Everlong {Charlotte Thomas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everlong {Charlotte Thomas}

Mensaje por Maggie Thompson el Vie Feb 15, 2013 10:26 am

Se podía respirar la humedad en el ambiente. No pasarían demasiadas horas antes de que empezara a llover, o quizás a haber tormenta pese a la aparente tranquilidad que se divisaba en el cielo. Cierto era que una capa grisacea impedía que el sol llegara con toda su plenitud a Londres, pero no era eso lo que me avisó, si no el movimiento nervioso de las aves y sus avisos de que el tiempo iba a cambiar. Desde luego, como eso no había nada, y que se quitaran del medio los programas para la previsión meteorológica.

Había salido pronto de la academia. No me encontraba mal, y no era muy dada a perder asistencias, pero tenía la cabeza realmente puesta en cualquier cosa antes que en atender a los derechos de los ciudadanos, tema central del día, así que aprovechando uno de los descansos, recogí mis cosas y me marché de allí.
No quería volver a casa, o más bien no podía, pero aunque mi llegada no hubiera despertado preguntas, tampoco tenía el cuerpo para eso, así que simplemente me puse a caminar por Londres, por calles poco céntricas y concurridas que acabaron empujándome a una más ancha.
De un lugar donde enseñan a respetar la ley, a otro al que la gente acude por violarla...Irónico.
Por suerte tenía a algunos conocidos, pero a quien realmente me interesaba y apetecía ver era a Charlotte, no sé, esa chica conseguía desinhibirme y que dejara las preocupaciones a un lado.

Me senté en uno de los bancos de enfrente y saqué el móvil, subiendo una pierna para apoyar la mano con la que escribía un mensaje para ella. ´Dime que has sido buena y has acudido al C.C. Estoy fuera´. Lo envié, y luego comprobé la hora. Si estaba, lo más seguro es que no le quedara mucho tiempo de permanecer ahí.
Guardé el móvil, saqué el paquete de tabaco y encendí un cigarro, cerrando luego más la cremallera del abrigo y acomodándome la bufanda.




Última edición por Maggie Thompson el Lun Feb 18, 2013 9:19 am, editado 1 vez

_________________





Bird:

Maggie Thompson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everlong {Charlotte Thomas}

Mensaje por Charlotte Thomas el Lun Feb 18, 2013 2:12 am

Aquella noche no había dormido, literalmente, nada. Después de salir de la biblioteca por la tarde había ido a mi casa a prepararme para una cena de clase, tras la que habíamos ido de fiesta. En una de las discotecas de la ciudad, Wolfsbane, una cosa había llevado a la otra, me había encontrado con un “amigo” al que me había tirado en más de una ocasión y terminamos primero en los baños y, después, en su piso, hasta el amanecer... Entonces, dada la hora a la que por fin fui libre, tuve dos opciones: la primera era ir hasta mi casa y meterme en la cama a sabiendas de que, si faltaba al centro comunitario, se lo contarían a mis padres y me cerrarían el grifo; la segunda, era ir de empalmada a hacer de hermanita de la caridad y tratar por todos los medios de no dormirme demasiado en el intento. Dado el riesgo que conllevaba la primera opción, por descontado, escogí la segunda, aunque eso no quitó que me diera una ducha para despejarme y parecer una persona humana de nuevo. Así, en cuanto me vestí (con vaqueros rotos, botas de cordones, una camiseta recortada y escotada de los Maiden y una chupa de cuero, con lo que lucía chupetones de la noche anterior) me dirigí hacia el lugar donde me pasaría la mañana preparando una fiesta para los jubilados de la zona.

Nada más llegar supe que debería haberme quedado en la cama. La mañana transcurría tan lenta que miraba, literalmente, cada minuto al reloj del móvil a ver si así se acababa antes mi tortura, y a todo eso tenía que sumarle las miraditas que me echaba el supervisor de turno, como si quisiera hacerme un exorcismo y volverme, así, tan mojigata como lo era la otra voluntaria de las que había allí. Muerta de asco, me escabullí en un momento dado para beber de la petaca que llevaba guardada algo de red bull con vodka, elemento indispensable pese a lo pronto que era para asegurarme de que me iba a despertar, y dejé que lentamente hiciera efecto. Eso hizo el turno de decorar la enorme sala donde tendría lugar la fiesta más ameno, y me permitió incluso ignorar al proyecto de parejita feliz que había encontrado un punto en común: su desprecio hacia mí... que era recíproco, para su desgracia. Por fin, cuando quedaban cinco minutos para que me tocara salir y la petaca ya estaba vacía, me llegó un mensaje de quien no esperaba encontrar allí, Maggie Thompson, algo que me hizo medio sonreír. Eso, sin duda, apuntaba a que el día mejoraría bastante...

Me escaqueé de lo poco que me quedaba, alegando que ya había terminado mi parte y tenía cosas que hacer, y por fin pude salir del recinto y dirigirme hacia donde ella me esperaba, fumándose un cigarro que me hizo desear darle una calada, cosa que hice en cuanto llegué a su altura, con una sonrisa.
– Joder, me moría por un poco de nicotina... – murmuré, exhalando el aire para, después, devolverle el cigarro que le había robado vilmente. – En serio, Maggie, ¿buena yo? ¿Desde cuándo? Eso le quita toda la diversión a la vida... Te ofrecería vodka con red bull, pero se me ha terminado ahí dentro, porque preparar la fiesta de unos jubilados requiere medidas extraordinarias. Sí puedo ofrecerte esto... – añadí, sacando de mi bolsillo una pastilla de contenido dudoso y que, seguramente, rompería un mínimo de mil leyes, pero que serviría para alegrar un poco la fiesta...

OFF: Siento lo largo, me he inspirado ^^U

_________________








You're only lonely, so lonely, like everybody else...:
Rashid...:


PREMIOS:

Charlotte Thomas

Edad : 23
Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everlong {Charlotte Thomas}

Mensaje por Maggie Thompson el Lun Feb 18, 2013 9:29 am

El aire se llevaba rápidamente el humo que salía del cigarro y de mi boca. Aprovechaba algunas de las caladas más tiempo del normal, con aire distraído mientras escuchaba algunas voces alrededor, por detrás...Un dueño que paseaba a su perro, y por el tono, parecía que éste se había alejado más de lo normal, y aunque aquello aumentaba mi ánimo al hacerme pensar que con sólo unas voces y unas teorías al respecto, podría llegar a ser una buena poli el día de mañana, llegué a la conclusión de que eran sólo eso, voces que llamaban a un perro.
Negué con la cabeza y una media sonrisa en mi rostro ante las ideas estúpidas de mi cabeza, casi al tiempo que veía la silueta salir por la puerta principal. Alcé una mano para saludar, haciéndome ver y esperé a que estuviera a mi altura. Subí mis dos piernas ahora, colocándome a lo indio mientras esperaba que terminara con el cigarro. Cuando no puedes hacer una cosa era cuando más ganas te entraban, y esa ley antitabaco era una verdadera putada, sí.


-Charlotte 1, Maggie 0. ¿Cómo no me había parado a pensar en eso?.- Sonreí de lado, dándole la razón, aunque aquello de que ella fuera buena era una mera forma de hablar.
Era totalmente consciente de que mi vida había aumentado de actividad a raíz de conocerla, que conocía a mucha más gente, que... Joder, que me divertía más y punto, y aquello me gustaba. Me gustaba ese toque de irresponsabilidad, de no tener que preocuparte demasiado por las cosas y de vivir sólo el momento. De sentirse viva.

Miré su mano y la pastilla que se veía entre sus dedos y apreté levemente los labios, sin llegar a fruncirlos, simplemente con un gesto pensativo.
Vamos, que no era la primera vez que tomaba pastillas, ni otras cosas, claro, pero solía hacerlo de noche, cuando iba de fiesta y tal... Aunque ahora que lo pensaba...¿Había horario establecido para consumir sustancias...ilegales, por así llamarlo?
Rodé los ojos y terminé por estirar la mano, recibiendo su oferta, la coloqué en mi boca y di un trago a la botella de agua de mi bandolera, tendiéndosela luego a ella.
-O tenías planeada una fiesta o te has pegado una mejor esta noche.- -Añadí con respecto a las pastillas. Saqué el paquete de tabaco, dándole un golpe en la base para que saliera uno, colocándolo en mi boca y luego pasándole el paquete y el mechero.

_________________





Bird:

Maggie Thompson

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everlong {Charlotte Thomas}

Mensaje por Charlotte Thomas el Miér Feb 27, 2013 2:17 am

Como suponía, Maggie aceptó enseguida mi ofrecimiento, y no pude por menos que sonreír para mis adentros, porque era tan fácil llevarla al lado oscuro... Parecía mentira que alguien que aceptaba drogas con tanta facilidad se estuviera preparando para ser policía, pero aún así había sido capaz de convencerla para que se soltara desde la primera vez que nos habíamos visto en una fiesta, y de eso ya hacía algo de tiempo. Aún así, las cosas no habían cambiado desde entonces, y sabía que siempre que nos juntábamos terminaríamos pasándonoslo bien de maneras poco apropiadas para mantenerme lejos del centro de servicios a la comunidad en el que ya pasaba más tiempo del que me gustaría, así que por eso (y porque, en el fondo, me caía bien, cosa rara teniendo en cuenta que yo con las tías solía llevarme mal porque sus novios me preferían a mí) seguía acercándome... por eso y porque, en fin, tampoco tenía nada mejor que hacer esa mañana.

– Ha sido un poco de ambas. – respondí, encogiéndome de hombros y metiéndome la pastilla a la boca para tragarla sin necesidad de agua. Tenía tanta experiencia a la hora de medicarme, aunque en muchos casos lo que tomara fueran Ibuprofenos para las resacas después de grandes fiestas y noches memorables, que ni siquiera necesitaba líquidos para que me pasaran las pastillas, aunque seguía prefiriendo hacerlo, con algo que llevara alcohol especialmente. – La fiesta de anoche fue increíble... ¿Conoces a Danny, el cantante? Nunca decepciona... El problema es que tuvo que irse, y yo tuve que venir a hacer de buena samaritana, así que me he quedado sin nada que hacer hoy, y me he dicho ¿por qué no seguir de empalmada? Total, ni siquiera he dormido... – añadí, encendiéndome el cigarro que había cogido de su paquete con su mechero antes de devolvérselo.

La primera calada de mi primer cigarro de la mañana, aunque estaba segura de que no sería el último, fue tan larga y profunda que me supo a gloria. Era como si con ella estuviera compensando no haber fumado después del sexo salvaje de la noche anterior, o quizá la pastilla empezara a hacerme ya efecto porque tenía el estómago vacío, qué más daba, la cuestión era que me sentó genial y enseguida sonreí de nuevo.
– De todas maneras, a estas horas siempre hay garitos abiertos, todo es cuestión de saber encontrarlos, y si no siempre podemos ir a alguna licorería y beber en algún sitio hasta que sea por la tarde y el resto de la gente salga de fiesta, por opciones no será. Además... si te apetece, sé de más de uno que está deseando empezar bien el día. – sugerí, guiñándole un ojo con picardía y señalando mi móvil, un ladrillo de considerables proporciones que algún día tendría que cambiar si no quería que me detuvieran por llevar un arma de destrucción masiva tal encima.

_________________








You're only lonely, so lonely, like everybody else...:
Rashid...:


PREMIOS:

Charlotte Thomas

Edad : 23
Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : En tu cama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everlong {Charlotte Thomas}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.