Jana Podolsky {Pj Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jana Podolsky {Pj Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Vie Feb 01, 2013 9:26 am


Aquí frase del personaje.

Jana Podolsky

PB: Gemma Arterton

Edad: 25 años
Grupo: Supervisores
Nacionalidad: Polonia
Sexualidad: Heterosexual
Poder: Precognición
Trabajo u Ocupación: Supervisora de servicios comunitarios


Psicológico

Su familia siempre ha tenido el pensamiento de que los hombres son superiores a las mujeres, y que éstas deben hacer todo lo posible para satisfacerlos y causarles las mayores comodidades posibles, pero en su interior, la rebeldía ante éstas palabras que ella no comprende, le han hecho protagonista de más de una pelea con su familia por su intolerancia a seguir llevando a cabo, lo que ella considera un comprtamiento anticuado, retrogrado y totalmente fuera de lugar, por eso, pese a ese toque protagonista suyo de pacifismo y buen hacer cívico, no se deja pisotear en sus convicciones.
Es una chica moderna, actual y bastante independiente, pero a la que le gusta mostrar afecto hacia las personas que quiere.


Historia

Nikolai Polowsky - Padre
Jana Kostka - Madre
Stefan Polowsky - Hermano mayor
Adam Polowsky - Hermano menor
De la fría Polonia nació la segunda bástaga del matrimonio concertado entre Nikolai y Jana (madre).
El padre, veinte años mayor que ella, que tan sólo contaba con quince años cuando lo acordaron, siempre destacó por ser una figura autoritaria, retrógrada y machista que no ofrecía opción distinta a lo que él dijera. La madre siempre fue vista por él como una criada y un útero fértil con el que mantener su estirpe, y ella, con su anterior educación de soltera, y la vida que siguió llevando de casada, nunca encontró fuera de lugar las convicciones y reglas que se establecieron en el matrimonio.

Con veinte años ya habían nacido todos sus hijos, y los varones, siempre tuvieron un lugar preferente en casa, por eso, cuando Jana tuvo la mayoría de edad, emigró de su país para poder alejarse de aquello que tanto odiaba. Quizás dudó por abandonar a su madre, pero a su manera, era feliz con esa vida que le había tocado vivir.
Se estableció en Londres, licenciándose en literatura y trabajando en cosas que nada tenían que ver con su vocación.

Una tarde, intentando salvar a un gato atrapado en un árbol, recibió un rayo que casi la mata. Permaneció en el hospital cerca de un mes, creyendo que se iba a volver loca por las constantes visiones que la acechaban, pero cada vez conocía a más gente que decía haber sufrido cambios en su vida tras la tormenta, y por extraño y extravagante que le pueda resultar la idea a una persona que cree que esas cosas son sólo típicas de cómics y películas deciencia ficción, lo asimiló bastante bien. Hoy en día le saca bastante partido.


Extras

# Apodos o Sobrenombres:
# Gustos: La ropa, adora la moda.
# Disgustos: Su padre, por supuesto, y toda la mentalidad que tiene como máximo exponente a su progenitor.
# Fobia: Reptiles
# Hobbies: Ejercicio físico
# Otros:
Chica alta y desgada pero con curvas de mujer. Pese a no ser una mujer explosiva, llama la atención, sobre todo por su buen porte y manera de comportarse.
Su pequeña nariz le da un toque infantil, quizás ayudándola a aparentar menor edad de la que en realidad tiene.
Dentadura perfecta, e imagen cuidada. Siempre sale de casa maquillada, pues desde pequeña le han inculcado que la percepción que los demás tienen de nosotros, es la primera imagen y con la que seguramente se quedarán.




_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.