Violetta Edwards [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violetta Edwards [Ficha]

Mensaje por Violetta Edwards el Miér Jul 17, 2013 3:38 am



Ni tú estas para tanto, ni yo para tan poco.


Violetta Edwards


PB: Perrie Edwards

Edad: 17 años
Grupo: Inadaptados
Nacionalidad: Inglesa
Sexualidad: Heterosexual
Poder: Explosión positrónica
Trabajo u Ocupación: Bailarina.



Psicológico

(Mínimo 6 líneas)
Violetta podría definirse como un poco bipolar, ya que en un momento puede estar agradable y sin ningún tipo de problema, y al segundo querer explotar la cabeza de la persona con la que está simplemente porque no soporte el sonido de su voz. Es fría y manipuladora, pero no le cuesta nada ocultarlo y mostrar su cara más falsa con todo el mundo. Es una "rebelde" hace cualquier cosa sin importarle las consecuencias, y le da exactamente igual lo que los demás piensen de ella. No tiene muchos amigos ya que la gente acaba dándose cuenta de que los problemas llegan cuando comienzan a llevarse con Violetta, por lo que es una persona algo solitaria.



Historia

(Mínimo 12 líneas)
Violetta se crió en una familia de nuevos ricos, que habían obtenido todo su dinero por la herencia de sus abuelos. Hija única, cuando Violetta tenía 8 años, su padre fue detenido por posesión de drogas y su madre fue asesinada a los 3 meses de la detención de su padre por unos enemigos de este. Tras esto, Violetta se fue a vivir con su tío, un hombre que todas las tardes se emborrachaba y no dudaba en darle palizas a Violetta.
Cuando cumplió 15 años se escapó de casa de su tío y se fue a vivir con una amiga de 19 años, con la que aprendió a ser ella misma y dar rienda suelta a sus excéntricos y coloridos gustos.
Hace unos meses, cuando el padre de Violetta fue puesto en libertad intentó retomar la relación con su hija de buena manera, pero no pudo evitar utilizarla como mula para llevar droga, motivo por el cual Violetta al enterarse se enfadó tanto con el que descubrió su poder y hizo que le fueran explotando los órganos uno a uno. Cuando los agentes llegaron a la escena del accidente, Violetta solo se limitó a decir " no sé que ha pasado, de verdad, se que habría sido mejor pegarle un tiro entre las cejas" Por esta declaración, la tacharon de culpable y fue condenada a cumplir trabajos comunitarios.



Extras

# Apodos o Sobrenombres: Vi.
# Gustos: Los tintes para el pelo, la ropa colorida y los tacones muy altos.
# Disgustos: La gente que no para de sonreir, la gente que le lleva la contraria y los teléfonos móviles.
# Fobia: Las relaciones serias y los murciélagos.
# Hobbies: Coleccionar gorras de hombre y tiene un álbum de fotos lleno de fotos suyas.
# Otros:---






Violetta Edwards

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violetta Edwards [Ficha]

Mensaje por Jack Thomas el Miér Jul 17, 2013 9:01 am

La única pega que puedo ponerte es que en la historia no especificas que es la tormenta lo que le dio el poder a Violetta, sino que simplemente dices que lo utilizó contra su padre. Te pediría que añadieras el detalle de la tormenta, para ser más acorde a la ambientación del foro, y que en cuanto lo hagas postees aquí para que pueda aceptarte la ficha. Gracias =D

_________________






ALL in the name of GOD

I still know how to smile:
Oh? Well, I guess it's ok...:
I should've been born 400 years ago:
Now you know my secret, Paola:

Premios:


Jack Thomas

Empleo : Militar
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.