Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Help Is On The Way [Libre]
Hoy a las 12:03 am por Adriana P. Gregoletto

» Park investigation (Erin Snyder)
Ayer a las 9:55 am por Erin Snyder

» I'm Gonna Leave You {Relaciones de Archer}
Ayer a las 7:08 am por Alexandria L. Petrova

» Charlotte The Harlot!
Ayer a las 5:02 am por Adriana P. Gregoletto

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Vie Mayo 18, 2012 8:00 am por Invitado

» Vamos que nos vamos!
Vie Mayo 18, 2012 6:42 am por Adriana P. Gregoletto

» Dedica una canción
Vie Mayo 18, 2012 3:57 am por Bree Van De Kamp

» :: Registro de Avatar ::
Jue Mayo 17, 2012 10:58 am por Hope E. Emery

» Archer O'Dwyer
Jue Mayo 17, 2012 10:50 am por Hope E. Emery

-staff-

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Jessie Jones, Michael Vanderhoven, Neil Harrison, Rashid Ibn-La'Ahad

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ago 01, 2011 4:26 am.

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic

Licencia de Creative Commons
Rol-Misfits by Rol-Misfits is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en rol-misfits.espana-foro.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://rol-misfits.espana-foro.com/.

Wait for you [Iam Crane]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait for you [Iam Crane]

Mensaje por Hope E. Emery el Dom Mayo 08, 2011 3:18 am

Si. Todo el mundo me decía que tenía que pensar un poco mas en mi y no tanto en la gente que me rodeaba. Me daba igual lo que pensaran los demas, incluso había veces que se había reido de mi y de mi estilo de vida en mi propia cara pero era mejor hacer oidos sordos que entrar en una discursión acalorada que solo llevaría a hacernos daño mutuamente. Al menos asi, no sufría nadie. ¿Y donde me encontraba? En el Hospital, en uno de esos turnos donde acompañaba a los niños ingresados y los haciamos reir. Llevaba juguetes y cosas para entretenerlos, les contaba juegos y cantabamos canciones. No había nada mas especial a lo largo del dia que la sonrisa de un niño agradecido.

Suspira cuando salí de una de las habitaciones para acercarme a una de esas maquinas para comprar algo que beber. Habia terminado mis zumos y uno de mis sandwich ais que tendría que tirar de agua mineral embotellada el resto de dia. Oí como un celador se aproximaba saludandome. Sonreí sin fijarme quien habia a su lado - Hola.. - Pasé un mechon de pelo tras mi oreja.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Empleo: Camarera en Naturalmind

Ver perfil de usuario

Re: Wait for you [Iam Crane]

Mensaje por Iam Crane el Dom Mayo 08, 2011 3:53 am

Había ido al hospital a ver a un amigo de la familia. Yo no le conocía mucho, era un antiguo vecino de mis padres que había sufrido un... "torpe accidente". Al parecer cuando iba hacia casa un loco en un coche le atropelló, sin darse cuenta. Encima para rematar el torpe accidente, la culpa no fue del conductor, fue de el amigo de mis padres, por correr detrás de una paloma que andaba por la carretera. ¿Se puede saber que leches le pasaba a la gente? Últimamente nadie era normal en esta ciudad, todos andaban haciendo cosas raras. Yo lo achacaba a la tormenta, pero estaba seguro de que alguna de las cosas que sucedían era por que algunas personas, simplemente eran retrasadas.

Iba caminando, por el pasillo, tras un celador que me comentaba como se encontraba el señor Denbrough, tenía un traumatismo leve en la cabeza y una pierna rota. Podía haber sido mucho peor de lo que ha sido, al acercarme a una máquina expendedora de bebida, me encontré con una rubia que al darse la vuelta resultó ser Hope. Sonreí al verla.

- Hola Hope, ¿Qué haces aquí? - digo mientras me apoyo en la máquina.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Dom Mayo 08, 2011 4:19 am

El celador aquel se había pasado los dias detras mia. Solía pasar de dos a tres dias a la semana metida en el Hospital y siempre había estado pendiente de mi. Sobre todo de si me faltaba algo, si podía ayudarme y las ultimas veces, insistio en llevarme a casa en su moto. No me pude negar, era atractivo y me daba siempre conversación, algo que me encantaba. Alcé la mirada hacía el pero escuché la voz de alguien conocido a su lado. - ¿Iam? - Abre mucho los ojos y luego relaje el gesto poniendo una sonrisa enorme en mi rostro. Le observé apoyarse en la maquina y como el celador se despedia algo borde. - ¿Yo...? Ya sabes, voluntariado... - Sonreí un poco mas imitandole y apoyandome en el plastico de la maquina, que imitaba a un cristal pero que se hundió en cuanto me apoye.

¿Y tu? - Cogí aire cuando pense en el sitio donde estabamos. Si estaba ahí, era por que le había pasado algo, o quizas a algun ser querido. Di dos pasos hacia el y acaricié su mejilla - ¿Que ha pasado, estas bien? - Examiné su cuerpo por si había algo visible con lo que ayudarle. - Pido ayuda a una enfermera.. - No le dejaba hablar por los nervios del momento. Intente tranquilizarme.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Dom Mayo 15, 2011 6:01 am

Hacía un tiempo que no nos veíamos, cada vez que nos cruzábamos por cualquier lugar en nuestros ojos se veían chispas de deseosas de saltar y dejar paso a la acción. Siempre surgía una especie de tensión entre nosotros, una tensión sexual que nunca habíamos llevado a cabo. Para mi Hope era una chica atractiva, pero era una amiga a la que me encantaba proteger y estar atento de ella, nunca se me había pasado dar el primer paso para pasar a algo más con ella.

Se apoya en la máquina, de forma sorprendida al verme. Con una sonrisa me dice que esta de voluntaria en el hospital, cada vez que sacaba un hueco en su agenda, venía al hospital para sacar una sonrisa a los niños que estaban ingresados aquí. Eso era un punto más a su favor, tras esa chica atractiva que es Hope, se escondía una mujer sabia y decidida a ayudar a todo el que pueda. Entonces su expresión cambia, al recordar que estamos en un hospital y se preocupa por lo que ha podido pasarme a mí. Noto el contacto de su mano en mi mejilla, haciendo que me estremezca, pongo una sonrisa tranquilizadora en mi cara y rodeo su cintura.

- Tranquila Hope. Yo estoy bien, enserio. - digo haciendo una pausa. Mientras aún seguíamos abrazados, separando nuestros cuerpos solo por unos míseros centímetros. - He venido a ver a un amigo de mis padres que sufrió un accidente. Asi que relajaté. - digo susurrando en su oído. - SI has acabado el voluntariado, te invito a un café. - digo terminando nuestro abrazo.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Dom Mayo 15, 2011 6:55 am

Si. Es cierto que Iam no siempre me había hecho temblar como lo hacía ahora. Habíamos sido amigos mucho tiempo pero al principio, solo nos veíamos algunos dias, poco tiempo, mas como conocidos que como otra cosa. Pero poco a poco, nuestra relación se estrecho y ahora, compartimos muchas cosas. Como esa tensión sexual que a veces me mataba. Si un amigo me abrazaba solo le respondía pero cuando lo hacía Iam, pensaba que podría derretirme.

Miré sus ojos, achinados y expresando una de esas impresionantes sonrisas suyas. No me di casi cuenta de que había puesto una mano en mi cintura hasta que, lo tenía a pocos centimetros de mi. Susurra en mi oido y mi boca se abre un poco inconscientemente. - Va-aleee... - Suspira soltando aquellas palabras. Asentí lentamente con la cabeza viendo como el celador se iba bastante indignado - Encantada... - Me puse de puntillas haciendo que nuestras bocas estuvieran a la misma altura y le mire los labios - Sigueme... - Cogi mi posición normal y me di la vuelta, caminando hacia la cafetería principal del Hospital.

¿Entonces, todo bien contigo? - Pregunté mirando hacía atras para comprobar que me había hecho casi y me seguía.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Mar Mayo 17, 2011 9:31 am

No sabía a que estábamos jugando ahora mismo, era un poco rara la escena que estaba ocurriendo en una sala de espera de un hospital. No es el sitio ideal en el que te imaginas para hacer estos juegos o lanzar indirectas, por llamarlo de alguna forma, o señales a alguien que consideras tú amiga para ver si logras que surja algo más divertido para ambos. Por sorprendente que parezca, mi corazón estaba latiendo a mil por hora y una voz gritaba en mi cabeza, diciendo que me deje de rodeos y pasemos a la acción, ¿pero como se hace eso con una amiga?. No estoy seguro de que ella sienta esa tensión sexual, es posible que solo sea producto de un hombre hormonado.

Pero algo sucede que me hace abrir la boca, dejándome sorprendido. Dice que estaría encantada de ir conmigo a la cafetería a tomarse algo, y entonces se pone de puntillas, haciendo que nuestros labios se separen por unos míseros centímetros, y vea como dicen "sígueme". Es ver y no oír, porque casi no oía lo que estaba diciendo en ese momento, tenía que haberme abalanzado y haber besado esos labios. Entonces ella se da la vuelta y comienza a andar hacia la cafetería, y se da la vuelta para comprobar que la sigo. Asiento con la cabeza, mientras alzo una ceja y corriendo me pongo a su lado, metiendo las manos en los bolsillos.

- Todo bien, vamos como siempre. Mucho curro y poco tiempo libre. Aunque ahora mejor que te he visto, poco a poco el día va mejorando ¿no crees?- digo con una sonrisa. - ¿ Y tú? porque hace bastante que no se nada de ti. - digo mientras llegamos a la cafetería y veo una pequeña mesa libre. Me acerco, separando su silla, para dejar que se siente. - Madame. - digo con un leve reverencia.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Mar Mayo 17, 2011 11:53 am

Habia cosas de Iam que siempre me habían llamado la atención, tanto fisicamente como psicologicamente. Cosas como eran el, por que un tio como el, era tan protector y bueno conmigo, o tambien por que cuando se acercaba y rozaba su piel por minimo que fuera, ella se sentía hechizada y cautivada. Ademas de sus manos, grandes y deseables. Su sonrisa, cautivadora y sexy... Tenía tantas cosas que decir de el y de lo que le gustaba. Sin mas el corrió a mi lado cuando comencé el camino que nos llevaba desde ese pasillo a la cafetería del Hospital. Miré a un lado cuando habló de nuevo y sonreí - Es una pena que tengas poco tiempo libre. Eso haría que nos vieramos mas y que nuestros encuentros no fueran.. - Me callé un momento cuando llegamos a la cafetería y me ofreciá la silla para sentarme. Si, otro punto mas a su favor. - ... como los de dos conocidos que no se ven mas que un par de veces al año. - Le guiñé un ojo sonriente.

Crucé las piernas bajo la mesa y lo observe sentarse. Miré hacía la camarera y vino todo lo rapido que pudo. La halagué por el pelo que tenía y por lo duro de su trabajo asi que nos trajo lo que pedimos todo lo rapido que pudo, agradecida por la amabilidad. Yo, con mi té entre las manos, volví a mirarle fijamente.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Jue Mayo 19, 2011 12:27 am

Al llegar a la cafetería y hacer aquel gesto de caballero con la silla, Hope interrumpe una frase que parece que iba a ser interesante. Iba diciéndome que " Es una pena que tengas poco tiempo libre. Eso haría que nos vieramos mas y que nuestros encuentros no fueran.." ¿no fueran como? o por favor, la de maneras que tenía de terminar esa frase y una de ellas estaba la que me gustaba a mi. Es cierto que nunca había tenido algo así con nadie, si me gustaba una persona y sentía esa tensión sexual me lanzaba y punto, pero con ella me costaba por conocerla demasiado. Por fin se sienta en la silla y acaba la frase dichosa. Como dos desconocidos, y me guiña el ojo de forma sonriente.

- Bueno, todo eso puede cambiar ¿no? - digo mientras me siente enfrente suya, para poderla ver con claridad. Me encantaría poder besar esos labios y bueno... más cosas que prefería no pensar ahora. No quería acabar con mi pene empalmado en medio de una cafetería de un hospital. La gente me miraría un tanto extrañada.

Hope hace una seña a la camarera que viene rápidamente a tomarnos nota. Ella le habla de una forma cariñosa alabando su trabajo, lo que hace que en nada de tiempo tangamos nuestro pedido en la mesa. Ella un té y yo mi capuchino con mucha crema. Doy un pequeño sorbo al café caliente, dejando un poco de crema en mis labios, para después pasar la lengua por ellos de forma provocativa, mientras miro a Hope.

- Pero... nose, creo que es que soy un poquito corto. ¿Cómo serían nuestros encuentros entonces? - digo poniendo una sonrisa pícara.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Jue Mayo 19, 2011 3:07 am

El cafe era un placer culposo que tenia y que hacia tiempo que no provaba. Iam se pidio uno y aspire el aroma que provino de la taza cuando la camarera nos dejo el pedido en la mesa. Sople mi vaso sin dejar de mirarle, abriendo un poco la boca sin poder evitarlo. Trague saliva cuando termino de lamerse y tosiendo, agache la cabeza a mi vaso de te.

Sonrei de lado cuando pasa un poco del trago y bebe - ¿Nuestros encuentros? Pueden ser como ambos queramos. - Con la cabeza algo agachada lo mire, fijamente a los ojos. La verdad, era raro sentir eso con Iam pero, no queria sentirme culpable por querer levantarme, subirme a la mesa y hacerle presa de mi deseo acumulado. Ultimamente habia dejado mi alma libre y me habia centrado en los voluntariados.

- Supongo que cuando nos veamos, que seria mas amenudo, te violaria y satisfecha me marcharia a trabajajar... - Rei por la "broma" que acababa de soltar. Suspire acomodandome en el respaldo de la silla y subi las piernas apoyandolas sobre las de Iam. - Si, muuuuy comodo.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Miér Mayo 25, 2011 12:47 am

No me podía creer que estuviésemos manteniendo esta conversación ne la cafetería de un hospital, parecía algo surrealista e imposible, pero no, aquí estábamos. Veo como bebe un trago de su té con una leve sonrisa, para explicarme como serían nuestros encuentros si nos viésemos más veces. ¿Como ambos queramos? Creo que definitivamente, los tiros van por donde yo pensaba y cada vez que miraba a Hope, sentía más ganas de llevar a cabo esos dichosos encuentros que dice que podríamos tener. ¿Pero cómo haces eso en un hospital? la verdad es que no me da vergüenza, pero no creo que haya ningún sitio apropiado para eso.

- Bueno... pues, creo, que podríamos hacer algo interesante después de tomar esto. - digo alzando una ceja, mientras veo como sube sus piernas y las apoya en las mías, para decirme una frase que me hace quedarme sorprendido. Algo que no sabía de Hope es que fuese tan sumamente lanzada, y aunque lo ha dicho en tono jocoso, en el fondo es verdad. Al menos una parte de ello. Ladeo la cabeza, mientras pongo cara de sorpresa. - Pues siendo voluntaria aquí, seguro que conoces algún sitio tranquilo en el que puedas cumplir tu deseo... solo si te apetece claro. - digo mientras bajo una de mis manos hacia sus piernas y empiezo a mover la con lentitud, poco a poco, hacia su rodilla.

A mi me apetecía y mucho, la verdad es que lo había hecho con otras chicas, pero ninguna era considerada mi amiga y supongo que eso conllevaría alguna consecuencia negativa, si no lo sabemos llevar, pero yo quería intentarlo.

Off: No me mates Hope, es que se me había pasado...

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Mayo 25, 2011 1:37 am

Su mirada me encantaba. Sus ojos mas que rasgados que me miraban intensamente, sobre todo cuando sonreía y se achinaban algo mas, con un brillo divertido en sus pupilas. Su boca era perfecta, ni demasiado grande ni pequeña de piñon. Sabía que sus besos serían para dejar sin aliento pero solo eran suposiciones, jamas habíamos tocado nuestros cuerpos mas que un abrazo. Y aunque ardía en deseos de hacerlo y parecía que el tambien, me había limitado a mantener nuestras relación intacta. Pero, ¿cuanto duraría esto? La tensión sexual estaba muy bien, los jueguecitos aquellos cada vez que nos veíamos, y las palabras con doble sentido pero, necesitaba un poco de acción por parte de Iam e intentaría encontrarla hoy mismo. Se acabo ser una pequeña mojigata, dejaría escapar a la felina que llevaba dentro. Me reí por la paradoja de aquella frase y acaricié con la pierna que no tocaba Iam, su piena, la cara interna del muslo, acercandome a una zona mas que peligrosa pero sin llegar a rozarla - Tienes razón. El café esta muy bien pero quiza, haya algo mas interesante que hacer en este sitio... - Miré, sin dejar de mover mi pierna, el resto de la cafetería nada atestada. Sin duda, conocía algunos rincones donde podría llevar a Iam a dar una vuelta.

Bebí un poco mas rapido mi té y lo dejé en la mesa. Quedaba solo el culo del vaso asi que dí por terminada mi bebida. Me relamí el gusto a té de mis labios sin perder la mirada de Iam. - Cuando termines, tengo un par de cosas que enseñarte. - Quité las piernas de las suyas y eché hacia atras mi silla. Me levanté, estirandome un poco y apoyé el culo en la mesa, al lado de Iam. Acaricié su pelo y su cuello cuando bajé la mano, solo de refilón. En cuanto terminó, me encaminé a la barra, pagué lo de ambos con la tarjeta de voluntaria y cogí su mano para "tirar" de el hacía la segunda planta. Frente a la puerta de azotea, prohibido el paso, le miré - ¿Quieres subir?

PD: Perdonado!

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Jue Mayo 26, 2011 4:04 am

Estos juegos había llegado a un punto sin retorno, teníamos que hacer algo y rápido, nuestros cuerpos se llamaban a gritos para que pudiesen estar juntos por un momento. Ya no eran simples juegos de palabras, habíamos pasado a contacto y una vez cruzada esa línea había que seguir hasta el final. Su pierna que ha quedado libre de mis manos, se mueve por el interior de mi muslo, acercándose a una zona que era un poco delicada y que al notar como algo viene hacía allí, se torna dura, aunque no mostrando todo su esplendor. Se bebe su té de forma rápida, mientras dice que hay algo más interesante que hacer aquí a parte de tomarse un café.

- Pues acabemos rápido y enséñame todo eso que quieres enseñarme. - digo mientras de dos tragos consigo acabarme el café, no se ha terminado del todo pero no me importa, lo que viene ahora es mucho mejor. Veo como se levanta y se sienta en la mesa justo a mi lado, acariciando mi pelo. La miro de forma pícara y pongo una mano en su cintura. Quería estar a solas con ella ya, para poder desnudar su cuerpo, besar sus labios y darle placer. Espero que ese sitio al que quiere llevarme no tardemos mucho en ir.

Se dirige a la barra para pagar con su tarjeta de voluntaria, me levanto de un salto y me dirijo rápidamente a la barra para ponerme a su lado. Hope se da la vuelta y me coge de la mano, para arrastrarme hacía la segunda planta. Ese sitio tranquilo y vacío que hoy vamos a disfrutar nosotros. Que será nuestro sitio. Se para ante una puerta que posee un cartel de prohibido el paso, que supongo que llevará a la azotea. Me giro hacía ella con una sonrisa y subiendo una ceja.

- Tú primero, preciosa. - digo susurrando en su oído y besando su cuello, mientras que con una mano abro la puerta para dejarla pasar.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Vie Mayo 27, 2011 6:06 am

Su mano en mi cintura había estado muchisimas veces, y en mi mejilla, mis hombros o mi espalda pero sabiendo lo que sabía ahora, ese roce me hizo estremecer y desear con mas ganas tenerlo entre mis brazos. Podría haber tirado todo de la mesa y haberme sentado atrayendolo hacia mi pero, no podía hacerlo. Suspiré mientras tiraba de el sin dudarlo. Una vez en aquella puerta sonriendo me dijo "Tú primero, preciosa." susurrando en mi oído y besando mi cuello, haciendo otra vez que me costara pensar, moverme y respirar, si hacia falta. - Vamos... - Dije tragando saliva inmediatamente mientras pasaba por su lado y subía las escaleras lentamente meneando mis caderas.

- Supongo que nunca estuviste en una azotea de Hospital... - Sonreí de lado sabiendo que no me veía y viendo la luz del sol a traves de los espejos pequeños de las puertas que nos dejaban en libertad de nuevo. Antes de salír, cuando llegé al ultimo escalón, me di la vuelta y lo miré desde mi posición. - ¿Preparado? - Dije inclinandome hacía delante y mordiendome el labio. Su cara estaba cerca y podría haberle dado un beso pero, girá mi cabeza hacia un lado y bese su nariz, abriendo con el trasero las puertas hacia aquella ultima planta del Hospital desde donde se podía ver, todo Londres.

Caminé un poco al rededor, respirando el aire y olvidandome por un momento en el "lio" que me había metido. Cerre los ojos y abrí los brazos como si de una cruz de tratara. - Aire fresco, por fin... - No era tan asi. En Londres había mucha contaminación pero tendría que disfrutar después de todo el dia metida en ese sitio.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Mar Mayo 31, 2011 10:46 am

Poco a poco, me iba poniendo más nervioso por momentos, sin saber muy bien el porque. Yo quería hacer esto desde hace mucho tiempo, es posible que por eso me haya puesto nervioso, pero espero que eso no afecta a mi funcionamiento dentro de un rato cuando estemos en la azotea, divirtiéndonos como adultos. Ella se la había algo nerviosa también y con ganas de empezar, sin pensar en lo que pasaría entre nosotros una vez que hiciésemos esto. Y a mi tampoco me importaba de momento, podía salir bien esto, simplemente acostarse de vez en cuando con una amiga no venía mal.

Llegamos a la puerta de la azotea, donde volvemos a pararnos ¿porqué nos paramos de nuevo?, deberíamos centrarnos en lo que hemos venido hacer aquí, y dejarnos de tonterías, aunque si soy sincero estas cosas me encantan, aunque me hagan sentirme cada vez más nervioso. Me pregunta que si estoy preparado y me besa la nariz.

- Listo. - digo algo sorprendido por ese beso.

Hope abre la puerta con su trasero, y el sol me deslumbra por un momento. Cierro los ojos un poco, mientras me acerco hasta donde ella se encuentra, con los brazos abiertas y diciendo que por fin aire fresco. Me coloco detrás suya, rodeando su cintura y abriendo los ojos, para poder observar la ciudad desde la azotea. La verdad es que es una bonita vista, acerco mi cara a su cuello, percibiendo su olor.

- Bonitas vistas, pero...me gustaría ver otras. - digo en un tono picarón y alzando una ceja. Cuando termino de hablar, comienzo a besar su cuello, la doy la vuelta y la pongo mirando hacía mi, con un pequeño abrazo. La doy un beso en los labios, y le desabrocho el primer botón de su camisa. - ¿Me las muestras?

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Sáb Jun 04, 2011 8:34 am

Me encantaba cuando en la tetería algunas noches haciamos flan para los clientes. Esos flanes salían en las bandejas temblando, moviendose gelatinosos a mi paso y, solían hacerme sonreir. ¿A que viene todo esto? A que mi cuerpo en estos momentos se puede comparar con el de un flan. No sabía cuantas veces había tenido sueños despiertas con las manos de Iam, y sus brazos. Incluso algunas veces cuando conducía mi bici, cerraba los ojos en los semaforos y sonreía de lado al pensar que podría aparecer tras de mi y abrazarme como lo estaba haciendo en ese instante. Abrí los ojos cuando lo sentí rodearme y apoyar su cabeza en mi hombro. La escena era preciosa pero no podía dejarme llevar por lo romantico de la situación si no, mas bien, solo por el hecho de que ambos ibamos a cumplir cosas que llevabamos deseando hace mucho tiempo.

Sus palabras me hicieron sonreir de oreja a oreja y su beso en el cuello me lleno de un inmenso escalofrio que me recorrio entera. En ese abrazo, me movió para ponerme frente a el. Sus labios rozaron los mios rapidamente y desabrocharon el primer boton de mi camisa. Mi mirada se paró primero en mi escote ya visible y luego en sus ojos. Negué con la cabeza y pase una mano por su nuca, haciendo que se agacha un poco para besarlo con ganas, con muchisimas ganas. Estaba deseando hacerlo, desnudarme y desnudarlo a el pero, el beso me importaba muchisimo. Quería sentir ese cosquilleo en los pies que solía sentir cuando un beso me llenaba. Sus manos acariciarme y su lengua recorrer mi boca. Mordí su labio en un intento por que sintiera lo que de verdad quería y lo mucho que me gustaba aquello.

Yo mismo bajé, mientras duraba el beso, una de mis manos y abrí los dos siguiente botones de la camisa, dejando ver un sujetador color carne sin tirantes. Acaricié seguidamente su cuello y me separé lentamente de sus labios.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: