Kaya Alexandria Blackbird

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaya Alexandria Blackbird

Mensaje por Kaya Blackbird el Lun Dic 23, 2013 7:28 am


# Nombre:
Kaya Alexandria
# Apellido:
Blackbird Sahba
# Edad:
25
# Avatar:
Olga Kurylenko
# Procedencia:
Teherán, Irán
# Trabajo u Ocupación:
Modelo
# Sexualidad:
Heterosexual
# Grupo:
Ciudadanos
# Poder:
Brujería


•Información Descriptiva•

# Descripción Física:
Kaya es una chica delgada y cuerpo escultural, lo que hace que la gente se fije mucho en sus piernas estilizadas, sus caderas o incluso sus pechos que pese a que no sean muy abundantes están muy bien puestos. Sin embargo, sorprende mucho su apenas metro sesenta y cinco de estatura pues es bastante pequeña y por eso intenta llevar siempre algún tipo de calzado que la ayude a parecer más alta pese a que le encante llevar Converse con unos vaqueros rotos casi tanto como unos buenos tacones. Su piel aceitunada llama mucho la atención allá por dónde va, prueba indudable de su origen mestizo pero, sin duda, lo más espectacular de su rostro son sus ojos verdes, capaces de quitar el aliento a más de uno. De nariz pequeña y labios carnosos, su expresión varía con tanta facilidad de la sensualidad y la picardía más puras a la inocencia propia de la inexperiencia que deja sin palabras a los demás y la hace aún más atractiva y singular para. En cuanto a su pelo, originalmente liso, lo lleva más bien largo pero se lo riza, ondula o cambia de color según la ocasión o sus preferencias en cada momento. En general, es muy natural y no suele maquillarse demasiado, si bien conoce perfectamente la técnica y sabe sacarse partido con mucho menos maquillaje que muchas personas y si quiere destacar sabe cómo maquillarse para hacerlo pero esto lo reserva a ocasiones y personas especiales. Su estilo es bastante rockero y sexy a la vez aunque se la puede considerar algo camaleónica en este aspecto. Le gusta llevar camisetas rotas de sus grupos favoritos y pantalones vaqueros o leggins rotos con botines, botas o incluso zapatillas pero también es fácil encontrarla llevando minifaldas o vestidos elegantes y, a la vez, muy cortos... Aunque, si no quiere enfadar a su hermano mayor, tiene que comportarse y no ponerse nada demasiado atrevido, al menos, cuando él esté delante... Lleva, además, varios pendientes en las orejas y algunos tatuajes por su cuerpo: dos en las muñecas en los que pueden leerse las palabras “Forever” en la izquierda y “Always” en la derecha; uno detrás de la oreja en el que lleva escrito MK3 y cuyo significado desconoce y uno más en su cadera derecha.
Spoiler:

# Descripción Psicologica:
Caprichosa, seductora y juguetona son algunos de los adjetivos que mejor describirían a Kaya. Es impulsiva aunque también realista, inteligente y con los pies en la tierra, aún así, a veces es incapaz de pensar antes de actuar y esto suele traerle bastantes problemas. Intenta que los demás no vean de ella más de lo que ella quiere que vean y es una manipuladora nata, en especial con los hombres, a los que ha aprendido a dominar a su antojo y ha conseguido hacer que quieran estar con ella. Su astucia es envidiable pero, por desgracia, todas estas cualidades que la hacían tan única y especial ahora se ven restringidas pues, con Said cerca, le resulta imposible mostrarse como realmente es. Sin embargo, cuando quiere algo lo consigue al precio que sea y lo que más destaca de su personalidad es que es una persona capaz de todo por proteger a sus seres queridos. Es alegre, risueña y trata de sonreír siempre, pase lo que pase, porque en su vida ya ha habido muchas cosas malas como para no disfrutar de las pequeñas cosas del día a día capaces de sacarle una sonrisa. El único problema es que desde que su hermano Said volvió se ha visto privada de su total y completa libertad por lo que no siempre puede hacer todo lo que ella quisiera y pese a que fuera de casa siga siendo ella misma, dentro tiene que estar sometida al yugo de su hermano mayor, que la trata como si fuera su esclava y no valiera nada por sí misma. Otro gran problema es que Ciro, su hermano pequeño, está en plena adolescencia y odia a todo el mundo, quiere estar solo y detesta que lo controlen... Y ella no puede sorportarlo. Con su hermano pequeño se vuelve celosa, posesiva y se preocupa como la que más pues por algo ha sacrificado su vida más de una y de dos veces por protegerlo pero el hecho de que ahora él no parezca querer nada de ella la molesta y le duele bastante pero, como siempre, ella intenta que no se note pues es orgullosa como la que más y no soporta que la gente vea sus defectos o que realmente sigue siendo una chica débil y asustada que no sabe cómo hacer las cosas. Sin su hermano pequeño a su lado, Kaya está mucho más sola que antes y eso hace que busque la compañía masculina como al principio, cuando no era más que una chica que salía cada noche a la calle para intentar sobrevivir aunque ahora lo que busca en los hombres es diferente, ahora lo que más ansía es volver a sentirse viva.


•Información Histórica•

# Familia:
Padres biológicos. Fallecidos.
Said Blackbird. 33. Hermano mayor.
Ciro Blackbird. 12. Hermano pequeño.

# Historia:
Kaya pertenecía a una familia afincada en Teherán, capital de Irán. Su madre, que era una mujer iraní muy reconocida dentro de la sociedad y bastante influyente a pesar de pertenecer al sexo debil. Sin embargo, fue repudiada por casarse con un extranjero, el padre de Kaya. Era la pequeña de dos hermanos, Said era el mayor, fuerte y responsable. Al ser la única mujer, su abuela materna la cuidó como si fuera un tesoro ya que en irán las mujeres no eran muy reconocidas y le enseñó algo que llevaba en la familia desde siempre y que solo pasaba de mujer a mujer, un don especial: La magia. Su familia tuvo muchos problemas y la guerra los pilló de pleno así que tuvieron que salir de allí, todos menos el hermano mayor de Kaya, Said, quien decidió quedarse y se unió al ejército para luchar por su país. Los abuelos de Kaya se quedaron para cuidarlo y ellos viajaron a América. Tiempo después supieron que toda la familia de Kaya había muerto y que los soldados enemigos habían torturado y matado a su hermano Said. Eso aumentó el odio y la rabia que sentía Kaya por el mundo occidental que no valoraba su cultura. Entonces comenzó una nueva vida en América, la tierra de los sueños y las oportunidades con su padre, su madre y su hermano pequeño, Ciro, que nació un año después de que llegaran allí.

Kaya se metió en el instituto, aprendió Inglés y consiguió acabar aprobando todo con buenas notas pues quería conseguir un futuro y cumplir su sueño de ir a la universidad aunque no fue fácil. Al principio todas las chicas la odiaban e incluso la acorralaban en el baño para pegarla pero con el tiempo ella consiguió un grupo de amigos y dejaron de meterse con ella, a partir de entonces, todo parecía que iba bien y su sueño estaba cada vez más cerca... Hasta que un día ocurrió una gran tragedia. Ella apenas tenía 17 años cuando un grupo de jóvenes irrumpieron en su casa dispuestos a robarles y mataron a sus padres. A ella y al pequeño Ciro intentaron forzarlos, pero solo lo consiguieron con Kaya, ya que cuando iban a acercarse al pequeño Ciro ella explotó, soltó un conjuro y con su magia (algo que creía olvidado y enterrado en sus recuerdos) los mató. Al darse cuenta de lo que había hecho huyó de allí con su hermano y lo que tenían puesto, con todo el dinero que fue capaz de reunir y pasó días de motel en motel, haciendo autostop para llegar a la siguiente ciudad.

Así fue como llego a Townhidden... Pero por aquel entonces, Kaya había cambiado. Había crecido y madurado y se había dado cuenta de que su única responsabilidad en la vida era cuidar a su hermano pequeño y que por él haría lo que fuera... Eso la convenció para convertirse en lo que era: Una chica que vendía su cuerpo por dinero para vivir, una prostituta. Esto hizo que se metiera dentro de otras adicciones pero, aún así, fue capaz de tener la cabeza fría en todo lo referente a su hermano, a cuidarlo y a estar junto a él siempre que la necesitase. Kaya y Ciro vivían la vida casi al día y pese a que el pequeño no se enteraba demasiado de todo lo que pasaba a su alrededor, muchas veces su hermana era capaz de no comer con tal de que él pudiera hacerlo y así, entre hombres y problemas, conoció a su carasapo. Al principio se encaprichó de él pero poco a poco fue comprobando que era mucho más, ver cómo trataba a su hermano pequeño, como la trataba a ella hizo que poco a poco se enamorara de aquel heavy melenudo al que, en un primer momento, odiaba. Con el tiempo, junto con el amor que sentían por el otro, compartieron sus recuerdos, desde los más felices a los más dolorosos y eso no hizo más que unirlos... Matt, que así se llamaba él, llegó incluso a buscarle trabajo fuera de las calles y, aprovechando que ella tenía un cuerpo escultural y sabía como sacarle partido, gracias a él comenzó a trabajar de modelo y fue capaz de olvidar su antigua vida en las calles.

Con el fin del Apocalipsis, los demonios fueron al Infierno; los ángeles, al cielo; los monstruos desaparecieron y aquellos humanos con poderes especiales, como Matt y Kaya, volvieron a ser simplemente humanos y sus vidas siguieron como hasta entonces, de hecho fueron aún más sencillas, más felices... Tanto que, incluso, empezaron a pensar en casarse. Ya llevaban años juntos, las cosas iban bien y se querían tanto que lo lógico era casarse y cuando, finalmente, lo decidieron, el grupo de Matt se fue de gira por Europa y ella los acompañó al Reino Unido, que visitaron juntos. Justo cuando estaban en Londres, una extraña tormenta los pilló por sorpresa, devolviéndoles, de una manera extraña, los poderes que habían perdido... Pero eso solo fue el principio del fin y es que parecía que todo lo que habían vivido hasta entonces no había sido más que la calma antes de la tormenta y las cosas se aceleraron cuando Matt desapareció. Kaya ya había vuelto a Texas y seguía preparando las cosas para su boda desde casa, esperando a que su novio volviera de su gira para, por fin, llevar a cabo sus sueños... Y entonces los amigos de su novio le dijeron que él había desaparecido. De hecho, llevaba semanas desaparecido y pese a que lo buscaron por todas partes, Matt nunca apareció y Kaya quería morirse, desaparecer y no volver a enamorarse nunca pues por su cabeza pasaban cosas como que él la había abandonado por otra o, quizá, que había muerto... Pero no quería pensarlo, hacerlo dolía demasiado. El tiempo pasó y Ciro y ella tuvieron que superar la pérdida de Matt juntos, algo que resultó muy difícil si vivían en el mismo sitio en el que se habían conocido y en el que habían vivido tantísimas cosas con él... Y por eso decidieron mudarse.

Tras despedirse de sus amigos, Ciro y Kaya cogieron un avión a Londres y se mudaron allí, aunque no les dio tiempo a hacer demasiado pues Said, su hermano mayor a quien creían muerto, los sorprendió apareciendo de la nada y prácticamente obligándolos a que vivieran con él... Y más tarde borrando los recuerdos que ellos tenían de Matt, sus amigos y la vida que habían tenido juntos pues Said también había estado presente durante la tormenta y había recibido unos poderes muy diferentes, capaces de borrar recuerdos ajenos a su antojo... Y así es como, actualmente, se encuentran Ciro y Kaya, sometidos a su hermano mayor, que tan solo permite que Kaya trabaje como modelo para conseguir el dinero necesario para volver juntos a Teherán, donde planea que se muden todos para vivir allí y, de nuevo, ser una familia feliz... Aunque Ciro y Kaya no comparten esa idea y, en secreto, solo quieren volver a ser ellos dos solos contra el mundo, como siempre han sido... O casi siempre.


•Información Extra•

# Apodos o Sobrenombres:
Kaya, Blackbird, Morena, Puti, Puta persa, Vanity, Lust...

# Gustos:
▪ Los niños
▪ La música
▪ Los animales
▪ Los paseos por la playa
▪ Los hombres
▪ Los tatuajes
▪ Los viajes
▪ Dibujar
▪ Leer
▪ Ir de fiesta
▪ El alcohol, el tabaco y lo que surja
▪ El sexo
▪ Los hombres tatuados

# Disgustos:
▪ Los hombres que quieren aprovecharse de ella
▪ Que no le hagan caso cuando habla
▪ Que intenten manipularla o mentirle
▪ Que le hagan daño a su hermano pequeño
▪ Que la controlen o le impidan ser libre y hacer lo que quiere en cada momento
▪ Las parejas felices y perfectas

# Fobia:
Todas sus fobias tienen un denominador común: Que les suceda algo malo a sus seres queridos. En este caso siente una fobia enorme a perder a su hermano pequeño y a que le hagan daño a la gente a la que quiere. Pero lo que más miedo le da en este mundo es tener que vivir, otra vez, la muerte de sus seres queridos. También siente un miedo irracional a enamorarse.

# Hobbies:
El cine, la lectura, la música, ir de fiesta, beber, conocer gente nueva, ligar y tontear con hombres, ir de conciertos, viajar, estar con su hermano pequeño y hacer cosas con él...

# Otros:

  • Sabe hablar inglés, árabe y algo de persa antiguo.
  • Tiene un problema muy grande con los hombres tatuados, le encantan.
  • Tiene un gato atigrado que se llama Max aunque no recuerda desde cuando ni cómo lo consiguió.



_________________






Kaya Blackbird

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaya Alexandria Blackbird

Mensaje por Jack Thomas el Lun Dic 23, 2013 7:41 am

Ficha Aceptada
Puedes hacer tus registros

_________________






ALL in the name of GOD

I still know how to smile:
Oh? Well, I guess it's ok...:
I should've been born 400 years ago:
Now you know my secret, Paola:

Premios:


Jack Thomas

Empleo : Militar
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.