Pasos a seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos a seguir

Mensaje por Misfits Rol el Lun Mayo 20, 2013 9:35 am

PASOS A SEGUIR


Esta pequeña guía tiene la intención de guiaros por lo que tenéis que hacer para ser parte de nuestra comunidad. ¡Esperamos que os sirva de ayuda!

1. Si el foro te ha interesado, lo primero que debes hacer es registrarte para formar parte de él. El botón que da la opción de hacerlo se encuentra bajo el banner, a la derecha. Sólo tienes que hacer click ahí (o pinchar aquí), introducir el nombre y el apellido del que será tu personaje, seguir el formulario y ya tendrás tu cuenta creada.
No hay límite de personajes que puedes crear, siempre y cuando los mantengas a todos activos, y entre ellos si lo deseas puede estar uno de los personajes predeterminados. También puedes responder a alguna de las búsquedas de los usuarios del foro, si te interesa lo que se pide en ellas.
Si te registras, te estás mostrando de acuerdo con las normas, tanto generales como las del chat box.

2. El segundo paso es totalmente opcional, pero muy recomendable para que así empecemos a conocerte mejor. Puedes abrir un tema presentándote aquí. Así podremos saber algo más de ti a nivel usuario y, también, a nivel personaje.

3. El tercer paso es hacer la ficha del personaje. El modelo lo puedes encontrar aquí. Si tu personaje es inventado, tu ficha tiene que ir aquí en un nuevo tema, independientemente del grupo al que pertenezca. Si el personaje que deseas es uno pre-establecido, su fichas la encontrarás aquí, y si es de la serie, aquí. En estos dos últimos casos, sólo tendrías que postear en la ficha en cuestión diciendo que os interesa el personaje (después de haberos registrado con su nombre) y un administrador se pondrá en contacto contigo para haceros una pequeña prueba de rol.
Ten en cuenta que si tu personaje tiene un super-poder, tienes que echar un vistazo a la lista de poderes en uso para ver cuáles se pueden y no se pueden usar, ya que no se puede repetir. La administración se reserva el derecho de no aceptar un poder que se plantee si se parece demasiado a uno preexistente.

4. El cuarto paso, una vez que la ficha de personaje esté completa, es hacer los registros. El único registro obligatorio es el de avatar, en el que figuran las reglas para que lo hagas correctamente. Puedes, también, aunque es voluntario, registrar tu grupo de inadaptados (sólo si perteneces a dicho grupo o al de supervisores, para ellos es obligatorio), tu negocio o tu hogar. Además, si cumples con los requisitos que se piden, puedes cambiar tu super-poder o pedir uno nuevo aquí.

5. En cuanto se haya aceptado la ficha y se hayan actualizado tus registros, tendrás color si has efectuado correctamente todos los pasos. Entonces, podréis abrir vuestra ficha de relaciones en este subforo. Es tu propio tema, que puedes decorar como quieras, siguiendo o no este modelo y de cuya actualización eres tú el responsable. También puedes abrir una cronología para que actúe de diario de los temas que sigues.

Una vez hecho todo esto, ya puedes empezar a rolear. Puedes abrir tu propio tema libre o contestar a algún tema libre de otro usuario. En ambos casos, este tema viene muy bien para saber lo que abren los otros usuarios y participar en ellos. Si no, siempre puedes enviar un MP a cualquier personaje que os interese y proponerle rol. En cualquier caso, si tienes cualquier duda, este es el lugar para preguntarla, o si preferís podéis enviar un MP a cualquiera de los administradores con los links que aparecen en la barra lateral derecha.

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.