Ni los domingos deja de morirse gente {-Lauren-}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni los domingos deja de morirse gente {-Lauren-}

Mensaje por Anki Janssen el Miér Feb 13, 2013 6:15 am

No había ni un solo día de descanso. A las 6 de la mañana había recibido la llamada de mi inspector jefe, avisándome de que había un homicidio en una de las calles del centro de Londres. Primero tenía que ir allí rápido para poder echar algunas fotos, marcar algunas pruebas y cuando trasladaran el cuerpo a mi morgue, poder averiguar que había pasado y si todavía había claras evidencias o pistas que me llevaran a lo sucedido.

Conduje todo lo rápido que pude, llegando al callejón que habían acordonado y realizamos el trabajo rutinario. Ahora, estaba de nuevo en mi morgue, poniéndome la bata blanca que solía utilizar con cada "cliente" y los guantes de látex, sonriendo al sentir como se pegaban a la piel de mis manos. Aquella sensación me encantaba. - Puf... - Resoplé al coger la bandeja de instrumentos que tenía que utilizar, empezando con mi trabajo todo lo rápido que pude.

Apuntaba en la hoja todas las evidencias, tomando pruebas de un par de pelos que había encontrado en las uñas de la chica y los metí en tubos para inspeccionar más tarde.

Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Empleo : Criminalista forense

Ver perfil de usuario

Re: Ni los domingos deja de morirse gente {-Lauren-}

Mensaje por Lauren C. Styles el Miér Feb 13, 2013 8:21 am

Para el crimen no habia descanso! Eran als seis de la mañana y yo estaba dormida tan placidamente en mi cama cuando mi supervisor pedia a gritos que moviera el culo y fuera hasta la escena del crimen de un homicidio en una de esas callejuelas con mala pinta que tenia Londres. A regañadientes, me arrastre fuera de mi cama y me puse mi uniforme y me dirigi hacia el sitio mientras echaba de menos mis sabanas. Al llegar habia un equipo policial acordonando la zona y un equipo forense procesando la escena del crimen milimetricamente. Mis pies se movieron derechitos hacia la escena del crimen pero el berrido vacuno de mi supervisor hizo que pusiera pies en polvorosa y le atendiera a sus caprichos con todos mis cinco sentidos. Después me dirigi a examinar el cuerpo, con la sorpresa de que esta ya había sido levantado. Maldición!!!! me meti en el coche como una loca posesa y me dirigi hacia el laboratorio forense.Si no le daba algunos datos sobre la victima a Bill le daria el soponcio y su colesterol se iba a subir por las nubes.
Pase por las puertas corredizas, saludando a la gente y al llegar a la morgue el olor pestilento a muerte llegó a mi nariz. Un escalofrio me recorre el cuerpo y mi cuerpo se convulsiona en una arcada cuando mi mirada es capturada por una melena negra que se movia de aqui para allá, haciendo el examen preliminar del cuerpo. Mis ojos no dejaban de seguir sus pasos, su ceño fruncido en pleno concentración y sus labios no dejaban de murmurar cosas en alto para que el microfono que colgaba del techo tomara las notas. La admiré en silencio..no queria incomodarla.. cuando mi movil suena estruendosamente en la habitación. Ella se vuelve molesta y yo no pude evitar sonrojarme de la vergüenza mientras deslizaba el dedo hacia el boton silenciador del telefono- disculpa.. es mi jefe, que se esta volviendo loco sin su informe preliminar-murmuro y mi mirada se desvia hacia el cadaver- que tienes acá? pregunto sin verla mucho, me queria morir ahi mismo. De seguro Anki me iba a matar con su bisturi por molestarla. Tenia mala fama de tener un caracter horrible cuando la interrumpian.

Última edición por Lauren C. Styles el Jue Feb 14, 2013 9:26 pm, editado 1 vez

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Miér Feb 13, 2013 8:37 am

Estaba tan concentrada en el trabajo que todo me daba exactamente igual. Detrás de las puertas de mi morgue, el mundo seguía su ritmo mientras yo, me centraba en lo verdaderamente importante, descubrir que había pasado con la chica.

Resoplé, retirando el pelo de mi cabeza en un moño mal hecho y continué con un par de bolsas en las manos, metiendo dentro pequeñas piezas de uñas que había extraído de la ropa del cadáver. El sonido estruendoso sonó en la habitación y casi doy un salto de sorpresa, aunque solo giré la cara para mirar fijamente quien había osado importunarme.

Pero enseguida aflojé la tensión de mi rostro, al ver que se trataba de Lauren, una de las chicas de la comisaría. Era preciosa, siempre lo había pensado desde que aparecí en aquel sitio, pero jamás había dado el paso de investigar cuales eran sus gustos en cuanto a la cama. Vamos, si le iban las chicas, los chicos, los animales...

- Veamos... - Me mordí los labios, acercándome al ordenador y adentrándome en la base de datos en la que estaba mirando hace unos momentos. - Su nombre es Laura Bones, modelo de ropa interior y con un hijo pequeño a su cargo. He encontrado un par de marcas que tengo que examinar en el tórax y restos de pelo, uñas y fibra sintética en las uñas.

Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Miér Feb 13, 2013 9:10 am

Anki solo se limitó a enviarme una mirada asesina con esos ojos negros que tanto me perturbaban al encontrarme con ellos.Vi furia pura, aunque luego su expresion se suavizó haciéndola parecerle no tan temible solo por un momento. Respire aliviada y me aproxime a ella timidamente sin mirarla mucho, aunque era realmente imposible. La palidez de su tez junto a su pelo negro azabache atraia mi mirada como las polillas eran atraídas por la luz. Me quede mirandola absorta, simplemente viendo sus rasgos cuando sentí las vibraciones de mi telefono. Apunté lo que ella habia dicho a toda prisa - hora aproximada de la muerte? -pregunté con suavidad mientras observaba las notas que habia tomado hace un rato en el lugar del crimen y las comenté con ella como siempre hacíamos- se halló la cartera al ado del cuerpo.No falta nada ni siquiera se molestaron en tomar el dinero en efectivo- alcé la mirada un segundo y observé de reojo el cuerpo. Al ver su palidez se me revolvió el estomago y senti arcadas otra vez. Apreté mis labios tratando de calmarme y me concentré en mis apuntes de nuevo, con mucho cuidado de no mostrarme fatigada ante ella, no queria parecerle debil- pero sí presenta multiples cuchilladas...parece algo mas.... pasional- conclui despacio tratando de dominar mis impulsos por no vomitar. Anki por otro lado no quitaba la vista del monitor -no sé cómo lo haces...-comenté mientras agradecia aliviada que ella no me estuviera viendo en esos precisos instantes y me quede mirandola estupidamente. Era muy guapa. Siempre me lo ha parecido. Aunque no había que dejarse engañar, tenia un carácter que hacia temblar hasta el jefe de mi jefe. Una leona. Y me habia tocado trabajar con ella...

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Vie Feb 15, 2013 7:53 am

Sabía que Lauren era una de esas chicas que era fiel a su trabajo, a su jefe y a sus principios, podía verse por como reaccionaba cuando recibía un mensaje del gilipollas del jefe, o cuando la llamaba gritando y escuchando yo misma los gritos a varios metro de donde estaba. A veces, me daban ganas de amordazar al tipo y no precisamente para follarmelo después.

Respiré hondo, ignorando el olor que penetraba en la sala gracias al cadáver. Nunca me había parado a pensar como lo sentían los que no trabajaban aquí horas como yo, pues siempre me había dado completamente igual. - Todo indica a que ha sido de esa manera, buen trabajo. - La apremié, sin ningún deje de ironía en mis palabras. Era una buena policía, sin duda alguna.

Me giré sobre mi misma y apoyé un poco de mi trasero en la mesa, cruzándome de brazos sobre el pecho y observándola. Su pregunta al principio me pilló desprevenida, pero seguidamente encogí los hombros y suspiré. - Es mi vocacion, para lo que he nacido y lo que mejor se me da. - Pensé en un par de cosas que se me daban también bastante bien, pero enseguida rechacé ese pensamiento de mi cabeza por que en presencia de una tía tan guapa como Lauren, podría incluso excitarme.

- ¿Lo tuyo no es vocacion? - Pregunté, tomando un rato de descanso después de varias horas enfrascada en pruebas, análisis y microscopios.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Lun Feb 18, 2013 6:00 am

Me ruboricé al escuchar el cumplido de Anki. No había recibido un solo desde que me había incorporado en el Cuerpo de Policia hacia solo dos meses. Por temor a quedar en ridículo me quemaba las pestañas todos los dias. No es que yo fuera especialmente inteligente.. tenia intuición si, y bastante perspicaz pero no es que fuera precisamente brillante.

El olor a putrefacción y a formol seguia en la habitación aunque a medida que pasaba el tiempo entre esas cuatro paredes, mi nariz se iba acostumbrando poco a poco. Por otro lado, el olor a muerte Sí que era distinto.. se te colaba en los huesos y hacia que tu piel se estremeciera despavorida. Reprimi un escalofrío y recosté mi espalda contra el borde de la mesa donde estaban las máquinas y me concentré en Anki para no terminar vomitando.La escuché atentamente. Hablaba de vocación. Alcé ligeramente las cejas. Ciertamente era para lo que había nacido. Anki era minucisosa, perspicaz, paciente y muy atenta en su trabajo. Pero se la conocía en el equipo forense como cinica, mordaz, borde, fria. A mi me parecia mas bien que era exotica y guapa...MUY guapa.

-En mi caso, yo lo definiria mas bien como una obsesión. Me encanta el misterio y los puzzles.Además queria algo de lo que no me pudiera aburrir, que me tuviera activa entretenida y que diera algún servicio a la Comunidad. No estoy hecha para ser medico, ni menos forense me da un yuyu eso de tener que abrirlos en canal y tocarlos y eso. Comenté con una pequeña sonrisa en forma de disculpa - De hecho, si no fuera por ti, estaria ya a kilómetros de aqui -rei por lo bajo, bromeando. Aunque era en parte verdad. Anki era lo unico que me frenaba para no salir corriendo fuera de la Morgue.

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Miér Mar 13, 2013 6:11 am

Quizá me vendría bien a mi descansar un poco de todo el ajetreo que significaba abrir un cuerpo, investigar las causas de su muerte y descifrar varias incógnitas que se cernían en torno a lo que parecía ser un asesinato como aquel. Y además, la visita de mi compañera sería una escusa para dar un alto y poder descansar los ojos. - Seguro que todo el trabajo de la comisaría no es aburrida para nadie. - Encogí los hombros y apoyé el trasero en la mesa que había detrás de mi. Crucé mis brazos sobre el pecho y la observé.

Su comentario sobre que si no fuera por mi, estaría a kilómetros de distancia me hizo sonreír - Me alegro ser el motivo de que vengas por aquí de vez en cuando. - ¿Tenía que tomarme eso como un halago profesional o dirigirlo más bien al ámbito amoroso? Quizá la preciosidad rubia tenía algo escondido que no llegaba a descifrar, pero poco a poco podría ir tanteando el terreno solo para confirmar si era de las de mi grupo o solo alguien curioso. - ¿Prefieres que nuestra conversación sea en otro sitio que no sea tan aburrido?

Cambié la posición de mis brazos, metiendo ahora las manos en los bolsillos y cruzando un pie encima del otro, para repartir el peso - Siempre que termino el trabajo, voy a casa a dejar todo y me tomo una copa en un bar de cerca. - Era una invitación algo sutil.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Lun Mar 25, 2013 8:11 am

El motivo de que iba cada dos por tres a la morgue era porque el jefe me mandaba. Sabia que yo no podia ver ni estar cerca de un cadaver y creia que las visitas a la morgue ayudarian a curtirme un poco y obviamente tambien me mandaba porque no podia ver en pintura a Anki. La aborrecia, sobretodo por su acento pero.Me sonroje ligeramente por su reacción a mi comentario y no pude evitar soltar una risa por lo bajo. No sabia cómo interpretar lo que habia dicho pero lo cierto es que me habia puesto nerviosa sin razón.

Al tratar de darle un significado a su sonrisa,me picó la curiosidad por saber qué había detrás de su invitación y decidi aceptar su propuesta - No es un sitio aburrido.. mas bien espeluznante- comenté con una sonrisa, dando a entender que me habia gustado la idea -Entonces....cual es ese bar que me cuentas?-pregunte, insinuandome ligeramente. Me apetecia mucho descubrir qué se escondia tras la cara seria que llevaba siempre en el trabajo

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Lun Mar 25, 2013 9:57 am

Sonreí ampliamente, al ver el efecto que tuve al mencionar aquello, notando la rojez de sus mejillas. Alcé las cejas dando a mi cara un aspecto pícaro, sonriendo bastante más ampliamente que de costumbre. Por eso mismo, negué con la cabeza al encontrarme pensando en varias opciones aquella noche si Lauren aceptaba. Tenía que reconocerlo, quería verla sin ropa. Pasé la lengua por mis labios y me aclaré la garganta antes de volver a hablar.

- ¿El bar? Está cerca de mi casa, es un sitio tranquilo donde poder hablar y disfrutar de unas copas. Dime, ¿Te apuntas? - Mi cabeza estaba algo agachada, pero mis ojos estaban directos en ella. - Ahora, debería seguir con mi trabajo. - Señalé el muerto, al que sabía que si volví a mirar, terminaría vomitando ahi en medio.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Lun Mar 25, 2013 10:47 am

Su reacción me hizo entrecerrar los ojos suspicaz pero la sensación de nerviosismo se intensifico más cuando ella se pasa la lengua por los labios. No sabía por donde iban los tiros pero conociéndola,no me quedaba más que averiguarlo con mis habilidades detectivescas, aunque los asuntos de mujeres se me daba fatal. Asenti con la cabeza,aceptando su propuesta- entonces nos vemos allí-comente y me dirigí a la salidaun poco incómoda por su último comentario pero luego caí en la cuenta de que ni sabía donde era- espera ehm.... En dónde queda? -me volví hacia ella torpemente. Esto de ser nueva tenía sus problemas.

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Lun Mar 25, 2013 11:02 am

Quería saltar, dar un grito o dar palmitas como una adolescente a la que acaban de pedir que vayan al baile con ella, pero me comporté como la mujer que era en el trabajo, algo seria y recta. Siempre habría tiempo de demostrar que era además una fiera en la cama, o en el sofá, o en el suelo... - Puf... - Roté los ojos un instante hasta que oí que volvía. - ¿Que? A si... toma...

Me moví directa a mi escritorio, cogiendo directamente un papel blanco cuadrado y una pluma, apuntando la dirección y moviendo la hoja en el aire para secar la tinta. - Te espero allí sobre las 7 - Me mordí el labio, no sensualmente si no, como si los nervios se apoderaran de mi.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Lun Mar 25, 2013 11:35 am

Tome la hojita y lo mire de reojo. Tenía un estilo pulcro y recto con un matiz femenino. Asentí con la cabeza-nos vemos ahí ahí entonces- le sonreí tímidamente y me volví a la salida, dejando a anki con la tarea del día pero con una sonrisa. No entendía pirque se comportaba asi pero me alegraba verla asi. Al menos ahora sabía que no era es tan temible como dice mi jefe.

Termine mi turno con un poco de papeleo y le dije a frank que estaba fuera de servicio por el resto de la noche. Me despedí del resto del equipo y regrese a mi casa para asearme y cambiarme por un vestido cóctel y unos tacones a juego. Quería estar presentable pero sin levantar pasiones en la barra así que me decante pior algo recatado y a la vez elegante. Sin embargo al verme en el espejo me sentí un poco ridícula..que diría anki si me viera vestida de esta manera? Estaba haciendo una tontería por una copa. Ni modo , ya era tarde para cambiarme así que tome mi bolso y me dirigí a la dirección acordada con un nudo en el estómago. Pero pronto, un relámpago retumba en Londres y comienza a llover sin cesar. Solté una maldición. Habia dejado el paraguas en casa y ya no podia ver nada de nada ni veia ninguna señal de un bar asi que me resguardé como pude y hurgué en mi bolso, buscando como loca el movil

Última edición por Lauren C. Styles el Lun Mar 25, 2013 8:28 pm, editado 1 vez

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Lun Mar 25, 2013 12:18 pm

Perfecto, ahora si que podía saltar un par de veces antes de volver al trabajo. Nada más terminar, que fue como un par de horas después de estar metida hasta los codos de papeleo y pruebas, me marché a casa a toda prisa, para prepararme. No quería dejar que nada se me fuera de las manos, y tenía que tender una maya de seguridad por si la cosa salía mal y realmente Lauren no era como yo pensaba.

Por ahora, solo tenía que dedicarme a mi para estar presentable. Una ducha y una cena ligera, para después correr al armario y buscar algo presentable. Elegí un clasico para mi, los vestido elegantes con la espalda descubierta, para poder mostrar varias partes de mis tatuajes.

Cogí los tacones entre dos dedos, bajando las escaleras corriendo y agarrando de golpe el bolso. Antes de salir, me los coloqué y a toda prisa volé hacia el bar. La lluvia empezó a joder la noche con sus primeras gotas, pero pronto estaba diluviando y estaba empapada. No veía a Lauren y saqué el movil para llamarla. Se había perdido.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Lun Mar 25, 2013 8:49 pm

Al tiempo que revolvia el bolso el movil empezó a repicar. Lo tomé y conteste para encontrarme con la voz de Anki al otro lado de la linea. Suspiré aliviada a la vez que me ruborizaba avergonzada por la situación. Era mi primera salida desde que habia llegado a Gran Bretaña y era normal que me perdiera. Lo que me daba verguenza es que sea precisamente ella la que me tuviera que rescatar.
Tras decirle rapidamente la calle donde estaba, segui sus instrucciones cuidadosamente. Correteaba por las calles tratando de pegarme todo lo posible al resguardo del techo de als tiendas y de los edificios cercanos para tratar de mojarme lo menos posible aunque con el diluvio que estaba cayendo era muy improbable que no me cayera ni una gota.Al llegar a una esquina, vi a la chica bajo el techo de un restaurante. Corretée rapidamente hasta llegar a ella y al verla mas de cerca, el nudo en mi estomago se tensó mas. Deslicé mi mirada lenta y disimuladamente por su cuerpo. Esa maldita tela realzaba todas sus curvas de una manera muy elegante lo que a mi me hizo calentarme como una adolescente con las hormonas revolucionadas y a la vez sentirme con una monja miojigata.

Senti su mirada sobre mi, ya se habia dado cuenta de mi presencia. Trague nerviosa - Ehm... siento la tardanza. Te hice esperar mucho?? Me he perdido olimpicamente-murmuré timidamente mientras las dos nos mirabamos fijamente en medio de la lluvia.

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Mar Mar 26, 2013 12:22 am

Vaya, parecía que hoy era mi día de suerte. Lauren se había perdido por Londres y ahora me tocaba a mi esperar bajo la lluvia. Suerte que tenía el tejado del bar donde habíamos quedado encima de mi, si no, estaría todavía más empapada. El pelo estaba un poco aplastado pero, el resto del vestido era intocable por el momento.

La guié por las calles cercanas, no estaba tan lejos realmente. Pronto escuché de lejos unos tacones correr, sonreí al pensar que podría ser ella y aún más todavía cuando, reconocí que así era. Guau, estaba muy bonita con ese vestido. Además, su sonrisa tímida era todavía más interesante de noche fuera de la comisaría. - No te preocupes, Londres es así.

Me mordí los labios, mirando hacía los cristales del bar que estaba un poco lleno a esas horas ya. Entonces, la bombilla sobre mi cabeza se encendió y algo pasó por mi mente. - Tengo una idea mejor. ¿Vamos a mi casa a tomar esa copa? - Señalé el edificio frente a nosotras, la planta 4. - Es ahí mismo y estaremos más cómodas. Me he mojado un poco la verdad.

Casi me rio por la ironía de mis palabras, por que, en parte, podíamos decir que esa frase tenía un doble sentido.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Vie Mar 29, 2013 12:13 am

Nadie me habia avisado que el clima de Londres era especialmente humedo. Llovia a cantaros y algunas calles estaban desbordadas de agua pero eso no impedia que los londinenses hicieran su vida la mar de tranquilos. Yo por el contrario, era amante de los climas cálidos y despejados, por lo que no podia disimular la cara de asco que me producia toda la situacion. Estaba empapada frente a mi compañera de trabajo y debia decir que me daba un poco de verguenza a pesar de ser ambas del mismo sexo. Digamos que tener ropa mojada no ayudaba mucho a mantener una buena imagen ni laboral ni nada

Miré de reojo a Anki disimuladamente. LLevaba estoicamente su traje a pesar de tener el pelo crispado y se le veia ansiosa a saber porqué. De hecho, desde que habia tocado el tema del bar se habia portado un tanto alegre y lo parecia más ahora que no paraba de llover. Lo cual me daba mas curiosidad por saber asi que no pensaba echarme atras por un estupido vestido mojado. - Me parece una idea perfecta siempre y cuando tengas un minibar y una toalla- comenté esto ultimo con un pequeña sonrisa mientras deslizaba la mirada discretamente por sus curvas. El agua solo habia hecho que la tela se ajustara más al cuerpo que ella ocultaba tras su bata de laboratorio.Me mordi el labio nerviosa. Realmente tenia un cuerpo...apetecible. Ahora las ganas por que siguiera lloviendo habian aumentado. La curiosidad hormigueaba por mi cerebro.. al igual que por otras partes femeninas que se habian despertado involuntariamente.

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Jue Abr 04, 2013 8:21 am

Si ella aceptaba, tenía ya la mitad del camino recorrido. Y si no, siempre podía ir a paso lento, poco a poco intentando averiguar cual podría ser mi siguiente paso para que no se asustara y saliera corriendo despavorida. Ahora, las dos bajo la lluvia, intentando refugiarnos bajo uno de los toldos del restaurante, nos mirábamos intentando saber que era lo que pensaba la otra.

Aceptó y me hizo alzas una ceja por la frase que soltó sin más. - ¿Minibar? Yo no tengo mini nada, así que puedes contar con una buena toalla y un gran bar a tu servicio. - A punto, muy muy a punto estuve de decir que además me tenia a su servicio pero, no acostumbraba a ser yo la que se dejaba. Tomé la iniciativa, moviendo mis pies hacía mi portal de nuevo, del que casi acababa de salir.

Abrí la puerta con rapidez, dejando que pasara ella justo después de mi, sujetándole la puerta. Llamé al ascensor ya que vivía en una planta bastante alta y la miré de reojo un par de veces. Su pelo estaba calado por la lluvia, igual que su ropa que se adhería a su piel seguramente como la mía.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Lun Abr 15, 2013 8:08 am

Seguí los pasos de Anki y entré con rapidez por la por el portal y me coloqué a su lado a la espera del ascensor sin evitar la tentacion de deslizar una mirada por su cuerpo mientras ella miraba fijamente las puertas del ascensor y en ese momento se me antojó deseable.

Sorprendida por mis propios pensamientos, me ruboricé y ladeé la vista al frente para tratar de desviar la atención aunque desafortunadamente mi mente se dedicaba a recrear por si solita cada curva que habia detallado cuando estabamos bajo aquel toldo. Exhale nerviosa y recline mi peso contra una de las paredes mientras tomaba algo de distancia y me daba un momento para pensar : acababa de pensar en lo sexy que estaba con el vestido empapado.. y no podia creer que lo habia pensado!!!!

En eso, el asensor abre las puertas y entré azoradamente, sintiendome cada vez mas inquieta y esperé a que entrara mientras mantenia las puertas abiertas.

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Lun Abr 15, 2013 8:18 am

El ascensor parecía haber estado justo antes de llamarlo en la planta más alta, por que bajaba lentamente y sin ninguna prisa, haciendo que la espera me resultara tediosa. Me mordí los labios, que sabían un poco a carmín y me apoyé en la pared frente a la que había tomado Lauren como apoyo para esperar. Ninguna hablaba sin embargo, mis pensamientos se agolpaban en mi mente.

Lauren me tenía completamente despistada, no sabía que podía esperar de ella y si bien, para ella esta podría ser una salida entre dos compañeras de trabajo y posibles futuras amigas, para mi era una prueba para saber cual era el verdadero interés de Lauren y sobre todo, para saber más cosas de ella o de su vida. Además, había un premio. Si el jefe de la rubia veía que se llevaban tan bien, seguramente se retorcería jodido.

El sonido de la puerta del ascensor me sacó de mis pensamientos y moví una mano para que ella pasara delante de mi, marcando justo después el número 10 de la planta y apoyándome en la pared frente a las puertas, observándola desde la retaguardia.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Lun Abr 15, 2013 8:39 am

El ascensor se movia con lentitud mientras que una suave y molesta melodia llenaba el vacio que se habia hecho entre las dos. Ninguna decia nada, pero claramente cada una estaba absorta en sus propias cosas. Por un instante desée tener la capacidad de leerle la mente y en eso un torrente de imagenes bastante perturbadoras cruzaron por mi cabeza, haciendo que la sacudiera bruscamente haciendo que me diera torpemente contra una de las paredes -Auch!!-me froté la cabeza con la mano estupidamente y rapidamente se aleja de el, apoyandome nconscientemente al lado de Anki.

Me mordi el labio, tratando de reprimir un gemido lastimero y totalmente patetico. Habia quedado como una idiota a su lado, pero lo cierto es que en esos momentos mis mentes y mis reflejos no trabajan tan coherentemente como yo lo hacia en el trabajo, todos los dias resolviendo casos como aspirante a policia. La verdad, siempre habia sido una persona racional y normal pero después de que me la habian presentado, me inquietaba hasta el simple sonido de mi boli. No se que habia en esa muchacha, pero me llegaba perturbar..mucho.

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Lun Abr 15, 2013 8:50 am

Acaricié un par de veces mis labios con la lengua, repasando bien que no estuvieran secos mientras mi mirada iba desde su trasero hasta el contador de pisos a un lado del ascensor, que subía casi igual de lento que había bajado con anterioridad. Entonces la vi darse contra la pared, sonriendo de lado mordiéndome la comisura por dentro. - Ten cuidado. - Murmuré, al verla acercarse a mi y apoyarse a mi lado.

Durante ese tiempo, no habíamos hablado. Las dos estábamos tan calladas que solo se escuchaba el ruido del ascensor al llegar y nuestras propias respiraciones. Entonces, abrí la puerta para salir y sujetarla cuando ella pasara. Mi casa estaba al fondo del pasillo, la letra E. Saqué las llaves del bolso, e introduje la llave en la ranura. Un par de vueltas y mi casa quedó al descubierto. - ¿Necesitas hielo para la cabeza o solo para la copa?

Vale, quizá estaba siendo un poco cabrona pero, me había gustado ver que eran tan humana. Sin dudarlo me quité los zapatos dejándolos a un lado y negué con la cabeza. - Antes que nada, disculpa el desorden pero, he salido corriendo y he dejado todo patas arriba. - Comenté agachándome para coger las zapatillas y el pijama que había tirado al sofá antes de meterme en la ducha. Lo metí todo en el saco de la ropa para lavar.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Lun Abr 15, 2013 9:07 am

Escuché sus palabras con un resoplido y le murmuro en un gruñido que fingia ser molesto mientras la observaba abrir la puerta. - Adelante.. riete todo lo que quieras pero no pienso pagar el seguro del ascensor- replique en un tono burlon. Le segui sus pasos y examine su loft con la mirada, omitiendo el desorden -Yo tambien sufro los percances del bigotes, asi que no te preocupes si lo tienes patas arriba. Lo mio es peor...-comenté mientras daba vueltas, curioseando de aqui para alla.

Incoscientemente mis pies se deshicieron de los tacones y los abandonaron para ir a ver una coleccion de musica bastante interesante -Mmm..la verdad es que me esperaba algo mas...¨british¨-comenté haciendo alusion al mal gusto que tenian los britanicos al decorar sus casas- pero me gusta cómo lo tienes decorado. Volvi a mirarla para verla recogiendo todo como loca y sacudí la cabeza- Tranquila, deja todo como está y mejor dime en donde está el baño para pillar una toalla- comenté con un tono un tanto ansioso. Queria secarme antes de que apareciera alguna escama indeseada.

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Lun Abr 15, 2013 9:18 am

La carcajada que salió de mi boca fue bastante sonora en cuanto al tema del seguro del ascensor. Se consideraba una cabeza dura por lo que veía pero eso le gustaba de verdad. ¿Habría alguna cosa que descubriera a Lauren que la echara atrás a la hora de conocerla? Seguramente no, pues había tratado con un montón de personas a lo largo de su vida.

Sencillamente, me incorporé cuando volvió a hablarme. - Menos mal que una british tiene toallas - Guiñé un ojo de manera inconsciente y me acerqué yo misma al baño para comprobar que la estantería de las toallas tuviera alguna. - Puedes entrar, vía libre. - Me giré para dejarla intimidad y corrí medio saltando hacia la habitación. En un momento me subí de un salto a la cómoda para dar otro gran salto al techo y quedarme parada ahí, estirando las manos para coger la ropa esparcida por la cama.

Además de un par de vestidos, había dejado algo de ropa interior limpia que había estado barajando antes de vestirme. Cuando tuve toda la ropa en los brazos, me dejé caer en la cama de pie y caminé de nuevo dando casi saltos hasta el armario, metiendolo todo a presión. Agaché las manos para cogerme el bajo del vestido y quitármelo. Me giré para dejarlo sobre una de las sillas de mi habitación y cogí de encima de la misma la camiseta ancha pero corta y los pantalones short.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lauren C. Styles el Lun Abr 15, 2013 9:32 am

Me mordií el labio tratando de aparentar un rostro serio pero con la carcajada de anki era simplemente imposible. Disimulé mi risa, dandole la espalda y a la vez hurgando en su coleccion de discos cuando su comentario me saca de mi estupor momentaneo y rapidamente contesto- es que eres la única de todo el departamento que se baña! bueno, aparte de mi!-agregué arrugando la nariz a posta y fingiendo una cara de asco- debe ser que el agua es muy cara.. o que las colonias no son lo suficientemente.. eficaces en UK- repliqué burlona y segui sus pasos hasta el baño.

Me volvi tras dedicarle una rapida mirada y empujé la puerta distraidamente mientras llevaba una mano a mi espalda en busca del cierre. Me desvesti tranquilamente Tomé la toalla y comence a secarme tranquilamente cada rincon mientras observaba minusciosamente mi piel en busca de algun indicio de escamas. Una corriente fria hacia rozaba contra mi espalda y me removí inquieta pero decidida a ignorarla.

La puerta habia quedado accidentalmente entreabierta.

—syκes.

Give me love
like never before
Lauren C. Styles

Lauren C. Styles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Lun Abr 15, 2013 9:45 am

Había terminado con recoger mi habitación y con cambiarme de ropa. Hacía calor en mi casa por eso me permitía el lujo de ir en pantalón y camiseta corta. Cuando caminé descalza hacia el salón, vi como la puerta del baño estaba abierta y pensé que Lauren ya había salido y se había dejado la luz encendida.

Antes de apagarla directamente, abrí un poco la puesta para comprobar que no hubiera nadie de verdad pero la imagen que se postró frente a mi me dejó completamente helada. Ella, de espaldas a la puerta estaba secándose con una toalla. Su cuerpo, solamente vestido con la ropa interior la dejaba ver la buena forma física con la que contaba.

Se me secó la garganta, por la piel corrió un escalofrío y yo no hacía más que mirar fijamente aquella curva que recorría desde su nuca hasta su trasero. Di un par de pasos hacia atrás, y desaparecí del pasillo para ir a la cocina y preparar dos copas bien frías.

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba