So Far Away (D.Wood)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So Far Away (D.Wood)

Mensaje por Erin Snyder el Vie Abr 29, 2011 2:50 am

El estúpido portátil me quemaba bajo el brazo, recordándome el "error" que había cometido. Nunca debí haber venido a Londres, la felicidad había sido pasajera, y era algo que debía haber pensado.
Era la segunda vez que los veía, allí sentados, ahogándose entre aquellas cuatro paredes. Ninguno de los dos volvería a ser el mismo, al menos Cormac no. Sus abrazos ya no infundían calor, y dudaba que volvieran a hacerlo. El odio que mi hermano sentía por Liam, había aumentado según los días pasaban. Todo se había vuelto una mierda.

Salí de allí con rapidez, los policías me habían registrado de arriba a abajo, ¿acaso de consideraban peligrosa? No eran tan tontos después de todo.
Llegué a la estación y me senté, respirando hondo, alejando pensamientos de mi mente, escondiendo mis ojos tras las gafas de sol. Tan solo tenía que llegar a casa, duchar y continuar intentándolo. Algún día conseguiría sacarlos de allí, al menos a Cormac; papá debía pagar con creces su estúpido error.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Empleo : Estudiante de Programación

Ver perfil de usuario

Re: So Far Away (D.Wood)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 11:01 pm

Un día cualquiera de guardia, el analizar pruebas no era para nada agradable cuando eran las 3 de la mañana, si las 3! Y aun así seguía guapísimo, ni despeinado ni nada, perfecto, aunque eso era normal en mí, hasta la bata blanca me quedaba bien, incluso me hacía interesante, las chicas de la comisaria se me quedaban mirando y a más de una ya le había hecho el honor de estar conmigo.

Empecé a abrir el cadáver de una de uno de esos viejos, que según decían, habían muerto en la tormenta, en una de esas excursiones del inserso… Puff, pues bien, fue un rayo, ya está no entendía para que tanta autopsia a todos los afectados. Suspiré y entonces me percaté de uno de los tatuajes. “I LOVE ME” Buah genial, empecé a llamar a todos los de la unidad como si hubiera encontrado algo genial y un descubrimiento estupendo para la humanidad y todos corrieron a mirar me puse al lado del tatuaje del brazo.

-¿Me quedaría bien eh?-

Algunos se me quedaron mirando con expresión de “¿En serio lo dices?” y otros simplemente se largaron. Empecé a reír.

-¡Oh vamos, admitidlo ese hombre era el amo!-

Se empezaron a ir todos, bah amargados.

Una vez finalicé las autopsias y mi horario laboral salí del laboratorio para dirigirme a la estación, si, mi coche… bueno, digamos que sufrí un percance, de esos que aunque seas agente, no te libras. Bah por un poco de alcohol… maricones, seguro que sabían que me había tirado a su mujer el otro día y por eso me requisó el coche… Lo raro es que no me diera una paliza… Sonreí orgulloso de lo que hice y me senté miré de un lado a otro. Vi a una chica y como no, me senté a su lado.

-Ei…- La mira frotando mis manos –Gafas de sol? En Londres? … -
Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Snyder el Miér Mayo 04, 2011 11:32 pm

Había sido una estúpida al pensar que la tranquilidad duraría. Unos minutos después de mi llegada, alguien se sentó a mi lado.
Siempre había considerado a los londinenses, personas poco sociables ante una primera impresión. Desde mi llegada hacía apenas un año, jamás me habían dirigido la palabra a menos que fuéramos presentados con antelación, lo cual me provocaba una extraña añoranza por los irlandeses.

Me giré, enarcando una ceja. Estaba claro que se había dirigido hacia mí, era la única persona en toda la estación que llevaba gafas de sol.

- Es una costumbre.-contesté de manera automática, analizándolo desde detrás de los oscuros cristales.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 8:32 pm

Se giró, al menos no era sorda, otro punto a su favor. Tan solo dijo, “Es una costumbre” Vaya, no le iba eso de hablar. Puff, yo creo que aquí en Londres pocos lo eran, pero bueno, por algo yo destacaba entre los demás, además de por mi belleza, que era imposible que pasara desapercibida.

La miré de arriba abajo analizándola. Pelirroja, con pecas… si, se me paso por la mente si su pelo era lo único pelirrojo. Hice una media sonrisa ante ese pensamiento y me di un poco de miedo, empezaba a preocuparme de mi salud mental. ¿Cuántos años tendría? 17? No parecía más mayor…

- Y… - la analice de nuevo.- ¿Estás bien? Es decir, sola en la estación con gafas de sol en Londres… o estás algo loca o tienes la regla, o te ocurre algo… o no ya se! Te pones las gafas de sol oscuras para comerme con la mirada. Es algo normal, soy muy guapo, pero no es necesario que las lleves puestas, puedes mirarme sin que te de vergüenza, que no me gasto.

Solté una de mis memeces. Si, era una de mis cualidades, pero algo me decía que esa chica no estaba pasando por un buen momento, cuando trabajas en una unidad policial, aprendes a averiguar cuando alguien miente, está mal o simplemente es calculador y frio como el hielo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Snyder el Mar Mayo 10, 2011 12:03 am

Alcé las cejas, no sabría como describir a aquel ser que había osado abrir la boca. Su egocentrismo envolvía prácticamente todo el andén. Era atractivo, por que negar lo evidente, pero si se hubiera controlado; no habría perdido tantos puntos en tan poco tiempo.

Sentía como su mirada me examinaba con interés, un interés que comenzaba a molestarme; pero necesitaba divertirme. Su pequeño intento de conseguir conversación casi rayaba la desesperación.

- ¿Siempre dices aquello que tu pequeño cerebro elabora sin orden alguno?-uno de sus comentarios me había resultado molesto. Me quité las gafas de sol, observándolo de arriba a abajo como había hecho él. Estaba segura de que lo consideraría algo bueno, pero poco podía importarme. Dejé entrever unos antiguos cardenales que ya desaparecían.- Punto uno, no necesito unas gafas de sol para mirarte si se me hubiera ocurrido hacerlo. Punto dos, esto es una estación, y si eres lo suficientemente inteligente, intuirás lo que hago aquí.

Routine:

PREMIOS:

Erin Snyder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 7:09 pm

Alzó una ceja, si sin duda había causado el efecto que solía causar a primera vista, seguramente pensaba que era idiota, pero ya me la camelaría, no estaba nada mal y bueno, para que negarlo no le haría ascos por muy rara que fuera.

Al parecer parecía que hacía tiempo que no cagaba, era un tanto borde pero bueno, ya la amansaría, por algo dicen que la música ayuda, y yo era una atentica genialidad, una obra de arte, y mi voz perfecta para amansar a las fieras. Dios a veces me daba miedo lo alto que llegaba mi ego, pero era normal, era demasiado guapo… no era mi culpa ser tan perfecto.

-SI bueno, mi “pequeño” cerebro, funciona bien tranquila, dice las cosas con bastante sentido. Si soy guapo es normal que note que te deslumbro-

Me miró de arriba abajo, genial ya me estaba analizando, si, sin duda era su tipo, al menos físicamente hablando. Me encantaba que pensaran que era un capullo, y un idiota, así era más fácil no enchocharme y mejor a la hora de dejarlas dormidas e irme sin necesidad de soltar un “ya te llamaré”.

Sus ojos verdes, eran preciosos, ya los había visto, no hacía falta que se quitara las gafas para verlos, al menos no conmigo.

-Punto uno, tienes unos ojos preciosos, y punto dos, si lo deduzco, no es demasiado difícil, pero era por preguntarte algo…

Si sin duda hacía tiempo que la pobre no iba de vientre, dios la compadecía… eso debía de joder…
Invitado
Invitado

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jul 14, 2011 9:20 pm

*Este tema ha sido temporalmente cerrado por inactividad, si deseas reabrirlo informalo AQUÍ

☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas

Si no las respetas...:
Misfits Rol
ADMIN

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba