Rhys Rhuddlan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rhys Rhuddlan

Mensaje por Rhys Rhuddlan el Lun Dic 10, 2012 2:39 am

# Nombre: Rhys
# Apellido: Rhuddlan
# Edad: 21
# Avatar: Oliver Kieran-Jones
# Procedencia: Cardiff, Gales
# Trabajo u Ocupación: Estudiante/delincuente
# Sexualidad: Heterosexual
# Grupo: Ciudadanos
# Poder: Manipulacion de la fusion nuclear. Es capaz de provocar reacciones nucleares en su cuerpo que pueden acabar en explosiones.

•Información Descriptiva•

# Descripción Física: Rhys es un joven galés no demasiado alto pero tampoco es bajo, rondara los 1,82 metros. Pálido de piel, la cual tiene muy fina lo que le provoca irritacions y quemaduras facilmente. Sus ojos, azulesverdosos, cambian su tono segun la iluminación. De complexión delgada Rhys nunca ha destacuda por su fuerza ni por sus músculos, aunque gracias al tiempo que paso en el gimnasio antes del incidente lo ha conseguido disimular con más o menos exito.

# Descripción Psicologica: Rhys se considera a si mismo pesimista, y como piensa que todo le va a salir mal se atreve a hacer cosas que le podrian acarrear consecuencias al pensar que si no lo hiciera le seguiria yendo mal. De carácter fuerte le gusta contralar las cosas a su alrededor y no le gusta ver que alguien de su grupo le lleva la contraria. Inteligente y astuto sabe que hacer para conseguir lo que quiera. También destaca en él la prepotencia.

•Información Histórica•

# Familia:
-Su padre Seith Rhuddlan, heredero de la fortuna de su padre que fue un importante empresario del carbón gales.
-
# Historia:
-Hey, Tom, no te acobardaras esta noche, no? -le pregunte a mi amigo a la salida.

Yo y unos cuántos colegas habíamos planeado un golpe para conseguir un poco de dinero para nuestros vicios. Antes habiamos atracador a un par de turistas en la ciudad pero nada que ver con lo que hariamos esa noche. Tom era uno de los participantes, un compañero de la universidad. Era un buen chaval, aunque con poco personalidad, además de un imbécil. Lo echo todo a perder.

-No, Rhys ya sabes que estaré alli está noche -me dijo no muy seguro.

-Eso espero Tommy. -le respondí, el sonrío y se marchó.

Antes de volver a mi casa que esta en un barrio de bien de la ciudad me pase por el guetto, allí me encontré que otros de los colegas que se habían apuntado. Estaba todo bien. John habia conseguido la pistola de su padre el policia y estaban haciendo posturitas a lo gángster americano. Esos chavales eran mas jovenes que yo y me tenian como una especie de heroe, y la verdad es que me lo merecia. Los invitaba a todo, lo único que les pedia a cambio eran pequeños favores. Al ver que alli todo estaba bien me fui y espere a que se hiciera de noche whatsappeando.

Llegamos a la esquina de la calle elegida. Habiamos quedado a las once y eran y media y todavía faltaba Tom. Al final apareció allí. El cielo estaba oscuro y pronto habría una tormenta y no queriamos mojarnos asi que fuimos con prisa. Uno de mis amigos trajo su coche y lo ato al cajero del banco arrancandolo de cuajo. Al instante empezó a sonar una alarma y intentamos salir echando leches de alli. Al final no conseguimos llevarnos nada de dinero. Lo peor es que una estúpida señora vino gritandonos ladrones y que nos fuesemos de alli. Y claro, me puse nervioso y teniendo la pistola en la mano le dispare sin querer.

Entonces si que salimos rápido de allí. Por suerte nadie nos había visto y habiamos tapado las camaras asi que era muy díficil que nos pillaran. Volviendo a casa mientras llovia me alcanzo un rayo de la tormenta cayendo yo insconsciente. Al despertar estaba en un hospital privado con mi padre al lado.

-Tienes problemas Rhys-me dijo
-Ya estoy bien, me siento fenomenal, no me ocurre nada.-le conteste
-No me refiero a eso,hijo, sino a lo que hiciste anoche.
-¿A que te refieres? -le pregunte nervioso
-A la mujer que mataste, de que coño crees que hablo? -nunca habia oido hablar asi a mi padre
-¿Como te has enterado? -le pregunte casi sin voz
-Tu amiguito Tom quiere contarlo todo. Me lo dijo a mi primero
-¿Y ahora que hago papa?
-Puedes ir a la cárcel o. . - y me extendió la pistola que llevaba la noche anterior.
Yo asenti.

Fuí a casa de Tom con la excusa de hablar sobre lo que sucedió. Allí todo paso muy rapido. Al sacar la pistola Tom reacciono muy rapido y me la quito de las manos y me golpeo unas cuantas veces en la cara.
Me senti impotente. Luego mis manos empezaron a brillar y provoque una explosión justo delante de el. No quedo ni rastro de su carne. Me marche de su piso de estudiante y volví a mi casa.

Me iba a Londres, mi padre me habia pagado la matricula en una universidad de la City y me habia obligado a irme.

•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres: Ninguno por ahora.
# Gustos: Controlar a los demás y sentirse poderoso.
# Disgustos: Verse excluido de la sociedad.
# Fobia: La cárcel.
# Hobbies: La música, los deportes y el dinero.

Rhys Rhuddlan

Empleo : Estudiante/delcuente

Ver perfil de usuario

Re: Rhys Rhuddlan

Mensaje por Owen Barlow el Lun Dic 10, 2012 5:01 am

No se puede aceptar aun la ficha por que:
-La historia a de ser de toda su vida no como si fuera un post de una parte. Donde vivió, como, y cosas así de toda su vida deberían estar incluidas.
-En la historia suele incluirse que estaba haciendo cuando el rayo le dio.

PREMIOS:

On my way:

Owen Barlow

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba