Re-Wind(Erin Snyder)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re-Wind(Erin Snyder)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 4:53 am

Realmente no era de las tipicas personas que se decidian a salir a la calle por el simple hecho de que hacia un buen dia,pero dado que estabamos en primavera,el dia estaba bien y hacia una buena temperatura,decidi salir a "desapolillarme" y a que me diera un poco el aire.El haber estado dos dias sin salir de casa,viendo solo videos de lucha libre y alguna que otra teletienda no me habian hecho demasiado bien,eso unido a que habia ingerido en ese fin de semana todo el alcohol que quedaba en casa...
Habia pasado lo que llevaba de dia durmiendo,pero tras la hora de la comida,que por supuesto,fue una pizza encargada de la pizzeria mas cercana,para que no tardaran mucho en llegar...me pegue una buena ducha y sali caminando por la calle,moviendo las llaves en mi bolsillo mientras intentaba que no me diera mucho la claridad en mis ojos...al menos no mucho hasta que mis retinas se acostumbraran a ella,cosa que deducia que pasaria en una...um...media hora.

El parque parecia la mejor opcion.Tranquilo y con sombras,bancos,fuentes y seguramente alguna que otra chica que colaboraria con eso de alegrarme la vista.Y asi fue,una de esas madres que mas bien parecian las niñeras del niño que portaban en el carrito paso por delante de mi,con uno de esos vestidos,igual de vaporosos que de cortos.La vi aparecer a unos cincuenta metros,y mientras me acomodaba tranquilamente en el banco,colocando ambas manos sobre el respaldo de este,y apoyando el tobillo de uno de mis pies sobre la rodilla de la otra pierna,espera a que llegara donde estaba yo.
La "mamá" paso,sacando tetas y escondiendo dignidad,pero...y a mi que me importaba eso de la dignidad?La cosa es que justo cuando estaba delante de mi,hice que una ligera brisa se levantara bajo sus piernas,dejando a la vista su ropa interior.Encajes,predecible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Wind(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Mar Mayo 03, 2011 10:44 pm

La luz se filtraba por entre las cortinas, avisándome de que el día había llegado. Me despegué a regañadientes de las sábanas y desayuné con tranquilidad en compañía de Ulrik. El cielo diurno auguraba que no llovería, algo extraño en aquella época del año, y en aquella ciudad. Londres podía llegar a ser impredecible.

Ulrik correteaba por la casa, inundado por el nerviosismo. Hizo guardia en la puerta del baño mientras me sacudía los últimos síntomas del sueño con una buena ducha. Veinte minutos después, no pude esperar más.
Agarré el portátil, como hacía siempre y me conduje hacia el ascensor, encontrándome de frente con el botones del edificio.

- Buenos días señorita Snyder.-sonrió, apretando el botón del vestíbulo de manera automática.- Veo que ha decidido sacar a Ulrik a pasear.

- Buenos días Jeff. La verdad es que este pequeño monstruo no ha parado hasta que he abierto la puerta de la calle.

El botones enarcó una ceja tras escuchar el adjetivo, Ulrik podía ser de todo menos pequeño. Tras un poco más de charla, me vi liberada de la incomodidad cuando las puertas se abrieron. El vestíbulo del edificio era impresionante, jamás había visto tanta luz.

Ulrik no tardó en echar a correr, arrastrándome a su antojo hasta un parque cercano. La gente se apartaba a mi paso, temerosa de caer o chocarse con la loca del "mastodonte" de cuatro patas. Fruncí el ceño, dando un pequeño tirón, las manos comenzaban a dolerme a causa de la fuerza de la correa.
Un semáforo consiguió frustrar mi concentración, dejando escapar al perro a todo galope. Grité su nombre, pasando por la carretera con cuidado de no ser atropellada. Entonces lo vi, Ulrik corría en dirección a un banco. ¿Qué demonios había captado su olfato?
Corrí a toda velocidad, a tiempo de encontrarlo en pleno arrebato de ladridos, sentando frente a un hombre.


_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Wind(Erin Snyder)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 4:39 am

Ciertamente era un dia buenisimo,tipico de primavera,donde el sol mostraba todo su esplendor y...blablabla.
Empezaba a aburrirme ahi sentado,solo observando pero sin llegar a hacer nada.Cerre los ojos mientras echaba la cara hacia atras,cogiendo todo el aire que eran capaces de absorver mis pulmores,en cierto modo era reconfortante la sensacion que se producia con un simple hecho tan basico como respirar profundamente,algo que no solemos hacer demasiado amenudo.
Abri los ojos bastante mas relajado cuando unos ladridos que se acercaban bastante rapido,se detuvieron frente a mi.Era una especie de perro enorme,con cara de pocos amigos e incluso,me atreveria a decir,que con ganas de arrancarme alguna parte vital de mi cuerpo.Unos gritos femeninos que a la tercera o cuarta vez dejaron a entender que el perro se llamaba Ulrik.
No me levante ni hice ningun movimiento,habia escuchado que lo mejor era quedarse quieto,ese perro me caia mal...

La chica acabo por llegar a nuestra posicion.-Es tuyo o trabajas en la perrera donde se van a llevar a este fiera?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Wind(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Dom Mayo 22, 2011 1:29 am

Ciertamente Ulrik podía llegar a introducirme en las peores situaciones, ocasionando "diminutos" problemas.
Observé al hombre con detenimiento a través de mis gafas de sol, perfectas para la ocasión. El parque estaba espléndido, el sol lo bañaba todo y la brisa movía las hojas de los árboles con delicadeza; dejándonos un buen espectáculo.

Enarqué una ceja, aquel tipo tenía motivos para ser desagradable, pero el perro no lo había tocado, tal vez debería darle realmente una excusa para quejarse. Quién sabe, Ulrik no solía desobedecer ese tipo de órdenes, lo dejaría como último recurso.

- ¿Tienes miedo de un simple animal?-comenté, acariciando la cabeza de Ulrik, que mantenía la vista fija en el tipo.- Creo que puedes contestarte perfectamente a esa pregunta, ¿o era una simple manera de iniciar conversación?

Me agaché a tiempo de recoger la correa que llevaba puesta el animal, agarrándola con tranquilidad.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Wind(Erin Snyder)

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jul 14, 2011 9:17 pm

*Este tema ha sido temporalmente cerrado por inactividad, si deseas reabrirlo informalo AQUÍ

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Re-Wind(Erin Snyder)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.