Jen Avanzino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jen Avanzino

Mensaje por Jennifer Avanzino el Sáb Feb 16, 2013 9:47 am


You ain't nothing but a troublemaker girl. (...) Trouble! Troublemaker! That's your middlename.

Jennifer Avanzino

PB: Sarah Hyland

Edad: 17 años
Grupo: Inadaptados.
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Heteroflexible
Poder: Adherencia. > Puede andar por las paredes, tanto con pies como con manos.
Trabajo u Ocupación: Estudiante


Psicológico

Niña de familia rica. Consentida. Caprichosa.
Tres palabras que definirían a la perfección la primera impresión que Jenny deja en las personas.

Con todo lo que le rodea, Jennifer se ha refugiado en los que ella considera sus amigos y en la fiesta. Por decirlo de algún modo, siempre ha sido una chica precoz que prefería juntarse con gente mayor que ella y también con una fama no demasiado recomendable. Su explicación era sencilla: ¡eran los más divertidos! Desde muy joven ha debido aprender a ser independiente y apañarselas sola, o más bien con la única ayuda de su MASTERCARD. Llega a pensar más de una vez que los problemas desapareceran si los ignora.

Uno de sus grandes defectos es su bocaza, es decir, Jen no piensa antes de hablar, no tiene un filtro que separe sus pensamientos de lo que sale de su boca; algo que siempre le ha traido más de un problema. Primero habla y después se para a pensar; primero dispara y después mira que es lo que ha hecho, arrepintiendose muy rápido de las consecuencias de sus actos.

Es capaz de esforzarse y poner todo de su parte para conseguir lo que quiere; pero cuando el trabajo no da los frutos esperados, no tiene problemas en recurrir a otras artimañas.

Bajo ese aire de superficialidad se esconde una chica soñadora, ingenua y risueña.


Historia

Aunque la familia Avanzino podría parecer de puertas para fuera totalmente perfecta e ideal, la realidad está muy alejada.

Tras los dos primeros años de matrimonio, la pasión que había juntado a Gio y a Nina se había disuelto. Su primera idea para intentar solucionar sus problemas fue tener hijos que los mantuvieran ocupados y juntos. Jennifer nacio tres años después, una calurosa noche de julio. Desde pequeña fue la pequeña princesita de la casa y creció entre algodones y prendas de color rosa.

Llegó la adolescencia y Jen crecía rápido, quizá demasiado: pronto empezó a acortar sus faldas, maquillarse e incluso jugar con los chicos. Le gustaba juntarse con gente mayor que ella, de no muy buena fama. Todo eso sin perder en ningún momento su dignidad y su etiqueta de "niña mona" que casi todo el mundo de su alrededor le colgaba.

El día de su diecisiete cumpleaños, todo cambió. El chico con el que se había enrollado aquella noche, acabo despreciandola y llamandola puta. Aquel idiota se merecía su escarmiento y no dudó ni un instante en quitarle su ropa y las llaves de su bonito descapotable rojo. No llegó muy lejos y acabó siendo detenida por la policia después de estrellar el vehiculo contra una farola en Picadilly. Había bebido más de lo legalmente permitido y el pavimento estaba húmedo, pero a pesar de todo eso lo que ocasionó el accidente fue el rayo que cayó sobre el coche.

Sus padres jamás creyeron que se avergonzarían tanto de su hija y su madre ha decidido contarle a todos sus conocidos de que Jennifer está asistiendo a un curso avanzado para mejorar su francés.


FAMILIA:
* Giovanni Avanzino – 51 años. - Abogado. - Con ascendencia italiana.
La relación de Brent con su hija siempre ha sido politicamente correcta, prefiriendo él facilitarle sus caprichos antes que parar a prestarle atención. Su matrimonio hace años que ya está deteriorado y no tiene ningún tipo de reparo en ocultar que se esconde en el trabajo del bufete de abogados o entre los generosos pechos de la nuJennifer becaria. Gio no es capaz de ver que hace años que ya perdió a su "pequeña" y que ya no es tan inocente como él cree.

* Angelina "Nina" Avanzino (Mompart de soltera) – 47 años. - Ama de casa.
Nina ha sido siempre una persona que obsesionada con las apariencias, maniatica y perfeccionista; ha conseguido alejar poco a poco de su vida a su marido. La soledad ha hecho que Nina se lance a la bebida y su humor sea más cambiante y explosivo haciendo la convivencia con su hija practicamente un infierno: cualquier motivo por mínimo que sea puede acabar en una pelea de dimensiones monumentales.



Extras

# Apodos o Sobrenombres: Jenny, Jen.
# Gustos:
__La música que se pueda bailar, sobretodo el Pop.
__La moda.
__Su tarjeta Mastercard.
__Los chismes y los cotilleos.
# Disgustos:
__Cualquier persona que pueda hacerle sombra.
__¡El naranja! ¡Le queda fatal!
# Fobia:
__Los insectos, Jenny es de las típicas que se suben encima de las sillas cuando ven una cucaracha.
# Hobbies:
__Las compras, el movil, twitter y otras redes sociales.
# Otros:







Jennifer Avanzino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jen Avanzino

Mensaje por Misfits Rol el Sáb Feb 16, 2013 10:16 am


Ficha Aceptada
Puedes hacer tus registros


_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.