Arthur Butterfield {Pj Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arthur Butterfield {Pj Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Vie Feb 01, 2013 9:35 am


Aquí frase del personaje.

Arthur Butterfield

PB: Eion Bailey

Edad: 30 años
Grupo: Cuidadanos
Nacionalidad: Nadie lo sabe
Sexualidad: Heterosexual
Poder: Ninguno
Trabajo u Ocupación: Timador profesional


Psicológico

Algo prepotente por ésto mismo.Está orgulloso de su forma de ser y se considera algo superior, por lo que su comportamiento, si es que se decide a mostrar el verdadero Arthur, es algo chulesco y prepotente, pero igualmente atrayente.
En el fondo, no es un tipo complicado, sólo sobreexplota ese aura de misterio que lo rodea, aparentando ser un tipo inalcanzable, porque ya se sabe lo que se dice, lo complicado e imposible, nos atrae.
Es inteligente, eso sí. Avispado desde que era un niño, y con las ideas muy claras. Aspira quizás a más de lo que debiera, pero es ansioso y difícil de saciar.


Historia

Se crió en diversos orfanatos, trasladándose de uno a otro cuando, en los hogares de acogida no terminaba de cuajar y lo "devolvían" a esa vida meses o semanas después del periodo de adaptación.
Él nunca puso de su parte. No quería el orfanato pero tampoco quería vivir con desconocidos, por eso ha rodado por tantos hogares, y es que ni de niño ni de adulto ha sabido realmente que quería más allá de los bienes materiales.

Antes de cumplir los dieciséis, y aprovechando el alboroto provocado por un incendio, huyó de allí para no volver jamás.
Cambió su nombre y empezó de cero, ganándose la vida como podía, pero sobre todo, perfeccionando la técnica que un anciano había desempelado durante toda su vida.
Empleaba el dinero que tenía en comprar ropajes de alto nivel, para finjir ser quien no era y llamar la atención de las señoritas solteronas y faltas de afecto masculino de la alta sociedad. Su piquito de oro y la habilidad de sus manos para hacer suspirar a éstas, le facilitaban el trabajo de camino a su alcoba y por consiguiente, bienes económicos. Una vez alcanzados éstos, huía y si te he visto, no me acuerdo.

Muchas fueron las mujeres que pasaron a ser simples nombres en su larga lista de prácticas, hasta que al fin ha llegado a pensar que no puede aprender nada más.
Viajando de ciudad en ciudad, con su sonrisa encantadora y planes financieros, llegó a Londres un par de meses atrás.


Extras

# Apodos o Sobrenombres:
# Gustos: El dinero, fácil o difícil, dinero es. Las motos. Ropa cara y todo tipo de lujos.
# Disgustos: La gente parecida a él.
# Fobia: Que alguien lo desenmascare y se le acabe el chollo.
# Hobbies: Leer, clásicos sobre todo
# Otros:
Hombre de apariencia masculina. Su aspecto puede resultar quizás rudo, y a la vez elegante, por la forma en la que viste, pero teniendo un lenguaje corporal imposible de disimular.
Su profunda mirada suele resultarle intrigante, cautivadora y llamativa a las mujeres, siendo ésta y su labia la que las vuelve locas.
Con los hombres, muestra su lado más profesional, utilizando un vocabulario amplio y la seguridad en sí mismo que tiene, dejando en más de una ocasión a la gente boquiabierta. Le gusta dar la imagen del típico triunfador, encandilar allá por donde va es algo que le encanta y no suele esconder.




_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.