Llegada al centro - libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al centro - libre

Mensaje por John Smith el Lun Feb 24, 2014 10:21 am

Día 1, Servicios comunitarios

El primer día, eso es lo que era, el primer día. El monitor me había llevado hasta los vestuarios y me había dado la llave de mi taquilla, me tenía que poner un mono naranja, como si fuera un preso, lo único que había hecho había sido fumarme un porro y estampar un coche, claro que, solo eso no era del todo cierto, había dos muertos que nadie encontraba, ni siquiera yo sabía muy bien lo que había ocurrido, el caso es quema había librado, salvo por los servicios comunitarios pero estar unas semanas haciendo el gamberro era mejor que años en la cárcel por un crimen que no tengo claro de haber cometido. Miré el reloj, las once de la mañana. El monitor me dijo no se que de hacer algo en una de las salas y se fue. Me puse el mono con pocas ganas, en aquel traje no podía meter nada, no había bolsillos y si los había yo no los encontraba, era ancho como para quedar mal pero estrecho como para llevar pantalones debajo, a lo sumo daba para camiseta ajustada y eso es lo que me dejé, mi camiseta de manga la sisa verde oscuro. Me até las mangas a modo de cinturón y salí de allí en busca de ese sitio en donde debía comenzar con los servicios. Llegué a la sala y vi un montón de ropa, zapatos y demás en el centro, me acerqué a la mesa en donde había un cuadrante. Debía clasificar todo aquello en cajas, ropa, zapatos y el resto, tres cajas pero allí había para llenar más. O me ponía manos a la obra o no acabaría hasta pasado mañana, y encima estaba solos, pensaba que formábamos grupos o algo así, se ve que hoy solo me tocaba a mi, los otros llevaban más tiempo así que estarían con otra cosa. Me acerqué al montón de ropa, ,o miré y le dí una patada chocando con algo duro, era una caja, me agaché, tenía un candado, apreté los labios y miré hacia atrás, hacía los lados y agudicé el oído, nada. Toqué el candado y cerré los ojos concentrándome, nada, los apreté aún más y nada. Desistí y empecé a doblar la ropa y metiendolas en las cajas.

John Smith

Ver perfil de usuario

Re: Llegada al centro - libre

Mensaje por Charlotte Thomas el Lun Feb 24, 2014 10:49 am

Todo lo que habían necesitado las cosas para joderse había sido una oportuna llamada de teléfono y, ¡zas!, de pronto me encontré plantada en la puerta del centro comunitario, lugar que llevaba por lo menos un año sin pisar porque me traía malos recuerdos, con la amenaza de mis padres de que o volvía a hacer de voluntaria o se me caería el pelo. En cierto modo no me importaba demasiado volver porque sabía que el griego, mi estúpido ex, se había vuelto a su país y ya no me molestaría; además, era mi día libre en el trabajo, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para alejarme de la universidad, pero… las cosas habían empezado a ir mejor (o algo así) con mi (creo que ya) amigo Rashid, Adriana y yo nos llevábamos sorprendente e increíblemente bien, y luego estaba el caso de Matt, que de pronto y sin que nadie lo esperara había vuelto. Todo eso era demasiado bueno para arruinarlo, pero dado que mis padres no me habían dejado muchas más opciones tuve que ir al centro, tan abrigada que no parecía ni yo y para encontrármelo casi vacío… menuda decepción.

Como ya me lo conocía de memoria sabía a dónde tenía que ir, y por eso me dirigí directamente hacia la sala donde normalmente los novatos tenían que organizar juguetes, ropa y demás trastos que después serían donados a los más pobres de la ciudad. Aun sin tener poderes raros que me lo permitieran, resultó que mi intuición femenina acertó y allí sí que había alguien, en concreto un chico al que no conocía y que llevaba el mono que llevaban todos los inadaptados, así que mi lógica aplastante me permitió deducir que era uno de ellos aunque no hubiera ningún supervisor cerca para confirmármelo. Ni corta ni perezosa, me dirigí hacia donde él estaba y me planté cerca de él, aunque no lo suficiente para invadir su espacio vital o incluso el mío, que había aumentado considerablemente desde la última vez que había estado allí, hacía casi una maldita eternidad.
– Debes de ser nuevo… Me llamo Charlotte, solía hacer de voluntaria por aquí aunque hace un tiempo que no me paso. ¿Quién es tu supervisor? – me presenté, con educación y una sonrisa más o menos sincera, aunque tampoco era como si se pudiera pedir más en aquel momento… Cosas de volver al sitio donde había conocido al cerdo que acababa de partirme el corazón.

You're only lonely, so lonely, like everybody else...:
Rashid...:

PREMIOS:

Charlotte Thomas

Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Smith el Sáb Mar 01, 2014 6:31 am

Cuanto más doblaba y guardaba más me enfadaba, aquello era tedioso e inútil a mi parecer, todo aquello acabaría tirado en algún lugar e inservible, la mayoría de las prendas se podrían volver a utilizar, otras, se deberían dejar para trapos del polvo ¿por qué no venían y elegían lo que les venía bien? no creo que vayan a necesitar un chaquetón para la nieve, no se a dónde irían a acabar, desconocía los nombres de las asociaciones que repartirían todo aquello , claro que, supongo que es mejor el desconocimiento en este caso. Estaba tan ensimismado en mi ceguera del enfado que no me percaté que no estaba solo, que había más personas a mi alrededor que podrían ver afectados de mi actitud de una forma que no podría predecir, siendo yo que fuese bien parado, pringando el resto por mis actos y aptitud. Siempre me pasaba lo mismo, caía de pie en cualquier situación y el resto sufrían mis consecuencias.
Me giré bruscamente al escuchar la voz de la chica, la examiné, no me sonaba de haberla visto antes, claro que eso me aclaró en su presentación, apreté los labios antes de contestar.

-Benjamin Johnson

La chica había sido voluntaria allí, alcé la ceja derecha, eso me parecía raro, ¿quién querría ser voluntario allí?. Todo aquello era una locura.

-Ehm... ¿voluntaria?

Sonreí de medio lado mientras me daba con el dedo en la nariz de abajo arriba, era un gesto mio, un tic que no podía evitar cuando algo no me cuadraba

John Smith

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte Thomas el Miér Mar 05, 2014 9:32 am

Hacía tanto tiempo que no veía a Ben y a los demás... Gracias a lo genial (insértese tono sarcástico aquí) que había salido mi relación con Ektor, a los demás inadaptados e incluso a los supervisores los había metido en el mismo saco: gente que me recuerda a él. Por eso mismo, había tratado de acercarme por el centro lo menos posible, e incluso me había conseguido un trabajo para depender económicamente de mis padres lo menos posible y que así no me obligaran a hacer de voluntaria, pero al final había acabado volviendo sólo para estar llena de recuerdos que me impedían conocer a aquel chico, que parecía tan extrañado de verme como lo estaba yo de verlo a él. Bueno, eso que teníamos en común... No era exactamente como si yo estuviera demasiado puesta en lo que había pasado en aquel sitio en los tiempos más recientes, así que difícilmente podía saber qué había sido de Benjamin o quién era él; por eso, supuse, no me importó demasiado su extrañeza, en parte porque yo lo comprendía bien: ¿a quién en su sano juicio se le iría tanto la cabeza como para querer hacer de voluntario precisamente allí...?

– Es una historia larga y aburrida, pero te la puedo resumir: mis padres me dijeron que si no hacía algo de trabajo social, ya fuera de voluntaria o incluso de servicios a la comunidad, me olvidaría de que me mantengan económicamente y tendría que volver a mudarme con ellos, cosa que o quiero, así que aquí estoy... Aunque me haga la misma poca ilusión que a ti todo este rollo. – aclaré, encogiéndome de hombros y mirándolo con curiosidad. Me daba bastante igual contar ciertas cosas de mí, porque había más cosas de mi vida que eran de dominio público que, prácticamente, secretos que guardaba, así que si lo pensaba realmente era todo cosa de elegir que la gente conociera detalles por mí o por los demás. Por eso se lo había contado, por eso y porque quería que él me dijera alguna cosa a cambio como, bueno, parte de una conversación normal y eso. Eso que a mí se me daba tan mal, he de añadir.
– Y tú... ¿cómo has terminado aquí? He oído historias de todo tipo, desde incendios hasta un chico al que pillaron por robar gominolas, pero la tuya no la conozco. – pregunté, medio sonriendo al recordar a Nathan y, después, cruzando los brazos sobre el pecho.

You're only lonely, so lonely, like everybody else...:
Rashid...:

PREMIOS:

Charlotte Thomas

Empleo : Estudiante universitaria & Voluntaria (forzosa) en el centro comunitario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba