Información sobre los grupos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre los grupos del foro

Mensaje por Misfits Rol el Lun Mayo 20, 2013 8:57 am

Todos los personajes del foro pertenecen a uno de estos cuatro grupos, y cada uno tiene sus variantes. Aquí tenéis algunos datos más sobre ellos para que os ayuden a decidir a cuál queréis pertenecer. Si queréis sugerir alguno más, podéis postear la sugerencia aquí y lo tendremos en cuenta.

CIUDADANOS

Por ciudadano se entiende todo aquel habitante de una ciudad, en este caso Londres. Los que componen este subgrupo son todos aquellos que viven en la ciudad de Londres, que es donde tiene lugar la acción del foro, o los que simplemente están de visita. Pueden tener cualquier oficio (o no), pueden ser de cualquier tipo o nivel social, poco importa si tienen en común el elemento aglutinador del grupo, que es el hecho de que habiten en esta ciudad.



INADAPTADOS

Inadaptados son aquellas personas que han cometido un delito menor y han recibido como condena la obligación de hacer servicios a la comunidad. Habitualmente, reciben la llamada ASBO o Anti-social behaviour order y se les condena a pasar un tiempo en un centro de servicios a la comunidad, donde tienen que pasar un número determinado de horas (habitualmente varios cientos), en función de la gravedad de lo que hayan hecho para saldar su deuda con la sociedad. Quienes forman parte de este grupo suelen ser menores de edad, pero también hay mayores de edad.

Entre las ofensas que se consideran para que te obliguen a hacer servicios a la comunidad está, por ejemplo, provocar incendios, defecar u orinar en público, consumo y/o distribución de drogas, robos de diversos tipos, vandalismo, etc. En general, todo aquel comportamiento que implique una detención por parte de la policía pero sea un crimen menor suele ser castigado con servicios a la comunidad, pero si tienes dudas respecto a esto puedes preguntar aquí.

Cada inadaptado pertenece a un grupo, junto a otros, que es con quienes realiza sus actividades. El grupo de inadaptados se registra aquí. Cada grupo, a su vez, está dirigido por un supervisor.



SUPERVISORES


Dentro de los supervisores se encuentran todos aquellos adultos que se encargan de vigilar un grupo de inadaptados. Normalmente el trabajo de supervisores suele ser vocacional, y nace de la genuina motivación que sienten algunas personas por ayudar a los demás y a encarrilar a quienes son inadaptados, si bien hay un sinnúmero de situaciones distintas y posibles por las que han podido entrar a trabajar. Algunos de ellos son voluntarios; otros trabajan a tiempo parcial para ganarse un sobresueldo respecto a otro trabajo, y hay algunos que trabajan de supervisores como su único trabajo.

Su trabajo consiste en decidir las labores que realizarán los miembros del grupo de inadaptados bajo su mando, así como de encargarse de proporcionarles los medios para hacerlo y, sobre todo, controlar que respetan las normas de su ASBO y que se comportan de manera civilizada. También se suelen encargar de controlar asuntos referidos al papeleo de los inadaptados y del propio centro de servicios a la comunidad.



POLICÍAS

Policías son aquellas personas que dependen del Estado y que se dedican a velar por la seguridad de los ciudadanos de Londres. Los hay de muchos tipos y especialidades, pero todos se agrupan en torno a los diferentes departamentos de la comisaría de policía.

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.