Curtis Donovan {Pj Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curtis Donovan {Pj Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Vie Ene 25, 2013 6:14 am


Aquí frase del personaje.

Curtis Donovan

PB: Nathan Stewart-Jarrett

Edad: 22 años
Grupo: Inadaptados
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Heterosexual
Poder: Convertirse en mujer
Trabajo u Ocupación: Servicios comunitarios y camarero.


Psicológico

La personalidad de Curtis Donovan es normal, la típica para un chico de su edad que se ha dejado influenciar por los amigos durante mucho tiempo. Ahora, ha desarrollado una actitud algo más defensiva contra los demás, siendo incluso algo borde con los tios que le minan la moral un poco. Con las chicas, es seductor y seguro de si mismo, con ganas de llevarse a la que pueda y quiera a la cama o a donde se deje. Hace los servicios a la comunidad como todos, sin poner especiales pegas y disfrutando de sus momentos a solas.


Historia

Fue una estrella deportista en pleno auge. Su objetivo era competir en los juego olímpicos del 2012. Sin embargo, su carrera quedó truncada tras haber sido capturado en posesión de cocaína y de ser avergonzado públicamente, ya que él era un ejemplo ante los ojos de la ley debido a su perfil.
Tras la tormenta, Curtis adquiere el poder de volver atrás en el tiempo en situaciones complicadas, aunque, al principio, no puede controlarlo: sólo puede cambiar sucesos pasados que afecten al resultado futuro. Cada vez que ocurre algo que le afecta mucho, regresa hacia atrás sin control alguno. En una ocasión regresa varias veces atrás en el tiempo, intentando arreglar lo que le llevó al servicio comunitario y salvar a su ex-novia de la condena por tráfico de drogas. En estos viajes conocemos sucesos del pasado relacionados con el resto de protagonistas. Finalmente, regresa al futuro y descubre que su ex-novia continúa siendo su novia, aunque consigue romper con ella tras múltiples intentos (cada vez que se ponía a llorar volvía en el tiempo al inicio de la conversación para romper con ella), utilizando una frase de Spiderman.
Mantiene una relación con Alisha hasta donde deciden romper tras las dudas de ésta cuando conoce al Simon del futuro. Cuando su poder se invierte a causa de las drogas, viaja al futuro durante unos segundos, donde descubrimos a Nikki.
Cuando los chicos cambiand de poder todos juntos adquiere el poder del cambio de sexo, por lo que se transforma en una versión femenina de sí mismo cuando quiere. Se queda embarazado sin saber muy bien como. Posteriormente intercambia su poder para interrumpir el embarazo y adquiere el poder de resucitar a los muertos aunque con efectos secundarios: todos los resucitados son zombis.
Esto solo será el principio de su fin. Durante los servicios comunitarios conoce a la misteriosa Lola, la cual lo acaba utilizando para que mate al anterior hombre al que Lola confundió. Tras varias confusiones, Curtis lo resucita para que le cuente quien es Lola realmente.


Extras

# Apodos o Sobrenombres: No tiene.
# Gustos: Masturbarse en forma de chica en el almacén, la cerveza, las fiestas y el atletismo.
# Disgustos: Los bichos.
# Fobia: Supongo que las normales.
# Hobbies: Correr siempre ha sido más que su hobbie, su pasión.
# Otros:




_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.