no?.- Camine unos pasos hacía el que parecía el jefe para captar más su atención que la de los demás.
-Puedo conseguir una identidad falsa para que vuestros enemigos no sepan donde se dirige, podría conseguir varias puesto que no os fiáis de mi, así podéis utilizarlas en varios sitios y yo no podre saber en cual esta, eso ya depende de vosotros.- Quería pensar que ellos no sabían de mis poderes, si no aquel ato de buena fe no servia de mucho puesto que podía estar en aquellos sitios casi a la vez que en todos los demás.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Jue Nov 22, 2012 10:07 am

Existía la desconfianza. A decir verdad, aquella habitación desprendía recelo e inquietud en su totalidad. Pero también, y por mínima que fuera, estaba la esperanza.

- Ella no saldrá de aquí. No lo permitiremos, y Bryan no estará dispuesto.-una falsa sonrisa de triunfo iluminó el rostro de Elliot. Logan sin embargo, se mantenía en silencio, afirmando cada palabra de su idéntico hermano con un asentimiento.

- Creo haber mencionado que guardes silencio.-hombre sin identificar vuelve a ejercer su poder. Parece verdaderamente interesado en la idea de Owen, medita sus palabras una por una.-Ella te importa.-afirma, entrecerrando los ojos de manera suspicaz.

- A Dhia, Angus...-Logan se pronuncia por segunda vez. Al menos, parece tener voz a pesar de estar de acuerdo con su gemelo. Punto para Logan, si señor.- Conocemos su expediente, a que se dedica. Es una locura, ¿dejarías que ella estuviera en compañía de un estafador? ¿Podemos confiar en él? Ababúna...

La tensión se incrementa de pronto. Hombre sin identificar, Angus, se incorpora hasta quedar de pies. Quizá no sea su cuerpo el que impone, pero la severidad en su mirada hace que los gemelos bajen los ojos hasta el suelo.

- Ella confió en él. Creo que no hay necesidad de recordaros, que fue él quién salvo su vida, y en cierto modo, también la vuestra. Conocéis las normas, todos estamos en deuda con él. Su valor hoy, al presentarse aquí, debe ser reconocido.-vivan los discursos.- Conozco su expediente, y todo aquello que ella ha compartido conmigo. El muchacho merece mi confianza. Erin es inteligente, y sabe bien en quien debe o no confiar. No pondré en duda a mi pequeña, y por consiguiente, tampoco a él.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Jue Nov 22, 2012 10:20 am

Elliot parecía bastante reacio a la idea, aunque parecía que no era por la idea en si, si no más bien por el hecho del que la había planteado, suspire al escuchar a su hermano, que me dio el nombre del mayor de ellos, Angus, otro para recordar. Antes de poder decir nada, Angus volvió a hablar, sus palabras denotaban inteligencia y que usaba la lógica al menos. Era normal que desconfiaran de mi, pero no me gustaba nada que hubiesen husmeado en mi vida, pero en fin era lo que cabía esperar después de que Erin me llevase allí.
-No, no me debéis nada, y si, ella me importa, por ello vengo a pediros algo cuando me gusta hacer las cosas solo por mi cuenta.- Aquellas ultimas palabras sonaron con firmeza, me dirigi hacía un asiento que estaba libre y les mire, pasando por Elliot, luego por el otro gemelo y finalmente por Angus.
-Y si, soy un estafador, un falsificador y no olvidemos lo de ladrón, no me quitéis merito.- Hice una pequeña sonrisa.
-Peeero no estamos aquí por mi, si no por Erin, necesita ese descanso, si queréis lo mejor para ella, creo que lo es dejarla disfrutar,o al menos intentarlo, si me equivoco solo tenéis que hacérmelo ver y dejare el tema- Me apoye en el respaldo esperando su respuesta. No me gustaba pedir ayuda a nadie, y menos a desconocidos peligrosos, pero... era lo que creía mejor.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Jue Nov 22, 2012 10:36 am

No deseaba regresar, no me quedaban fuerzas para observar sus rostros y escuchar aquellas vacías palabras de ánimo. El egoísmo intentaba abrirse paso en mi, pero la culpabilidad y el resentimiento se lo impedían. Era incapaz de abandonarlos, de alejarme por un minuto más.

Llegar fue demasiado fácil, sin embargo, en el ambiente flotaba una extraña sensación que no había dejado allí al marcharme aquella mañana. Ulrik me recibió con emoción, como cada día. Era realmente extraño que ninguno de los chicos se acercase a saludar al escuchar la puerta. Siendo sincera, era mejor así.
No tomé el ascensor, en su lugar, descendí hacia el último piso escalera por escalera; con el divertido animal siguiendo cada uno de mis pasos.

- Stór?-la voz de Angus emergió de la sala de descanso en mi breve y silenciosa procesión hacia la habitación. Suspiré, tomándome un momento antes de entrar.

- ¿Owen?-cerré la puerta con toda la rapidez que me fue posible, casi llevándome por delante al inocente Ulrik.- ¿Bryan sabe que está aquí? ¿Qué...?

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Jue Nov 22, 2012 10:44 am

Antes de poder escuchar una respuesta se oyeron unos ruidos fueras, Angus dijo una palabra que no entendí y poco después entro Erin, al verla entrar sonreí y agite la mano en modo de saludo, por su cara se llevo una gran sorpresa, aunque bueno era de esperar.
-Hola, siéntete libre de sentarte, como si estuvieses en tu casa.- Deje de mirarla para mirar a Angus, teniendo aquello como excusa puesto que aun se me hacía difícil o quizás más bien raro mirarla después de lo ocurrido la ultima vez en aquel edificio.
-Estaba aquí con hablando tranquilamente con los chicos, creo que ya los conoces, este es Angus, el otro es Elliot y el otro es gemelo de Elliot.- Continué la broma que había empezado sin dejar de sonreír. Quizás ahora la cosa se iba a poner difícil, Erin seguramente se iba a negar apoyando a Elliot por lo que no era bueno que hubiese llegado tan pronto, iba a ser ahora más difícil conseguir que tuviese aquellas vacaciones, pero no imposible.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Jue Nov 22, 2012 10:59 am

Era incapaz de salir del total asombro. Sin lugar a duda, encontrarme con aquella situación, me dejaba sin palabras. Observé todos y cada uno de sus rostros buscando una explicación, a la par que rezaba con toda la intensidad de la que era capaz, para que mi padrino no llegara a enterarse de aquello.

- Níl.-al menos uno de ellos tuvo la consideración de responder a mi temor.

Tragué saliva, controlándome. El nudo en mi garganta parecía querer remitir poco a poco, hasta conseguir deshacerse por completo.

- No puedes venir aquí a voluntad Owen.-sentencié.- A Dhia... ¿Nathair y Leathan lo han visto?-si al llegar no se encontró con los gemelos o Angus, a aquellas alturas todos en el bunker sabrían que estaba allí. Era inevitable que tarde o temprano, Bryan emergiera del pasillo.

- Ahora entiendo el por que, querida.-Angus era incapaz de despegar la vista de Owen.- Sé lo que has visto...

Un estallido de improperios incomprensibles a los oídos de Owen, reventó de las bocas de los gemelos. Ambos comenzaron a rebatir con intensidad las palabras de Angus, a pesar de ser su superior en rango y edad.

- Sàmhchair!-la temperatura de la sala descendió peligrosamente durante unos segundos. Alcé la mano en su dirección, posando la vista sobre Owen.- ¿Qué estás haciendo aquí?

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Jue Nov 22, 2012 11:13 am

De repente todo estallo en una serie de discusión en un idioma el cual no entendía, me quede allí mirándolos sonriendo, la verdad es que me divertía la situación, quizás me sentía un poco mal por haber liado aquello en casa de Erin, pero lo hacía por su bien, ella era una cabezota y necesitaba algo de apoyo de alguien cercano a ella para conseguir que se tomara unos días para relajarse. Finalmente la "conversacion" finalizo gracias a las palabras de Erin.
-He venido a tomar el té.- Me mire el reloj.
-Si, creo que es buena hora para ello.- Bromee y sonrei, note el cambio brusco de temperatura por lo que opte por ir directamente al grano y decir lo que realmente hacía allí. Mi cara se puso seria y me levante del sofá mirándola.
-Te advertí que las cosas no acabarían así, necesitas un descanso, alejarte un par de días de todo, reponer fuerzas, se que no quieres abandonarles, pero dudo mucho que a ellos les guste verte como estas... a mi no me gusta, quiero intentar que al menos mejores un poco, así que yendo al grano: he venido a hacer que ellos te obliguen a tomar las vacaciones.- Mi mirada se mantuvo firme en ella sin mirar a nadie más, la decisión final estaba en ella, los demás solo podían ejercer presión, pero no iban a meterla en un vuelo o a llevársela contra su voluntad.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Jue Nov 22, 2012 11:24 am

El asombró mudó en incredulidad. A pesar de pestañear varias veces, en un intento de verificar que aquello era totalmente real, no pasó nada más. Todos me miraban, guardaban silencio a la espera de una respuesta, mi respuesta.

- Yo...-titubeé.

- El muchacho es sincero, y posee toda la razón.-mis ojos se dirigieron con rapidez hacia Angus, cuya sonrisa asomaba entre su espesa barba castaña.- Su preocupación lo ha llevado a presentarse aquí aún sabiendo que su vida corría peligro. Debemos valorar eso. No pienses en tu padre, en tu hermano o en nosotros... Piensa en ti por una vez, querida.

Un resoplido de resignación sonó tras aquellas palabras. Los intentos de Elliot y Logan tornaban a su fin, tras aquél breve alegato por parte de Angus, poco podían hacer.

- Bry...

- Nosotros nos encargaremos.

- Ulrik...

- Llévatelo.

- ¿A dónde?-todos nos volvimos hacia Owen en aquél momento.

- ¿Y bien, muchacho, dónde la llevarás?

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Jue Nov 22, 2012 11:40 am

Al parecer mis palabras causaron impresión, Erin por un momento titubeo cosa que para mi suerte Angus aprovecho y hizo la presión que necesitaba, incluso Elliot y su hermano habían cedido, estaban dispuestos a cubrirla ahora solo me faltaba pensar el donde. Un sitio lejos, ella era informática, bastante blanca blanca...
-Japón.- Dije sin más, el primer lugar que se me ocurrió, lejos, con una tecnología avanzada que quizás le podría interesar a Erin, fue lo primero que se me paso por la cabeza y lo solté.
-Bueno no se, allí todo es diferente, seguro que podrá desconectar, además tiene tanto sitios bonitos como tecnológicos, la verdad es que es un buen destino creo yo, quizás no pasemos desapercibidos, aunque bueno, simples turistas, pero dudo mucho que alguien la vaya a buscar allí.- Mis palabras sonaron poco seguras, pero lo de "¿dónde la llevarás?" me había cogido por sorpresa, no esperaba ser yo quien fuese con ella, por un momento la idea me gusto, pero en el instante siguiente el hecho de pensar en lo que había pasado hacía unos días me dio miedo, miedo de que pudiese ocurrir algo parecido, todo iría bien si me controlaba, era mi amiga... debía mirar por ella, no podía volver a hacerla pasar por ello de nuevo, aunque me gustaba la idea de pasar tiempo con ella, me daba casi el mismo miedo.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Mar Nov 27, 2012 7:11 am

Cuatro pares de ojos observamos su reacción, leyendo en su rostro todo aquello que quisiera mostrarnos mientras nuestros oídos recibían sus palabras una por una. Japón.

Ni siquiera me moví, y mucho menos emití respuesta alguna. Las palabras se quedaban atascadas en el fondo de mi garganta, entregadas a una inútil lucha por salir. El nudo era irrompible.
Los chicos parecían poco convencidos con aquella respuesta, Angus sin embargo, mantenía la esperanza. Tras conocer el destino, toda nuestra relación con la mafia japonesa se abrió en mi mente, y estaba segura que también en la de los demás.

- Si la ocurre algo durante el viaje...-comenzó Logan.

- No existirá ciudad, país o continente...-siguió Elliot.

- En el que puedas refugiarte de nosotros.-los vínculos entre gemelos siempre serán fascinantes para mi. Siempre que emitían frases de aquella forma, no podía evitar sorprenderme.

- Nár lige Dia! No seáis tan melodramáticos... El muchacho cuidará de nuestra pequeña, además partimos de la premisa de que ella puede defenderse sola. Dios le ha concedido formas de protegerse por si misma.-el risueño cocinero se levantó hasta quedar frente a mi, cogiendo mi rostro con ambas manos.- Tá Dia láidir agus tá máthair mhaith aige, stór... Coge el dinero que desees de la caja fuerte, Ulrik se quedará con nosotros. Ve con él.-dicho aquello, me dió la espalda, sé que miró a Owen, pero no tuve oportunidad de leer su rostro.- Elliot, Logan, conmigo. Ulrik, despídete pequeño.

Me quedé mirando al triste animal, que tras rozar su hocico en una de mis manos, salió por la puerta precedido de los demás. Solo quedábamos Owen y yo.

Traducciones:
Nár lige Dia! : 'Dios no lo quiera'.
Tá Dia láidir agus tá máthair mhaith aige : Variante de 'Dios esté contigo'.
Stór : 'Tesoro'

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Mar Nov 27, 2012 8:46 am

Erin parecía haberla comido la lengua el gato, la impresión era grande pero no sabía por que estaba tan shockeada... quizás la idea de irse conmigo no le acababa de agradar, aunque tampoco es que hiciera esa cara, era más sorpresa y confusa.

Los hermanos se turnaron para formar una frase, como en las películas, no pude evitar echarme a reír.
-No le ocurrirá nada, y no pienso correr en caso de que le ocurra, podréis hacerme lo que queras, me lo merecería pero... ¿ podéis volver a hacer eso?- Mi comentario quedo acallado por Angus que empezó a hablar y dar un bonito discurso, o eso creo por que la mitad de cosas no las conseguida entender.

Finalmente salieron, no sin antes recibir una mirada de Angus, su cara parecía decir más que la cuidase que cualquier otra cosa y finalmente nos quedamos a solas Erin y yo.
-Tampoco pretendía que me mandasen contigo, pero te protegeré de lo que pueda ocurrir, no hace falte que tomes ningún dinero, después de meterte en esto yo invito, o bueno, quien dice yo dice el banco de... bueno no entremos en detalles.- Le sonreí sin dejar de mirarla, parecía que mi próximo destino era Japón.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Mar Nov 27, 2012 9:46 am

Elevé la vista del suelo, directamente hacia sus ojos. Mi rostro cambió de forma radical, a su ya acostumbrada expresión de cansancio. Mis pensamientos lograban cobrar de nuevo un orden a medida que pasaban los minutos.

- No tienes por que hacerlo...

No recordaba nada ni nadie que hubiera mostrado preocupación por mi, en un período de tiempo tan escaso. Mi personalidad distaba mucho de la de los demás, mi frialdad y reserva evitaba que otros se acercaran más de lo necesario. Mi relación con los veinte hombres que vivían en el bunker, se basaba en diecinueve años de fraternización. Sin embargo, él hacía apenas unas semanas que me había visto por primera vez.

- Pero me alegro de que lo hagas.-me levanté, tendiéndole la mano.- Siempre he querido un peluche de Pikachu...-ironicé con una media sonrisa.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen Barlow el Mar Nov 27, 2012 9:56 am

Una sonrisa se dibujo en mi boca sin quererlo al escuchar que se alegraba que lo hiciese, no sabía si lo hacía o no por simple formalidad y agradecimiento por buscar entretenerla, pero fuese lo que fuese, aquella sonrisa apareció en mi por si sola. Mire su mano dudando un momento, pero finalmente la cogí.
-Shexter se va a sentir celoso... a lo mejor un día encuentras el peluche de pikachu despedazado por ahí.- Bromee aun con la sonrisa en mis labios- Antes de marchar teníamos que prepararnos, y parecía que Erin tampoco es que tuviese mucho para hacerlo antes de que alguien interrumpiese la pequña escapada aunque sin mala intención.
-Tenemos unas maletas que hacer, así que deberíamos darnos prisa, no vaya a ser qeu se agoten los peluches de pikachu y te quedes sin, sería una autentica desgracia.- Empece a andar hacía la puerta sin soltarla de la mano, tendría que avisar a Mozzie, y bueno, a nadie más la verdad.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Snyder el Mar Nov 27, 2012 10:08 am

Dejé que me condujera hacia la puerta, asegurándose de que nadie pudiera vernos. Mi sonrisa se ensanchó en el preciso instante en el que comenzó a andar hacia mi dormitorio sin que yo misma le diera indicación alguna.
Angus estaba haciendo su trabajo a la perfección, durante los escasos metros que separaban la zona de descanso de mi dormitorio, ningún rostro asomó de la nada, ni siquiera se escuchaba otro ruido que no fuera el de nuestros pasos. Debía recordar recompensar al cocinero con un buen regalo a mi vuelta.

Ulrik no se encontraba en su rincón, cosa que ya esperaba. Solté la mano de Owen con una extraña sensación, durante ese breve período de tiempo que habían estado unidas, el frio no hizo acto de presencia.

- Ahí hay un teléfono, es una línea privada. Puedes usarlo si es necesario.-comenté, dirigiéndome al vestidor.

No era demasiado famosa por poseer un gran guardaropa, y dado que era incapaz de sentir frio y no demasiado calor, mis prendas iban a ser más bien neutras. Metí lo imprescindible dentro de mochila, junto con el portátil. Tras ponerme la cazadora de cuero, me acerqué a Owen, Shexter en mano.

- Cuando quieras...-tragué saliva.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba