Numb(Erin Snyder)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Jun 16, 2011 9:13 am

Otro día de centro comunitario, otro de esos días recogiendo basura bajo un sol sofocante y con ese apestoso olor pegado al mono naranja que luego se pegaba a la piel, odiaba bastante todo aquello y mas por que parecía que el supervisor me odiaba, quizás imaginaciones mías, lo que si que era cierto es que casualmente siempre parecía tocarme el peor trabajo de todos, y además de todo eso aquel día no estaba de demasiado buen humor. Cuando quedaban veinte minutos para que terminara mi turno termine de limpiar todo aquello y me dispuse a irme con mi trabajo hecho pero el supervisor me paro el paso diciéndome que no con la cabeza, increíble! ya había hecho todo y quería retenerme allí, con el humor que tenía y aquello pase de él y seguí andando. -Tienes que hacer lo que yo diga, que el que manda aquí soy yo.- me dijo como intentando que me parase pero yo seguí adelante.
-He hecho mi trabajo, ya casi es la hora así que haz lo que quieras.- Empecé a andar rápido y en cuanto llegue a una esquina use mis poderes para salir de allí. No quería encontrármelo de nuevo y si en esos momentos iba a los vestuarios seguramente sería el primer sitio donde miraría así que me fui a la azotea abriéndome la parte de arriba del mono dejando que colgase para no tener tanto calor y me senté apoyado en una pared esperando a que pasara algo de brisa.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Dom Jun 19, 2011 9:39 pm

Había pasado la noche en vela, los últimos acontecimientos me habían dejado con mal sabor de boca y habían agotado todas esas ganas de dormir que solía sufrir cada noche; dejando paso a un insomnio absoluto. El rítmico sonido del minutero del despertador me ponía nerviosa, pero si acababa con su vida, mis posibilidades de llegar a tiempo eran totalmente nulas.
Parecía que el sol no quería abrirse paso por las gruesas cortinas de mi habitación, me estaba dando un tiempo libre que no deseaba. Necesitaba levantarme de aquella cama, ponerme en pie y olvidar durante unas horas todo lo que rodeaba mi existencia. Cuando por fin me decidí a salir de la cama, Ulrik se levantó con su acostumbrada velocidad y me siguió por toda la casa, curioso en cuanto a mi extraño comportamiento. Nunca rompáis la rutina de vuestro animal de compañía, se preocupará demasiado.

Después de intentarlo varias veces, logré abandonar el apartamento sin la compañía de aquel único ser que me demostraba realmente cuanto me quería. Caminé con rapidez hacia mi cita, siendo consciente de que a pesar de las horas que había tenido para prepararme, llegaría con el tiempo justo. Parecía no ser la única, aunque la base de datos del centro me había permitido conocer a mis compañeros con anterioridad. De manera casi automática, metí la mochila con el portátil en la taquilla que me habían asignado, y en compañía del iPod y el "uniforme" me dirigí hacia la carretera más cercana. Adoraba sentir la buena música en mis oídos, esos acallaba los constantes comentarios de los conductores hacia mis compañeras, que de escuchar con claridad, hubieran sufrido algún que otro pequeño accidente; al parecer la gente no conoce bien el significado del respeto.
El supervisor fue una de las primeras personas que me llamó la atención, la noche anterior había leído su ficha de trabajo un millón de veces, pero ésta no incluía una fotografía. Lo observé con curiosidad durante un instante antes de clavar mi vista en un punto libre, ajena al resto de los presentes. Las charlas intrascendentes no eran precisamente lo mio.

La jornada no tardó demasiado en terminar, sabía que alguien me esperaba tumbado en la puerta del apartamento, pero sin embargo no sentía aún la necesidad de llegar. Me había fijado en la azotea nada más llegar aquella mañana al centro y supuse que sería un lugar tranquilo donde poder descansar. Subí las escaleras aún con los cascos puestos, desabrochándome aquel adorable mono naranja por el camino, en busca de un poco de aire fresco que de seguro no llegaría a sentir con claridad. Desde la llegada de mis poderes, mi cuerpo había sufrido un cambio demasiado grande, podría meterme en un estúpido congelador y mantener mi temperatura corporal acostumbrada; algo que se podría considerar útil o no.
Abrí la puerta que me daría paso a las "alturas", fijándome de inmediato en que no era la única que había tenido la idea. Me alejé de aquella silueta y me tumbé sobre el suelo, disfrutando un poco de la sensación del sol sobre la piel que el mono dejaba al descubierto.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Lun Jun 20, 2011 9:12 am

Mientras estaba intentando descansar allí apoyado no podía dejar de pensar en la maldita Grace y lo que había pasado noches atrás. Después de dejarme tirado como a un usado pañuelo de papel, robándome todo el dinero que habíamos conseguido juntos y yéndose con nuestro otro compañero era ella la que se había hecho la ofendida al encontrarnos! increíble! eso solo había conseguido enfadarme más y que la odiase aun mas podía. Después de tanto tiempo intentando que no se me pasara por la cabeza ese encontronazo solo había hecho que volviese a pensar en ella y a ponerme de mal humor.

Mientras me encontraba sumergido en mis pensamientos, la puerta de la azotea se abrió, me prepare para usar mis poderes para salir de allí corriendo en caso de que se tratase del supervisor, por suerte, no se trataba de él, si no de la chica nueva que al parecer ya había acabado su horario, o se había escapado como yo, y había decidido ir a la azotea. La verdad es que no me había fijado bien en ella aquella mañana, no estaba de humor, y entre eso, el sueño acumulado que tenía y mi mal humor había hecho que pasara desapercibida, cosa que no solía pasar y mas porque ahora que me fijaba bien tenía un tipo increíble. Hubiese pensado que no se había fijado en que me encontraba allí si no fuese porque al mirar hacía mi dirección había escogido el camino contrario tumbándose después de alejarse de mí. Decidí levantarme de allí y caminar hasta donde se encontraba ella, no tenía ganas de pensar en aquello y tenía que intentar mejorar mi humor, y una chica guapa siempre ayudaba a ello.

Me puse de cuclillas cerca de ella pero sin estar demasiado pegado como para molestarla.
-Cuando se llega a un sitio y hay alguien se suele decir hola, aunque lleve un mono naranja sigo siendo alguien digo yo.- Le dije con una sonrisa en mi boca mientas no dejaba de mirarla a los ojos, el contacto visual era algo importante a la hora de conocer a alguien, una de las cosas que me enseño Chris a la hora de querer que la gente confié en ti, sobretodo en cuanto se trataba de timos.
-Creo que eres una nueva compañera, hoy estaba un poco despistado y no me entere de tu nombre, yo soy Owen, encantado.-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Vie Jun 24, 2011 12:26 am

El sol dejó de proyectar su luz sobre mi cuerpo durante un breve instante, a juzgar por la altura, no se trataba de un pájaro. Abrí los ojos inmediatamente, observando a uno de mis compañeros desde detrás de los oscuros cristales de mis gafas de sol. Deslicé uno de mis cascos de mi oreja para poder escucharlo, me había perdido lo que con seguridad había sido un "elocuente" comentario.

- ¿Perdona?- esperé a que repitiera sus palabras, sin apenas moverme. Alcé una mano para estrechársela con pocas ganas. Desde la llegada de mis poderes, el contacto físico era para mi insufrible, todo el mundo captaba la bajada de temperatura de mi cuerpo.- Ice...

Lo miré directamente a los ojos, fijándome inmediatamente en que él hacía exactamente lo mismo. Ese pequeño gesto denotaba seguridad en uno mismo, lo cual no estaba del todo mal, a parte de ser un signo de buena educación.

- Me disculparía por mi entrada, pero he tenido la maravillosa revelación de pensar que querías intimidad; al igual que yo.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Jun 24, 2011 2:30 am

Al tocar su mano la note algo fría, la mano más fría que había estrechado sin duda alguna pero no le di más importancia dejando de pensar en eso y escuchando lo que me decía, que al parecer no tenía ganas de compañía, pero no tenía por qué rendirme.

-Bueno, la soledad no está mal, pero la compañía de una chica guapa es mejor que eso, te lo puedo asegurar, así que tu revelación por inducir que quería lo mismo que tú a sido errónea en este caso.- Me acabe sentando a su lado haciendo caso omiso a la indirecta de que quería estar sola, si quería que me fuese que me lo dijese directamente, yo de mientras me haría el tonto, así era todo más divertido y se descoloca bastante a la gente.

-En todo caso, ¿qué clase de nombre es Ice? ¿una mote o algo? espero que sea por tus manos frías y no por que seas de hielo, sería una pena....- Las últimas palabras fueron un susurro casi inaudible, la verdad es que su nombre era algo raro, tenía pinta de mote, no se por qué se iba a presentar a ella misma directamente con su mote, solo cabía esperar una respuesta por su parte.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Vie Jul 01, 2011 3:00 am

Su sonrisa denotaba una personalidad corriente. Típico tío pasota con complejo divino que tiene por meta tirarse a media ciudad antes de llegar a la treintena. Qué divertido...
Observe como se sentaba con expresión escéptica, de no ser una persona con paciencia; o bien lo habría echado de allí sin miramientos, o me hubiera largado. Pero después de todo, me daría conversación, y después de toda la mañana en silencio, ejercitaría mi ironía con ganas.

- ¿Acaso eres un agente encubierto?-comenté tumbandome de nuevo.- Por que si me apetece ser interrogada, me acerco a la comisaría. Tienes mi nombre, lo cual estarías deseando saber, ¿no es así? Deja de preocuparte por si es o no es un apodo y la explicación. Limítate a llamarme así si es que me llamarás en un futuro. Caso cerrado.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Jul 01, 2011 3:59 am

Cuando escuche lo de agente en cubierto casi me empiezo a reír en su cara, aunque me contuve y solo salió de mi una pequeña sonrisilla, ya sabía que era una broma que intentaba zanjar el asunto, pero aunque lo fuese, era algo tan disparatado que me hizo gracia, no era la reacción que esperaba para que nos vamos a engañar, la verdad es que era una chica poco común, la mayoría o me hubiesen dejado allí o se hubiesen quedado simplemente porque les gusto, pero ella no parecía de ser de ninguno de los dos tipos.

-Oh vaya! me has pillado, esto no va bien... es mi primera misión y me descubren como si nada... acabare en la calle si esto sigue así y tu no me ayudas ni un poquito, ¿es que no te doy un poco de pena?- La primera parte sonó algo sarcástica y la parte final entre sarcasmo y dar pena, como si de verdad fueran a echarme si no descubría nada mas, a medida que hablaba me había acercado ligeramente más a ella.
-En todo caso, deberíamos seguir hablando ya que hay cámaras y claro, si al menos ven que lo intento quizás no me echen.- Estas palabras ya sonaron mas pasotas, la verdad es que simplemente quería ver que hacía frente a ellas, así que simplemente me quede mirándola esperando su reacción.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Lun Jul 18, 2011 1:05 am

No pude evitarlo, mi rostro se encendió durante un momento con una leve sonrisa. Quizá hubiera preferido un par de comentarios faltos de educación y su pronta retirada, pero el chico no se daba por vencido. Muy bien, si era eso lo que quería...
Esperé pacientemente a que terminara su "magnífico" discurso, esperando el momento adecuado para responder. Al parecer, él mismo creía que sus palabras causarían algún tipo de reacción en mi; tras un momento de silencio, me quité las gafas y lo miré fijamente.

- ¿Acaso crees que hablando mejoras el silencio?-comenté despreocupadamente, volviendo a ponérmelas de nuevo.- Pero bueno, si te hace sentir mejor el hecho de engañarte a ti mismo; habla. Yo decidiré si contestar o no.

Su pequeño juego había quedado ya en un segundo plano. ¿Qué es lo que haría ahora?

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Lun Jul 18, 2011 6:58 am

Al menos había conseguido que sonriese levemente y la verdad es que su aquella sonrisa la había más atractiva aun, lo que por lo que veía quizás me costaba el volver a verla ya que después de decir aquello no contesto de inmediato y me dio a entender que el silencio podía ser mejor que mis palabras. Claramente se estaba haciendo la dura, o seguramente era así siempre aunque la verdad no estaba mal para variar una chica de este tipo, además, a todo buen estafador le gustan los retos de vez en cuando en cuanto se trata de caer bien a la gente y este prometía dar batalla.

-¿Engañarme a mí mismo? bueno está bien, no soy agente, solo estoy de prácticas.- Le dije como zanjando el asunto como si lo dijese de verdad pero sin poder evitar dejar escapar una sonrisilla.
-En todo caso, hablas de decir cosas para mejorar el silencio pero no pones nada de tu parte para conseguirlo, ¿a parte de la soledad también te gusta estar sin hablar?- Con aquello esperaba picarla o al menos hacer que hablase algo más aunque quizás hacía o decía algo inesperado.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Miér Jul 20, 2011 7:19 am

Me contuve para no reír esta vez, aunque la tentación me acosaba. Me pasé la lengua por lo labios antes de respirar hondo. Después de todo, no era tan tonto como intentaba parecer, ¿o quizá si?

- Tu has sido el que ha decidido acercarse...-comencé.- Y si lo que te movía a hacerlo a parte de tu curiosidad, era algo más. Doy por supuesto que era la búsqueda de conversación, ¿por que otra cosa más sería?

En aquel momento una sonrisa irónica iluminaba mi rostro. Estaba claro que tipo de persona era, y no eran muy difíciles de llevar.

- ¿No querías hablar? Pues bien, habla...

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Miér Jul 20, 2011 9:27 am

A mí se me ocurrían varias cosas más por las que me podía acercar a una tía que estaba tremenda y que además estaba sola en un sitio sin que nadie nos pudiese molestar... pero bueno, al parecer caria de imaginación, o en este caso, debía de tener una imaginación diferente a la mía.
-En ningún momento he dicho que mi razón sea hablar, aunque la verdad es que no le veo nada malo a ello y mas porque estoy algo aburrido.- Me tumbe justo al lado de ella en el suelo mirando al cielo con la cabeza apoyada en mis manos y sin mirarla, seguí hablando.
-No me acaba de gustar eso de sacarte de encima la responsabilidad de sacar tema haciéndome parecer a mí el único interesado en hablar, pero está bien, supongo que si quiero seguir hablando tendré que empezar yo, y ya que estamos... ¿Por qué estás aquí?- La verdad es que era simple curiosidad aquella pregunta, no me vendría mal saber algo más de ella y mas porque cada vez se ponía más interesante.

Por muy difícil que quisiera parecer, no se había ido dejándome allí plantado ni me había dicho que me fuese, al contrario, seguí dándome conversación, un poco sarcástica pero a la vez divertida, la verdad es que me gustaba ese tipo de mujer, por desgracia me había hecho pensar en cierta persona... sacudí la cabeza y me gire un poco para mirar a Ice.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Jul 21, 2011 12:58 am

Me fijé en todos y cada uno de sus movimientos, su reacción casi podría haber conllevado que me largara inmediatamente; pero ¿por qué debía hacerlo? Estaba segura de que pronto se cansaría. Y de no ser así, tendría que soportar su banal charla hasta que la hora me indicara que ya era momento de marcharme. Pensándolo bien, soportandole habría hecho la buena acción del día.

- ¿Por qué estoy aquí?-repetí con ironía.- Ha terminado mi turno y quería descansar.

Ya tenía su respuesta, aunque no fuera la que él esperaba.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Jul 21, 2011 5:49 am

Pues vaya, al parecer no estaba muy por la labor, no si quiera se había esforzado en contestarme algo original aunque sí que había contestado a mi pregunta con algo que no tenía que ver exactamente con lo que le preguntaba, pero bueno, al menos había contestado algo.
-Así no avanzamos si solo contestas a lo que digo con una ironía y una respuesta corta ¿eh? y la verdad es que me refería a que por que te habían metido en el centro comunitario, pero al parecer me exprese mal, fallo mío- El tono de esto último lo dije como si la hubiese sobreestimado dando a entender que lo tendría que haber dicho de forma de que cualquier persona, tenga la inteligencia que tenga, lo entendiese fácilmente y volví a mirar al cielo.
-Aunque si no quieres decirlo porque te pillaron robando ropa interior en una tienda para hombres lo entenderé, eso es algo de lo que avergonzarse.- Dije dibujando una sonrisita que seguramente no veía por estar mirando al cielo y no a ella.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Jul 21, 2011 6:22 am

La respuesta había tenido el efecto que esperaba, ahora aquél espécimen masculino creía que ganaba en inteligencia. Mi táctica era una buena manera de asegurarme una acertada respuesta por mi parte en momentos en los que él no la esperaría.

Sus palabras continuaban al borde de arrancarme una sonrisa, pero siempre me había repetido una y otra vez a lo largo de 6 meses, que sonreír es de débiles.

- El hecho de que tu primera idea en cuanto a por que estoy aquí sea robar, me empuja a pensar que es la razón por la que tú estás aquí.-murmuré con poco interés.- Y si tanto te apetece saberlo, estoy aquí por problemas con la autoridad.

En cierto modo todos los que estábamos allí teníamos problemas con la policía, pero mi caso era muy concreto. Él había preguntado de nuevo, y yo había vuelto a contestar; además, sus reacciones eran demasiado divertidas como para dejar de hablar.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Jul 21, 2011 6:41 am

Aunque su lógica de que a mí me habían pillado por robar era más o menos infundada había acertado de pleno, quizás mi subconsciente me había hecho que se me ocurriese algo que tenía que ver con lo que yo hacía y que por tanto había mostrado lo que yo había hecho. Su respuesta otra vez no daba demasiada información, parecía que sabía responder lo justo de la pregunta pero sin decir nada, problemas con la autoridad es algo muy amplio, hasta yo podría decir lo mismo.
-¡Oh mierda! ¡Me has pillado! es que esas braguitas de los escaparates te tientan a robarlas, has de entenderlo.- No pude evitar echarme a reír levemente después de decir aquello.
-Pero bueno, ahora estábamos hablando de ti, eso de problemas con la autoridad es algo muy amplio, creo que todos podríamos decir lo mismo, es como decir algo pero sin mensaje, estaría bien que precisaras un poco más.- La verdad es que no esperaba que me respondiera algo concreto, pero uno siempre puede llevarse alguna sorpresa.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Jue Jul 21, 2011 7:29 am

En esa ocasión no pude evitarlo más, una gran sonrisa iluminó mi rostro. Quizá la situación era demasiado ridícula, pero debía admitir que estaba divirtiéndome. Sonreír era de débiles, pero a todos nos venía bien sonreír de vez en cuando; y aquél espécimen lo había conseguido por primera vez en semanas.

- ¿Las robas como coleccionista?-pregunté con malicia.- ¿O realmente las usas?

Una pequeña carcajada salió de mi garganta sin que nisiquiera me percatara de ello. Pero la diversión duró poco, al parecer parecía muy interesado en saber cosas que le traían sin cuidado.

- Digamos que la fuerza policial no me tiene en gran estima.-terminé por decir.- Eso es todo.

Había concretado todo o más de lo que debía concretar, y debería sentirse satisfecho por ello, por que nada más saldría por mi boca. Debía plantearme entrar en la débil base de datos del centro para afirmar mi teoría, estaba segura de que su ficha sería interesante.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Jue Jul 21, 2011 7:50 am

Finalmente pude verla reír, la verdad es que había valido la pena esperar, aunque para conseguirlo simplemente había tenido que ser yo mismo y soportar un poco su humor sarcástico y no muy bueno para que engañarnos. Luego enseguida desapareció aquella sonrisa para contestarme otra de sus cosas sin precisar.
-Ya veo, con que no te tienen en estima... - Me puse algo serio al ver que no le había hecho mucha gracia que siguiera por ese camino, bueno, dejaría estar el tema, si quería saber más de ella debía robar la dicha policial que tenían de ella en el centro para saber más sobre el por qué estaba allí y ya de paso de su vida, quizás encontraba algo interesante en los archivos.
-En todo caso, deberías sonreír más a menudo ya que estas preciosa cuando lo haces, realmente es una pena que siempre estés tan seria y a la defensiva teniendo esa sonrisa.- No era una adulación únicamente, aunque de verdad era cierta, si no una manera de cambiar de tema y que a lo mejor se sintiera más cómoda al ver como dejaba de lado el hecho de por qué estaba allí.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Vie Jul 22, 2011 3:58 am

Alcé las cejas, mirándolo fijamente de nuevo. Había tardado exactamente alrededor de 15 minutos en hacerme un cumplido, más o menos lo que yo misma había estimado. Realmente parecía ser tal y como había pensado, y comentarios como aquellos tendían a molestarme. No consideraba que un cumplido fuera algo desagradable, pero me enervaba sobremanera que la mitad de la gente que conocía se fijara en mí tan solo por el físico.

- Tiendo a sonreír cuando la situación lo requiere, eso es todo.-contesté con una irónica sonrisa.- ¿Cual va a ser la próxima pregunta?

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Vie Jul 22, 2011 10:39 pm

Al parecer no parecía haberle gustado demasiado que le hiciese ese cumplido cosa que no llegaba a entender puesto que a la gente le gusta que le digan esas cosas, quizás tenía algún trauma infantil con la palabra preciosa o con sonreír, quien sabe. Simplemente respondió a ello con una elocuencia y una pregunta, que mas que pregunta era incitarme a preguntarle algo mas, pero dadas las respuestas que le había hecho se podía ver que no es que me iba a responder la mayoría de cosas interesantes.
-¿Cuando la situación lo requiere? la gente sonríe por muchas otras cosas además de esas... ganarse confianzas, no quedar mal, etc... además, al parecer también sonríes para mostrar ironía- Mientras decía todo esto iba pensando una pregunta que poder hacerle ya que no se me ocurría ninguna que no fuese personal y esas parecía no hacerle mucha gracia.
-¿Tratas así a todo el mundo o es que soy especial? es solo por saberlo, quizás es que te robe unas braguitas y no lo recuerdo- Sonreí al decirlo ya que estaba bromeando y me quede mirándola a los ojos esperando una respuesta.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Dom Jul 24, 2011 1:33 am

Fue en aquel preciso momento cuando decidí quitarme las gafas de una vez por todas, y observarlo con propiedad. Su expresión denotaba una gran curiosidad, pero no sería yo quién la satisfaría.

- La verdad es que creo que aún conservo toda mi ropa interior...-alcé una ceja de nuevo, mirándole directamente a los ojos.

Dejé que el comentario trascendiera, al parecer no era aquella la respuesta que más le importaba. Me limité a mirar el cielo durante un breve momento, buscando las palabras adecuadas.

- ¿De verdad crees necesaria esa pregunta?-dije por fin.- ¿Cual crees que es la respuesta?

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Dom Jul 24, 2011 1:57 am

Un comentario ingenioso y una respuesta en forma de pregunta que no decía nada... Sonreí frente al comentario ingeniosos de las braguitas mientras pensaba en que poder contestar, la verdad es que no se me ocurrían demasiadas cosas que decir, era obvio que simplemente lo había preguntado por curiosidad de que contestaría pero no me esperaba una respuesta en forma de pregunta, aquello estaba llena de sorpresas al parecer.
-Lo que yo creo no es la verdad o al menos no tiene por qué serlo, por lo que se puede deducir que la pregunta era necesaria si quería saber la verdad, ahora que yo he contestado a tus preguntas estaría bien que tu respondieses alguna de las mías, no es justo que solo uno de los dos responda.-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Dom Jul 24, 2011 2:23 am

Aquella respuesta había conseguido sorprenderme. Me mordí el labio en un intento de esconder una sonrisa, sin éxito alguno. Estaba claro que ya había comenzado a pensar con claridad sus palabras antes de dejarlas escapar, un buen punto a su favor. Auguraba que la conversación se volvería infinitamente más divertida a partir de ese preciso momento.

- Vaya... parece ser que la elocuencia ha hecho presa de ti.-contesté con mordacidad.- Y como parece ser que tu mente aún no es capaz de intuir cual era la respuesta, y se te ve bastante reticente a no saberlo... Siempre soy así.

Terminé la frase mirándole a los ojos, con decisión.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Dom Jul 24, 2011 2:49 am

Intento esconder una sonrisa mordiéndose el labio pero al parecer no lo consiguió, la verdad es que estaba muy sexy con el labio así mordido pero dudo que ese comentario le gustase demasiado así que me lo calle mientras observaba sus ojos ahora fijos en mi.
-Oh! increíble! al fin me has dado una respuesta clara y concisa, lo que es una pena, pensé que yo era alguien especial o algo...- La verdad es que parecía estar mas "despierta" ahora, ¿sería por algo que había dicho? en todo caso era mejor así.
-En todo caso, como he dicho, mi intuición puede ser errónea, es mejor no decir las cosas de las que no estás seguro y preguntarlas o en caso de que no te las digan hay muchos modos de saberlas.- Sonreí al decir eso, no sabía cómo se tomaría esas palabras ya que eso podría significar que la estaba retando a que si quería saber algo de mí que lo buscase y a la vez le estaba diciendo que eso iba a hacer yo.

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Erin Snyder el Dom Jul 24, 2011 3:24 am

Una carcajada escapó desde lo más profundo de mi garganta. Su última explicación le hacía ver más inteligente de lo que realmente parecía a simple vista. Quizá debería comenzar a reconsiderar la primera impresión que me había dado, ahora solo podía sentir una extraña curiosidad.

- ¿Varias maneras?-reí. Sabía que lo estaba haciendo disfrutar con mi alegre reacción, pero no podía contenerme; y reírme de él era demasiado divertido.- Enserio, eres una caja de sorpresas. De todas maneras, no me gusta que intenten averiguar mi vida, tómalo como un bonito consejo.

Rodeé los ojos durante un breve instante.

- Pero por favor, no voy a acaparar yo la conversación. Y se te ve muy predispuesto a hablar, ¿qué fue lo que robaste Barlow?

Había conseguido lo que él quería, lo cual me enervaba, pero ya no había vuelta atrás.

_________________






Routine:

PREMIOS:


Erin Snyder

Edad : 24
Empleo : Estudiante de Programación
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Londres, Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Owen Barlow el Dom Jul 24, 2011 4:21 am

Al parecer ella había empezado a divertirse, o al menos a reírse que ya era un paso y bastante grande porque al parecer había conseguido que se interesara un poco más en hablar y que por tanto aquello fuera más divertido también para mi aunque al parecer no quería que averiguase nada sobre su vida lo que hacía que me entrasen más ganas aun de saberla aunque quizás ella no había pensado en eso al decírmelo.
-No me importaría que acaparases tú la conversación, tampoco es malo oírte hablar aunque a veces no sea para decir cosas demasiado agradables, pero bueno.- Le dije en tono burlón y algo irónico refiriéndome a los sarcasmos que había estado diciendo anteriormente.

Su pregunta frente a lo que había robado me incitaba a contestarle todas las cosas que había robado y no solo el por qué me habían metido allí que era seguramente a lo que se refería con aquella pregunta, pero lo primero que me había enseñado Chris es que el anonimato en esta profesión es crucial, si quieres que te valoren hazte actor, si lo que quieres es ganar dinero y divertirse sin necesidad de vacilar por tus hazañas entonces ser ladrón y timador es más acorde a ello.
-Es que soy un ladrón algo malo, digamos que el aburrimiento de un día hizo que me precipitara a robar a alguien una cartera, pero al parecer esa persona al poco rato se dio cuenta que le faltaba la cartera más que nada que estaba esperando precisamente a un ladrón que le robase ya que esa persona era un policía.- Aquello si que podía decirlo ya que era la razón por la que estaba allí y que por tanto todo el mundo sabía y que además se podía encontrar en mi expediente, bueno, en él también se podía encontrar referencia a delitos que encajaban en mi descripción pero que no podían asociarlos directamente a mi, cosa que era un suerte.
-Ahora que te he contado algo de mí, no estaría de mas que tu también me contases algo de ti, algo que no te importe contar si quieres.-

_________________







PREMIOS:



On my way:



Owen Barlow

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Numb(Erin Snyder)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.