4 words {-Katerina-}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4 words {-Katerina-}

Mensaje por Anki Janssen el Miér Feb 13, 2013 6:31 am

Las 11 de la mañana y ya llevaba una hora metida en el laboratorio. La cabeza quería explotarme pero le hacía caso omiso a esa incesante palpitación que tenía justo en la frente, anunciándome que debía descansar los ojos por un rato. Los cambios de lupas, las pruebas y los microscopios no dejaban de pasar de un lado a otro, intentando encontrar la relación entre varias de las cosas que tenía sobre la mesa.

La siguiente vez que alcé la cabeza para mirar el reloj, eran las 12:50 de la tarde. Solté un resoplido y dejé a un lado los guantes, girándome para sentarme en la silla de escritorio. Pasé las manos por mi frente y la froté un par de veces, apretando las yemas de mis dedos sobre ella. Estaba cansada pero quedaba mucho trabajo por delante. Moví mis pies directamente fuera de la morgue para coger un café en la sala de los compañeros de comisaría.

Llené una taza con café, sin nada de leche y me apoyé en las mesas donde descansaban un par de cajas de donuts y un pum cake de pasas y nueces, con bastante buena pinta.

_________________





Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Empleo : Criminalista forense
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Katerina Sorensen el Miér Feb 13, 2013 6:45 am

Había dormido tantas horas seguidas después de un día libre que aquella mañana me desperté con energías renovadas. Tenía ganas de una sesión de sexo duro con bisturí en la morgue así que me levante cuando ya estaba harta de dormir, no me tomé más que un yogur mientras recogía el periódico y me vestí rápidamente. Sabía que llamar a Mark para preguntarle si trabajaba aquella mañana era estúpido, nunca contestaba al teléfono. Puse los ojos en blanco. ¡Hombres! Una vez vestida, maquillada y peinada salí de casa con un pequeño bolso al hombro y fui directa a la comisaria. Di la vuelta al edificio y miré hacia ambos lados cuando estuve frente a una pequeña ventana que daba a la morgue, al no ver a nadie me colé dentro con la maestría de alguien que ha hecho eso mismo unas mil veces antes.

Una vez en la morgue miré por todos los lados. - ¿Mark? - pregunté, con el ceño fruncido. Las mesas de autopsias estaban vacías, los utensilios perfectamente recogidos y los cadáveres guardados en las neveras. Qué aburrimiento. Suspiré, y me senté en una de las mesas de autopsias, esperando un poco a ver si el chico de los cadáveres aparecía pero no hubo suerte. No sería mucho más de la una así que quizá estaba en su pausa para comer algo... Aunque normalmente solía comer allí, con muertos delante incluso... Sí, el lo hacía todo con muertos delante. Decidí salir de la morgue y, mirando hacia todos los lados para que nadie me viera, fui directa a la sala donde la gente solía comer, desayunar, almorzar o simplemente picar algo. Estaba tan pendiente de que nadie me viera allí que una ves llegué a la sala no fui capaz de mirar por donde iba y, sin querer, terminé chocando con alguien. - ¡Mierda!

_________________






Katerina Sorensen

Empleo : Tatuadora/Camarera
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Anki Janssen el Miér Feb 13, 2013 7:06 am

No es que el café de la comisaría fuera la mejor de las delicias, pero estaba bastante bien para no dormirse sobre alguna de las mesas donde destripábamos a gente, haciendo autopsias. Además, el sabor amargo no se quedaba en la boca mucho tiempo, algo bueno dado que todavía me quedaban muchas horas metida en el laboratorio.

Pensaba largarme ya de nuevo a trabajar, dejando dentro del lavavajillas la taza que había utilizado y antes de salir de allí, algo se lo impidió, haciéndola parar en seco y chocarse de bruces contra alguien. Di un paso hacía atrás agarrándome al pomo de la puerta que siempre manteníamos abierta y parpadeé, alzando la vista. - Joder... - Murmuré, siendo consciente en ese mismo momento de quien era.

Me mordí los labios, gesto que hacía cuando estaba impaciente o molesta con algo. - Vaya, no esperaba tu visita. - Comenté, cruzándome de brazos sobre el pecho y mirando el reloj que descansaba en la pared. - Mark no está, para tu información. - Vale, quizá solía ser un poco borde con esta tía pero es que me ponía de mala hostia que Mark fuera tan poco profesional como para dejar que una tía se colara en su trabajo solo por follársela.

_________________





Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Empleo : Criminalista forense
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Katerina Sorensen el Miér Feb 13, 2013 7:44 am

Cuando alcé la mirada me encontré frente a mí a Miss Bordería personificada. Oh, joder. Lo que faltaba. En seguida se mostró tan amable como siempre y me hizo poner los ojos en blanco aunque al menos me dio una información de interés para mí: Mark no estaba. Hice una mueca y me encogí de hombros. Mierda, adiós a mi plan de pasar un buen rato. - ¿Y quien dice que haya venido a ver a Mark? - solté, encogiéndome de hombros y medio sonriendo, retándola. - Sabes que eres irresistible para cualquiera del género humano así que no debería extrañarte... - me mordí el labio inferior, con malicia, intentando no reírme demasiado. Aquello era realmente divertido.

La miré de arriba a abajo varias veces, ella siempre tan formal y normal en el trabajo y yo... Bueno, mis tacones, mis medias de rejilla, mis shorts desgastados y rotos y mi camiseta cortada con la que se me veía hasta el alma hablaban por sí solos. Comencé a hacerme una trenza con manos habilidosas mientras la miraba a los ojos. - ¿Te importa si te acompaño a la morgue y veo cómo trabajas? - y esa era yo haciendo gala de mi descaro y poniendo en marcha mi plan B: Quedarme allí, ver como abrían muertos y pasar la mañana. - No tengo nada mejor que hacer y como pasaba por aquí... - sonreí con cara de niña inocente, jugando con mi trenza, cuyo extremo até con una goma de pelo que llevaba en la muñeca. - Seguro que nos lo pasamos bien. - añadí, guiñándole un ojo.

_________________






Katerina Sorensen

Empleo : Tatuadora/Camarera
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Anki Janssen el Miér Feb 13, 2013 8:29 am

Lo que menos esperaba en esos momentos era un poco de diversión hostil con la rubia de las narices. No debería molestarme, Mark me daba completamente igual y esas chulerías de macho dominante no iban conmigo, desde luego. Salió airosa de mi información, disimulando seguramente pero me tentó a reírme cuando comentó aquello sobre mi, y lo irresistible que era para los humanos. - Lo sé, por eso trabajo con muertos. Es un fastidio vivir todo el día rechazando a gente. - Mordaz, borde, cínica... Posiblemente todos esos eran sinónimos sobre mi persona en esos instantes, pero me daba igual.

Su propuesta no me pillo desprevenida, no era normal que alguien quisiera echar la mañana en la morgue de una comisaria, pero sin duda la rubia era un caso especial, podía verse a simple vista. - Puedes quedarte, pero no toques nada sin mi permiso.- Reprendí, en un tono de madre que mantiene alerta a su hija. Caminé hacia las escaleras, bajando de nuevo al sótano y sonriendo de lado, con picardía por lo que podría salir de allí. Estaba buena, bueno, muy buena... Pero yo estaba trabajando eso es lo que pensaba hacer. - Vas a tener que ponerte bata y guantes...

_________________





Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Empleo : Criminalista forense
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Katerina Sorensen el Miér Feb 13, 2013 11:25 pm

Me limité a ignorar sus comentarios porque aquella mañana estaba tan soberanamente aburrida que capaz me veía de empezar una pelea de gatas (¡puaj! prefiero de lagartas...) allí en medio y algo me decía, llámese instinto, llámese X, que aquello no era la mejor opción... Y menos teniendo en cuenta que ella jugaba en casa por lo que simplemente me vi obligada a seguirle el juego. Puse los ojos en blanco cuando aceptó mi propuesta, aunque más por lo de que no tocara nada que porque aceptara. La seguí hasta la morgue, cuya pequeña ventana me había dejado abierta al entrar, de lo que me di cuenta justo en aquel momento y alcé una ceja cuando ella llamó mi atención con su comentario. - ¿También querrás que no lleve nada bajo la bata o te gustan los striptease? - pregunté con sorna. - En cuanto a los guantes... Solo me los pondré si me dejas mancharme las manos. - alcé las cejas, en parte divertida y en parte provocándola. Me encantaba aquel juego.

Sin más me encogí de hombros y caminé lentamente hasta la ventana, la cerré, porque odiaba dejar las cosas a medias y volví junto a la morenaza con paso lento y tranquilo, sin prisa alguna. - ¿Tienes que abrir a alguien hoy? Porque como solo te toque jugar con las maquinitas esas me aburriré y te distraeré... - hice una mueca y me encogí de hombros. - Aunque si me dejas distraerte podríamos pasarlo bien.... - medio sonreí con picardía. Dudaba bastante que aquello acabara como lo haría si estuviera Mark pero al menos podría torturar un poco a la morenaza... O no, quizá me equivocaba y resultaba que la morenaza era toda una fiera... En la mesa de autopsias. Me mordí el labio inferior inconscientemente al pensarlo, intentando que no se notara la excitación que, en unos segundos, comencé a sentir en mi vientre... Y es que aquella chica guapísima de ojazos intensos estaba buenísima y me ponía mucho... Sobre todo enfadada, y yo era una experta en hacerlo.

_________________






Katerina Sorensen

Empleo : Tatuadora/Camarera
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Anki Janssen el Jue Feb 14, 2013 9:26 am

En las contadas ocasiones que había coincidido con ella, siempre me había dado la impresión de que se comportaba como una cría de quince años, con hormonas alteradas en todo instante. Pero sin embargo, me siguió sin decir nada aunque posiblemente pensara que era una clase de mandona que lo quiere tener todo controlado. En parte, así era.

Su pregunta me hizo girarme sobre mis pies, muy consciente de por donde caminaba para no chocarme con nada y la examiné de arriba abajo, alzando las cejas. - Eso lo dejo a tu elección. - Murmuré, sonriendo de lado y volviendo a girar mi cuerpo, antes de llegar a la puerta de la morgue. Tendría suerte, tenía un par de cuerpos en la cámara para examinar las heridas, quizá podría pringarse un poco las manos.

Me colé dentro, acercándome al perchero donde dejábamos las batas para los compañeros y le tendí una mientras escuchaba sus preguntas. - Tengo que hacer varias cosas, pero intentaré entretenerte. - El juego había empezado y yo había dado pie a ello. Total, ¿que más daba? Estaba muy buena y no iba a desperdiciar oportunidades fáciles.

Inclinándome, cogí un par de guantes que dejé sobre la camilla sobre la que trabajaba y caminé hasta las cámaras, abriendo la primera y mostrando el cuerpo de un hombre, tapado con una sabana hasta los hombros solo. - ¿Preparada para la acción?

_________________





Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Empleo : Criminalista forense
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Katerina Sorensen el Vie Feb 15, 2013 12:31 am

Me sorprendió que respondiera a mi comentario juguetón de quedarme desnuda bajo la bata de aquella manera y medio sonreí divertida mientras la seguía al interior, por fin, de la morgue. Allí, ella me tendió una bata blanca, larga, ancha y aburrida e hice una mueca. Mi idea de quitarme la ropa era mucho más divertida, dónde iba a parar. Al menos me motivaba saber que ella iba a entretenerme... Aunque con lo mandona que era no supe exactamente si aquello era bueno o malo. ¿Sería el tipo de diversión que me gustaba? Porque la veía capaz de.... ¿De qué? ¿De cortarme con un bisturí? ¿De asfixiarme? No creo que hiciera nada que no me gustara o me pusiera a mil... Como mucho atarme... Odiaba que me ataran.

Mientras ella sacaba los guantes y preparaba al muerto yo miraba la bata con asco y suspiré, aún sin decir nada me quité un segundo las botas, los shorts y las medias y llevando solo mi tanga de leopardo gris con encaje rosa y mi camiseta negra y rota me puse la bata encima y me volví a atar las botas, dejándo mi ropa en algún lugar que no molestara. Me lavé las manos como siempre veía hacer a Mark cuando me dejaba ver cómo hacía las autopsias y finalmente me puse los guantes. Cuando me giré, el cadáver ya estaba sobre la mesa de autopsias y la morenaza preparada.

Me acerqué dando saltitos junto al cadáver, al que miré encantada. - ¡Nací preparada! O no... ¡Espera! Falta una cosa muy importante. - volví corriendo junto a mis shorts, me quité los guantes y saqué mi iPhone 5 en el que seleccioné una canción, Black Damask de Motionless In White, y cuando comenzó a sonar volví a ponerme los guantes y volví junto a ella y al señor de la mesa de autopsias. - ¡Ya! Perfecto. Oye... ¿Me dejas abrirlo a mí? - pregunté aleteando las pestañas y mordiéndome el labio inferior, intentando convencerla así. Si aquello no funcionaba... Bueno, ¡siempre podía ofrecerle sexo a cambio! Aunque de momento no iba a jugar aquella baza... Prefería ver cómo terminaba aquello. ¡Me encantaban las autopsias!

_________________






Katerina Sorensen

Empleo : Tatuadora/Camarera
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Anki Janssen el Lun Feb 18, 2013 1:08 am

Había preparado la camilla con ruedas a un lado de las neveras donde depositamos a los cadáveres tumbados y tapados con aquella fina manta. Entonces, con toda la fuera que pude coger de mis brazos, lo alcé sobre la camilla y arrastré la misma hasta el centro de la sala. Comprobé que mis instrumentos estuvieran finamente colocados en orden sobre la bandeja. Entonces me giré, observando con atención los movimientos de la chica, como se abrochaba la bata de nuevo y se lavaba las manos, como si de una profesional que hacía eso todo los días se tratase.

Alcé las cejas, mientras ella ambientaba la sala con aquella música y tan solo acomodé uno de los guantes bien. ¿Abrirlo ella? Bien, podía buscarme un problema si aparecía uno de los policías que solían rondar la comisaría a esas horas. Igualmente, estaba cansada de hacer todo yo sola y podría venirme bien un poco de innovación. - Si viene alguien, eres una estudiante en practicas de un par de días. - No era una pregunta y sabía que ella me seguiría el rollo si alguien decidía poner un pie en mi morgue. Rodeé la camilla, cogiendo el bisturí y poniéndome tras ella. - Coge esto.

Entonces, rodeé su muñeca con mi mano y la dirigí al punto exacto donde tenía que hundir el fino cuchillo, clavando solo la punta para hacer una marca. - Debes ser cuidadosa, hacer un corte a lo largo de toooooodoooooo esta marca.- Murmuré mientras deslizaba muy superficialmente el bisturí hasta la altura del ombligo del cuerpo. - Hasta aquí. - Sonreí débilmente, soltando su mano y quedándome tras ella, sin llegar a invadir mucho su espacio vital.

_________________





Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Empleo : Criminalista forense
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Katerina Sorensen el Lun Feb 18, 2013 10:58 pm

No me esperaba por nada del mundo que fuera a dejarme abrir el cadáver a mí, ni siquiera Mark me había dejado hacerlo nunca aunque lo suyo era simplemente porque era un sádico al que le encantaba hacer cortes por todas partes... Y recordarlo me ponía la carne de gallina por lo mucho que me gustaba que me cortara con el bisturí por todo el cuerpo. Tuve que apartar aquellos pensamientos de mi cabeza cuando me dijo que, en el caso de que viniera alguien, tenía que decir que era una estudiante de medicina en prácticas. Aluciné. ¿Eso significaba que podía abrirlo? Sin embargo no dije nada porque no quería que cambiara de opinión así que simplemente esperé, como un niño el día de su cumpleaños espera los regalos, a que ella me pasara el bisturí.

Se puso detrás de mí y me lo pasó, yo lo cogí, ansiosa por finalmente poder hacer aquello y sin que me lo esperara cogió mi muñeca, guiándome a la hora de hacer los cortes y diciéndome a la vez donde, hasta donde y cómo tenía que hacer las incisiones. Cuando finalmente me soltó la mano se apartó un poco de mí y pude respirar tranquila, centrándome en lo que tenía entre manos, clavé el bisturí en el cuerpo con cuidado pero a la vez hundiéndolo y seguí las marcas que ella había hecho, una vez terminé la miré emocionada. - ¡Qué guay! Ahora tienes que abrir las costillas con la sierra, no? ¿De qué murió este? Joder, cuentame cosas que parece que esto esté muerto... - y me reí por mi propio chiste malo, simplemente, porque estaba eufórica. Si hubiera querido (que no era el caso) yo misma podría haber llegado a ser forense, era buena en ciencias, se me daban bien la química y la biología pero mi pequeño problema de hiperactividad y déficit de atención me hacían bastante difícil aquello... Así que me limitaba a follarme forenses.

- Por cierto, te he visto por aquí y todo eso pero nunca me he interesado por tu nombre que dudo que sea mucho Miss Simpatía... Y ni siquiera se si sabes el mío, no creo que Mark hable mucho de las perversiones que hacemos aquí. - me encogí de hombros y me mordí el labio inferior, todas esas perversiones quedaban eclipsadas por aquello, abrir un cuerpo y verlo por dentro, romper huesos, pringarme... Me encantaba. Aunque no tanto como el dolor. Oh. Eso era exquisito. - Soy Katerina pero puedes llamarme Sexy. - le guiñé un ojo, divertida, y esperando su reacción. Me apetecía jugar un poco y molestarla, no podía evitarlo.

_________________






Katerina Sorensen

Empleo : Tatuadora/Camarera
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Anki Janssen el Miér Abr 10, 2013 5:34 am

Parecía más emocionada de lo que hubiera pensado que podría estar por abrir un cuerpo humano, de alguien que había terminado sus días y que ahora esperaba una biopsia por mi parte. Observé con determinada atención como clavaba el bisturí con precisión por los sitios que yo misma la había marcado, sin dudar ni un momento en lo que tenía que hacer o en si lo estaba haciendo del todo bien. Emocionada, se giró al terminar e incluso soltó un chiste un poco facilón. Encogí los hombros, di un par de pasos hacia la bandeja donde apoyaba siempre todas mis herramientas y cogí la sierra pequeña, examinando que estuviera en condiciones para utilizarla ahora.

- Este muerto fue encontrado en el agua, y creemos que cayó desde el acantilado. - No había muchos más datos de este caso todavía, aunque los chicos estaban desplegando sus efectivos para poder extraer más información sobre lo ocurrido a esta persona. Yo, mientras tanto, era la encargada de ver si realmente había muerto por ahogamiento en el agua o había alguna herida previa. El cuerpo estaba algo azul, a pesar de la buena conservación en las cámaras frigoríficas. Ella volvió a hablar cuando estaba cerca suya, apoyando yo misma la sierra sobre las costillas y meneandola hacia delante y hacia atrás para abrirlas. - No, desde luego la simpatía no es mi fuerte. - Y mucho menos si dejabas claro que el compañero que tenía como forense era un hijo de puta pervertido que utilizaba su trabajo para follarse a cualquiera.

Cuando terminé, cogí aquella fría herramienta de hierro y separé ambas partes de las costillas para dejar todo a simple vista. Me giré con los guantes un poco ensangrentados y alcé la mano para estrechársela, teniendo ella también guantes. - Katerina, soy Anki. - Quería recalcar bien que no pensaba llamarla sexy en ningún momento, por muy buena que estuviera. Lamí mis labios y estiré uno de los brazos para internarlo entre los pulmones del cuerpo abierto, buscando alguna imperfección. - ¿Quieres tocar?

_________________





Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Empleo : Criminalista forense
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 4 words {-Katerina-}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.