Looking for some peace {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for some peace {Libre}

Mensaje por Elizabeth J. Lemire el Lun Ene 28, 2013 7:57 pm

Era perturbante hasta cierto punto el tener que enterarme de cómo se llegaban a sentir las personas ante las situaciones que se les presentaban de forma diaria en sus vidas, que llegaran sus pensamientos a mí y me sacaran de los mío, aunque a veces agradecía ello, el no permitir que me hiciera otro mundo dentro mí para solucionar algo, sin embargo, a veces llegaba a cansar todo lo que tenía que pasar de forma diaria y de manera involuntaria. Tal vez por ello hasta prefería aislarme del mundo con los auriculares que siempre llevaba puestos, era mi modo de huir de los problemas que se presentaban, no en mí, sino en los demás.

Me encantaba escuchar música y mucho más si era la que más me gustaba y se encontraba en mi celular, algo que me facilitaba, siendo que si alguien quería llamarme se detendría lo que escuchaba y sonaría el tono de llamada y así tomar la decisión de contestar o no, pero no siempre me encontraba con las ganas de pasar todo el día al ritmo de las canciones resonando en mis oídos por lo que buscaba otros modos donde no estuviera rodeada de personas y sus problemas que poco me importaban, a pesar de ello, a veces en una ciudad de Inglaterra era difícil encontrar un lugar tranquilo pero si sabías buscar encontrabas lo que querías. Al principio pasé uno o dos días en la búsqueda de aquel lugar ideal para mí ya que no conocía del todo la ciudad y sus alrededores pero mi espíritu aventurero y mis ganas de alejarme de los pensamientos lograron que encontrara un sitio cerca al río en los bosques.

Lo visité dentro de un par de días más, no para ver si era un lugar seguro o no sino para saber si encontraría la tranquilidad que a veces me daba por buscar, sin más, al menos era por mi propio bien. Agarrando las cosas de mi habitación, no más que mis auriculares y mi celular con mi ridículo traje naranja, salí directo al centro donde cumpliría con mis horas de servicio comunitario. Terminando éstas dejé el traje en mi casillero, prometiéndome que pasaría a recogerlo luego. Después de una mañana ocupada y cansada de terminar de sacar las gomas de mascar por debajo de la mesa, me dirigí al río, manchando la parte de mis pantalones que cubría mis tobilleras. Me senté en la orilla o más bien cerca de ésta, donde me empecé a concentrar en el correr de las aguas dulces, dejando mi celular y mis audífonos a mi lado con la seguridad de que nadie me los arrancaría o robaría, me sentía en un lugar seguro.

Elizabeth J. Lemire

Empleo : Servicio Comunitario
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some peace {Libre}

Mensaje por Angelo Sforza el Mar Ene 29, 2013 5:27 am

Cuando la casera me echaba del piso de mala muerte en el que vivía porque no podía permitirme pagar el alquiler, solía dedicarme a ir a las afueras de la ciudad, en vez de al centro. Habitualmente, la zona donde se concentraban los grandes monumentos era donde se concentraban, también, los turistas que llevaban las carteras llenas de un dinero que yo necesitaba, pero a veces necesitaba huir de la muchedumbre, y aquel era uno de esos días. La bruja que me alquilaba el piso me había echado sin contemplaciones; me había dicho que más me valía conseguir el dinero en un par de días o dejaría de ser tan generosa conmigo. Yo había querido responderle que si eso era ser generosa entonces yo no era un ratero, pero como discutir con ella me traería más problemas que ventajas opté por callarme, tragarme el orgullo e ir a la calle con la mochila llena de mis (escasas) pertenencias. Una vez solo, sin lugares a donde ir y con el estómago vacío, lo primero que hice fue colarme en un vagón de metro para, algunas paradas después, bajarme en un barrio marginal, de las afueras. Allí era fácil robar comida, y no tuve problemas a la hora de conseguir un triste sándwich que debería durarme para todo el día. Con mi botín en el estómago, y sin ganas de montarme de nuevo en el metro, decidí caminar.

Había algo bonito en pasear por el extrarradio londinense un día nublado pero sin lluvia. Además de que no brillaba el sol, con lo cual podía llevar la capucha de mi sempiterna chaqueta negra bajada, era como si todo pareciera proclive a que me perdiera por una zona que apenas conocía, y efectivamente terminé sin comerlo ni beberlo en medio de un bosque por el que pasaba un río que debería ser un afluente del Támesis, porque era demasiado pequeño para ser el río de Londres. Bueno, no era como si tuviera prisa ni, tampoco, como si alguien estuviera esperándome de vuelta en la ciudad, así que decidí adentrarme entre los árboles para ver qué me encontraba sencillamente por variar. No me sentaría mal hacerlo, ¿verdad? Con el paso de quien está acostumbrado a caminar por ruinas, las raíces que deformaban el suelo no me suponían ningún problema, y era capaz de ser lo suficientemente sigiloso para que, en cuanto vi a una chica en la orilla del río, ella no me viera, ya que estaba situado detrás de un árbol cuyo tronco era particularmente grueso. Eso me permitió darme cuenta de que tenía un móvil al lado, y eso podía valer dinero si era capaz de venderlo, así que cuando no miraba en esa dirección hice que su móvil desapareciera. ¿Cómo? Sencillo: creé una mano de oscuridad, utilizando para ello la reinante, que lo cogió de su lugar junto a ella y lo metió en mi bolsillo. Con mi botín bien protegido, en uno de los compartimentos interiores de la chaqueta, me giré y me empecé a alejar del claro para que no me descubriera.

_________________







London life:
Don't mess with me:
Oh, yes...:
Not interested. Sorry, not sorry:
Wait... what?:
Cute little cat:

Angelo Sforza

Empleo : Prófugo. Parado. Roba para sobrevivir.
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some peace {Libre}

Mensaje por Elizabeth J. Lemire el Mar Ene 29, 2013 5:51 pm

El corrido del agua en el riachuelo era mi punto de distracción en aquellos momentos, el cual me alejaba de mis pensamientos, de todo aquello que me evitara recordar mi familia en Francia, los momentos vividos allá y que a veces añoraba más que nunca estar ahí, sin embargo, cuando recordaba todo eso un sentimiento de rencor, punzones dentro de mí, me indicaban que en algún momento llegué a odiar a mis padres por el hecho de no aceptar a su hija, sin si quiera soportar lo que ellos habían criado y permitido que sea lo que era en estos momentos. Era su culpa, no la mía. Me solía repetir cuando trataba de culparme y recordaba que ellos buscaban ser la familia perfecta. Su punto de manía por buscar lo inalcanzable me convirtió en lo que era pero de arrepentirme, ni si quiera era algo que me detenía a pensar.

Los segundos pasaban y a parte del agua se escuchaba otro sonido, de pequeños animales haciendo sonar hojas a su paso o el de aves soltando un canto que preferiría el no poder escuchar, pues amante de la naturaleza tampoco me consideraba. Por ello creí conveniente colocar un poco de música en altavoz, ya que tampoco incomodaría a nadie con mis gustos musicales, al menos no en ese lugar desolado. Estiré las piernas, recostándome sobre el árbol que se encontraba a mis espaldas. Con un sonido imaginario de lo que empezaría a escuchar dentro de unos segundos comencé a mover mi cabeza en forma rítmica, girando mi rostro hacia donde estaba mi celular. Arrugando la nariz y frunciendo el ceño, me coloqué en una de pie confusa y preguntándome de cómo es que había desaparecido mi celular. Observé a mi alrededor y logré ver a una persona que se alejaba, un chico de cabellos morenos y largos que huía de alguien, de algo, tal vez de mí y ser él quien había cogido mi celular pero la pregunta era cómo.

Sin detenerme a pensar en alguna respuesta me apresuré a correr atrás del chico, alcanzándolo hasta cierto punto y considerando la probabilidad de tumbarme sobre él, pero tampoco se encontraba corriendo. Al alcanzarlo por completo, con el paso apresurado, me coloqué frente a él, colocando mi mano en su pecho como deteniéndolo - Devuélvemelo - Exigí con una mirada seria que hasta mí me sorprendía usar en esos momentos - Eres el único que ha podido tomar mi móvil - Se notaba el enojo en mi voz, en cada palabra que soltaba y con su toque de seguridad a pesar de que las dudas de cómo había sucedido me albergaban mi cabeza pero si pensaba recuperar mi celular era lo último que debía decir.

Elizabeth J. Lemire

Empleo : Servicio Comunitario
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some peace {Libre}

Mensaje por Angelo Sforza el Dom Feb 03, 2013 10:33 am

Su móvil me importaba bien poco, igual que el valor que tuviera para ella; lo que me importaba era ser capaz de venderlo para conseguir algo de dinero. No era demasiado optimista respecto a la cantidad que me darían, ya que al fin y al cabo se trataba de un simple teléfono móvil y no de un cuadro renacentista único que valía millones, pero al menos era un pico al que no estaba dispuesto a renunciar. No podía permitirme hacerlo. Por ese motivo, caminaba rápidamente a través de los árboles, alejándome del camino de la chica antes de que se diera cuenta de que faltaba su móvil, más porque no me apetecía enfrentarme con ella (bueno, no me apetecía ninguna interacción social de ningún tipo) que porque me diera miedo su reacción. No tenía pruebas para culparme del robo, que pese a que había sido mi culpa no lo podría demostrar, así que si quería meterse en problemas allá ella, pero que no se dijera que yo no había optado por hacer las cosas rápida y limpiamente. Sin embargo, mi gozo cayó en un pozo en cuanto ella no pudo dejarlo estar y tuvo que venir detrás de mí, y la gota que colmó el vaso vino cuando, además de todo, me tocó, algo que odiaba por encima de tener que soportar a niños mimados que nunca han tenido que luchar por nada, como ella parecía serlo.

– No sé de qué me estás hablando, yo no tengo ningún teléfono móvil, ni siquiera uno propio, como para encima tener algo tuyo. Ni siquiera me he acercado a ti, no te he visto en mi vida y no tengo ningún motivo para tomar lo que no es mío, así que es una estupidez que me acuses. – argumenté, con la mala leche que podía enlazarse directamente con que me ofendía que me hubiera acusado sin motivo patente en la voz, una que se debía más al hecho de que me hubiera pillado que a otra cosa. Últimamente estaba algo torpe, porque dos de los últimos robos que había cometido habían terminado en devoluciones. En el primer caso, alego torpeza mía; en el segundo, no obstante, las cosas eran diferentes, porque cuando se robaba a la mafia se tenía que saber que habría problemas, y yo, que trataba de evitarlos en la medida de lo posible, había optado por no tentar a una mafiosa de las de mi tierra y por solucionar la situación de la manera más tranquila posible... después de una paliza, claro. Con aquella chica yo era quien tenía las de ganar en el caso de llegar a las manos, así que en eso, al menos, podía estar tranquilo.

– Ah, y quítame las manos de encima. Tengo cosas mejores que hacer que aguantar tonterías de alguien que ni siquiera conozco. – espeté, con un tono de voz que más parecía un bufido que otra cosa y tras el que, además, me aparté para que le quedara claro que a mí lo de que me tocaran no me gustaba nada, pero nada de nada. No entendía el afán que sentía la gente hacia el contacto físico; para mí, era algo totalmente sobrevalorado que no llevaba a ningún sitio y que, encima, hace sentir una confianza que no se tiene, como pasaba en aquel caso. Ella pensaba que, por tocarme, tenía algún poder sobre mí, y no era así, ya que lo único que me producía era la misma hostilidad que me despertaba todo el mundo, sin casi excepciones, así que opté por terminar el contacto por su bien y, sobre todo, por el mío. A fin de cuentas, si yo no miraba por mí mismo, ¿quién lo haría?

_________________







London life:
Don't mess with me:
Oh, yes...:
Not interested. Sorry, not sorry:
Wait... what?:
Cute little cat:

Angelo Sforza

Empleo : Prófugo. Parado. Roba para sobrevivir.
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for some peace {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.