Ficha de una holandesa {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de una holandesa {100%}

Mensaje por Anki Janssen el Mar Feb 12, 2013 3:39 am


Just Give Me A Reason, Just a little bit's enough...

Anki Janssen

PB: El Wood

Edad: 23 años
Grupo: Policias
Nacionalidad: Holandesa
Sexualidad: Homoflexible
Poder: Mujer murcielago
Trabajo u Ocupación: Criminalista forense


Psicológico

Es una mujer fuerte, con mucha energía y ganas de hacer algo en la vida por lo que ser recordada. Siempre que ha tenido un obstáculo a su paso, ha sabido saltarlo con dignidad y seguir adelante rápidamente. Tiene dos caras, aunque la gente solo suele conocer una de ellas como única. Cuando es la criminalista forense es responsable, seria y trabajadora. Mantiene las formas y se dedica nada más que a su trabajo y a demostrar su valía. Pero cuando es la alocada joven de 23 años, demuestra que no todo tiene que ser blanco o negro. Es una dominante que disfruta con imponerse a las mujeres que aceptan ser sus sumisas. Salvaje, sensual y erótica, esa es la otra parte de Anki. No se ha enamorado, por que ha dado todo su tiempo a estudiar y sobrevivir. Es ella misma y muchas veces deja a relucir su carácter autoritario y duro, pero solo con quien se lo mereces verdaderamente. Con los demás, puede ser cordial y amigable.


Historia

Datos Familiares: Padre asesinado / Madre muerta / Dos hermanos de 19 y 26 años
Holandesa de nacimiento, Haarlem. Hace 23 años la familia de los Janssen fue bendecida por una niña morena, con ojos grandes y algo rasgados, muy parecida a su propia madre. Anki fue la hija preferida de su adorada madre, colmandola de dulzura y amor. Ella y su hermano que tan solo la sacaba 3 años fueron una unión muy fuerte durante el tiempo que vivieron juntos. Siempre volviendo a casa juntos del colegio, compartían sueños y diversiones. Pero todo acabó cuando su hermano pequeño nació y con ello, se llevo a su madre de su lado, muriendo en el parto. La vida de los Janssen no fue lo mismo desde ese día y aunque jamás han culpado a su hermano por ello, siempre han mantenido una distancia con él.
Su hermano mayor salió pronto a trabajar para poder ayudar a la familia a sobrevivir mientras Anki, estudiaba y se encargaba de las cosas de casa. Su padre mientras tanto, pasaba horas y horas fuera de casa, supuestamente trabajando. Realmente todos vivían la mentira que su padre quería, tomándolos por tontos y teniendo una doble vida. Por culpa de los chanchullos en los que su padre se metía, unos matones llegaron a casa de Anki, dando a su padre una paliza de muerte y dejando a los tres hermanos solos y con una mano delante y otra detrás.
Los agentes se llevaron al pequeño de los Janssen mientras que Anki y su hermano se quedaban viviendo en la casa de la familia y sobreviviendo a todos los catástrofes. Cuando ambos fueron mayores, a Anki le salió la oportunidad de estudiar fuera, en Amsterdam y no dudó en instalarse en la capital para poder llevar a cabo su sueño, ser alguien de provecho en la vida. Acabó su carrera de criminología y acabó de hacer las practicas de forense en el cuerpo de policías de Amsterdam. Pero no todo eso quedó ahí, necesitaba algo más y la oportunidad llegó a su puerta, dejandola sorprendida completamente. Viajó hasta Londres con la oportunidad de llevar sus propios casos, de estar contratada por la policia londinense y no dudó ni un momento en decir que sí.
La mañana de la tormenta se encontraba en una azotea, investigando un caso especial del que llevaban varias semanas tras él.


Extras

# Apodos o Sobrenombres: Ana o Ama
# Gustos: El cuero y el latex, las cosas apretadas y que opriman bien, el encaje y los tatuajes.
# Disgustos: Todo lo paranormal le pone los pelos de punta
# Fobia: A los machitos superficiales.
# Hobbies: Montar en bici podría ser uno de sus hobbies, además de salir fuera de la ciudad algún que otro fin de semana. Intenta hacer manualidades ya que piensa que su trabajo son las manos y se le da bien.







_________________





Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Empleo : Criminalista forense
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de una holandesa {100%}

Mensaje por Owen Barlow el Mar Feb 12, 2013 11:06 am

Aceptada =D

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.