Simon Bellamy {Pj Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simon Bellamy {Pj Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Vie Ene 25, 2013 6:22 am


Aquí frase del personaje.

Simon Bellamy

PB: Iwan Rheon

Edad: 19 años
Grupo: Inadaptados
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Heterosexual
Poder: Precognición
Trabajo u Ocupación: Servicios comunitarios


Psicológico

Simon se presenta como una persona inteligente, como demuestra algunas veces. Es un marginado social bastante tímido y reservado por lo que no habla mucho. Tiene muy poca confianza en si mismo. Su actitud frente a los demás es intentar caer bien para que los demás quieran salir con el por ahí aunque por su forma de ser es bastante difícil. No suele ser temperamental aunque hay alguna vez que pierde la calma. Poco a poco se va haciendo algo más seguro de si mismo.


Historia

Simon ha sido siempre un marginado social y sin amigos aunque Simon piensa que hay gente que si que es su amiga. Normalmente, ya que suele estar solo y sin nada mejor que hacer, se pone a hacer y editar videos o está por internet chateando. Un dia uno de esos supuestos amigos le envía un mensaje para ir a tomar algo. Al llegar Simon al sitio que decía el mensaje parece ser que el otro se equivoco de Simon y trata a Simon con desprecio por pensar que se lo había mandado a él. En ese momento a Simon se le cruzan los cables y intenta quemar la casa del chico que le ha tratado tan mal pero acaba siendo pillado y enviado a hacer servicios comunitarios.
Cuando llega al centro comunitario los demás no le hacen mucho caso y Nathan no para de meterse con él y ponerle motes bastante ofensivos, sobre todo teniendo que ver con que es un pervertido. En su primer acto en el centro empieza a llover y caer granizos y es alcanzado por un rayo el cual le da el poder de poderse hacer invisibles. Este poder lo usa para a veces espiar a la gente o para hacer ver que en un bar esta con amigos, estando invisible pero bebiendo como si fuese parte de un grupo.
Pasó desapercibido durante los primeros meses de los servicios comunitarios, siendo solo centro de atenciones de una loca que se obsesionó con él y una supervisora que lo utilizó para descubrir que habían hecho con el anterior supervisor, su marido. Más adelante, su yo del futuro regresa al pasado para ayudarlos de manera anonima, enmascarado. Salva a Alisha y le descubre su verdadera identidad. Desde ahí, ambos se enamoran y viven juntos. Cuando los chicos cambian de poder todos juntos, Simon adquiere la Precognición, con lo que puede ver lo que va a suceder antes de que ocurra.


Extras

# Apodos o Sobrenombres: Barry, melonfucker, panty sniffer, freak, pervert... todos puesto por nathan y no le gustan para nada ¬¬
# Gustos: Salir con la gente que él considera sus amigos.
# Disgustos: Que le llamen pervertido y que le traten mal.
# Fobia: Nada
# Hobbies: Hacer videos y retocarlos y a empezado a hacer parkour.
# Otros:




_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.