Seth Chambers {Pj Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seth Chambers {Pj Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Vie Ene 25, 2013 6:33 am


Aquí frase del personaje.

Seth Chambers

PB: Matthew McNulty

Edad: 28 años
Grupo: Ciudadano
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Heterosexual
Poder: Trato de superpoderes
Trabajo u Ocupación: Traficante de superpoderes


Psicológico

Poca gente lo conoce realmente, pero los que llegan a conseguir su amistad descubren una joya en él. Un tipo amable y respetuoso, con un sano sentido del humor y buena intención, siempre pensando en el bien de sus seres queridos, por los que daría la vida. Pero por otro lado está el hombre que vende poderes, alguien que debe ser respetado a la fuerza o te las verás con él. Despreocupado por lo que pueda ser de un poder entregado en manos equivocadas, mirando solo por el dinero y el bien de su negocio.


Historia

Criado por una madre soltera y demasiado joven, pronto comprendió que su padre había sido una aventura de aquella adolescente enamoradiza y perdida. Con lo que el amor de aquella figura paterna solo lo tuvo de semanas en semanas y no por más de unos pocos días. De su infancia poco más hay que contar. No tuvo buenas referencias en sus amistades, ya que lo único que le atraía era el dinero fácil y sentirse por delante de la justicia de aquellos barrios marginales. Gracias a su astucia y planes de negocio, no tardó en meterse en el mundo de las drogas como traficante y alcanzar un alto nivel en la escala. Con la suerte de no ser nunca pillado, consiguió alejarse de la venta sin nunca perder los beneficios de ella, y sin importarle mucho más que el dinero hasta que conoció a Shannon. Con ella todo cambió, su mundo cobró otro sentido, sintiéndose amado de verdad por primera vez, y lo dio todo por ella. Todo hasta que vio que su vida no la llevaba por buen camino, enganchándola a las propias drogas que él comerciaba casi sin darse cuenta. Mostrándose la realidad demasiado tarde, cuando la encontró muerta por sobredosis sin que los médicos pudiesen hacer ya nada por salvarla. No encontró otra forma de honrar su memoria más que dejando a un lado aquella vida que llevaba.
La tormenta llegó, y volvió a cambiarlo todo cuando aquel rayo le alcanzó. Adquirió un poder apenas inútil, pues ni siquiera supo de él hasta que tocó a uno de ellos en defensa propia. Se quedó con el poder de aquel individuo, pero ni siquiera pudo utilizarlo a su favor. No hasta que su habilidad para negociar le hizo ver que tenía pasta fácil de nuevo a la vista, aunque aquella vez sin vidas en juego. Así que abrió aquel local clandestino de intercambio y compra-venta de superpoderes, dándose a conocer como la solución a todos tus poblemas. Cuando su mayor problema estaba a punto de solucionarse gracias a aquel negocio, en busca de la forma de traer de nuevo a la vida a Shannon.


Extras

# Apodos o Sobrenombres: El tío que cambia poderes
# Gustos: Los gin tonics, el dinero, las charlas agradables, una buena película en el cine y el tabaco.
# Disgustos: Los estúpidos y farsantes, la crueldad, la tele-basura y los supermercados.
# Fobia: Perder a un ser querido y sufrir una injusticia.
# Hobbies: Ganar dinero en el trabajo y salir de birras con los amigos.
# Otros:




_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.