Larga espera...(Libre )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larga espera...(Libre )

Mensaje por Julls Kaplan el Lun Mayo 02, 2011 6:00 pm

La tarde estaba muy buena y no había mucha gente en este lugar, eso no me alegraba pero tampoco me disgustaba. Mire al cielo y pude ver que hoy el sol no había decidido salir, estaba oculto entre las nubes.

Me encendí el ultimo cigarro que tenía en la pitillera, no hacía ni dos días que había comprado el paquete. Le di una calada soltando el humo mientras apretaba el paquete vació en mi mano. Lo tire a una papelera cercana, no quería ensuciar el lugar. Mire a la puerta con la esperanza de que mi padre apareciera por ella, había venido a ver un amigo suyo o algo así

. No me entere muy bien pero no me pareció importante cuando empezó a contármelo y ahora tampoco me lo parece. Solo me dijo que sería una visita rápida y ya llevaba mas de diez minutos ahí parada, en frente de la puerta con ganas de marcharme a mi casa. Mi día no había sido bueno y no tenía ganas de enfadarme o discutir con alguien. Cerré los ojos mientras le daba otra calada a mi cigarrillo: Vamos papa, date prisa, pensé para mis adentros.

Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga espera...(Libre )

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 10:34 pm

Era un día como otros. Decidí pasear para tomar algo y relajarme un poco. Quería tomar el aire después de todo lo que pasó últimamente. Habían zonas de la ciudad que no conocía, y decidí ir caminando a los sitios. Noramlmente no hacía esto pero me apetecía caminar un poco. Pasé por los sitios que solía ir, pero encontré una especie de edificio cerca del lago. Nunca había estado allí y queria saber que era. Parecia un polideportivo, y me acerqué en la entrada. Vi una morena guapísima fumando, pero no me acerqué a ella, no quería molestarla. Yo solo me quedé en un banco, disfrutando del paisaje y de la brisa. Había venido con mi mochila, sacando unas cuantas cervezas, tomando una y relajandome en el banco, mirando el cielo. Cuando quería beber, volvía a sentarme y echar un trago. Cuando lo hacía volví a mirar a la chica, para saber si seguía allí. Era bastante guapa, así que me acerqué a ella y le ofrecí una cerveza. Solía ser así, compartir lo mio con quien sea, sino me sentiria mal. Era una tarde buena y hacía algo de calor, pero entendería que me dijeira que no, parecía como nerviosa... espero que no sea por mi presencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Larga espera...(Libre )

Mensaje por Julls Kaplan el Jue Mayo 26, 2011 10:08 pm

Mi mente se fundía con el panorama, era muy poco relajante. Me apoye en una barandilla cercana y seguí fumando con ansias hasta que vi un chico bastante mono pero pensé que no le gustaba, porque no se acerco a mirarme de cerca. Eso es un pecado pero lo acepte, no quería parecer ansiosa. De repente se acerco a mi y me ofreció una cerveza, le sonreí y la acepte. Bebí con ansias de ella como si fuese la ultima en el mundo, tenía mucha sed y nada conseguía calmarla. Le mire con una de mis sonrisas diez mientras me ponía bien mi camisa Hippie de flores. Tenía curiosidad por saber que hacía ahí, me imagino que sería un desecho social de este centro y lo peor es que el pensaría lo mismo de mi.

- Hola me llamo Julls, Julls Kaplan.- dije sonriendo.- ¿Y tu eres...?

Julls Kaplan

Edad : 25
Empleo : estudiante de bellas artes
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : En mi mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga espera...(Libre )

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 8:37 am

Me sorprendí por como se bebió la cerveza. Si lo llego a saber traigo un poco de limon y patatas para acompañarlas. Ella se llamaba Julls. No importaba si estaba en ese centro, que creo es el reformatorio ese. Solo se que necesitaba un trago y era guapa. Con lo cual solo tenía una pregunta; Que hace aqui ella sola? Suelo fijarme en la gente, supongo que es por mi "don". Pero eso era otra historia. Soy Iñaki, que tal te va todo? Odio empezar con un: Estas bien? Esa frase sonaba mal, como si le preguntase por su mentalidad o algo así. Prefiero intentar ser mas cuidadoso con mis palabras, además, si consigo que se anime, quizá le ayude en algo, y eso me ayudaría a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Larga espera...(Libre )

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jul 14, 2011 9:04 pm

*Este tema ha sido temporalmente cerrado por inactividad, si deseas reabrirlo informalo AQUÍ

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga espera...(Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.