Cambios de las respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de las respuestas

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jun 13, 2013 2:02 am

Algunos quizá os hayais dado cuenta del nuevo cambio que, desde Foroactivo, se ha llevado a cabo en el foro. Para los que no, el cambio afecta a las respuestas de los mensajes, ya que si se escribe directamente en la caja de respuesta, puede desconfigurarse el mensaje final, el que aparece publicado y que puede aparecer como un código y no como un mensaje normal con el formato que nosotros le hayamos dado mediante los corchetes. ¿Cómo evitarlo y volver a cómo estaban antes? Es sencillo, y ese es el objeto de este pequeño tutorial.

Por defecto, las cajas de respuesta aparecen así:




La primera hace referencia a la caja de respuesta propiamente dicha, dado que es una captura de la apertura de un tema, y la segunda hace referencia a la caja de respuesta rápida. Si se envía el mensaje desde las cajas como están en la imagen, es muy posible que se desconfigure, y para evitar esto simplemente hay que pulsar un botón, en ambos casos situado en el mismo lugar: el botón de la hoja de papel, cuya localización aparece remarcada en las imágenes adyacentes:




Si se pulsa el botón y se queda seleccionado, como en las imágenes superiores (en el caso de la primera basta con que se pulse el botón de la hoja de papel, pero se remarca la de al lado también porque se desactiva, a diferencia de si no se pulsa, y su aspecto es diferente), se podrá utilizar el BBCode (que es el que funciona mediante los corchetes, [ y ]) y los mensajes que escribáis no se desconfigurarán, por lo que no aparecerán como códigos, que es lo que sucede si no se marca la hoja de papel.
Esperamos haber sido de ayuda.

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.