Michael Vanderhoven {Pj Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Vanderhoven {Pj Libre}

Mensaje por Misfits Rol el Sáb Feb 02, 2013 9:50 am


Aquí frase del personaje.

Michael Vanderhoven

PB: Adam Levine

Edad: 27 años
Grupo: Ciudadanos
Nacionalidad: New Jersey U.S.A.
Sexualidad: Heterosexual
Poder: Control del oxigeno
Trabajo u Ocupación: Espía/ Asesino a sueldo


Psicológico

Inteligente como pocos, pero la destreza de la inteligencia según él, es no destacar para no llamar la atención, algo primordial para su trabajo.
Calculador y algo maniatico a la hora decidir. La precisión el algo vital para el.
Odia a la gente que lo deja todo para el último momento, a la gente incompetente o poco eficaz...bueno, odia a muchas clases de personas, a las que el engloba según éstas.
Ha aprendido a no dejarse guiar por sus impulsos, pero a veces, esa parte suya oculta sale a la luz pese a sus intentos.
Rudo algunas veces, sobre todo cuando lo sacan de sus casillas, y violento si de verdad lo sacan de éstas, pero con cierto sentido del humor, sobre todo si se ha tomado unas copas.


Historia

De un barrio pobre de New Jersey, de una madre americana y un padre holandés, surgio Michael, algo poco usual, que raras veces se ve.
Desde temprana edad resultó ser un chico independiente, inteligente que solía ir a su aire, perdiendose a leer por los almacenes abandonados donde sabía que no irian mas que un par de yonkis, hasta que un día se topó con algo mas que cuatro tipos con bolsitas trasparentes,papel de liar y jeringuillas. Presenció un asesinado entre bandas, una trampa en la que mataron al jefe de la contraria, y por mucho que intentó salir de allí sin ser visto, su intento quedó en eso, un intento, pues un tropiezo con una lata oxidada, llamó la atención de aquellos tipos.
El por qué lo dejaron con vida sabiendo que habia presenciado todo aquello, lo desconocía, pero sin comerlo ni beberlo se encontró haciendo trabajitos extraescolares para las bandas de su barrio, descubriendo así un nuevo mundo que le llemaba mucho la atencion, aprendiendo tecnicas de defensa, formas de hacer daño sutil y no tan sutilmente, interesándose por las armas, aprendiendo bastante sobre estas.
Llegó la mayoría de edad, y con diez años de experiencia como sicario, ladrón, espía y demás, decidió marcharse de New Jersey, a vivir cada dia en un lugar, simplemente preocupándose de ir a la ciudad donde requerían sus servicios y quedándose un par de días más para conocer "la cultura y monumentos locales". Y así fue sucediendo su vida, viajando, conociendo lugares, descubriendo secretos, robando y matando a personas a las que no conocía por dinero.
Uno de sus viajes lo condujo a Inglaterra, a Londres, donde aterrizó un día de una gran tormenta. Intentando alcanzar un taxi, un rayo lo alcanzó y lo siguiente que recuerda es estar en un hospital, con una de esas estúpidas batas blancas. Cuando por fin logró salir de allí, y días mas tarde, cuando estaba llevando a cabo su cometido en la ciudad, de acabar con un trajeado tipo de negocios que le dedicó unas bonitas palabras al verlo cerca de su coche, él pensó que ojalá pudiera acabar con aquel tipo sin tener que tocarlo, quería terminar cuanto antes, y así sucedió. El deseo de que los pulmones del trajeado ejecutivo se secaran como una maldita pasa, se realizó, y el tipo calló al suelo desplomado tras agarrarse la garganta e intentar, en vano, respirar.
Así fue como descubrió su poder y lo recibió gratamente, sabiendo que desde aquel momento su trabajo iba a ser mucho mas fácil.


Extras

# Apodos o Sobrenombres: Mich
# Gustos: La soledad, tiempo para dedicarse a él mismo sin necesidad de planear el siguiente trabajo
# Disgustos: La gente incompetente, algunos clientes que van de listillos.
# Fobia:
# Hobbies: La música, dominando algunos instrumentos
# Otros:
Un tipo alto, de un metro ochenta de estatura.
Ojos verde claro y enigmáticos,pero que transmiten mas bien poco, precisamente lo que el persigue. Su cuerpo es fibroso y parcialmente definido, mas bien por medios naturales, o sea, genéticos.
Suele llevar barba de dos o tres días, que le da un aspecto algo desaliñado pero con un toque interesante y de aspecto de mas mayor. Su cuerpo esta bastante poblado de tatuajes, entre los que predominan animales.




_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.