Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Help Is On The Way [Libre]
Hoy a las 12:03 am por Adriana P. Gregoletto

» Park investigation (Erin Snyder)
Ayer a las 9:55 am por Erin Snyder

» I'm Gonna Leave You {Relaciones de Archer}
Ayer a las 7:08 am por Alexandria L. Petrova

» Charlotte The Harlot!
Ayer a las 5:02 am por Adriana P. Gregoletto

» Panem's Blood {Afiliación Normal}
Vie Mayo 18, 2012 8:00 am por Invitado

» Vamos que nos vamos!
Vie Mayo 18, 2012 6:42 am por Adriana P. Gregoletto

» Dedica una canción
Vie Mayo 18, 2012 3:57 am por Bree Van De Kamp

» :: Registro de Avatar ::
Jue Mayo 17, 2012 10:58 am por Hope E. Emery

» Archer O'Dwyer
Jue Mayo 17, 2012 10:50 am por Hope E. Emery

-staff-

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Jessie Jones, Michael Vanderhoven, Neil Harrison, Rashid Ibn-La'Ahad

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Ago 01, 2011 4:26 am.

Compañeros
Image and video hosting by TinyPic

Licencia de Creative Commons
Rol-Misfits by Rol-Misfits is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en rol-misfits.espana-foro.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://rol-misfits.espana-foro.com/.

Wait for you [Iam Crane]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wait for you [Iam Crane]

Mensaje por Iam Crane el Lun Jun 20, 2011 12:26 am

El juego había comenzado, ambos deseábamos con ganas este momento. Estaba claro que nunca lo hubiésemos dicho en voz alto, y mucho menos a algunos de nuestros amigos, pero se notaba en nuestros gestos y miradas que es lo que pasaba entre nosotros. Y hoy era el día en que los dos cumpliríamos un pequeño sueño, juntos. Aunque mis gestos en la terraza del hospital, eran románticos, lo de hoy solo era un momento de diversión, vamos, que solo era sexo. Y mi cuerpo no paraba de gritarme que me diese prisa para que él pudiese entrar en acción y por fin ver lo que Hope escondía bajo sus ropas.

Poco a poco la acción va siguiendo, nuestros labios se juntan y nuestras lenguas empiezan a juguetear, mientras Hope va desabrochando lentamente los botones de su camisa. Solo lo hace con los dos primeros, dejando ver un sujetador de calor carne. Me muerdo el labio inferior y alzo una ceja, impaciente por ver todo lo que Hope puede mostrarme. Comienza a acariciarme el cuello, y yo aprovecho para acercarme a su camisa desabrochada, con la yema de mis dedos, toco la parte de que deja libre el sujetador. Hago pequeños círculos en dicha zona, y bajo mis manos para terminar de desabotonar su camisa, sin dejar que esta caiga al suelo, dejando que sus hombros la sujeten. Me agacho besando su ombligo y me pongo de pie de nuevo, para quitarme mi camiseta.

Cuando me la quito, la tiro un lado para que no nos moleste. Cojo la mano de Hope y la llevo hasta mi torso, para que acaricie cada músculo, sin dejar de soltar su mano, guiándola por cada rincón de mi cuerpo.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Lun Jun 20, 2011 8:44 pm

Notaba como Iam estaba totalmente concentrado en una sola cosa y era mi cuerpo. Sus manos estaban impacientes por despojarme de mis ropas, sus ojos se movian por toda la piel libre de tela y sus labios, besaban los mios como queríendo recuperar el tiempo que había estado separados en estos años. Temblé un segundo cuando sentí como el se agachaba para besar mi ombligo, acariciando su cabello los segundos que tardo en hacerlo. Se deshizo de su camiseta y aquel torso que tanto había visto desnudo en la piscina o la playa, ahora lo tenía a su entera disposición y el mismo se encargó de hacerle ver que eso era cierto. No solté su mano y deje que me guiara por sus tatuajes, por sus musculos tensados por mi contacto. Di un paso mas hacía el y apoye ahora mis dos manos en cada uno de sus pectorales. Besé su mentón, su cuello y sus claviculas, bajando mientras daba pequeños mordiscos a sus hombros. Mis dedos acariciaron sus costados y una de mis manos se coló hacía su espalda, recreandome en mas musculos y mas piel suave. La otra mano, subió hasta su nuca y le dirigí la cara de nuevo a mis labios, deseosa de sus besos.

En poco menos de medio minutos, me separaba de el un paso deshaciendo mi contacto y me quité la camiseta dejandola caer sobre la suya. Pase dos dedos por mi cuello y llegué hasta mi canalillo. Agil, pasé una mano a mi espalda y pocos segundos se aflojo mi sujetador. Agarrandolo de las copas deshice los tirantes de mis hombros y me quité la tela que quedaba muy lentamente, sin perderme ni un gesto de Iam, sintiendome caliente y deseada. - ¿Esto es... lo que que-erias... ver? - Dije temblorosa por que mi respiración estaba agitada completamente y solo tenía ganas de que me tocara.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Empleo: Camarera en Naturalmind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Lun Jun 27, 2011 4:54 am

Mi corazón iba a salirse por la boca, como esto siguiese así, cada vez le notaba más acelerado. Sus manos estaban tocando mis músculos cada centímetro de mi piel, notaba como mis cuerpo si iba tensando al sentir el contacto de la piel de Hope. Mi cuerpo me pedía más, que no me quedase quieto, viendo como con su tacto suave me recorría la espalda y como casi sin darse cuenta, dibujaba las líneas de mis tatuajes.

Hope se acerca a mi, dando pequeños besos en distintas zonas de mi cuerpo, besos acompañados por pequeños mordiscos cariñosos, en mi mentón y mi cuello, hasta que vuelve a mis labios y ambos volvemos a juntarnos por algo que pareció un tiempo largo e infinito, un momento que en mi mente se repetía cientos de veces desde hace bastante tiempo. Entonces al separarse, se quita la camisa del todo, y con gran agilidad se quita el sujetador, dejando ver sus pechos.

Supongo que mi cara fue todo un poema, aunque intentase no mostrar sorpresa no era tarea fácil. Aunque a ella también se la nota nerviosa, su voz es entrecortada y parece que le cuesta hablar.

- Si nena, esto es lo que quería. – digo rodeando su cintura con mis brazos, haciendo que nuestros cuerpos se junten, para intentar que ambos nos tranquilizásemos un poco.

Bajo a besar sus pechos, mientras me lengua juguetea con uno de sus pezones, aprovecho para ir quitando el cinturón de mi pantalón. Haciendo que estos se bajen solos, los pantalones me quedaban demasiado grandes para mi gusto. Al caerse, dejo al descubierto mis slip de color negro y un bulto que dice que algo dentro de mi, está esperando para jugar también.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Jun 29, 2011 10:31 am

Su abrazo era una cosa que sin duda me tranquilizaba. Odiaba ponerme nerviosa por que ultimamente, cada vez que me ponía en este estado, acababa muy mal. Pero por suerte el me rodeo con sus brazos y su respiracion algo agitada, acompañada con sus latidos, me relajó. Sin embargo, sus labios exploraron mi piel latente hasta llegar a mis pezones. Sin dudarlo, los tomo con sus labios y su lengua, como juguetes a los que acariciar para endurecerlos. Varios escalofrios me recorrieron entera haciendo que notara leves chipazos en mi intimidad. Los nervios me tomaron como presa de nuevo y comencé a temblar - Iam... - Cerre los ojos respirando lentamente y con mis manos todavia en su nuca. No quería que parara pero estaba algo contrariada.

- Iam para... - Mis temblores continuaron y me indicaron que no era por sus caricias o las ganas de que ambos estuvieramos juntos si no, por que estaba sufriendo una maldita transformación. Tan rapido como salieron mis palabras - Joder... - Mis nariz se convirtio en una gatuna, con bigotes largos y todo mi cuerpo se alargo apoyandome en las cuatro patas que tenía ahora. Maullé incapaz de decir nada en la lengua humana y lo observé desde allí.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Jue Jun 30, 2011 12:00 am

Todo iba perfecto. No todo el mundo podía conseguir sexo sin compromiso con un amigo y menos en un sitio como este. ¿Cuántas personas habrán estado aquí arriba haciendo lo mismo que nosotros? Seguro que pocas, por no decir ninguna. En fin, la cosa es que nada ni nadie nos podría estropear este momento, ambos estábamos contentos con el giro que habíamos dado hoy a nuestras vidas y por lo que poco a poco iba sucediendo en esta azotea.

Pero algo está pasando, Hope está otra vez algo más nerviosa que antes. No entendía muy bien porque la verdad, pero algo me decía que no algo no iba bien. ¿Pero el qué? Ella me dice que pare, cuando seguía jugueteando con sus pezones, me separo un poco de ella algo desconcertado por la reacción de Hope, ella también quería hacer esto… ¿por qué ahora me hacía parar? Al separarme veo algo que me asombra, haciendo que abra los ojos como platos y mi boca se queda abierta, como si fuese gilipollas. Hope… tenía un hocico en lugar de nariz, y le estaban saliendo bigotes. Doy un paso hacia atrás algo asustado, cuando veo que en unos segundos se ha transformado en un gato.

Me froto los ojos, sin llegarme a creer que esto pueda ser verdad y entonces oigo como, lo que antes era Hope maúlla. Sonrío y caigo en la cuenta de una cosa, la tormenta me dio poderes a mí y ¿por qué no a ella? Vuelvo a acercarme a ella, y acaricio la piel del animal justo detrás de las orejas, y me siento en el suelo a su lado.

- Esto sí que no me lo esperaba. – digo con una sonrisa, algo nervioso. – Bonito poder Hope, pero… no eres la única que tiene uno. – encojo mis hombros sin borrar mi sonrisa. Quería que se diese cuenta que no me importaba lo de su poder y que yo también tenía uno. Que ambos podíamos ayudarnos el uno al otro, ya que Emma nunca lo haría.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Jue Jun 30, 2011 1:26 am

Mis nervios me habían traicionado una vez mas cuando estaba en un momento bastante importante. Ahora, que habíamos aceptado ambos que nos deseabamos, que queríamos estar juntos de esa manera, sin compromisos y disfrutando de nuestros cuerpos, ahora que todo iba a ser mas fluido y con menos tensión sexual en nuestros encontros, ahora... me convertía en el gato que era a veces. Moví mi bigotes al verlo de esa manera mirandome pero pronto se inclino para acariciar mi pelaje tras las orejas, lo que me hizo cerrar los ojos y medio ronronear. Me acerqué subiendo en sus piernas y me acomodé sentandome en mi trasero y dejando las patas de alante estiradas.

¿Que el tambien tenía un poder? El mio, realmente no lo era, muchas veces era un fastidio y mas bien pocas veces, era un alivio para situaciones complicadas. Maullé un segundo esperando que entendiera que quería saber más sobre su poder. Ojala, cuando me tranquilizara, pudiera coger otra vez mi forma humana y ya, aunque no terminaramos lo que habíamos empezado ambos, al menos que pudíeramos hablar de esta cosa que teniamos ambos en secreto y era obvio que necesitabamos sacar sin duda. Trepe por su brazo y acaricie con todo mi cuerpo su cuello, bajando de nuevo por su pecho a las piernas y mirarle.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Vie Jul 01, 2011 12:15 am

La verdad es que era una situación extraña, esto de estar hablando con alguien que hace un momento era Hope y…bueno, se supone que ahora también es Hope, pero en el cuerpo de un gato. Aunque yo tuviese un poder como ella, se me hacía raro ver esta clase de cosas y eso que yo a veces había conseguido crear algo de la nada, dibujando lo que quiero en un simple papel. Me muerdo el labio, al pensar que nuestro desfogue tendrá que esperar para otro momento, aunque no me importa si con ello los dos, conseguimos sentirnos mejor con nuestro poder.

La gatita Hope, se sube entre mi piernas para sentarse en ellas, vuelvo a acariciar su pelaje suave, mientras sonrío. Entonces Hope, se levanta, trepando por mi brazo, clavando un poco sus uñas gatunas y dejando algún que otro arañazo, para restregar su cuerpo por mi cuello, sonrío y la veo bajar de un salto de nuevo para sentarse sobre mi. No estaba mal, la verdad es que era un poder genial, poder convertirse en gato, tendría que estar bien.

- Supongo que tú maullido es que quieres que siga hablando sobre mi poder ¿no? – digo sin esperar una respuesta, porque al fin y al cabo era un gato. – Pues… mi poder es algo así, como la proyección de escritura. Vamos, básicamente que lo que dibujo sale a la realidad. – digo haciendo una mueca y acariciando la cabeza del gato. La verdad es que intentaba no hacerlo, porque no sabía si a Hope le gustaba que le tratase como si fuese un gato en este momento. - ¿Vas a tardar mucho en volver a ser tú? Es que… es algo raro hablar solo con un gato. – añado con una sonrisa, mientras hecho mi espalda hacia atrás apoyando las manos en el suelo y mirando hacia arriba.

Me quede un rato, así callado, esperando que Hope reaccionase de alguna manera para que volviese a ser ella. Quería que me contase todo sobre su poder, y si al igual que yo fue por la tormenta. Aunque estaba claro que si, demasiadas casualidades.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Dom Jul 03, 2011 8:41 am

El nivel de contol que tenía sobre mi poder no era muy bueno. Si no, no habría terminado siendo lo que era en estos momentos y mucho menos, habría durado tantos minutos en mi forma gatuna, sobre Iam, con las ganas que tenía de abrazarme completamente desnuda a su cuerpo. Pero habría que esperar, sin mas, maullé cuando comenzó a hablar y me quede algo alucinada cuando comentó todo eso sobre su poder. El suyo, era una autentica pasada.

El estar tan agusto con el, tan relajada sobre sus piernas, mirando a sus ojos directamente y sincerandose, hizo que me quedara con tal paz interior que pronto comencé a tomar de nuevo mi forma humana. Iam me lo había pedido de alguna forma y mi poder, había cedido a su petición. Sin duda, mi cuerpo estaba desnudo, completamente gracias a la transformacion y sentada sobre el, rodee su cintura con las piernas mirando a sus ojos. - Lo siento... - Acaricié con la llema de mis dedos su mandibula y volví la mirada a sus ojos. - No sabía que eras como yo... - Bajé mis caricias a sus hombros, mis dos manos a la par recorriendo toda l a piel llena de tatuajes de sus hombros. - Iam... ¿Desde cuando has querido hacer esto..? - Dije sin mirar sus ojos y algo timida.

Yo, siempre habia reconocido que el fisico de Iam me encantaba, sobretodo la idea de un hombre que, me superara en altura y musculo. Pero, solo hasta pocos encuentros después, no reconocí que la tensión era patente en nosotros.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Mar Jul 05, 2011 12:48 am

Suspiro aliviado, y vuelvo a sentarme con la espalda recta, cuando observo que el cuerpo de Hope vuelvo a transformarse en humano poco a poco. Ver como un gata, va tomando rasgos humanos en su cara y en el resto del cuerpo, es algo maravilloso, y algo que creía que no podía ver en la vida. Creo que esta tormenta ha traído una gran cantidad de poderes y la verdad, nadie sabe lo que nos podemos encontrar ahí fuera.

Cuando por fin vuelve a ser Hope, rodea mi cintura con sus piernas. La verdad es que el momento erótico había desaparecido hace un momento, pero verla desnuda de nuevo, me hacía recordar la tensión y atracción que sentían nuestros cuerpos. Me dice que lo siente, mientras con sus dedos toca mi mandíbula y comienza a seguir cada línea de mis tatuajes, pongo una leve sonrisa cuando la escucho decir que no sabía que era como ella.

- No tienes por que pedir perdón, aún no controlas tú poder...y yo tampoco, no es fácil. - digo ladeando mi cabeza. - Creo que hay cosas que no son fáciles de contar al otro ¿no crees? - digo rodeando su cuerpo con mi brazo, en un abrazo fraternal y protector. Me aparto un poco, aunque sin retirar mis brazos, para escuchar su pregunta. Sonrío ampliamente, al ver su reacción. Hope baja su mirada de forma tímida sin atreverse a mirar mis ojos. Retiro una de mis manos de su cintura haciendo que suba su vista, y me mire directamente a los ojos. - No tiene que darte vergüenza esto Hope, es algo normal. Yo...bueno, desde siempre me has atraído pero... esa tensión sexual, me dí cuenta después cuando al darte un beso o un abrazo mi cuerpo me seguía pidiendo más. - digo de forma tranquila. - Pero no hace falta que sigamos con esto, podemos quedarnos así, sin más. - digo para referirnos a este pequeño abrazo que ambos estábamos recibiendo.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Jue Jul 07, 2011 6:48 am

Me encantaba el cuerpo de Iam. Era totalmente musculado y me hacía sentirme bien cuando estaba entre sus brazos, hundiendo la cabeza en su cuello o apoyada en sus pectorales. Pero lo que más me gustaba en el era que me protegía. En cuanto tome de nuevo mi propia forma, la de la humana rubia hippie que era, el me abrazo de la misma manera que lo hacía yo. La unica diferencia era que, yo estaba completamente desnuda y eso, me hacía intimidar un poco. Estaba agusto con mi cuerpo y con la desnudez en general pero, era Iam, el mismo que hacía unos segundos había jugueteado con mis pechos. Sentí un escalofrio al recordar eso y como subía mi mentón para que lo mirara directamente a los ojos. - No siento vergüenza de lo que siente mi cuerpo o quiere sentir... - Sonreí cuando escuché sus palabras pues sentía exactamente lo mismo.

Negué con la cabeza debilmente al decir aquello. Cerré los ojos y me acerqué un poco más a el. Besé sus labios, lentamente pero deleitandome con su sabor, su tacto y la suavidad de su boca. Me separé tan solo unos milimetros y respira hondo - ¿Seguro que quieres que nos quedemos asi, abrazados solo? - Sonreí y abrí los ojos rozando con mis labios su nariz, sus labios y su mentón. Me sentía muy agusto tal y como estabamos pero no podía evitar quere más, de nuevo notar sus manos recorrerme, su mirada fija en partes que no había visto nunca.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Vie Jul 15, 2011 11:52 pm

La verdad es que lo que había comenzado como un momento para poder acabar con esa tensión que ambos sentimos, por lo menos por un momento, había acabado por un momento de amistad. Ella necesitaba un abraza y alguien que le escuchase sobre su poder, y ambos habíamos dicho lo que sentíamos con cada poder, hasta acabar desnudos abrazados. El momento fogoso había pasado, aunque estábamos desnudos, no era más que un abrazo protector, aunque eso podía volver a cambiar en cualquier momento.

Sonrío ante sus palabras, dice que no siente vergüenza por lo que su cuerpo quiere que hagamos. Es una lástima que lo de hoy se haya chafado pero, estoy seguro que aunque no salga adelante hoy, otro día lo llevaremos acabo. Si hemos esperado desde que nos conocimos hasta hoy, podremos aguantar un poco más ¿no?.

Vuelve a besarme en los labios de forma lenta y dulce, se separa unos milímetros. Es tan pequeña la distancia que nuestros labios se siguen rozando, mientras me pregunta que si estoy seguro de querer quedarme así. Iba a contestar, cuando su boca toca mi nariz, mi mentón... Paso una mano por su cara, retirando un pequeño mechón de pelo, que le tapaba la mejilla. Sonrío de forma dulce y la beso en el cuello, había parado por que pensaba que no era el momento de seguir con esto, pero... si ella quiere.

- Pensaba que no querrías seguir ahora, pero... - digo haciendo una pausa que aprovecho para morder un poco su cuello, dejando un pequeña zona rojiza. - Podemos continuar donde lo dejamos. - continuo sin dejar de abrazar su cuerpo desnudo.

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Jue Jul 21, 2011 6:47 am

Nuestros brazos hacían que nuestros cuerpos se mantubieran unidos en todo momento. Me encantaba sentir asi como se tensaban sus musculos y sobre todo, como latía su corazón a un ritmo más acelerado cuando besaba mi cuello. Si, podría haberme pasado los dias abrazada a el pero, había una necesidad que me llamaba más fuerte y más, cuando supe que ambos nos parecíamos algo más que antes, por nuestro poder oculto.

- Prefiero que acabemos lo que hemos empezado Iam... - Sonreí timida mientras mis manos recorrian toda la piel que todavía no había explorado de su espalda - Eres tan fuerte.. - Me mordí el labio buscando su boca, cerrando mis ojos y pegandome más a el con fuerza. Porfín, separé mis labios de los suyos, mis manos de su torso y mi cuerpo menos la cadera de el. Apoyé mis manos en el suelo y me incliné hacía atras sin perder de vista su mirada. - Sigamos... - Sonreí mordiendome los labios y bajando la mirada a mis pechos, totalmente libres para el, para que siguiera haciendo lo que estaba haciendo antes de mi conversión.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iam Crane el Lun Sep 12, 2011 8:56 am

Aunque hace un momento ha pasado algo que a cualquier persona le hubiese cortado el rollo, yo quería seguir a delante, quería poder terminar aquello que he empezado y llevo esperando que pase demasiado tiempo. Cada vez que miraba a Hope sentía esa atracción sexual más fuerte y me daba cuenta de que teníamos más cosas en común. Hasta lo de los poderes, todas esas cosas, y muchas otras, son las que me hacían mirar a Hope como alguien especial. Mientras seguía besando el cuello de la chica-gato, como a partir de ahora la llamaría de forma cariñosa, ella me dio el consentimiento para seguir adelante. Ella también quería continuar, y no iba a ser yo el que se lo negase. Eso nunca.

Noto como sus manos recorren mi espalda y mi torso, veo como poco a poco se va inclinando de forma sexy. Poniendo sus manos en el suelo y dejando ver sus pechos por completo, esos que por hoy son para mi. Me dice que sigamos por donde lo habíamos dejado antes, alzo una ceja y me acerco a sus pechos. Jugueteo con sus pezones y mi lengua, mientras retiro mi pantalón dejando ver un bulto que se esconde tras mis calzoncillos. Me aparto un poco de ella, poniendo cara de sorprese y mirando hacia mi bulto.

- Creo... que te está esperando a ti. - digo mientras vuelvo a besar sus labios, y cojo una de sus manos, para que vaya bajando poco a poco desde mi cintura hasta la zona que quiero que destape.

Off: Siento la tardanza...

Iam Crane

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Sep 21, 2011 2:23 am

Sentir su lengua, su lengua recorriendo mis pezones, erizandolos como con mi piel y jugando con ellos como si fueran un entretenimiento de lo más divertido. No sonreí, solo gemí y jadee al notar lo que estaba haciendo pero pronto abrí los ojos y observé con cautela sus movimientos, abriendo un poco la boca al ver como su miembro, totalmente duro, se ponia entre nosotros. Ahí si, en ese momento si que sonreí de manera lasciva, pasando mi lengua por los labios y quedandome de rodillas en el suelo, bajando la mano - ¿A mi? Mm... - digo mientras siento como baja mi propia mano por su torso, pasando por sus abdominales y rozando la zona excitada. Me acerqué a su oido y susurre mezclandolo con un jadeo - Tendré que ayudarte con esto... - Dije, con un tono picaro en la voz, rodeando con mi mano su miembro y bajandola lentamente en un principio. Yo misma senti como un calor inundaba mi sexo y me hacía apretar un poco las piernas, pero volví a subir la mano y bajarla un par de veces más, a un ritmo lento.

La cara de Iam era increible, era lo que más me gustaba del sexo, disfrutar de las sensaciones que le provocaba a los demas y como su cara, era el autentico espejo de eso mismo. Mi mano se aceleró un poco más y tomé entre mis dos piernas, una de las fuertes piernas de Iam, sentadome ahi mismo y frotandome con movimientos lentos, necesitada de todo tipo de contacto con aquello que estabamos haciendo.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Ene 11, 2012 1:16 am

#POST INACTIVO
Para volver a abrirlo, ponerse en contacto con un miembro del Staff.

Hope Elena Emery

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: