Shine bright like a diamond ·|Charlotte|·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shine bright like a diamond ·|Charlotte|·

Mensaje por Bradley Preston el Dom Feb 03, 2013 11:13 am

Los días como hoy eran de lo más tediosos, dejándome exhausto aún estando muy acostumbrado a estas cosas. A primera hora de la mañana, me habían preparado un par de entrevistas con las nuevas chicas que íbamos a contratar en Rockfest para que sirvieran a las mesas de los privados. Tenían que ser con una buena imagen, eso estaba claro, pero además, quería que supieran un par de idiomas ya que no solo nos visitaban anglosajones como yo. Nuestros clientes variaban de rusos, a chinos, incluso pasando por algún que otro italiano.

Pero no todo quedó ahí, además de haberme tenido que acercar a terminar un papeleo con los notarios, Taylor me anunció en una llamada telefónica que habíamos quedado para una comida con los dos nuevos agentes de seguridad que se encargarían de vigilarme. Si, quizá estaba extremando la protección pero no era la primera vez que me pillaban desprevenido saliendo de la discoteca y habían intentado atracarme. Para eso tenía mi mente pero a veces, la frustración llegaba a extremos en los que no controlaba y podría terminar matando a cualquiera de esos muertos de hambre.

El restaurante estaba cercano a la zona concurrida por los universitarios, además de un par de cafeterías de las que salía un aroma a perfecto café colombiano. Un apretón con cada uno de los nuevos fichajes para la plantilla y me aseguré de que el nudo de la corbata estuviera bien apretado. Giré sobre mis pies y Taylor pronto estaba entrando en mi Rolls-Royce, por la puerta de copiloto. Alcé la ceja al ver una silueta bastante conocida. ¿Charlotte? Si, parecía ella. No dudé en dar un par de toques en la ventanilla y avisar, cuando este la había bajado, que me retrasaría un momento.

Sin dudarlo, silve con dos dedos dentro de mi boca, alzando la mano para que ella pudiera verme, en la acera frente a la suya.

_________________





'Smile, what's the use of crying'
Smile, though your heart is aching. Smile, even though it's breaking. When there are clouds in the sky. You'll get by.... If you smile, With your fear and sorrow.

—sy?es.

Bradley Preston

Empleo : Dueño de Rockfest
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond ·|Charlotte|·

Mensaje por Charlotte Thomas el Sáb Feb 09, 2013 8:55 am


La última clase del día se me estaba haciendo, literalmente, eterna. Ayudaba que fuera un viernes por la mañana y que el día anterior hubiera salido de fiesta, aunque no había llegado a ir de empalmada a clase, pero también pasaba que el profesor en cuestión tenía la habilidad de hacer un tema tan interesante como la historia del arte tedioso, así que las únicas notas que había tomado en la hoja de papel que tenía delante de mí eran cuatro palabras que, honestamente, ni yo misma entendía. Por suerte para mí, después de una hora de interminable tortura, la clase llegó a su fin y pude recoger mis cosas para irme de la universidad y dar la bienvenida al fin de semana, que como era habitual en mí transcurriría de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.

No estaba de humor para aguantar a mis compañeros de clase, con los que apenas tenía nada en común se mirara por donde se mirase, pero no pude huir de un par de chicas que me tendieron una emboscada cuando estaba a punto de salir por la puerta de mi edificio para preguntarme si quería ir de compras con ella. Nuestros estilos no podían ser más diferentes (aquel día, mientras ellas vestían cosas de Burberry’s, yo llevaba una camiseta recortada de Pantera, una chaqueta de cuero, pantalones vaqueros rotos y botas militares que más parecían de mi hermano que mías, eso sólo por poner un ejemplo), y era evidente que lo hacían por burlarse de mis pintas, así que decliné la oferta diciendo que me estaban esperando.

Debieron de oler la excusa a kilómetros, porque pusieron cara de haberse echado demasiado vinagre en la ensalada y me empezaron a echar en cara que podía rechazar sus maravillosos planes si no quería, pero que no tenía por qué mentir. Como no me apetecía discutir, salí de la universidad seguida por ellas y cuál fue mi sorpresa al ver al mismísimo dueño de Rockfest saludándome desde la acera de enfrente, pero su aparición me vino de perlas para mandar a las pretenciosas de mis compañeras a tomar viento fresco e irme a saludarlo, con una sonrisa genuinamente divertida.

– Mira a quién tengo el honor de ver fuera de la discoteca... ¿Cómo así tú por aquí, te toca hacer negocios? – inquirí cuando lo hube saludado, cruzando los brazos sobre el pecho y mordiéndome el labio inferior. Tan elegante como siempre, tenía que reconocer que la luz del día, aunque no hubiera sol para aumentar ese efecto, le favorecía más que las oscuras luces de Rockfest, y eso ya era decir mucho... – Si te digo la verdad, que hayas aparecido me ha venido de perlas, así he podido librarme de un par de compañeras presuntuosas... Te agradezco tu don de la oportunidad. – concluí, soltando una risita divertida y aún mirándolo a los ojos.

_________________








You're only lonely, so lonely, like everybody else...:
Rashid...:


PREMIOS:

Charlotte Thomas

Edad : 23
Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond ·|Charlotte|·

Mensaje por Bradley Preston el Vie Feb 15, 2013 8:13 am

Lo que siempre me había encantado de mi ciudad natal era el tiempo, nunca lo suficientemente soleado como para tener que deshacerme de mis trajes de marca para llevar algo más informal. Aflojé un poco la corbata, viendo que me había pasado instantes antes de haber salido del restaurante donde habíamos pasado aquella velada llena de negocios y tratos un poco inconclusos.

Charlotte no dudó en cruzar la acerca hasta donde yo estaba, junto a mi coche. – Lo sé, lo sé... Es increíble descubrir que no tengo fotofobia ni soy algo así como un vampiro. – Sonreí de lado, dando un paso más hacía ella. – Los negocios están siempre presentes en mi vida, ya podrás imaginarte. – Encogí mis hombros, asomándome hacia un lado para poder ver las dos chicas a las que hacía mención.

¿Quieres pavonearte un poco? – Murmuré acercándome a su oído, lanzandoles una mirada a las dos chicas y haciendo un movimiento con los dedos pegados a mi frente, en un modo de despedida. – ¿Vamos a dar una vuelta o prefieres ir con el par de Barbies que en este instante no dejan de asesinarte con la mirada? – el tono de mi voz era bajo dado que no era necesario alzarlo más, muy cerca de ella.
Aproveché mi posición para pasar tras su oreja un mechón de pelo, no en un gesto cariñoso si no, en uno algo más erótico y alcé levemente las cejas.

_________________





'Smile, what's the use of crying'
Smile, though your heart is aching. Smile, even though it's breaking. When there are clouds in the sky. You'll get by.... If you smile, With your fear and sorrow.

—sy?es.

Bradley Preston

Empleo : Dueño de Rockfest
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond ·|Charlotte|·

Mensaje por Charlotte Thomas el Lun Feb 18, 2013 2:10 am

Bradley, el siempre sexy y elegante Bradley Preston, poco tardó en hacer gala de su fama y ponerse a proponerme planes a todas luces muy interesantes al oído. No pude evitar soltar una risita, divertida, y morderme el labio inferior con sus palabras, porque no se me ocurría un plan mejor para quitarme de encima el aburrimiento acumulado durante las clases que ir con él a donde fuera que me llevara. Lo conocía lo suficiente, aunque no lo hacía mucho, para saber que era respetable (¿hola? ¿Yo usando la palabra respetable para calificar a un hombre? ¿En qué momento me había poseído mi hermano, que no me había enterado...?) y que me lo pasaría bien con él, así que no me lo pensé.

– Vamos, ¿por quién me tomas? La respuesta es más que evidente, Preston. – murmuré, como respuesta, al tiempo que me agarraba a la solapa de su chaqueta con fuerza, pero no la suficiente para dañar el traje, y me acercaba a él como consecuencia. – Llévame a donde tú quieras... – respondí, pegada a su oreja y, por ende, rozando su lóbulo de manera sensual, aunque poco tardé en separarme de él, sonriente de nuevo, para que se comportara como el caballero que sabía por experiencia que podía ser y me abriera la puerta o, al menos, me indicara la manera de hacerlo, pese a que supiera sola... Qué mal me había acostumbrado criarme con mi hermano, un proyecto de sir británico antes, incluso, de que supiéramos que cuando creciera seguramente heredaría el título de mi abuelo.

_________________








You're only lonely, so lonely, like everybody else...:
Rashid...:


PREMIOS:

Charlotte Thomas

Edad : 23
Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond ·|Charlotte|·

Mensaje por Bradley Preston el Jue Mar 28, 2013 7:42 am

Lo cierto era que Charlotte era una chica especial, de esas que no se dejaban llevar por las modas y por la edad, si no que tenía su propia personalidad, bastante fuerte a decir verdad. Y todo eso, lo había sacado en claro solo de las noches que nos habíamos encontrado en mi propio local. Ahora, fuera de la oscuridad y las luces de colores, la cosa seguramente cambiaría a mejor. Esta era una gran oportunidad para conocerla un poco más.

No me sorprendió para nada que me cogiera así de la solapa de la chaqueta, dejando que se acercara a mi todavía más para pegar sus labios a mi lóbulo. Un escalofrío me recorrió del todo, haciéndome formar una sonrisa ladeada en mi rostro, estirando la mano cuando se separó y abriendo la puerta para que pasara ella primero dentro del coche. - Las señoritas siempre primero. - Me incliné un poco para cerrar la puerta y me giré para pasar al otro lado, abriendo la puerta y sentándome en el cómodo asiento de cuero.

La calefacción estaba puesta al mínimo, en Londres en esta época hacía bastante frío así que lo remediábamos siempre de esa manera. Sabía que Taylor al ver que tenía compañía se había cambiado de posición y ahora se estaba sentado en el asiento del piloto para llevarnos a donde yo le indicara. - Vamos a ir al parque Taylor. - Asintió dirigiéndome una mirada por el retrovisor panorámico interior del coche y enseguida se puso en marcha. Solo teníamos varios minutos de camino, así que aproveché para centrar mi atención de nuevo en Charlotte. - ¿Como va todo?

_________________





'Smile, what's the use of crying'
Smile, though your heart is aching. Smile, even though it's breaking. When there are clouds in the sky. You'll get by.... If you smile, With your fear and sorrow.

—sy?es.

Bradley Preston

Empleo : Dueño de Rockfest
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond ·|Charlotte|·

Mensaje por Charlotte Thomas el Sáb Mar 30, 2013 6:56 am

Bradley parecía el típico hombre que, si lo metías en una novela romántica de esas que leen las marujas infelices, se convertía en el héroe por excelencia, y al mismo tiempo tenía un polvazo (o muchos) encima que lo hacía ser candidato para participar en una película porno, también con rol protagónico. Todo eso lo había deducido de los escasos encuentros que habíamos compartido, pero sobre todo lo estaba viendo ahora que lo tenía frente a frente, tan cerca en el asiento trasero de su coche que sólo la presencia de su chófer impedía que me lanzara a su cuello, y no por nada, sino porque no me gustaban los voyeurs.

Por suerte, en cuanto me habló ayudó a que se me fueran de la cabeza las muchas ideas que se me estaban ocurriendo por culpa de su sex appeal, y esbocé una media sonrisa resignada precisamente por su pregunta, aunque más bien fuera por culpa de la respuesta que iba a darle.
– La universidad es una perra, mis compañeros me dan ganas de sacarme los ojos con un bolígrafo y, bueno, Londres sigue tan lluvioso como siempre, y eso no suele ayudar a mejorar el humor de alguien, ¿verdad? – repliqué, cruzando las piernas para no manchar la piel de los asientos (otra manía de mi hermano y culpa suya que yo lo tuviera) y girando el torso para poder mirarlo a la cara.

– Lo único bueno que le encuentro a todo ahora mismo, aparte de que es viernes y podré irme de fiesta otra vez para olvidar la estupidez que me rodea, es la compañía que tengo delante. – añadí, y aquella vez la sonrisa fue juguetona, mucho más propia de mí que la resignación, sobre todo cuando yo era alguien que no solía aceptar un no por respuesta. – ¿Y a ti qué tal te va? Seguro que el dueño de Rockfest no puede quejarse de nada... – inquirí, mordiéndome el labio inferior y a tiempo de ver por la ventanilla que, a juzgar por dónde estábamos, no quedaba mucho para llegar a Hyde Park, el lugar al que le había pedido a su chófer que nos llevara.

_________________








You're only lonely, so lonely, like everybody else...:
Rashid...:


PREMIOS:

Charlotte Thomas

Edad : 23
Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine bright like a diamond ·|Charlotte|·

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.