The wish (Hope E. Emery)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 8:43 pm

Despues de pasarme toda la mañana con aquel dichoso mona naranja llameante puesto lo unico que queria era divertirme algo. Aquella ciudad escaseaba de gente, cada dia habia mas seres como yo, un incordio, mi pequeña ayuda para conseguir lo que yo queria se me hacia cada vez mas complicado usarla con cualquier persona, aun y asi, poco a poco iva "madurando" mi dote.

Iva directa hacia el parque, sin saber ni siquiera por que, nunca habia pensando a la hora de dirigerme o hacer algo, siempre actuava por instinto. Me sente en un pequeño banco donde un arbol hacia sombra, sacando mi i-pod del bolsillo derecho de mi vestido negro con volantes y en dos segundos ya tenia saliendo la musica por aquel cacharro directo a mis oidos. The night of the hunter sonaba a todo volumen mientras mis ojos se ivan cerrando lentamente.
El aire revoloteaba mi cabello haciendo que solo se pudiera ver desde lejos un larga melena rubia.

Acabe, quedandome dormida alli mismo, nunca habia tenido mucho problema para dormirme, siendo sincera lo hacia en cualquier lado, lo raro era, que aun siguiera calmada a aquellas horas de la tarde.


Última edición por Nicky Daciuk el Vie Mayo 06, 2011 2:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Mar Mayo 03, 2011 8:06 am

Otro perfecto dia en el Londres sombrio y oscuro.
No entendia como me gustaba tanto, incluso en Escocia hacia mas calor y dias soleados que en Londres pero, aqui tenía mi vida, mi tio, mis gustos, mis amigos, todo... Asi que otra mañana mas en la que me levante, me estiré, desayuné, duché y preparé mi bici para salir a recorrer la ciudad.

Los coches parados en todas las carretes haciendo que los esquivara con la bicicleta. El sol me daba en la espalda y lo agradecía por que llevaba la parte de arriba solo con el bikini y los tirantes de mi peto así, cogería algo de sol. Aparqué en la puerta del parque, puse la proteccion de mi bici y comencé a correr por el parque como hacía todas las mañanas para estirar los musculos.

Cantaba en mi mente, como siempre solía hacerlo ya que no utilizaba aparatos electronicos. Giré una esquina y una panda de niños me saludaron. Hice lo mismo con una sonrisa en el rostro y los seguí con la mirada. Al volver a mirar hacía delante, me choqué con una pequeña valla a la altura del tobillo y caí hacia alante con todo el cuerpo. Me di la vuelta boca arriba y me incoporé sentandome y mirandome las piernas que en segundos empezaban a escocer.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 2:33 am

Un pequeño estruendo que no debio pasar a mas de dos metros de mi me hizo despertar de mi sueño, algo que no me gustaba demasiado, a quien le gustaba que le levantaran de una pequeña cabezada que echaba al fin despues de aquel horrible dia y por supuesto, interminable, habia estado llena de mierda asta los tobillos y no era para alardear pero era totalmente cierto, algo que no se quiere repetir, puedo asegurarlo.

Me levante de donde estaba tumbada con una mano en mi cabeza despeinando mi larga melena rubia mientras observaba a una chica delante mio con algun que otro moraton y las rodillas peladas de la "ostia" que se habia metido en quizas 5 segundos.

Fui hacia ella poniendome en cunclillas en cuanto estuve a pocos centimetros de su cuerpo medio sonriendo, quiza aguantandome la risa que estaba sonando en mi interiormente.

- ¿Estas bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Vie Mayo 06, 2011 9:59 pm

No me había dado casi cuenta de cuando había caido pero ya estaba mirandome las rodillas peladas y como de una de ellas salía sangre, en poca cantidad. Sople como pude y alcé la ceja mirando quien tenía a mi lado - ¿Eh? Si... creo que estoy bien - Seguí soplando como pude intentando quitar la arenilla que se habia agolpado al rededor de la herida. Intenté moverme pero perdí un segundo el equilibrio apoyando mi mano en el hombro de la chica. Una vez en pie me agaché de nuevo para mirar la rodilla y eche el pelo hacía atras al incorporarme. - Vaya caida mas... tonta... - Negué con la cabeza y por fin vi la cara de la persona que había ido a mi lado. Sonreí e intente ver mas alla de sus ojos, aquellas grandes y hermosos ojos. - Gracias... - Suspira y me acerqué un momento algo cojeando a recoger mi bici del suelo, colocando el cesto delantero.

Me subí el tirante del peto que había caido por tanto movimiento y quite la arena y el polvo que había quedado en la parte superior del bikini y en lo poco de pantalón del peto. - Como me he puesto...

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 10:47 pm

No sabia ni siquiera como conseguia ponerse de pie sobretodo en el estado en que estaban sus rodillas, aun asi, no le costo ni un pequeño esfuerzo llegar asta su, lo que parecia ser, difunta bici y enderezarla mientras seguia mirandose las rodillas y adecentando su ropa que para que negar poco haria, estaba llena de barro y polvo.

Me acerque a ella con una ceja arqueada poniendome a su lado mientras mi espalda se apoyaba en la verja que hacia unos segundos ella misma habia volado por encima cayendo casi casi a mis pies, sin decir nada, mirandola unicamente de arriba a abajo, algo muy comun en mi analizar a la otra persona antes de hacer de las mias, acabe por soltar una leve risa, quizas para ella podria parecer una burla pero para que negarlo aquello no se veia demasiados dias por Londres.

- Y bien se supone que te vas a subir en...-mire la bici- eso -la señale- Porque no creo que llegues muy lejos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Sáb Mayo 14, 2011 4:31 am

Si, estaba totalmente asquerosa. Estar llena de barro y polvo no era para mi algo importante. Había pasado dias en manifestaciones atada a arboles, incluso llena de barro por caminar en los bosques, tenía todo controlado pero, no estaba en una manifestacion ni de viaje a mi pueblo, estaba en pleno Londres. Negué con la cabeza mirando la bici de nuevo hasta que escuché la risa de la chica rubia que había venido a preguntar por mi. No pude evitar contagiarme por su risa y terminar soltando una carcajada yo tambien, apoyando mis manos a la altura de la mitad de los muslos. - Dios.. Tienes razón. - Negué con la cabeza y cerre los ojos un momento pensando que podía hacer. Mi tio estaba en la tetería y no podía molestarlo para que viniera a recogerme.

Me incorporé y solte un soplido con un poco de desesperacion y de cansancio. Alcé la mirada y observe a la chica, por fin viendola frente a mi. Sus labios eran perfectos y sus ojos, grandes y azules. El lunar en la mejilla le daba un toque afrancesado pero sexy. Sonreí de lado - ¿Y ahora, que hago? - Rei de nuevo y peine corriendo mi pelo con los dedos, dejando la mitad en la espalda y la otra mitad cayendo hacia alante.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 11:37 pm

Sonrei de lado mientras daba un paso al frente cogiendola de la mano sin pensarmelo dos veces, siempre habia sido bastante impulsiva quizas por ello muchas veces despertaba en lugares que ni siquiera era capaz de recordar, aun asi volviendo a aquel momento tire de su mano haciendo que diera un paso hacia donde yo estaba mientras con la otra mano que me quedaba libre cogia la bici donde ella habia estado subida hacia dos segundos y empeze a tirar de ambas siguiendo el paseo que se metia por el centro del parque asta conseguir salir de alli metiendome por un par de calles que se metian por varias avenidas bastante transitadas de Londres.

- Tu tranquila -le sonrei-

Cuando queria podia ser la mar de buena, eso si, que aquella chica no se fiara demasiado, siempre queria algo a cambio y ella me habia resultado la mar de interesante.
Seguimos caminando pasando por varias calles mas en las que se respiraba un toque antiguo, tipico de las calles de Londres asta llegar a un pequeño callejon sin salida donde a un extremo de ella habia una diminuta tienda.

Entre sin pensarmelo dos veces, alli estaba Max, uno de mis mejores amigos que pese a sus pintas de chico antisociable hablaba demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Dom Jun 05, 2011 6:17 am

Antes de que pudiera darme cuenta de todo, su mano había cogido la mia y tiraba de mi con determinación hacia algun lado fuera de ese parque. - Oye... - Solo alcancé a decir mientras ella, con una mano aferrando la mia y la otra dirigiendo mi estropeada bici, caminaba por las calles de Londres donde la gente, miraba el estado de mi bicicleta y a las dos andando a un paso mas bien acelerado. Intenté no tropezarme con un par de obstaculos que se interpusieron entre nosotras y me reí cuando agaché la mirada y vi de nuevo como habían quedado mis rodillas. ¿Como podría ser tan torpe siempre? No tenía ni idea de quien había sacado ese magnifico dón pero ahí estaba,con la bicicleta hecha un trozo de hierro sin forma y mis rodillas desholladas.

Escuché su voz tranquilizarme y me metió en un callejon pequeño sin salida. No recordaba haber estado allí nunca y mucho menos ver aquella pequeña tienda a donde se dirigía. La seguí, sin otra opción, metiendonos en aquella tienda y observando al chico que nos recibía en ella. - ¿Que es esto? - Pregunté con la voz algo temblorosa pasando la mirada de la chica rubia a aquel tio desconocido.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 10:38 pm

Lo que por la mente de aquela chica podria haber pasado seria algo parecido a: ¿Que coño es esto? ¿Quienes son estos? Y finalmente un:
Voy a morir. Pero siendo sincera podria matar a gente etc etc pero aquella chica rubia no estaba en mi lista de futuras ni posibles victimas, por lo menos no en aquel momento quien sabe, las apariencias engañaban sino que me lo dijeran a mi.

Max no tardo ni dos segundo en empezar a soltar su tipico parloteo de turno, algo que tenia que escuchar siempre que lo veia, que no eran pocas veces.
Negue con la cabeza mientras soltaba la bici alli mismo haciendo que al fin Max estuviera entretenido con algo mientras tiraba nuevamente de la chica llevandola asta un provador de ropa que habia en aquella misma tienda y cogiendo un vestido que estaba a mi alcance. No era una de las tipicas tiendas en las qu se fija una chica cuando va de paseo con una bicileta pero en mi armario poblaba aquella ropa.

Entre dentro del provador sin ningun tipo de contemplacion desnundando a la rubia dejandola en ropa interior, muy bonita a mi parecer y poniendole el nuevo vestido, cortesia de la casa. Algo que siendo sincera le pegaba bastante.

-Lista
-le sonrei-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Jue Jun 23, 2011 7:41 pm

Tan rapido como habíamos atravesa medio Londres corriendo de su mano, ahora estaba hablando el chico aquel. Yo solo miraba sus labios y justo cuando iba a alzar la mano para decir algo, aquella chica me cogio y me apartó a un probador deshaciendose de mi ropa sin ningun tapujo y poniendome algo muy parecido a lo que llevaba normalmente yo.- Joder que mareo... - Dije riendome cuando había terminado con todo el trajín y me miré al espejo. Rocé con mis manos la tela del vestido amarillo de tirantes. - Deep Purple, buena elección - Sonreí agusto con lo que llevaba la chica. - Gracias - Puse dos de los mechones de pelo que caían a los lados detrás de mis orejas y me giré hacía ella. Planté un beso en su mejilla y miré hacia el otro lado de la tienda donde, aquel chico se encargaba de mi bici.

- ¿Cuando me va a costar todo esto...? - Pregunté ahora mas bien timida buscando mi monedero en mi pequeño bolso de cañamo. - Espero tener suficiente. - Encogí los hombros y salí del provador dispuesta a acercarme a ver como se encontraba mi bicicleta ya que, era mi unico metodo de transporte normalmente. Sentí que todo había pasado muy rapido y me centré en un pensamiento unico. "No pasa nada, la gente puede ser amable y no pedir nada a cambio" Si lo pedían, yo dabía defenderme bien, concentrandome en ser un gato, podría conseguirlo y escapar.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2011 2:10 am

¿Porque siempre teniamos que sacar algo a cambio?, esa fue la pregunta que paso por mi mente en cuanto salieron de sus labios la palabra costar, vale, siendo yo siempre habia algo a cambio creo que asta mi cara lo dejaba bastante claro menos cuando ponia mi sonrisa falsa si aquella que siempre mostraba a los desconocidos simplemente para, reirme, joder, engatusar, todo lo que fuera malo.

- Nada -sonrei-

Si aquello era lo que acababa de decir mientras iva directa a apoyar mi brazo en uno de los hombros de Max, teniendo en cuenta que era un poco mas alto que yo parecia que estuviera apoyada encima de una farola.

- Pero -dije a medida que iva hacia ella- No sera gratis tampoco -sonrei- Dale tiempo a que mi cabeza consiga pensar algo para ti


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Vie Jul 08, 2011 5:07 am

Nada. Esa palabra me sonaba totalmente extraña. Estaba totalmente acostumbrada a que la gente sacara provecho de los demas siempre y más, si daban un poco de ayuda a cambio. No es que es chica diera aspecto de ser la clase que hace las cosas a cambio siempre de algo pero, es que la gente siempre era así, convenida y haciendo cosas solo por su propio interes. - Bueno, menos dinero que, desgraciadamente no tengo, puedo darte lo que tu cabecita termine pensando que quiere - Sonreí mientras me tocaba de nuevo la tela del vestido y la miraba rapidamente ya que estaba un poco más cerca que antes. Asomé la cabeza para ver como iba mi bicicleta y me acerqué a donde estaba aquel chico.

- ¿Como va? - Pregunté poniendo las manos en una mesita que llegaba justo a la altura de mi cadera. - Espero que no sea nada grave, ha sido un golpe tonto como para destrozar una bicicleta. - Encogí los hombros recordando las heridas de mis rodillas y mirandomelas, inmediatamente. Cogí la crema de aloe vera que yo misma hacía de la cestita de la bici y me la unté en las rodillas suavemente, subiendo las piernas a la mesa, olvidando si se me veía algo ya que Nicky, me había visto en ropa interior hacía unos segundos.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2011 12:57 am

La segui con la mirada viendo como iva directa a habla con el "mecanico" o lo que se suponia que intentaba ser pasando por alto todo lo que le habia peguntado en un par de segundos, Max nunca habia sido el tipo de tio que contestara a las preguntas siendo sincera si no le atraia una persona ni la miraba a la cara, nunca querria recordar la manera como nos habiamos conocido, bastante... extraña.

Hope puso su pie desnudo encima de una pequeña silla mientras se huntaba las piernas en crema, el olor llegaba asta donde yo estaba. Me la quede mirando como sumida en mi mundo viendo como sus manos y dedos recorrian toda la extension de su pierna asta su rodilla para finalmente volver a su tobillo. Volvi en su con un pequeño movimiento de cabeza yendo hacia donde ella estaba y pasando mi mano por su rodilla hacia arriba apartandola en el ultimo minuto mientras sonreia con picardia para seguir caminando hacia Max.

- Creo que esto no es lo tuyo -dije sonriendole mientras veia como a duras penas se las podia apañar para poner la cadena en su lugar-

Me di la vuelta para ver la cara de asombro que se le habia quedado a Hope tras mi pequeño momento de bisexualidad en el aire. - Vamos tengo un coche que creo que nos llevara menos tiempo esperar a que este listo, ¿donde quieres ir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Mar Jul 12, 2011 9:50 pm

La crema estaba fresquita y venía de lujo para mis piernas, sin duda, por las heridas que me había hecho en las rodillas. El tipo que intentaba arreglar la bici ni siquiera levanto la cabeza cuando le hablé, asi que mucho menos contesto a mis preguntas. Pero tampoco me impaciente pues, algo me despistó de mis verdaderos pensamientos. Nicky se acercó a mi y roco con su mano mi muslo, por la cara entera desde la rodilla hasta la ingle, casi. Me quedé sin respiración en ese momento, siguiendo con la mirada el recorriedo de la mano primero para luego, mirarla a los ojos cuando se acercaba hacia el chico aquel. Escuché como daba por vencido arreglar la moto y como Nicky se ofrecía para llevarme a algún lado. ¿A cual?

- Perfecto. Podemos ir al local de mi tio. Está cerrado a esta hora y desde ahí puedo llamarle para que venga a buscar mi bici o arreglarmela. - Dije encogiendome de hombros y acercandome a coger mi bici con las manos - Gracias - Dije sonriendo al tipo que había intentado hacer algo con ella pero no me contesto nada, para varias desde luego. Miré a Nicky - Lista - Y sonreí jugueteando con mis dedos en el metál doblado cerca del sillín.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 9:15 pm

Le dedique una sonriente sonrisa a Max mientras abria la puerta y salia del interior de la tienda cogiendo las llaves de su coche, cualquier vehiculo que caia en mis manos acababa en mal estado por eso nunca conseguia que me lo dejara pero... ¿Quien se lo diria? Me rei para mis adentros mientras iva directa al coche de segunda mano de color rojo, por los bordes esa misma pintura faltaba. Abri el coche y me metí encendiendo el motor mientras Hope metia la bicicleta, o lo que quedaba de ella, en la parte de atràs encima de los asientos, le dedique una rapida mirada mientras ella se sentaba a mi lado y me ponia en marcha metiendome en la carretera consiguiendo simplemente darle a un cubo de basura que se habia cruzado en mi linea semirecta.

- Creo que algun dia conseguire sacarme el carnet
-me rei-

Nunca habia sido una santa y eso de conducir sin carnet no seria una de mis peores cosas, aun y asi, no seria la primera vez que me pillaban sin el, solia darme a la fuga.

-¿ Y bien donde dices que esta donde quieres ir? -la mire de soslayo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Ago 03, 2011 7:16 am

No sabía a donde iriamos a parar pero mi intención era ir al Naturalmind que estab, creo que, a unos minutos de donde nosotras nos encontrabamos. Corrí tras ella con la bici medio arrastrandola y la metí en la parte trasera, dando un saltito en el asiento del copiloto y cerrando la puerta. La marcha que metió Nicky era rapida y le dio a un cubo de basura diciendo algo que me dejó los ojos bien abiertos. - ¿En serio? - Bien, si ya de por si me daban asco los coches, más todavía si iba al volante una loca que no sabía ni tenía carnet de conducir. Cerré los ojos y respire hondo intentando tranquilizarme un poco.

- Tira todo recto y cuando llegués a la tercera rotonda... - Bien, rotondas, un asco - Sales por la primera salida y llegamos. .- Solté muy deprisa no sabiendo realmente por qué. Solo abrí los ojos de nuevo y observé como avanzabamos a trompicones por aquellas calles atestadas de gentes que chillaban algunas al ver la conduccion temeraria de Nicky. - No hay prisa, puedes ir mas despacio... - Le aconsejé sabiendo que me ignoraría.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 7:41 pm

No tenia ni idea con quien se habia ido a juntar, teniendo en cuenta que era yo quien estaba al volante y que no seria ni la ultima ni la primera vez que hacia aquello y para que engañarnos acababa encerrada por conduccion temeraria, aquello podia resultar toda una aventura o mas bien un cordial momento para jugarse la vida con una bicicleta en el maletero y un coche que ni siquiera era mio, eso estaba bastante claro.

Como Hope me dijo segui asta llegar a la rotonda donde ni corta ni perezosa me meti sin mas, haciendo que algun que otro coche tuviera que meter un frenazo o asta estamparse con el coche que llevaba al lado para que yo con una sonrisa en mis labios, saliera simplemente aereosa de aquella rotonda. Sali por una de las muchas salidas al ver como ella no contestaba ni me seguia guiando fruto del miedo o de cualquier idea que podria estar pasando por aquella cabeza rubia, nunca habia prestado demasiada atencion a la gente cuando habla y voy conduciendo me resulta mucho mas interesante el echo de aplastar otros coche sin llegar a ni siquiera rozarles.

- Y bien? De momento seguimos vivas no hay por que acojonarse -me rei- Voy bien? -dije mirandola apartando mas de la cuenta la vista del frente-

OFF: perdona se me habia olvidado -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Jue Sep 22, 2011 12:39 am

Al ver como la conduccion temeraria de esta chica no tenía ningun limite, solo me eché hacia delante, tapando mi cara con las manos y enterrandome en el hueco entre mis piernas, como si fuera un armadillo y si teníamos un accidente pudiera salir ilesa de esa manera. Pero pronto me habló y salí de mi propia madriguera para mirar al rededor y ver que no habíamos muerto. ¡Exagerada? Para nada.

- ¿Y bien? Estas loca... - Dije casi susurrando, poniendo corriendo las manos en el volante al ver que se giraba a mirarme, como si no fuera conducciendo realmente.Tragué saliva y la indiqué con el dedo la fachada del local de mi tio, a donde quería que me dejara. Suspiré en cuanto dejó el coche sobre la acera, tirando un cubo de basura algo atestado. Abrí corriendo la puerta y me cai de rodillas al suelo - Recuerdame... que no vuelva... a montar... contigo... - Dije recuperando la respiracion y terminé sonriendo, soltando una pequeña carcajada.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Ene 11, 2012 11:12 pm

#POST INACTIVO
Para volver a abrirlo, ponerse en contacto con un miembro del Staff.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The wish (Hope E. Emery)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.