Alisha Bailey {Pj Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alisha Bailey {Pj Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Vie Ene 25, 2013 5:58 am


Aquí frase del personaje.

Alisha Bailey

PB: Antonia Thomas

Edad: 20
Grupo: Inadaptados
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Heterosexual
Poder: Ver lo que hacen otros
Trabajo u Ocupación: Servicios a la Comunidad


Psicológico

Alisha no tiene un caracter muy bien definido, es cambiante su cabeza se organiza en base a sus impulsos, pero suele ser muy irónica y arrogante. Es bastante egocentrica, le gusta sentirse el centro de las miradas que le hagan cumplidos y se fijen en lo guapa que esta hasta recien levantada. Aunque antes era una chica soñadora, alegre y cariñosa ahora a creado una coraza para defenderse de lo que no le gusta, una fria, fuerte una que no permita que nadie le haga daño. Cuando alguien le agrada lo cuida y lo protege tanto como puede, cuando alguien no ya puede empezar a correr pues Alisha le hara la vida imposible o almenos tratara de que se aleje cuanto mas mejor. No tiene pelos en la lengua, si cree que algo debe ser dicho lo dice sin importar si alguien saldra herido de eso. No es nada confiada, aunque escondido en el fondo le queda algo de dulzura, y sigue buscando a aquel alguien que la haga volver a ser la niña que era antes, a sentirse feliz.


Historia

Poco se sabe de la vida de Alisha antes de la famosa noche de la fiesta. En el instituto no se le veia demasiado el pelo y si se le veia era para encontrarsela tirada en algun lado con sus amigos o buscando al siguiente idiota al que poder engatusar.
Sinceramente, Alisha no es el tipo de mujer que agrada a las otras chicas. ¿Pero acaso le importa eso a ella? Con el avance de los cursos y de la supuesta madurez, Alisha paso de ser una inadaptada que tan solo queria estar con sus amigos a ser una de las chicas mas populares del lugar, popular por sus fiestas, por sus excesos, por su belleza y entre los chicos corria el rumor de que era alguien bastante fácil. Un rumor que ella misma ha extendido por pura diversión.
Así pasaba el tiempo, entre alagos, con los chicos corriendo detras de ella y las chicas hablando pestes. Fue así como conocio a Chloe, su mejor amiga, la unica que fue capaz de aprovecharse de la fama de Alisha para crearse una propia. Crearon un fuerte vinculo, se ayudaban en un mundo lleno de arpias andaban siempre juntas hasta que esta se enrollo con un tio y se obsesióno.
No paraba de tener paranoyas, sobre si el la estaba engañando con otra y quiso confirmarlo el dia de la famosa fiesta. Y si lo confirmo, mientras Alisha pululaba de un lado a otro su amiga descubrio como se los ponian bien grandes encima de la cabeza {los cuernos}. Lloro y lloro pidiendole a su amiga que la llevara a casa, que no queria seguir allí y las dos se marcharon.
El día de la tormenta recibió el poder de tocar a los demás y volverlos locos de deseo. Ese poder le trajo más de un problema y tuvo que mantener una relación con Curtis Donovan un poco extraña. Ambos terminaron rompiendo y Alisha se centró en su nuevo amor, Simon Bellamy. Él la salvo del loco de la leche, interponiendose con su otro yo del futuro. Los chicos cambiaron sus poderes por otros nuevos, dejando esta vez a Alisha la posibilidad de ver a traves de los ojos de los demás.


Extras

# Apodos o Sobrenombres: xxx
# Gustos:
-Las fiestas
-El Alchol & Las drogas
-Los hombres
-La buena música
# Disgustos:
-Los servicios comunitarios
-Quien le lleve la contraria
-Las chicas con dinero
# Fobia:
-A la soledad
# Hobbies:
- La fiesta
# Otros:




_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.