Krovgrekh Universitet {Confirmación élite}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Krovgrekh Universitet {Confirmación élite}

Mensaje por Sascha el Vie Abr 12, 2013 9:12 am



Krovgrekh Univesitet


Link: http://krovgrekhuniversitet.ohmylife.net/

Nuestra querido pais Rusia, situados geograficamente en la bella Moscu. Una de las ciudades más bellas de planeta, con una flamante gloria arquitectonica como lo es Kremlin o la Catedral de San Basilio, junto con ello radica la que en sus inicio fue la universidad más prestigiosa de toda la ciudad, Krovgrekh. Donde radicaron los políticos, médicos, escritores, actores y todo personaje importante a lo largo de los últimos años, ya que cuentan con la tecnología más avanzada y el campus más amplio del país. En dicha universidad todo esta confeccionado para vivir cómodamente sin mayores o ningún problema.

La universidad Krovgrekh, al abrir sus puertas se lleno completamente y las criticas en todo ámbito fueron favorables por su método de enseñanza, pro sus valores y calidad de profesionales que tenían al egresar estos. Aunque su metodología, también llevo a la contraposición del libertinaje, ya que muchos de sus profesores enseñaban a que sus alumnos a tener una visión más amplia del mundo que estaba en desacuerdo con el gobierno y política rusa. No les fue muy bien por ese ámbito, pero se han sabido recuperar. Aunque no por ello, los alumnos disconformes con todo ello comenzaron a rebelarse contra el poder del gobierno y a su rector, ya que este praticipaba ampliamente al congreso. Los alumnos se disgragaron en fraternidades adoptando posturas que no iban en pro de las reglas institucionales, pero el rector queria aun mantener el control. Aunque sin saber que esto llevaria a un desastre de proporciones.

La unviersidad abria nuevamente sus puertas el año 2009, para realizar una gran fiesta y poder tener contentos a sus alumnos. Lo que el rector no sabía que en dicha fiesta, se marcaria el destino de Krovgrekh.

“Era de noche y todos estaban disfrutando de una agradable velada. Una pareja, que se había conocido en la universidad, ambos de un poder adquisitivo notable, modales impecables y desempeño glorioso en la salida de dicha fiesta, fueron atacados por un grupo de inadaptados de la universidad, quienes eran muy inferiores a ambos. El padre del chico era un político de renombre que manejaba el consejo y les habían quitado los privilegios por no ser parte de la élite de la universidad y por el complejo narcisista que recaía en él. Sin nada que perder los chicos, cegados por la rabia, llevaron a la pareja para torturarla y darles muerte en venganza, pero esto no salio como pensaban. El chico, lucho y pudo liberar a su amada para que escapara y pidiera ayuda. Esta lo hizo, pero cuando volvió era demasiado tarde... su novio estaba muerto, yacio en el piso cubierto de sangre con una nota. Dicha nota, clavo el corazón de la chica, quien notoriamente perdió la razón.

{Tiempo después}



La chica se convirtió en una persona oscura, solitaria y con una mente maquiavelista que con sus fines ideológicos comenzó a atormentar a toda persona que fuera inferior a su divinidad en la universidad en el mas absoluto secreto, torturándolos con sus peores secretos – los cuales conocía previa investigación- nadie estaba a salvo de sus garras. Sus primeras victimas fueron los que habían matado a su novio, sus muertes fueron fríamente calculadas y sus manos limpias de crimen... ya que ellos mismo por la culpa terminaban matándose. Su anonimato era clave en ello y los secretos su gran respaldo.

Mediante el tiempo pasaba, su sed de venganza no se anulaba y siguió con lo que ella llamaba limpieza. Con su gran inteligencia y artilugio, anulaba la voluntad de sus victimas mediante amenazas para acabar muertos en sus habitaciones, campus o colgados de una biga del comedor -escena del crimen utilizada en el ultimo deceso. La chica viendo que la universidad se llenaba de gente inferior, debido al descenso de popularidad por los suicidios declamo que tendría nuevas victimas y necesitaría un equipo para terminar su cometido y ayudarían en sus planes. Previa investigación de antecedentes e ideologías los contacto mediante cartas selladas, sin indicios de identidad a un lugar que sería su guarida. Jamás daría a conocer su rostro, pero desde ese momento el grupo paso a llamarse Soyuz Vechnyy quienes tiene ojos y oidos en todos lados.



Durante la selección de la proxima victima y el chantaje los suicidios paran y la universida respira alividad hasta el proximo cadaver en cualquier citio. La policia no encuentra pistas ni nada que los lleve a los asesinos, pero comienza a circular el rumor de que Soyuz Vechnyy no es una leyenda en los pasillos sino una realidad.

Te invitamos a entrar y averiguar la identidad del asesino o de los asesinos, a menos que antes sucumbas en los placeres de la vida Universitaria.

Drogas, sexo, alcohol, muertes. ¿Qué se siente vivir cerca de un asesino sin saber quién es?...
Puede ser el joven que duerme contigo en la pieza, y tú eres su siguiente víctima.







Sascha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.