Historia y ambientación del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y ambientación del foro

Mensaje por Misfits Rol el Lun Mayo 20, 2013 8:29 am

Historia


Todo empieza con cinco adolecentes problemáticos que cumplen con un servicio a la comunidad (Simon, Nathan, Curtis, Alisha y Kelly) los cuales son alcanzados por un rayo en una tormenta bastante peculiar donde cae enormes rayos y granizo del tamaño de lavadoras. Esa tormenta les hace adquirir distintos poderes, Simon puede hacerse invisible, Alisha cada vez que tocan su piel la otra persona entra en un frenesí sexual, Curtis puede viajar atrás en el tiempo, Kelly puede escuchar los pensamientos de la gente y de los animales y aparentemente Nathan no tiene ningún poder especial. Pero no son los únicos que han adquirido esos poderes... El supervisor de los cinco adolescentes que también fue alcanzado por el rayo entra en frenesí asesina y intenta matarlos, pero después de pelear son ellos los que consiguen acabar con él. Finalmente, deciden esconder el cadáver y hacer como si nada hubiese pasado ya que nadie iba a creer lo que había ocurrido, prometiendo no decir nada a nadie sobre lo ocurrido y haciendo ver como si nada hubiese pasado.

¿Qué pasaré ahora? Hay más personas con poderes especiales pero, ¿qué harán ellas con sus poderes? ¿Eres tú uno de ellos?

Después de todas las andanzas que han tenido los chicos con sus poderes, Nathan gana un premio en Las Vegas y vive la vida con su chica y el hijo pequeño de ella. Simon sigue jugando a ser "El tipo de la mascara" mientras comparte vivienda con Alisha, su novia. Curtis comienza a trabajar de camarero en un bar que abren cerca del Centro Comunitario y aparece en sus vidas Rudy, un tipo extrovertido y un poco irritante. Kelly por su parte comienza una relación lenta con Seth, el "Cambiante de poderes".

Unos meses después, se unen en la batalla Finn y Jess, un par de chicos algo más jóvenes que están destinados a cumplir también sus servicios a la comunidad. Además de Alex, el compañero de trabajo de Curtis y Abby, una alocada chica que todavía no sabe cual es su verdadera identidad. Para terminar la guinda del pastel viene en forma de Nathan Young, que vuelve mucho más divertido y showman que antes.

Importante: El rol es a partir de la cuarta temporada.

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.