Uno de tantos dias (Nicholas C.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno de tantos dias (Nicholas C.)

Mensaje por Hope E. Emery el Mar Mayo 17, 2011 8:16 pm

Uno de tantos dias en los que mi vida se veía inmersa en un desenfreno de actividades. Por la mañana, tres clases en la universidad. Una era Biología Animal y Vegetal, entretenida pero algo liosa. Otra Quimica, que siempre me había resultado pesada y dificultosa pero la había sacado adelante sin ningun problema. La ultima y mas entretenída era Anatomía y Embriología. Cuando terminara las clases, marcharía al Naturalmind a comer y trabajaría las 3 unicas horas que me tocaban hoy. El resto de la tarde lo emplearía en un voluntariado en el Hospital con personas mayores y una limpieza en una de las perreras donde echaba una mano normalmente. Ya, no siempre mis dias son tan entretenidos asi que me tomé un té para empezar con animos el dia. Me vestí con una falda algo aglobada gris, y una camiseta negra con un pastelito a un lado. Corrí montando en mi bici y puse rumbo a la Universidad.

Allí, me encontré con amigos y conocidos por los pasillos. Asistí a clases y le explique a dos de mis compañeros un asunto de Embriología que se habían perdido dos dias antes. Al terminar la ultima clases deje mis libros de nuevo en la taquilla y con una sonrisa me di la vuelta sin ver quien venía por el pasillo. Me choqué de frente con alguien, frenando con las manos en su pecho. Parpadeé algunas veces hasta que terminé por separarme un poco. Era Nicholas Clarck, el profe de Neurología. Agaché un poco la cabeza por el encontronazo pero reí bajito - Lo siento profe, ya sabe que a veces voy sin mirar - Moví las manos poniendolas a modo de disculpa.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de tantos dias (Nicholas C.)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 25, 2011 6:38 am

Volvía a comenzar la semana, y junto a ella, mi rutina y mi trabajo. Ser profesor de universidad era un tanto cargante, pero tan agradable. Me encantaba mi profesión, y sobretodo, poder enseñarla a quienes quieren aprenderla. Por eso, solamente quería ser profesor en la universidad. Además, ahora me encontraba trabajando justamente en el mismo lugar que estudiaba. Daba mi asignatura en las mismas clases, a horas parecidas, pero continuaban siendo divertidas. Te hacía bastante feliz recordar que ahora estás enfrente, justo enfrente del lugar al que antes te sentabas. Aún así, no hacía mucho tiempo que yo había dejado de sentarme en aquel lugar. Hacía apenas 4 años que había acabado mi carrera, pero tres a los que había comenzado a trabajar como maestro.

Después de apuntar un par de cosas más en la pizarra, dejé salir a mis alumnos. Guardé mis cosas y tras un suspiro de cansancio, salí del aula. Caminaba en una dirección fija, la sala de profesores. Tenía unas ganas de tomarme un café bien cargado. Justo cuando menos lo esperaba, cuando estaba pensando en el delicioso café que me tomaría, una de las alumnas se chocó contra mí. Era una de las alumnas predilectas, una de las que prestaba mayor atención en clase, aunque he de decir que todos la prestan con gratitud.

- No hace falta que te disculpes - sonreí - Yo tampoco me fijé por donde iba - miré sus manos y reí - Enserio, no me hiciste daño ni nada. ¿Tú estás bien? - quise asegurarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de tantos dias (Nicholas C.)

Mensaje por Hope E. Emery el Miér Mayo 25, 2011 11:09 pm

No había podido tener mas tino. Siempre había un montón de gente en los pasillos de la universidad, amontonados al lado de las taquillas hablando, o paseando entre clase y clase. Pero, había tenido que chocarme con Nicholas, el mejor profesor que había sin duda en toda aquella universidad. Pero que ademas de eso, era el que mas loca me tenía. Sin duda era una persona brillante, inteligente, un hombre con dos dedos de frente y que sabía lo que quería en la vida. Un ejemplo a seguir pero tambien, el hombre perfecto por el que dejar de ser un alma libre y pasar a darle mi propia vida. Pero todo eso era una tontería. 8 años nos separaban al uno del otro, ademas de una carrera universitaría y que yo fuera su alumna.

Nadíe sabía lo loca que podría volverme, incluso las compañeras de clase hacían comentarios del profesor y yo, no comentaba nada, solo me moría de celos por dentro pero me controlaba pensando en mis animalitos y me olvidaba por completo de la situación. Alcé la vista, le miré a los ojos y observé como miraba mis manos. Las dejé caer, una a cada lado de mi cuerpo como si no tuvieran vida. - Si si, estoy bien... - Sonreí de lado algo timida y me retiré el pelo de la cara un pequeño soplido, poniendome algo vizca al mirar el mechón. Me reí por la situación - Ultimamente ando un poco en mi mundo - Miré hacia el pasillo, para ver a dos amigos mios que habían comenzado una relación. Pensé en lo monos que eran juntos y volví mi atención hacia Nicholas - Profe, ¿ha terminado ya? Lo digo por que iba a la cafetería a comer. ¿Se apunta? - Le pregunté inclinando mi cabeza hacía un lado mirandole a los ojos, en una pose inocente.

_________________





Hope Elena Emery
Peace and love, babes.

PREMIOS:

Hope E. Emery
ADMIN


Empleo : Camarera en Naturalmind
Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de tantos dias (Nicholas C.)

Mensaje por Misfits Rol el Jue Jul 14, 2011 9:18 pm

*Este tema ha sido temporalmente cerrado por inactividad, si deseas reabrirlo informalo AQUÍ

_________________







☺ Misfits Rol ☺
Gracias por respetar las normas


Si no las respetas...:

Misfits Rol
ADMIN


Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Ver perfil de usuario http://rol-misfits.espana-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Uno de tantos dias (Nicholas C.)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.