Elizabeth J. Lemire #Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth J. Lemire #Ficha

Mensaje por Elizabeth J. Lemire el Jue Ene 24, 2013 9:58 am


# Nombre: Elizabeth Juliette
# Apellido: Lemire
# Edad: 19 años
# Avatar: Barbara Palvin
# Procedencia: Francesa
# Trabajo u Ocupación: Servicio comunitario
# Sexualidad: Heterosexual
# Grupo: Inadaptados
# Poder: Empatía: Capacidad para leer y sentir las emociones y/o controlar las emociones o los sentimientos de los demás.

•Información Descriptiva•

# Descripción Física:
Elizabeth es una chica con estatura de un metro setenta aproximadamente. Su talla se le da muy bien pues le hace ver como una chica esbelta considerando que también lo es. Sus cabellos de un color castaño oscuro que caen sobre sus hombros y terminan sobre la mitad de su espalda, es lacio con pequeñas ondulaciones al final. Su tez es clara con un tono bronceado que se nota cuando está bajo el sol. Tiene unos ojos de color claro, gris celeste, que llaman la atención a simple vista, además sus cejas del mismo color de su cabello permiten que resalten más. Una nariz perfilada haciendo también que su rostro tome esas característica de uno bello con facciones finas, como sus labios que son un poco carnosos y de un color lleno de vida. En cuanto a su cuerpo, sus extremidades, pechos y muslos están bien proporcionados y con las medidas comunes.

# Descripción Psicologica: Es una chica donde su mente es lo más desordenado que tiene, sin embargo, describirla no sería algo extremadamente difícil. Como su mente, ella también es desordenada y mucho. Las veces que ha ordenado su habitación no ha sido más que por necesidad de encontrar algo. Sale andando con lo primero que ve por lo mismo que es despreocupada. Le importa poco lo que los demás digan de ella a menos que seas una de esas personas que ha logrado mucho para ganarse su confianza, puesto que de tener amigos no es más bien sí tiene muchos conocidos con los cuales pasar una buena noche de diversión donde siempre esté incluido sexo, drogas y de la buena música. Sus gustos siempre han estado inclinados hacia lo raro, lo extravagante, lo exótico. Algo poco usual en las demás personas pues le gustan distinguir en los demás mas no llamar la atención. Tal vez ha captado la mirada de muchos pero ella no es consiente de ello ya que al mostrarse ante los demás no finge pues amistades es lo que menos busca. La libertad es en sí, su forma de ser. No le gusta ser presionada ni que le manden. Te dice las cosas en la cara y si esperas una disculpa por parte de ella es lo que probablemente último conseguirás.

•Información Histórica•

# Familia: Annabelle Slinder {45 años} y Arnold Lemire {47 años}. Ambos residen en Francia.
# Historia:
La familia Lemire, nada más y nada menos que una de las más reconocidas de todo el sur de Francia. Eran famosos por su grandes empresas y por ser una familia unida con una pequeña hija que reía y era educada ante todo el que se le apareciera. Los primeros años de la pequeña fueron tranquilos, divertidos, hiperactivos como el de cualquier infante. Pasaba por sus etapas de llanto y las dejaba atrás por cosas más modernas como el mismo paso que ella daba de su niñez a la adolescencia. Ésta etapa fue crucial en su cambio radical. De una niña angelical pasó a ser una rebelde donde lo que sus padres le decían le resbala totalmente. Experimentó muchas cosas como el mismo sexo y las drogas, un cambió que dio mucho que hablar en su ciudad y alrededores.

Aún por el dinero que llegaban a sus manos muchas personas buscaban alguna forma de relacionarse con ellos y mucho más los varones que veían alguna posibilidad con la única hija del matrimonio. Elizabeth sabía lo que pasaba y lo que buscaban de ellos: dinero, puestos importantes, sólo les buscaban por pura conveniencia, conveniencia que también tenía su lado bueno para ella. Aprovechando las situaciones que se daban se enrollaba o con uno con otro, no le importaba lo que venía después, pues las preocupaciones no eran de su tipo ni tampoco le importaba lo que los demás dijeran de ella, sin embargo, los que sí tomaban en cuenta todas las opiniones que daba el resto eran sus padres por los que aprovecharon de excusa el cumpleaños de su ya mayor hija.

No le regalaron un auto lujos, una casa en las mejores playa de toda Europa sino un viaje a Inglaterra. Ella dominaba muy bien el inglés como el mismo francés, así como también era rápida para captar las indirectas. Gustosa tomó el viaje sacando todos los papeles necesarios para no empezar con el pie izquierdo. Pasaron unos tres meses y Elizabeth se encontraba en Inglaterra y empezaba su nueva vida en un lugar que había visitado veces atrás. Todo iba bien hasta cierto entonces una tormenta cayó trayendo con ella bloques de gran tamaño sobre el suelo y un rayo que trajo una sorpresa a la vida de Elizabeth. Lo único que recuerda es el momento en que se perdió un tiempo de su vida al caer y despertar en una cama tendida en un hospital. Cuando reaccionó llamó a sus padres preguntándoles si había ocurrido lo mismo allá, ellos sacándose la preocupación de encima le dijeron que no y que hace unos días habían sido alertados de ésta. Tal vez sino hubiera sido por la llamada de su hija sus padres estarían camino a Inglaterra. Elizabeth les tranquilizó diciéndoles que todo iba bien, que no se preocuparan y que ella aún gozaría de su viaje.

El momento en que Elizabeth descubrió su poder fue cuando supo que todo sería diferente. Todo pasó rápido y de forma extraña. Al principio no creía que era más que sólo voces o un poco de culpabilidad dentro de ella siendo aún mucho más raro para sí. Cansada de empezar a sentir cosas nada usuales en ella, detuvo a una mujer en la calle, experimentando todo sus sentimientos en sí. Asustada de eso dejó libre a la señora pero aún con la duda de cómo ocurrió eso, sin encontrar una respuesta lógica, claro al menos que aquella tormenta le hubiera traído tal poder aunque resultara y sonara ilógico.

Un día de aquellos donde todos iban a discotecas, incluida Elizabeth, pasó lo que ella menos pensó que le sucedería. Tras comprar drogas le agarraron como si ella fuera la portadora de éstas, sin saber excusarse, su único modo de pagar aquello era cumpliendo horas de servicio comunitario junto a otros jóvenes de la ciudad que habían cometido delitos menores como ella.

•Información Extra

# Apodos o Sobrenombres:
Eli, Lisa, Lizbeth.
# Gustos:
- La buena música que siempre lleva consigo en su reproductor o celular.
- Las fiestas donde haya de todo y se tenga la diversión asegurada.
- Aunque mantenga aquella figura le gusta todo lo que es chatarra, sin embargo, luego baja aquellas calorías con un poco de ejercicio.
# Disgustos:
- Las cosas que le disgustan son pocas, contadas con una sola mano y la principal de todas ellas es el aburrimiento. Lo detesta y siempre anda en busca de como no caer en éste.
# Fobia:
Ninguna.
# Hobbies:
- Hacer bromas con la gente, en especial con ese poder que acaba de descubrir en ella.
# Otros:
- Tiene dos tatuajes: uno en su muñeca izquierda de un símbolo de infinito que le representa la infinidad de cosas que ella se permita hacer; y el otro de una mariposa en su espalda baja, representando su libertad ante todo. Ambos pequeños y de color negro.




Elizabeth J. Lemire

Empleo : Servicio Comunitario
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth J. Lemire #Ficha

Mensaje por Benjamin Johnson el Vie Ene 25, 2013 9:09 am

Bienvenida!

☺ Ficha Aceptada ☺
Puedes hacer tus registros

_________________





I wish you where here...
Wake up i'm pounding on the door, I'm not the man I was before. Where the hell are you, when I need you

Benjamin Johnson
ADMIN


Empleo : Supervisor y Musico
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.