Alma Zaifon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Zaifon

Mensaje por Alma Zaifon el Lun Mar 25, 2013 8:21 am


Lo que quiero lo consigo... lo que no, también...

Alma Zaifon

PB: Amber Heard

22 años
Policías
Inglesa
Homosexual
Encandilamiento (Cualquier persona se siente atraída a ella por espacio de un día, luego el efecto desaparece si es que no la vuelve a ver)
Secretaria en la Jefatura de Policía


Psicológico

Es muy caprichosa, está acostumbrada a que todo lo que quiera lo consigue, de una u otra manera, y ella conoce muchas formas. Vive plenamente para ella y su vida pasa por explorar, aprender y conocer nuevas formas de incentivar su sexualidad. Les gusta provocar, y poner envidiosas a otras chicas, pero siempre busca que intenten algo con ella, aún cuando no sean lesbianas. Es correcta y su actitud responde a la de una persona de una clase social alta, aunque su líbido se presenta en donde sea, ella sabe comportarse puertas afuera y puertas adentro. No se adepta a las relaciones, pero si le gusta tener amantes a las que pueda reclamarle algún momento para compartir cama. Por lo demás, es una joven a veces responsable, y muchas veces egoísta. No es consciente del poder que tiene, dado que desde antes creía tener una habilidad semejante debido a su belleza y actitud.


Historia

Es hija única y su madre murió en el parto, por lo que se crió siempre con su padre. Éste es un hombre rico, que hizo carrera en el Departamento de Policía y terminó trabajando directamente para el alcalde. Debido a que Alma es lo único que le queda, su padre siempre le complació sus caprichos y rara vez le puso un "no" a sus actitudes. Pero, aún así, la crió con disciplina propia de un policía. Con su padre, Alma es la niña de papá, buena, cariñosa y comprensiva, pero cuando no lo tiene cerca se vuelve en una persona diferente. Desde chica supo que le gustaban otras chicas, y apenas cumplidos los 13 años tuvo su primer acercamiento sexual con una compañera del instituto. Entre estudios y diversión, Alma decidió seguir los pasos de su padre en el Departamento de Policía, pero no exactamente como uno de los vestidos de azul. Sin casi haber estudiado nada, consiguió que su padre la ubique y acomode como una de las secretarias. Como sabe que no la van a despedir a menos que se esfuerce, Alma trabaja poco y se divierte más, molestando e importunando a sus compañeras de trabajo y encandilando a los hombres, a veces seduciendo a alguno para luego dejarlo pagando. Nunca tuvo problemas serios con nadie, y si bien se considera una experta en el arte de la seducción y el placer, en realidad es toda una novata. Como el poder que adquirió tras la tormenta no es nada especial, no tiene consciencia del mismo, y realmente tampoco le importa mucho el asunto, pero más de una vez esta habilidad jugó a su favor, y muchas veces también le jugó en contra. Sin embargo, el poder se manifiesta únicamente cuando Alma se siente atraída por otra persona y comienza a excitarse, es entonces que cualquier que la mire en ese momento sucumbiría ante su encandilamiento.


Extras

# Apodos o Sobrenombres: La rubia.
# Gustos: Las mujeres, la ropa ajustada y provocativa, los halagos, los juegos, descubrir y aprender cosas nuevas, el sexo.
# Disgustos: Que los hombres se acerquen a coquetearla, que le digan que no a algo que quiere, que a su padre le suceda algo malo.
# Fobia: Que la humillen públicamente.
# Hobbies: Provocar a las féminas.






Alma Zaifon

Empleo : Secretaria del Depto. Policía
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alma Zaifon

Mensaje por Jack Thomas el Lun Mar 25, 2013 8:47 am

Ficha Aceptada
Puedes hacer tus registros

_________________






ALL in the name of GOD

I still know how to smile:
Oh? Well, I guess it's ok...:
I should've been born 400 years ago:
Now you know my secret, Paola:

Premios:


Jack Thomas

Empleo : Militar
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.