Liam Eames Cobb {Pj Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Eames Cobb {Pj Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Vie Feb 01, 2013 9:20 am


Aquí frase del personaje.

Liam Eames Cobb

PB: Tom Hardy

Edad: 29
Grupo: Policías
Nacionalidad: Irlanda
Sexualidad: Heterosexual
Poder: Visión térmica
Trabajo u Ocupación: Policía


Psicológico

Un hombres astuto y sagaz, de mente rápida e iguales actuaciones. No se le paran las moscas, es alguien capaz de tomar una decisión en escasos segundos, y asimilar rápidamente si ha sido acertada o erronea. No se asusta ante inconvenientes ni problemas inesperados, pues siempre ha llevado una visión positiva de la vida.
Siempre ha contado con un buen sentido del humor. No suele enfadarse tan fácil, pues no le presta demasiada atención a hechos insignificantes, pues según él, la vida no está para malgastarla en enfados tontos.


Historia

Procedente de una familia de estirpe policial, siempre tuvo claro que su lugar en el mundo estaría al volante de uno de esos coches que su padre conducía cuando él era pequeño, y en el que a veces subía, ojeándolo todo con especial atención e ilusión.
Lo que aquel niño pensaba que era simplemente conducir un coche con sirena, fue tomando más significado con el paso de los años, cuando veía las menciones a su padre, cuando empezó a discernir entre el bien y el mal.
Los años pasaron y él consiguió su meta, continuando así con la secuela familiar.

Se mudó a la capital, trasladandose así de su ciudad natal y comenzando de cero, pero viajando frecuentemente a casa, sobre todo para disfrutar de su hermana menor, el ojito derecho de Liam.

Dos años atrás estuvo comprometido con una chica de Londres, que finalmente lo dejó a dos meses de la ceremonia. Ésto le hizo comprender que es un chico joven y que lo de viva la vida sí que va con él, así que, trabajo aparte, se divierte todo lo que puede, combatiendo el crimen en sus turnos, y desuciendo chicas en sus ratos libres.
Su poder lo adquirió estando trabajando. Muchos de los policías que controlaban las calles de la ciudad sufrieron accidentes el día de la tormenta, y él, tardó varios días en darse cuenta de que lo tenía.


Extras

# Apodos o Sobrenombres: L / LE
# Gustos: Fumar. Los coches. Las motos.
# Disgustos: La gente molesta.
# Fobia: Miedo a que le ocurra algo a su familia
# Hobbies: Deportes acuáticos, sean cuales sean.
# Otros: Destaca su corpulencia, genéticamente correcta, pero bien formada gracias a su estricto entrenamiento de horas de gimnasio, prolongado durante años.
Su cabello es castaño, que se aclara según la incidencia del sol en éste, y normalmente, suele llevarlo no demasiado corto.
Otro aspecto que llama la atención en él, son sus ojos y labios, que captan toda la atención en un primer contacto visual,dejando sus, algo irregulares dientes en un segundo plano.
Pasos firmes y seguros, hacen que de la impresión de un hombre seguro de su mismo




_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.