Teach me... teach me strong (Anki Janssen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach me... teach me strong (Anki Janssen)

Mensaje por Alma Zaifon el Lun Mar 25, 2013 11:26 am

Miro todas las caras que pasan por las oficinas del Departamento de Policías, algunos preocupados, muchos cansados, y yo me doy el gusto de trabajar poco y nada. Lo que más disfruto es leer los expedientes de las que trabajan por aquí, ya sean otras secretarias como policías y detectives. No van a echarme por no hacer mi trabajo, papá trabaja con el alcalde y tiene más influencia que cualquiera en este lugar, soy solo otra rubia tonta que ocupa un escritorio. Claro que no es tan así como parece.

Este día decidí venir con una blusa blanca con una cierta transparencia que deja adivinar lo que hay debajo, y justamente debajo no traigo sostén. Una falda oscura que se cierne al vientre baja hasta poco más arriba de la mitad del muslo totalmente fuera de reglamento, dejando que unas medias negras cubran mis piernas, adornando mis pies con unos bellísimos tacos negros de marca. Si tuviese que decir la verdad bajo juramento y me preguntaran por mi ropa interior, no podría mentir y tendría que admitir que a mi sugerente tanga la cubre un liguero para sostener las medias.

Me gusta el término diablesa provocativa, me gusta que aquellas chicas que comparten mis gustos desvelen su mirada por mi cuerpo, que contoneo descaradamente al caminar. Por orden de mi jefe, tengo que llevar diversos registros a las alas del edificio, para entregar este papel a un detective, aquel otro papel a una concejal, etc. El último de ellos me dirige a la morgue, donde se que trabaja una preciosa morena que aún no tuve el placer de conocer. Llego a la puerta de la sala donde trabaja, y toco el marco de la puerta abierta mientras le dedico una sonrisa dulce e inocente.
-Buenas noches, Srta. Janssen, me pidieron que le entregue algo. ¿Puedo pasar?

Alma Zaifon

Empleo : Secretaria del Depto. Policía

Ver perfil de usuario

Re: Teach me... teach me strong (Anki Janssen)

Mensaje por Anki Janssen el Lun Mar 25, 2013 11:33 am

Me dolía la cabeza, y llevaba así ya varios días. No sabía si era por los cambios de tiempo, o realmente por la acumulación de trabajo que tenía que hacer. Los cadáveres estaban fríos en las cámaras y yo, mientras, no encontraba el informe de vital importancia para empezar. Me había arrodillado bajo la mesa buscándolo, maldiciendo por dentro. No encontraba nada y los nerviosa cada vez estaban más a flore de piel.

Enseguida me levanté, con ánimos de ir a llamar a voces al incompetente de mi ayudante, que parecía más dispuesto a pasear sus huevos por la comisaría que a ayudarme realmente. Justo cuando caminaba hacía la puerta, alguien la abrió dando unos suaves golpecitos y regalándome una sonrisa. Bien, lo que me faltaba, la hija de un tipo rico que se había colado en la comisaría solo para pintarse las uñas y no dar problemas al padre, teniendola ocupada en algo.

Roté los ojos y me asomé. - ¿Que tienes para mi? - Metí las manos en los bolsillos de la bata, que siempre llevaba puesta cuando trabajaba. Apoyé mi trasero en el escritorio y me armé de paciencia.

Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Empleo : Criminalista forense

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Zaifon el Lun Mar 25, 2013 11:44 am

Wow, su voz fría y dura se apaga automáticamente cuando poso mis ojos en su rostro y luego en el resto de su cuerpo. Sé que me está tratando con malhumor, pero no puedo concentrarme en eso cuando veo lo buena que está. Me tiré a varias chicas en mi vida, la mayoría más de una vez, pero está es preciosa. ¿Cómo es que no la había visto antes por aquí? Dejo que mis ojos recorran sus curvas sin ningún tipo de pudor, mordiéndome el labio al imaginarme lo que debe ser esa felina sin la bata... y el resto de la ropa, claro. Pero vuelvo rápido a la realidad al darme cuenta que me sigue mirando y esperando una respuesta.

-Si, claro, lo siento. Tengo algo por aquí... -respondo apresuradamente, buscando en una carpeta los informes que tenía que entregarle. Por una torpeza, producto del nerviosismo, consigo que se me caigan accidentalmente todos los papeles al suelo. Vuelvo a morderme el labio, esta vez porque no quiero quedar en ridículo, y rápidamente me arrodillo para arreglar el desastre que provoqué. Recojo algunos papeles que se volaron hacia la puerta y termino dándole la espalda, inclinándome más al suelo para buscar los lejanos, dejándole ver una imagen completa de mis atributos traseros, totalmente a propósito.

Luego vuelvo a levantarme y acomodo mi blusa y mi falda, reordenando los papeles para terminar acercándome a ella. Le dedico una nueva sonrisa, esta vez intentando excusarme por mi torpeza, y alargo un informe hacia ella para que lo tome, depositando mis ojos sobre los suyos para sostenerle la mirada.- Lo siento, aquí está, creo que necesita esto.

Alma Zaifon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Mar Mar 26, 2013 12:56 pm

Estaba de los puros nervios, esperando a ver que podría hacer si de verdad había perdido ese informe. Y ahora, la niña pija enchufada venía a molestarme con cualquier gilipollez. Roté los ojos al verla en la entrada y cuando pasó, ella misma hizo la escena de la semana tirando todo.

No dudó en agacharse a recoger los papeles, dejándome una vista estupenda de su trasero. ¡Vaya! Parece que no está tan mal como creía. Seguramente, se pensaría que era una fiera en la cama por como andaba por la comisaría, pero yo estaría encantada de atarla a mi cama y enseñarle un par de lecciones de humildad.

Tragué saliva al pillarme a mi misma con esos pensamientos, tosí un segundo para recomponerme y estiré la mano para coger el informe. - Oh, bien. Este es el que estaba buscando desesperada. - Paseé la vista por el mismo, pasando un par de paginas para comprobar que todo estuviera en orden. - Bien, gracias.

Alcé una ultima vez la mirada, obligándome a ser simpática por que ya tenía bastante con que el jefe de Lauren me odiara y fuera pregonando que era una estúpida.

Just Give Me A Reason
.Just a little bit's enough,Just a second we're not broken just bent,And we can learn to love again.
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Zaifon el Miér Mar 27, 2013 1:55 am

Le dedico una sonrisa cuando me agradece, sin que me pase desapercibido su gesto al volver a verla. Me da la impresión de que me vio el trasero, y no como lo haría cualquier mujer que encuentre por la calle. Aunque claro, es sólo una impresión, pero... no pierdo nada si empiezo a coquetear un poco más con ella. Después de todo, no me interesa demasiado entregar estúpidos informes aquí y allá, este sector de la morgue no es frecuentemente visitado, por lo que proponerme excitarla no es ninguna locura. Al final todas caen en mis juegos, sé de lo que soy capaz.

La observo curiosa mientras revisa esos papeles, sin salir de la habitación después de que se despidiera de mí. Imprevistamente, decido colocarme junto a ella para hojear lo que dice el informe sobre esta nueva muerta ingresada hoy, no porque me interese la información, claro está. Mientras apoyo suavemente uno de mis pechos contra su hombro, acerco mis labios a su rostro, cerca de su oído, para decirle con un deje de sensualidad.
-Mm, eso no se ve bien. Debes amar tu trabajo, seguramente lo haces muy bien -giro mi rostro levemente hacia una camilla cercana donde descansa el cadáver frío de una mujer.- Esto de tener chicas en una cama con las piernas abiertas para revisarlas se te debe dar muy bien, ¿no?

Dejo que el doble sentido impregne mis palabras, jugueteando con la idea, mientras espero una reacción de su parte. No me importa que intente echarme o algo así, de todos modos voy a ver hasta donde llega, porque la sola idea de imaginar sus curvas desnudas me produce un cosquilleo en lo más hondo de mí, y debo intentar apagar eso de una forma u otra.

Alma Zaifon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anki Janssen el Jue Abr 04, 2013 8:28 am

Parecía que todo estaba en orden en los papeles, dándome toda la información que yo misma había recogido unas horas antes de esta mismo cadáver, y además, las investigaciones más recientes del resto del departamento, dejándome en evidencia algunas de las claves del caso.

No me había percatado casi de que la rubia no se había largado de mi morgue, si no que se había posicionado a mi lado para apoyarse un poco en mi y lanzarme un par de dardos bastante directos, entre palabras encerradas. Alcé las cejas, cerrando la carpeta del caso y gira mi rostro haciendo que así, las dos estuviéramos más cerca.

- Se me da mejor de lo que te imaginas, lastima que no seas un cadáver para poder comprobarlo. - Sonreí de lado, con algo de cinismo en las palabras y dejé caer de manera repentina la carpeta sobre mi escritorio, dándome la vuelta y apoyando las manos a cada lado del microscopio.

Bajo la lupa, una prueba de sangre estaba declarándome varios aspectos positivos para el caso, pero mi atención se veía turbada por la presencia de la rubia indiscreta. - ¿No tienes que seguir trabajando?

Just Give Me A Reason
©

Anki Janssen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alma Zaifon el Jue Abr 04, 2013 2:00 pm

Me gusta su respuesta, es una mujer decidida y no deja que la pasen por encima. Por lo general me gusta controlar a las otras chicas, pero me da la sensación de que con esta, eso es totalmente imposible. No hay forma de que se deje dominar por mí, o incluso de que se entregue, por lo que tal vez en este caso me convenga cambiar los roles. Tengo que fingir ser la sumisa y entregarme poco a poco a ella, si es que se da cuenta. En última instancia siempre puede mandarme al carajo, pero intentarlo no cuesta nada.

Observo como me da la espalda y aprovecho para mirarla el culo sin ningún tipo de reparo, no estaría mal poder acariciárselo, tocárselo, apretarlo con mis manos, pero mejor no adelantar las cosas.- Es cierto, es una lástima, excepto que también hagas trabajos sobre los vivos y entonces no tendríamos que lamentarnos -le respondo con mi voz sensual, divertida por ver sus reacciones.

-Sí, tal vez, podría seguir trabajando... Claro que si no te gusta mi compañía puedo retirarme, no quiero importunarla, señora Janssen -le respondo educadamente, marcando claramente que ella está en un nivel superior que yo. Pero no voy a irme tan fácil, por lo que sin perder tiempo agrego.- Si que hace calor aquí, deberían bajar la temperatura... -digo eso mientras desabotono los dos botones superiores de mi blusa.

Alma Zaifon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba