Maggie Thompson {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maggie Thompson {Ficha}

Mensaje por Maggie Thompson el Mar Feb 05, 2013 9:55 am


Make my way back home when I learn to fly

Margaret Thompson Sachs

PB: Isabel Lucas

Edad 20
Grupo Ciudadanos
Nacionalidad Londinense
Sexualidad Heterosexual
Poder Conversión y comunicación con las aves
Trabajo u Ocupación Estudiante de policía


Psicológico

Algo maníaca pero con el toque de la superación, no por ninguna obsesión de dejar cada cosa en su milimétrico lugar, si no para hacer las cosas bien. Esto es algo que la saca de sus casillas, el intentarlo y fracasar, así que pone todo su esmero en lo que hace.
Inquieta, es una pimienta que jamás para un segundo y la gente perezosa le provoca una enorme frustración. Bastante testaruda, sobre todo cuando sabe, o cree, que lleva la razón.
A grandes rasgos esos son los aspectos que se podrían denominar negativos y los que a la gente le suelen chocar, pero claro que también tiene cosas buenas.
Tiene un buen ojo para calar a las personas y rara vez suele equivocarse con ellas. Es fiel, amiga de sus amigos, sabe escuchar, atender y proporcionar consejo si la ocasión lo requiere.
Es madura para su edad, tiene las cosas más que claras, quizás por su historia pasada. Sabe que debe confiar en ella, por eso evita los momentos negativos, los pensamientos menos...agradables, y los esconde bajo una sonrisa encantadora.


Historia

De pequeña le encantaban las tardes lluviosas en las que no tenía otra preocupación que convencer a su madre de que la dejara salir al jardín con un chubasquero puesto, para crear su propia aventura, su odisea. Su encantadora sonrisa terminaba de ganarle el sí, cuando su madre no estaba del todo convencida, alegando que podría ponerse enferma y bla bla bla...Solía salirse con la suya, pero no por eso era una niña de mamá ni de papá, no se creía mejor que nadie ni era la típica cursi y remilgada que no entra por el ojo, si no todo lo contrario, una chiquilla alegre y jovial que sólo quería divertirse sin tener que estar entre cuatro paredes, y quizás eso fue lo que más llamó la atención de un recién puesto en libertad, pedófilo que había permanecido en la cárcel los últimos diez años. El tipo, que al verse en el espejo de aquel barato motel, observó una sombra de lo que fue, sintió ganas de volver a ser joven, con poder, con la energía que le hacía moverse años atrás.
La pelota del hermano mayor de Maggie cruzó la calle y ella, tras comprobar que ningún coche se aproximaba, corrió en su busca para no meterse en ningún lío fraternal.
Poco más cabe señalar, cuando las vidas de dos personas tan dispares se cruzan. Una niña de nueve años y un delincuente sexual de cincuenta pasados.

Una operación policial se puso en marcha. Son realmente misteriosos los pasos que un tipo recién salido de la cárcel, puede dar.
No había direcciones de familiares, su santuario había sido derruído cinco años atrás para construir un centro comercial, y el motel era demasiado evidente, así que el caso parecía tener mal aspecto.
Una semana después llegaron noticias a la comisaría, por aquel entonces, un joven detective se dejaba la piel en el caso, y siguió las pistas poco a poco.
Alguien había visto una de las fotos recientes del secuestrador y lo reconoció como el nuevo inquilino de su segunda residencia, un tipo amable, callado y que no daba problemas, describió.
Sintiéndose acorralado el tipo se quitó la vida justo delante de la ventana principal, recorriendo las cortinas para que todos los espectadores presenciaran su muerte. Fue entonces cuando se temieron lo peor, que la niña estuviera muerta y él al verse en esa situación se viniera abajo, pero no fue así.
Ella estaba en un rincón de la cocina, maniatada y sentada sobre un cojín. Justo en la mesa de delante había una carta dirigida a la familia de ella, una carta que dejaba claros los problemas psicológicos del secuestrador, Charles Buchinski. En ella decía que no podía evitar sentir atracción hacia las niñas, que era una fuerza incontrolable que lo poseía, que no le dejaba otra elección que dejarse guiar por sus impulsos y hacer todo lo que había hecho en su pasado con otras niñas, y ahora con Maggie.

Tras esas dos semanas de cautiverio, por fin volvió a casa, intentando rehacer su vida. Un par de meses permaneció aletargada, en una especia de shock que no la dejaba ser como era antes, pero que tampoco la sumergió en una depresión. Era como si no terminara se asimilar todo lo que le había pasado, todo lo que le habían hecho.

Poco a poco volvió a ser ella misma, olvidando en un rincón de su mente aquellos días, haciendo un esfuerzo por no preocupar a los de su alrededor, aunque en su adolescencia se vio atraída por las drogas, encontrando en ellas su oasis de tranquilidad. Nunca tuvo una gran adicción, pero a veces si que las necesita con más urgencia.

Al cumplir los dieciocho, decidió seguir los pasos de su héroe, la persona que jamás perdió la esperanza por ella y la primera cara que vio tras escuchar el disparo desde la cocina. El policía que la salvó. No fue una decisión precipitada, claro que no, pero fue a esa edad cuando lo tuvo realmente claro, y siendo consciente de que el poder adquirido en la tormenta la ayudaría, no dudó ni un segundo más.
# Apodos o Sobrenombres: Maggie
# Gustos: Los pájaros, la televisión.
# Disgustos: Los cazadores, pues más de una vez se ha llevado un susto por su culpa.
# Fobia: Charles Buchinski.
# Hobbies: Estar con su hermano.
# Otros: Escribe un diario desde hace años. Le sirve de autoterapia, y sólo ella conoce su existencia.





_________________





Bird:

Maggie Thompson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maggie Thompson {Ficha}

Mensaje por Misfits Rol el Mar Feb 05, 2013 10:25 am

☺ Ficha Aceptada ☺
Puedes hacer tus registros

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.